O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:29 pm

-A ellas les gusta matar hombres mujeriegos, a ellos les gusta salir de fiesta y estar con mujeres, una fiesta en la que ellos no debian estar haran que estos personajes cruzen sus caminos y ellos ruegen piedad, no debieron estar en esa fiesta, no debieron conocer a esas mujeres, no debieron encontrarse con el club de las asesinas


Última edición por nakaryR el Lun 11 Nov 2013, 2:43 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:48 pm

¿Puedo con Zayn? acá mi ficha. Xx


Adriana Grey

Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Grey.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia, el ruido de la calle como los autos, las bocina, etc. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Hablar con amigos imaginarios.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada 34znmmh



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salgo casi...me da miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salgo casi, me gusta mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefiero estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me da miedo, de hecho me gusta mucho. Tengo muchos amigos, muchos, muchos amigos pero nadie pueden verlos, solo yo, y no me parece justo. Todos creen que estoy loca solo porque yo soy la única que los ve. Mis padres dicen que soy diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tengo amigos que puedan ser vistos, pero yo creo que soy igual a todas, me da igual. La gente habla mucho sobre algo llamado amor, yo no se que es eso, pero no me gusta como suena. Dicen que las personas se enamoran y algo así, espero nunca enamorarme, no creo que me gustaria. A veces asusto a la gente, creen que les voy a lastimar o algo, admito que a veces me dan muchas ganas de lastimarlos porque me ponen muy furiosa pero no lo haría...¿o si?, no lo se, me da igual. Todo me da igual.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 13 Oct 2013, 5:20 pm

Holiii linda! Aquí estoyy, como pediste (?
Me encantó la sinopsis, lo que sí, después no te olvides de poner la ficha si la nove se hace acá, al menos que solo sean las audiciones :D
Necesitas chica para Harry??? 
Bueno, te dejo mi ficha y me dices :D
Si falta algo, ya sabes, hazmelo saber :D
My Sexy Ficha:
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Dom 13 Oct 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 13 Oct 2013, 6:01 pm

Nombre:Milagros

Apellido:Acosta

Apodo:Milu, Miluchis , Meime y culi


Descripción fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados claro q me llega hasta la mitad de mis espalda, ojos cafe, mejillas rosadas, labios gruesos casi rojos pero tanto, pestañas largas

Descripción psicológica:soy divertoda, rebelde, coqueta, un poco mal pensada, extrovertida, arriesgada un poco, sociable, un poco celosa,siempre estoy de buen humor, ayudo a mis amigos sea de dia o noche no me importa la hora tampoco

Gustos:
*ir a fiestas
*caminar
*dormir
*comer
*hacer reir a la gente

Disgustos:
*gente hipócrita
*falsa
*mentiras
*gente plástica q se cree mejor q otra
*q me despierten en la mañana
*engaños
*dejar plantado a alguien

Chico:Louis tomlinson o Niall Horan

Bueno ahi te dejo mi ficha no puedo poner mucho xq la internet esta lenta :D
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Dom 13 Oct 2013, 6:31 pm

Holi soy Ale soy Mixer :D y DIRECTIONER! yo quisisera audicionar para Louis SEXYNALGON Tonlinson

Mi Ficha!!:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por janny storan Dom 13 Oct 2013, 6:50 pm

holiss nueva lectora puedo audicionar para harry

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 12:25 pm

olas aqui yo estem queria decirles a las chicas que mandaron sus fichas que si quedaron ;) esteemm a las chicas que querian a hazza... solo 1 puede tenerlo asi que no hay otra que quiera a liam? diganme... bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 12:58 pm

Titulo:C.A (club de las asesinas)
Autor: nakaryR (yo)
Adaptacion: no
Otras pag.: no, si hay otras es plagio.
Contenido:
Advertencias:
 

                    el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcShWqjmJLLTpu8E-Gj7hkwLlt3F1kl1FzGf4Quuo8rTSs4ddqICLQ
                                             capitulo 1
Narra _______ Stalonne (las que no ponga en este capitulo las pondre en el 2)

-Simplemente no podia mas...  es tan ¿dificil?, si eso... dificil, aveces quisiera volver a el mundo de fantasia en el que vivia pero ¿saben? todo ese "mundo" era una mentira, una triste falsedad en la que me undi... haora mirenme, internada en un hospital psiquiátrico, tratada como una "enferma mental", mis unicas amigas son 4 chicas que apenas y dicen por que estan aqui... pero ¿yo de que me quejo? si apenas y hablo con ellas... caroline lewis, , Alessandra Fray, Adriana Grey, nathasha Mcarney (la que no ponga en este capitulo en que es que las pondre despues ok?) las unicas que me entendian... o almenos eso creo, llegamos aqui hace unos ¿tres o cuatro años? perdi la cuenta, nos conocimos y haora estamos juntas ¿como se dice?... Forever&Always (por siempre y para siempre) o almenos eso nos prometimos, recuerdo la persona que me trajo aqui... Mi mayor pesadilla

