O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 5:47 pm

ADVERTENCIAS:
1-Deja la ficha aqui si la mandas por MD avisame aqui :D
2-Llena la ficha como te pido , si no la llenas como es no la aceptare
3-Dare los resultados el Domingo
4-Tu ficha debe de ir de uno o dos colores diferentes *OJO*
5-Los chicos que estan disponibles son: Liam, Zayn,Niall y otros artistas :D
6-Suerte a todas xoxo


FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)
2-Nombre:
3-Edad:
4-Historia:
5-Idolo: (Cantante, Deportista,Escritor)
6-Tipo de musica favorito:
7-Problemas:
8-Por que se unieron al club

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
2-Chico
3-Alguna cancion especial



OPCIONALES

9-Gustos
10-Disgutos
11-Que tipo de miembro te gustaria ser:


Última edición por Miss.Berry el Miér 08 Mayo 2013, 11:45 am, editado 2 veces
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por donatella. Vie 03 Mayo 2013, 5:50 pm

Holaaaaaaaa, quisiera participar, ame glee <3 <3 en un rato te dejo mi ficha linda :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 03 Mayo 2013, 6:11 pm

-> hola!!!! nueva y fiel lectora aqui te dejo mi ficha para niall:P
FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Images?q=tbn:ANd9GcSTrg0dBVCm4kbNLMcEXP7tv9f06Sfng61oJ7Kh_RX3ax7Y2bVuww
2-Nombre: mia gutierrez
3-Edad: 14 pero en la nove la que crees necesaria ;)
4-Historia: fui una niña que fue criada en el guetto, hubo momentos en los que pase hambre y sed, mi mama siempre me apoyo en todo momento pero mi papa no era asi, el era alcolico y drogadicto, nos maltrataba a mi y mi mama hubo un momento en que sus discuciones se volvieron violentas al punto de llegar que mi papa matara a mi mama desde ese dia no volvi a ser la misma, tambien a la escuela que asistia sufri bulling y por eso me corto, despues de la muerte de mi madre me mandaron a un orfanato y mi padre fue a la carcel, hay conoci a niños con mi misma situacion, pasaron los meses y una pareja me adopto todo iba bien, ese mismo año entraba a la secundaria, todo era perfecto pero no todo es color de rosa, cuando entre a la secundaria volvieron las burlas hacia pero esta vez eran mas fuertes, me golpeaban me insultaban, hasta el punto de yo querer suicidarme pero no lo hice, lo unico q me liberaba era la musica era como una droga para mi, y asi fue como descubri mi pasion por la musica, se cantar y bailar eso es lo q mas me apasiona
5-Idolo: (Cantante, Deportista,Escritor) demi lovato
6-Tipo de musica favorito: pop y rock Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] 936364
7-Problemas: soy bulimica
8-Por que se unieron al club: pense que seria una gran oportunidad para ser alguien mejor y compartir mi talento

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿ si aunque no quede Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] 352482
2-Chico niall
3-Alguna cancion especial me identifico con miss invesible


OPCIONALES

9-Gustos amo el piano, los tattos, el helado, los animales peluditos
10-Disgutos los insectos las mentiras
11-Que tipo de miembro te gustaria ser: emm nose? no entiendo?
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 03 Mayo 2013, 6:14 pm

Hola Se ve Interasante c:
Altiro dejo mi Ficha Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 03 Mayo 2013, 6:41 pm


Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Queen<3
Zayn Malik o
George Shelley


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 76 se Mudo de Ciudad, Para Cambiar Totalmente.



Datos extra

Problemas
* El Cigarro.
*Su Caracter Duro.


¿Por que se unio al Club?

+ Se unio al Club, Porque Queria ser Escuchada, que Todo lo que no Podia decir Lo Pudiera Expresar a traves del Canto y Del Baile. Aunque le Costa un Poco Tomar la Decision, Ya que Por su Caracter, Preferia estar Sola.



Baja

Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.

Me Gustaria ser como:
Creo que Podria ser como Santana Lopez<3 o como Mike Chang<3333

Cancion: The Scientist -Coldplay


→Hurricane to SC




Holaaaaa c: Espero que Sirva, Me llamo mucha la Atencion tu Nove c:
Ademas amo a Glee c:
Besos


Última edición por JavieraEstrella el Vie 03 Mayo 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 03 Mayo 2013, 6:51 pm

¡Hola! Te juro que me encantó la idea.
¡Siguela pronto!
Te dejo mi ficha :)

FICHA: Melissa.

