O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 23 Abr 2013, 8:22 pm

Nombre:GLEE CLUB NEW GENERATION  
Autor: Elisa, YO(:
Adaptación: no solo use glee pero lo demás es mío
Género: Coro/Romance
Advertencias: Si en la parte que dice del antiguo nombre del glee club si era ese y los personajes algunos mas bien serán los lideres (graduados) menos Kurt y Tina ellos nunca se graduaron ellos son de esa nueva generación, si estas interesada en ser parte en esta historia y quieres apartar tu personaje manda un mensaje privado tengo una obsesión con Chris Colfer asi que no se metan con el...¡lean y disfruten!
Otras páginas: No que yo sepa naaa NO

COMENTA, SI NO ELMO TE COMERA YA SABES...

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_lnc5pxy0D31qbj6cco1_500
SINOPSIS

La joven Elena hermana de Will  y asistente de el director de McKinley, ha tenido una idea crear el "club glee" ya que después de que Will dejo new directions ella lo retoma, decide dejar el ex nombre de el club glee, ya que antes de todo el nombre de New Directions era The Singsations, están buscando nuevos chicos con el animo de lograr cantar enfrente de 30000 personas, tener seguridad de si mismos y para eso buscara a los ex graduados con ellos ara las audiciones para los nuevos integrantes de The Singsations...
-son unos perdedores-
-jamas en la vida serán nada...ellos por suerte-
-bitch!! muévete-
Palabras hirientes que Santana López obliga a decir a las nuevas cheerios ella sigue con destruir a el glee club como se lo encargo en su ausencia Sue, aunque no sabe que una querrá estar con los marginados y será la nueva "RACHEL"...
La vida siempre es un problema jamas estarás libre de problemas por ser gay, o estar en un club de coro hasta las porristas tienen problemas, pero ¿por que no dejar de ser un perdedor para ser una estrella?
Queremos que nos dejen de decir losers, para ser algo mas grande...queremos cumplir nuestros sueños, queremos vivir
necesito nuevas chicas

PERSONAJES PRINCIPALES:                
-KIMBERLY BRUST  
-FATIM HORAN                                                                                                      
-CERSEI COLLINS
-VALENTINA SMITCH
-MILENA ARMY
-DAISY MELLARK
-BRITTANY S PIERCE
-HARRY STYLES
-NIALL HORAN
-ZAYN MALIK
-NICK JONAS
-LIAM PAYNE
-LOUIS TOMLINSON
-KURT HUMMEL
-BLAINE ANDERSON
-KENDALL SMIT





Última edición por lokis por mi el Dom 21 Jul 2013, 2:19 pm, editado 52 veces
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Milena Mar 23 Abr 2013, 8:27 pm

Hola primera lectora
Si necesitas chicas aqui estoy
Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,y aveces rencorosa,tambien suelo ser un poco grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen ninfo de las fiestas porque bebo y ya saben que pasa,siempre tomo la pastilla por precausion y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,adoro esa serpiente de 1'50metros,no la saco a fiestas
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185.campo http://www.polyvore.com/camping/set?id=78268285 trajes de baño http://www.polyvore.com/swim_suits/set?id=78268418 , disco. http://www.polyvore.com/disco/set?id=79908585 amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=77670270
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Lip-Piercings
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Capital-ink-tattoo
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Piercing

Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto: http://www.paraisomotos.net/204/detalles-de-la-guzzi-norge-gt-8v-2011.html
Segunda moto: http://www.instablogsimages.com/images/2009/05/29/mac-motorcycles_sn5WE_5965.jpg
Tercera moto: http://fullmotorcycle.com/harley/2013-harley-davidson-vrscf-v-rod-price-range-14999-15309/attachment/moto-2013-harley-davidson-vrscf-v-rod-muscle-picture-005/
Auto: mini cooper negro
Representante-avril lavigne
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Avril_lavigne_02
Chico: zayn o harry
Eligeme bay bey
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Mar 23 Abr 2013, 8:36 pm

Hola ;)
Puedo con Nick Jonas?
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 23 Abr 2013, 8:38 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Nick Jonas?
Besos
Spoiler:


CLARO ESTAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 8:41 pm

Holiiis... Puedo estar con Liam Payne ? Me re gusto el tema porque me encanta Glee.. por las canciones TODO !!! Ahora te mando mi ficha, si me aceptas claro xD Besooos///


Última edición por Cheersei el Mar 23 Abr 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 23 Abr 2013, 8:44 pm