-FLASHBACK-

**BASTA SUELTAME**
**NO ENTIENDES QUE ESTAS LOCA**
**NO ESTOY LOCA, BASTA**
**LLEVENSELA AHORA**
**NO*

-FIN DE FLASHBACK-

-Es lo unico que puedo recordar de aquel dia... ese hombre, mi padrastro, engañaba a mi madre y por eso murio... desde aquel dia jure que cuando saliera de este infierno, matare a todo hombre que le guste estar con mas de 2 mujeres, y haora que faltan solo 2 horas para salir de aqui... prometo cumplir con mi promesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 1:02 pm

OMFG! LO AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :ilusion: Tienes que seguirla sjkdfhskdf<3 Es tan genial!.Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 3:25 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcSwas13gYgKSQWVQ-IT_HzPtoQ_LYVCpi6WJdoPfmT96UHegGFm

                                         Capitulo 2

Nathasha: Seguras de esto?-dijo viendonos a los ojos
____: mas que seguras- dije con total firmeza.
Nathasha: perfecto.

- tomamos los tintes de cabello, valnizes de uñas y todo lo que necesitariamos para un completo cambio de look, (quedamos asi: nathasha: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcR1lCuQbJwS2EiExjURE6zus2TEZjQkJ8k689D9OELjsNjuK0ZH
Ariana: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada 44ijusdel club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcREbPlSuYCCUcj0bgrLvT1nEibMggT1oWBNwM-DXERruxySO8Cf
Caroline: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada TLMD_07.05.12_aurael club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Selena-Gomez--Come-and-Get-Itel club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Terry06el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcTk_HATrVEr4KkWf8KhF2E8FpffrdWZ0dJMUxZOxpIFqq1ItZ4Skg

Alessandra:el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada 2Q==

______ ______:el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Cher_lloyd_want_u_backel club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Cher-Lloyd-Want-U-Back-Alternate-US-Cover-2012el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Images?q=tbn:ANd9GcTToDPrE1XMqvtVtiZc5dAKDkR9FsL6_L2vbYP4WJ1V70UOghP0BQ

1) CAMBIAR DE IMAGEN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Miér 16 Oct 2013, 4:31 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! Holi!
me encantaron los caps siguela!!! yeeey me encanto como quedo mi tinte je....
oie si no es mucho pedir en la nove puedo salir con el nombre de Ale? je esuqe no me gusta musho mi nombre completo je..
bno total! siguela siguela!!!! me encantaron!!!!!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 6:55 pm

Holaaaaa!!!!
Me encantaron los capis!! :O Maldito el padrastro que engañaba a su mami!!! Y ella lo que prometió :O... channn!!!
Estamos todas locas (?
Cambiamos de look, que cool
Tienes que seguirla! Ya quiero saber como sigue, que vamos a hacer? Jajajaja
Seguilaaa
Y muchisimas gracais por dejarme ser parte de tu nove!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por janny storan Jue 17 Oct 2013, 6:40 pm

siguelaa..! me encanto el capituloo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 1:22 pm

soo despues la sigo gilrs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:42 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Mandanos-tus-mejores-fotos-a-portalfoxmixhotmailcom-la-mas-comentada-sera-la-ganadora                                            capitulo 3
-Las chicas y yo terminamos de arreglarnos, nuestro plan estava comenzando, JA, pobre de esos hombres.

-Llegamos a un club que estaba cerca se llamaba "Dancing & The Night" entramos alli, todo era una locura, la gente se comia con los labios, practicamente estaban teniendo sexo en la pista, voltee a ver a adriana, a ella le asustaba este tipo de cosas, gente rodeandola, el sonido de la musica, yo solo me acerque a su oido y le dije "Tranquila todo esta bien, si quieres puedes irte al auto y esperarnos alli" ella asintio y salio por la puerta, cuando me gire hacia enfrente me encontre a ale bailando "salvajemente" con un chico castaño, con un trasero bastante... "grande", Caroline estaba bailando con un castaño de rulos, con unos ojos extremadamente verdes, nathasha bailaba con uno castaño con ojos chocolates intensos, y yo bueno yo estoy bailando con un rubio, bastante sexi enrealidad... pero, nuestro plan no era enamorarnos, era acabar con cualquier chico mujeriego que nos encontraramos y parece que estos chicos, calleron en nuestras redes (por cierto la nove es de niall), me susurro algo que entendi perfectamente "Preciosa, que tal si enves de estar aqui, nos vamos a un hotel?" yo solo alze mi cabeza y vi sus muy hermosos ojos azul cielo, le sonrei y me acerque a sus labio y le dije "Perfecto", me tomo de la mano y salimos por la puerta, me abrio la puerta de su lamborghini y rodeo el auto, se monto, lo encendio y nos fuimos camino a un hotel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.