1-Gif o Foto: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Vanessa18518179
2-Nombre: Melissa
3-Edad: 13 (Obviamente me puedes cambiar la edad en la nove).
4-Historia: Estaba en el mundo sola. No soy cercana a nadie de mi familia, no me gusta contarles de mi vida. Tengo "amigos" en el colegio, pero siempre me hacer sentir menos, y me tratan mal. En la secundaria lo único que me importó y me importa, es solo graduarme. Quiero irme lejos, muy lejos, y dejar esta vida y comenzar todo de nuevo. Siempre me hacen bromas, pensé varias veces en el suicidio, pero no me atrevo, muchas veces me gustó la idea de dormirme y no volver a despertar. Siempre me apasionó cantar y actuar, y algunas veces bailar, pero me avergüenza hacerlo, me gustaría no sentir esa vergüenza y mostrarme ante todos.
5-Idolo: Demi Lovato | Ed Sheeran | Cher Lloyd.
6-Tipo de música favorito: Pop | Rock
7-Problemas: Autoestima baja y Anemia (Falta de hierro en los huesos).
8-Por que se unieron al club: Para sacar esa vergüenza, que habita dentro de mi. Para probar que puedo ser algo, y que me atrevo a hacerlo, animarme a seguir una de mis pasiones, y sueños.


9-Descripción Psicológica : Alegre, tímida, risueña, no es celosa, le tiene miedo al fracaso. Positivia y optimista, rencorosa, no se toma las cosas a la ligera ordenada y no le gusta romper las reglas. Sarcástica y cuándo se enoja, es la peor.
10-Descripción física: Pelo marrón oscuro, con ondas/rulos (No muchos). ojos marrones. 1.67 de altura, normal de cuerpo, un poco de pechos, piel bronceada y cara ovalada.

11-¿Serías fiel lectora? : ¡Obvio! no me importa no quedar, la verdad la historia me interesó demasiado.
12-Chico: Liam ♥
13-Alguna canción especial: Small Bump | Ed Sheeran.


Última edición por ShareSmiles_ el Vie 03 Mayo 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por ~Pao~ Vie 03 Mayo 2013, 6:54 pm

Gif de quien me representa

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_m22p1tym1g1qj06veo1_500
Nombre
Paola Tarver

Edad
[center]17 años

Idolo
Demi Lovato, Lionel Messi

Tipo de musica favorito:
Pop todo lo que sea movido y sexi.

Problemas:
Querer ser perfecta, ser mejor que los demás.
Por que se unieron al club
Para llegar a la sima. Ser reconocida por todos.

Serias fiel lectora ?¿
Si obvio, amo leer.
Alguna canción especial
Para bailar: Limbo Daddy Yanke. Para Cantar: Ready or not Bridgit Mendler.
Que tipo de miembro te gustaria ser:

La Porrista.

Descripción Psicológica

Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es...

Descripción Física

Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.


Gustos

# Escuchar musica
# Bailar
# Tener Toda la atención
# Comprar ropa
# Reírse de los demás
# El dinero

Disgustos

# Los Nerds
# Las Personas Enamoradas
# Las películas románticas
# El amor
# Las arañas

Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, el tiene 15 años se llevan muy bien, se cuidan y se celan siempre, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo de.... Nunca enamorarse.

Chico

Liam Payne
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Tributo Magico ∞ Vie 03 Mayo 2013, 6:58 pm

FICHA

1-Gif o Foto:

Algo asi soy yo

Tatuajes

Estilo





2-Nombre:
Lily Hernandez

3-Edad:
16 o la que necesites

4-Historia:
Mis papas son gay's :D y a mi no me importa soy hija unica y mi sueño es ser cantante, siempre me hacian burla por mis papas asi que me comenze a cortar pero mis papas se dieron cuenta y me llevaron a reabilitacion y desde hay casi no me importa lo que me dija la gente o no lo demuestro mucho la verdad es que quiero encontrar a alguien que me quiera con todos mis defectos

5-Idolo:

Freddy Mercury

Lio messi

Michael Jackson



6-Tipo de musica favorito:
Pop :D

7-Problemas:
Me corto

8-Por que se unieron al club:
Por que hay encontre personas que me querian como soy


EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
Obvi si :D

2-Chico:
Josh Hutcherson si si el senual ese mero :D

3-Alguna cancion especial:
i want to break free queen



OPCIONALES

9-Gustos:
La moda
Los animales
Los peluches


10-Disgustos
La gente hipócrita
Los homofobicos



11-Que tipo de miembro te gustaria ser:
Mmmm ... pues si es lo que creo me gustaria ser como Kurt Hummel :D