Cheersei escribió:Holiiis... Puedo estar con Niall Horan ? Me re gusto el tema porque me encanta Glee.. por las canciones TODO !!! Ahora te mando mi ficha, si me aceptas claro xD Besooos///
NIALL ESTA APARTADO NENA(: PERO PUEDES CON OTRO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 8:46 pm

lokis por mi escribió:
Cheersei escribió:Holiiis... Puedo estar con Niall Horan ? Me re gusto el tema porque me encanta Glee.. por las canciones TODO !!! Ahora te mando mi ficha, si me aceptas claro xD Besooos///
NIALL ESTA APARTADO NENA(: PERO PUEDES CON OTRO


Si, ya vi el otro tema. Lo siento, ya edite el comentario... Puedo con Liam ? Lo siento otra vez, lo vi despues de publicar... :(
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 23 Abr 2013, 8:51 pm

Cheersei escribió:
lokis por mi escribió:
Cheersei escribió:Holiiis... Puedo estar con Niall Horan ? Me re gusto el tema porque me encanta Glee.. por las canciones TODO !!! Ahora te mando mi ficha, si me aceptas claro xD Besooos///
NIALL ESTA APARTADO NENA(: PERO PUEDES CON OTRO


Si, ya vi el otro tema. Lo siento, ya edite el comentario... Puedo con Liam ? Lo siento otra vez, lo vi despues de publicar... :(
SI CLARO YA PUEDES MANDA TU FICHA MAÑANA PONGO PERSONAJES U HOY
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Mar 23 Abr 2013, 9:09 pm

LOS PERSONAJES LOS PONDRE POR DIA Y UN RESUMEN CUANDO LOS TENGA COMPLETOS AQUI LA PRINCIPAL
Kimberly Brust :
Porrista, es la capitana ella solo esta preocupada de ser la mas popular ella sigue el ejemplo de Quinn ya que siempre la entrenadora Sue siempre le hecha en cara que debe mejorar, no cree en el amor y en la obsesión pero solo sabe que también pertenece a glee club como se lo recomienda Rachel en una batalla de canto que cambiara su vida, es como todas las porristas rubia, rizos en el cabellos, con dinero ojos celestes, delgada aunque muchos dicen que tiene parecido a Sue que piensan que es su hija pero ella siempre se hace preguntas como ¿por que mi mama no quiere a las porristas?, ¿por que Sue la trata como su hija?, ¿por que son tan parecidas? odia a su "madre" siempre tratándola mal y mas por un error que cometerá y arruinara su futuro será mala al principio y al final ella solo quiere entrar al colegio norteamericano de porristas para ser la mejor pero ¿el glee arruinara todo? ¿ese chico que la acoso desde el primer día lo arruinara? si Harry Styles será el nuevo chico solo que no será nada popular lo que arruinara su reputación, el será un obsesionado dolido por tener a la mujer que ama pero ¿y si hay alguien mas?, si ¿a el otro lo ama?
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Images?q=tbn:ANd9GcR8CI_XUDTk7GPCnjWHkSsfmGEYCg4frxGFRLT9jWM9ixVpkE2M
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 24 Abr 2013, 2:57 pm