Un cosita en La foto y en mi idolo puchale a lo que esta en azul te saldra una foto por cierto amo GLEE y leere aunque no quede un beso linda -....xx
Tributo Magico ∞
Tributo Magico ∞


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:16 pm

AlwaysWithHope escribió:Holaaaaaaaa, quisiera participar, ame glee <3 <3 en un rato te dejo mi ficha linda :)

Claro linda deja tu ficha .... Yo tambien amo glee jaja :D :enamorado: ....xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:21 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:-> hola!!!! nueva y fiel lectora aqui te dejo mi ficha para niall:P
FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Images?q=tbn:ANd9GcSTrg0dBVCm4kbNLMcEXP7tv9f06Sfng61oJ7Kh_RX3ax7Y2bVuww
2-Nombre: mia gutierrez
3-Edad: 14 pero en la nove la que crees necesaria ;)
4-Historia: fui una niña que fue criada en el guetto, hubo momentos en los que pase hambre y sed, mi mama siempre me apoyo en todo momento pero mi papa no era asi, el era alcolico y drogadicto, nos maltrataba a mi y mi mama hubo un momento en que sus discuciones se volvieron violentas al punto de llegar que mi papa matara a mi mama desde ese dia no volvi a ser la misma, tambien a la escuela que asistia sufri bulling y por eso me corto, despues de la muerte de mi madre me mandaron a un orfanato y mi padre fue a la carcel, hay conoci a niños con mi misma situacion, pasaron los meses y una pareja me adopto todo iba bien, ese mismo año entraba a la secundaria, todo era perfecto pero no todo es color de rosa, cuando entre a la secundaria volvieron las burlas hacia pero esta vez eran mas fuertes, me golpeaban me insultaban, hasta el punto de yo querer suicidarme pero no lo hice, lo unico q me liberaba era la musica era como una droga para mi, y asi fue como descubri mi pasion por la musica, se cantar y bailar eso es lo q mas me apasiona
5-Idolo: (Cantante, Deportista,Escritor) demi lovato
6-Tipo de musica favorito: pop y rock Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] 936364
7-Problemas: soy bulimica
8-Por que se unieron al club: pense que seria una gran oportunidad para ser alguien mejor y compartir mi talento

EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿ si aunque no quede Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] 352482
2-Chico niall
3-Alguna cancion especial me identifico con miss invesible


OPCIONALES

9-Gustos amo el piano, los tattos, el helado, los animales peluditos
10-Disgutos los insectos las mentiras
11-Que tipo de miembro te gustaria ser: emm nose? no entiendo?

Me gusto tu ficha linda suerte :D :bye: ....xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:24 pm

JavieraEstrella escribió:
Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Queen<3
Zayn Malik o
George Shelley


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 76 se Mudo de Ciudad, Para Cambiar Totalmente.



Datos extra

Problemas
* El Cigarro.
*Su Caracter Duro.


¿Por que se unio al Club?

+ Se unio al Club, Porque Queria ser Escuchada, que Todo lo que no Podia decir Lo Pudiera Expresar a traves del Canto y Del Baile. Aunque le Costa un Poco Tomar la Decision, Ya que Por su Caracter, Preferia estar Sola.



Baja

Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.
Cancion: The Scientist -Coldplay


→Hurricane to SC




Holaaaaa c: Espero que Sirva, Me llamo mucha la Atencion tu Nove c:
Ademas amo a Glee c:
Besos

Muy linda tu ficha linda :D !!! y yo tambien amo Glee jaja mucha suerte :D :bye: ...xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:25 pm

ShareSmiles_ escribió:
¡Hola! Te juro que me encantó la idea.
¡Siguela pronto!
Te dejo mi ficha :)

FICHA: Melissa.

1-Gif o Foto: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Vanessa18518179
2-Nombre: Melissa
3-Edad: 13 (Obviamente me puedes cambiar la edad en la nove).
4-Historia: Estaba en el mundo sola. No soy cercana a nadie de mi familia, no me gusta contarles de mi vida. Tengo "amigos" en el colegio, pero siempre me hacer sentir menos, y me tratan mal. En la secundaria lo único que me importó y me importa, es solo graduarme. Quiero irme lejos, muy lejos, y dejar esta vida y comenzar todo de nuevo. Siempre me hacen bromas, pensé varias veces en el suicidio, pero no me atrevo, muchas veces me gustó la idea de dormirme y no volver a despertar. Siempre me apasionó cantar y actuar, y algunas veces bailar, pero me avergüenza hacerlo, me gustaría no sentir esa vergüenza y mostrarme ante todos.
5-Idolo: Demi Lovato | Ed Sheeran | Cher Lloyd.
6-Tipo de música favorito: Pop | Rock
7-Problemas: Autoestima baja y Anemia (Falta de hierro en los huesos).
8-Por que se unieron al club: Para sacar esa vergüenza, que habita dentro de mi. Para probar que puedo ser algo, y que me atrevo a hacerlo, animarme a seguir una de mis pasiones, y sueños.