1 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_mlq2zbLuna1rf0zmao1_500
:::::::::::::::::::::::::::::SECRET SUE:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un día común y corriente en McKinley los alumnos se encuentran en la pizarra para meterse a nuevas clases como porristas, taller de electricidad, informática, instrumental, teatral, futbol, soccer, literatura, costura y el ultimo el club glee...
-¡NO! ¿Quién puso el club de los marginados de nuevo?...ya no estaba- grito alterada Santana
-no lo sabemos pero creemos que la hermana de Will-dijo Kimberly
-pues tenemos que destruirlo...ellos no fueron nada ¡NADA!-grito alterada Santana, recordando su pasado
-okay estaremos a cargo de eso entrenadora, no será nada ese club-dijo tan segura Mariana la co-capitana de las cheerios
-asi será...
..................................................................................................
-mi padre no quiere que este en este colegio porque me corrieron del otro por cantar-dijo Harry desanimado a Blaine su ex amigo de otro colegio
-pues estas aquí y yo en el auto, tu afuera yo adentro, puedo correr y tu te quedaras...
-IDIOTA-dijo Harry en broma y se echaron a reír, después de mucha risa Blaine se fue y Harry entro a McKinley, su nuevo hogar
-Afeminado no corras...te alcanzare-grito un chico con chaqueta detrás de otro chico, nunca pensó que seria tan raro este nuevo colegio pero...algo le llamo la atención "CLUB GLEE THE SINGSATIONS AUDICIONES" tal vez aquí no tendría problemas para cantar
...................................................................................................
-Kurt te dije que si anotabas tu nombre serias la nueva presa de Dave-dijo Kimberly
-no me interesa, todos aquí hacen lo que quieren ¿por que yo no?
-porque es el GLEE nada es bueno ahí-saco sus cuadernos de su casillero
-pues no creo a demás sabes porque no quieren si Santana era del glee-
-pues no se okay no es mi problema...a demás no me pienso inscribir-dijo muy segura
-no lo creo-y se fue dejando a Kimberly dudosa ¿Se inscribiría?
-¿eres del glee?-su escucho una voz detrás de ella, una voz que arruinaría su vida por siempre...su mayor error CONTESTARLE
-NO...no soy una marginada-dijo muy creída volteando a ver a el dueño de esa voz
-Harry Styles y ellos no deben de ser marginados cumplen su sueño-dijo viendo los ojos de la chica
-ash muévete estorbo aquí no perteneces...¿sabes quien soy?
-si una linda porrista-trato de tocarla pero ella lo empujo bruscamente y se fue
-lindos modales-dijo enojado pero al mismo tiempo embobado de aquella chica de ojos celestes
-¿Me inscribiré?-tenia en la mano la pluma ella seria la 5 en inscribirse, pero su reputación, Sue, las porristas...
-yo que tu lo hago-dijo una chica detrás de ella ahora, cuando volteo la vio bien y se parecía a la graduada...Rachel Berry
-tu...¿Rachel?
-si yo soy y cuando me uní al club fue el mejor día, porque triunfe seguí mis sueños aunque me trataron por 3 años mal al fin me respetaron soy una exitosa cantante y recordar ue estube como tu parada en este mismo lugar, pero yo si me decidi, ten esta estrella cuando escribas tu nombre ponla porque mis estrellas son metáforas, ¡ERES UNA ESTRELLA!-ella se fue dejando a la porrista aun con duda
-lo hare-escribió su nombre en la hoja pero recordo...
-hija quiero que seas una estrella-
-lo seré mami-
cuando tenia 5 años su madre le canto una canción que quiere cantar para las audiciones del glee DON'T STOP BELIEVING la canción que le recuerda su vida de infante, la muerte de su padre...
cuando dejo caer la pluma tomo la estrella y la pego tal y como se lo dijeron para dar media vuelta y...¡splash! granizado facial rápidamente quito la lista y se hecho a correr lo mas rápido que pudo para no toparse con nadie
............................................................................................................
Entraron la señorita Elena y los 5 chicos a las audiciones el primero fue Kurt y la canción es...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 3:03 pm

CUAL ES LA CANCION ??? CUAL ???? !!!!!!!!!!!! OH... BATIDO QUE FEO... XD

ESTA KURT !!!! DEFINITIVAMENTE ES EL GAY MAS LINDO *-*


SIGUEE NOWI (?

BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS -SPLAH-
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 24 Abr 2013, 3:12 pm

Cheersei escribió:CUAL ES LA CANCION ??? CUAL ???? !!!!!!!!!!!! OH... BATIDO QUE FEO... XD

ESTA KURT !!!! DEFINITIVAMENTE ES EL GAY MAS LINDO *-*


SIGUEE NOWI (?

BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS -SPLAH-
lo se es el gay mas lindo pero en la 4 temporada ya no se comporta tanto ni su ropa es casi de mujer hahahaha el es mi favorito de glee y la seguire en la siguiente saldras
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Miér 24 Abr 2013, 3:18 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 24 Abr 2013, 3:51 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela, siguela...
Besos
la seguire pronto tal vez hoy
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 24 Abr 2013, 5:33 pm

2 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Tumblr_mlfd27vxpi1qclui7o9_r1_250

:::::::::::::::::::::::::::::::choir music:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kurt empezó a cantar recordando su infancia https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lvt1DFkeoDI a su padre y todo lo que han hecho juntos, los chicos aplaudieron pero una estuvo muy interesada en el...que estuvo escondida todo el tiempo
-Kurt, estuviste magnifico-dijo Rachel alagándolo
-lo se, supero a todos los fracasados que estarán en el glee detrás de mi llorando y aplaudiendo en cada solo que haga-dijo creído
-emmm si Kurt-dijo extrañada Mercedes
-además le prometi a mi padre que si iba a decorar mi habitación de color salmón tenia que cantar canciones que no fueran de mujeres porque eso es "gay"
-pero tu no eres...-Finn callo a Mercedes
-siguiente-pidió Mercedes
-hola, mi nombre es Milena y cantare Keep holding on
https://www.youtube.com/watch?v=hTtmZAuigLQ
-es...hermoso pero no creo que quedes-dijo Artie
-ja, disculpa pero se que tengo mejor voz que tu, a demás nadie me critica estúpido, paralitico-dijo enojada
-eres una maleducada-dijo Elena
-y ustedes son unos estúpidos que no reconocen el talento, ¿pero si al gay le hacen caso no?-dijo mas enojada que antes nunca la han rechazado
-si...fuera de el auditorio
-ok, ok, ok me voy pero me necesitaran...ya lo verán
-esto fue extraño...siguiente-dijo Kurt
-emmm nosotros somos los que decimos, Kurt-dijeron todos al mismo tiempo
-mi nombre es Daisy y cantare...Jar Of Hearts
https://www.youtube.com/watch?v=nYHs2Zgy0-Q
-hola, mi-iii nombre e-e-es Tina y cantare...because you loved me
https://www.youtube.com/watch?v=KMUgJZRuCv4
-estuviste grandiosa solo que por favor no tartamudees-dijo sincero Finn
-okay ¿y cuando empezamos?-dijo feliz
.................................................................................................................
-Rachel, tenemos que reclutar personas si no, ellos no podrán llegar a las Nacionales
-tienes razón Ele pero ¿que vamos ha hacer?
-tengo una idea...-ella se fue y de dio unos panfletos para pegar pero una chica llegala típica porrista pero al darse cuenta era...la chica que dudaba si estar o no
-lalalalalala, con estos lograremos que vallan a alagar a las cheerios-mientras pegaba
-hola, tu eres la chica que...
-si soy yo pero tu hiciste que me aventaran un granizado en la cara...no quiero ser una marginada como tu-la señalo
-no lo soy ahora-se defendió
-entonces ¿Qué haces aquí?-Rachel se quedo callada mirando el piso-lo suponía-empezó a poner los panfletos de las cheerios pero empezó a escuchar una canción de lady gaga (telephone) y empezó a cantar Rachel
https://www.youtube.com/watch?v=K1-jqPXGTSQ
hasta que llego Sue y las callo aunque eso le dio una idea que se la comento a Santana...una maravillosa idea
...................................................................................................................
-Santana, están audicionando chicos...-dijo Mariana fastidiada
-Jajajajaja por favor ja ¿crees tu, que ellos serán algo?
-no..bue
-ssh que asi lograras que se cumpla sus sueños, verán yo cuando estaba en new directions Sue dijo que teníamos que arruinar el club pero no...asi que necesitare tu ayuda-señalo a Kimberly
-¿yo?
-si tu, sal Mari-Mariana salio-ahora si, podrás entrar a esa escuelucha al terminar el año pero ellos tienen que perder, renunciar o lo que sea pero ellos se deben separar, ¿trato? pero...tendras que unirte, tienes un año
-yo no se que decir...creo que ¡si!-hicieron el trato estrechando las manos
-ahora ve y únete...por un año-Kimberly salió y ahora se pregunta ¿por que o que me hizo ella para que aceptara?
-hola, todavía hay...lugar-pregunto a todos los presentes del auditorio
-si...¿quieres audicionar?-pregunto Elena
-si...cantare get it right...
https://www.youtube.com/watch?v=JnbeHn9CQXw
todos miraban atentos pero Harry sintió que ella no es la típica porrista de la que todos dicen que se ha metido con toda la escuela ella es diferente
-listo, ¿Cómo estuvo?
-Kim, estuviste genial manita tu voz si es buena-dijo Kurt
-wow, cantas precioso ricitos-dijo Harry dándole un beso en la mejilla
-estuvo muy bien estas adentro
-pero a ver si siguen...-dijo en susurro pero Harry escucho perfectamente bien
..........................................................................................................
-espera, como que si siguen...tratas de separarnos-pregunto Harry
-no, no se tal vez mira niño me estas hartando soy popular y tu no, soy porrista y tu no...bue no importa cuando yo quiera te puedo aventar un granizado y si que dolerá-ella movió su vaso pero...
-adiós perdedores-aventó el granizado a ambos en la cara dejándolos empapados
-esto, bórralo de tu mente ¡NUNCA! paso-se empezó a quitar todo de su uniforme de porrista
_________________________________________________________________________________________________________________
chicas puse link porque no pude hoy poner el video aquí pero mañana si y se que esta aburrido siempre los principios son aburridos pero abran mas y mas mejores cosas en el transcurso de la historia
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.