9-Descripción Psicológica : Alegre, tímida, risueña, no es celosa, le tiene miedo al fracaso. Positivia y optimista, rencorosa, no se toma las cosas a la ligera ordenada y no le gusta romper las reglas. Sarcástica y cuándo se enoja, es la peor.
10-Descripción física: Pelo marrón oscuro, con ondas/rulos (No muchos). ojos marrones. 1.67 de altura, normal de cuerpo, un poco de pechos, piel bronceada y cara ovalada.

11-¿Serías fiel lectora? : ¡Obvio! no me importa no quedar, la verdad la historia me interesó demasiado.
12-Chico: Liam ♥️
13-Alguna canción especial: Small Bump | Ed Sheeran.

Muy linda ficha linda mucha suerte :D :bye: ....xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:29 pm

~Pao~ escribió:
Gif de quien me representa

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_m22p1tym1g1qj06veo1_500
Nombre
Paola Tarver

Edad
[center]17 años

Idolo
Demi Lovato, Lionel Messi

Tipo de musica favorito:
Pop todo lo que sea movido y sexi.

Problemas:
Querer ser perfecta, ser mejor que los demás.
Por que se unieron al club
Para llegar a la sima. Ser reconocida por todos.

Serias fiel lectora ?¿
Si obvio, amo leer.
Alguna canción especial
Para bailar: Limbo Daddy Yanke. Para Cantar: Ready or not Bridgit Mendler.
Que tipo de miembro te gustaria ser:

La Porrista.

Descripción Psicológica

Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es...

Descripción Física

Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.


Gustos

# Escuchar musica
# Bailar
# Tener Toda la atención
# Comprar ropa
# Reírse de los demás
# El dinero

Disgustos

# Los Nerds
# Las Personas Enamoradas
# Las películas románticas
# El amor
# Las arañas

Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, el tiene 15 años se llevan muy bien, se cuidan y se celan siempre, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo de.... Nunca enamorarse.

Chico

Liam Payne

Tu historia me dejo algo asi :jajajaj: jajaja me gusto mucho tu ficha linda un beso :bye: ....xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Miss.Berry Vie 03 Mayo 2013, 7:32 pm

Tributo Magico ∞ escribió:FICHA

1-Gif o Foto:

Algo asi soy yo

Tatuajes

Estilo





2-Nombre:
Lily Hernandez

3-Edad:
16 o la que necesites

4-Historia:
Mis papas son gay's :D y a mi no me importa soy hija unica y mi sueño es ser cantante, siempre me hacian burla por mis papas asi que me comenze a cortar pero mis papas se dieron cuenta y me llevaron a reabilitacion y desde hay casi no me importa lo que me dija la gente o no lo demuestro mucho la verdad es que quiero encontrar a alguien que me quiera con todos mis defectos

5-Idolo:

Freddy Mercury

Lio messi

Michael Jackson



6-Tipo de musica favorito:
Pop :D

7-Problemas:
Me corto

8-Por que se unieron al club:
Por que hay encontre personas que me querian como soy


EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
Obvi si :D

2-Chico:
Josh Hutcherson si si el senual ese mero :D

3-Alguna cancion especial:
i want to break free queen



OPCIONALES

9-Gustos:
La moda
Los animales
Los peluches


10-Disgustos
La gente hipócrita
Los homofobicos



11-Que tipo de miembro te gustaria ser:
Mmmm ... pues si es lo que creo me gustaria ser como Kurt Hummel :D


Un cosita en La foto y en mi idolo puchale a lo que esta en azul te saldra una foto por cierto amo GLEE y leere aunque no quede un beso linda -....xx

Wolii ame tu ficha eso de ponerle las fotos asi me gusto mucho :D y tus idolos debo decir que amo a Freddy :D y llevas puntos extras por que amo a KURT :amor: ya te image en la novela jaja aun asi mucha suerte :bye: ...xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por ¡Mica! Vie 03 Mayo 2013, 7:39 pm

Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Glee Club /Same Direction/ [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.