O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:52 pm

dfgkldfjgdlkfgjndflgndf esta genial! ¡Uuuh van a tomar su merecido por mujeriegos! pero los amo e.e ay yo toda miedosa sknaskdf lol síguela pronto porfis<3 lysm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:56 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6oOOPv3dYaQ7uFMtU5mopNqZ9V-ZqAO-QFkknnyk2JGvd3yqE 
                                   Capitulo 4

-comenzo a quitarme la ropa, el ya estaba en boxers y yo en ropa interior, el comenzo a besar mis senos por encima del brazier y me lo quito, comenzo a lamer, chupar y subcionar mis pezones, yo solo gemia , el me quito lo unico que me quedaba de ropa, y bajo besando mi abdomen, llego hasta mi vagina y comenzo a lamer la ya nombrada, ¿desde cuando yo no habia tenido relaciones sexuales? ni idea, yo le quite el boxer y saque su miembro el cual tenia un tamaño bastante... exagerado, unos 20 o 19 centimetros aproximandamente, lo meti en mi boca y comence a chuparlo y lamerlo mientras el solo inclinaba su cabeza hacia atras por la excitacion, llego a el orgasmo y su caliente esperma p,aso por mi garganta, solo me lami los labios y lo bese, a lo cual el respondio dandome un beso salvaje, el comenzo a penetrarme mientras callaba mis gemidos con besos, los dos estabamos bastante excitados, el llego al orgasmo y los dos dimos un gemido bastante fuerte, pero depronto llego algo a mi mente ¿el uso condon?, no tengo ni la menor idea, el se tiro a un lado de mi, yo me gire y le pregunte "¿usaste condon?" a lo cual el se giro con los ojos como platos y dijo "no".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:57 pm

hare maraton de unos 3 o 4 capitulos mas... esta bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:14 pm

nakaryR escribió:hare maraton de unos 3 o 4 capitulos mas... esta bien?
Ay si sfjksbhfjksd<3 lysm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Vie 18 Oct 2013, 3:17 pm

:deos:  :deos:  :deos:  ESTUBIERON GENIAL LOS CAPIS!! SIGUELA SIGUELA JHIFHWSIFHOIE NO USARON CONDON!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!! ME DEJAS CON INTRIGA!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:48 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 2Q==
                                    capitulo 5
busquen esta cancion y despues leean se llama Lolita-belinda

-saque la pistola de mi bolso y lo apunte, le dispare en el pecho y sali corriendo de esa habitacion, definitivamente escucharon el disparo, ya que cuando baje los guardias subian, me monte en su auto, meti la llave que tome antes de salir, y llegue a casa, ninguna de las chicas estaban, me meti en la habitacion y me cambie: http://4.bp.blogspot.com/-6vuO0UK3UK8/UdRbnKn0hLI/AAAAAAAAEUI/VBt2D3owCts/s864/selena.jpg , baje a la cocina a ver si habia algo de comer, y nada, me sente en el sofa a pensar lo que hice, ¿y si esta mal averle disparado? , escuche el sonido de la puerta abrirse y visualise a adriana entrando, parecia algo intranquila y venia balbuceando cosas, como si hablara sola.

tu: adriana, estas bien?
adriana: acuchille a ese chico.-dijo para caer en el sofa llorando, la abraze, y comenze a acariciarle el cabello.
tu: tranquila, todo esta bien.
adriana: ellos me dicen que no y que me quemare en el infierno
tu: quienes adriana
adriana: las voces de mi mente, no me dejan en paz.-dijo tomando su cabeza entre sus manos mientras se tambaleaba
tu: todo esta bien
adriana: NADA ESTA BIEN _____
tu:calmate adriana
adriana:NO,NO LO HARE, NO MOMIRE POR SU CULPA NO LO HARE
tu: YA BASTA MALDITACEA CALMATE.
adriana: no puedo, no lo hare, no puedo morir
tu:no moriras estiendes!! y mira como tienes los brazos llenos de sangre, vamos a labarte.- dije mientras la levantaba del sillon hacia el baño, ella no estaba bien, todo esto la traumaba, sera mejor que able con las chicas, adriana puede llegar a ser peligrosa cuando esta asustada, y no queremos que llegue a eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 3:56 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 9k=
                                                capitulo 6

-comenze a tener mareos y vomitos, vomitaba y vomitaba, no paraba de hacerlo, me sentia mal muy mal, asi que lo unico que quedaba era ir al doctor, ale me acompaño.

Doctor:______ Stalonne?
tu:aqui
Doctor:venga por aqui señorita.-segui al doctor a su oficina, y me sento en su camilla.
Doctot: aver señorita _____ digame que tiene.
tu:e tenido varios mareos, y vomitos
Doctor: uhm, ya veo, digame señorita _____ cuando fue la ultima vez que tuvo relaciones sexuales.
tu: no hace mucho
Doctor: ok, espere aqui mientras hago los analisis.- el doctor se fue y me quede sola, despues de 1 hora y media llego el doctor y me entrego unos papeles.
Doctor: señorita,le tengo una buena noticia
tu:cual?
Doctor: usted esta embarazada.- y hay fue cuando mi mundo se callo ¿embarazad? ¿yo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Vie 18 Oct 2013, 4:03 pm

OMG!!!!!!!!!! :deos:  :deos:  :deos:  :deos: 
loa rayis embarazada??????? el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 1455854798  el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 1455854798 
fue como el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 2071222265  el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 2071222265 Omg!!!
siguela siguela me encantaron los caps!
la rayis le disparo!!! :cosi: OMG!!! jejej acompañe a la rayis al doctor! Tomenla Bitches :shimi:  :shimi: okya
siguela siguela!!!!!! el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 2018004571 :chkt:  el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 1440745896 :shakeitbb: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:09 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSUd0pTnqyPepu18pOLRk-ziYfAjmi-U5xLthLNnsrEVD-s5Gk
                                           capitulo 7

-9 meses despues:

ya habia tenido a mi bebe (el de la foto) a ese rubio nunca lo volvi a ver, pero por lo que me dijeron las chicas sigue vivo, las chicas siguen con lo de los asesinatos, pero sin mi, la vida se a vuelto mas complicada desde que tuve a theo, pero con la ayuda de las chicas e podido progresar, ese rubio, me contaron las chicas, que es un narco, uno de los narcos mas grandes del mundo, por eso fue facil encontrarlo, quien sabe, quizas me este buscando para matarme o peor, pero eso no me importa ahorita.

-escuche el sonido de mi telefono, un mensaje:

xxx: se que tienes un hijo mio, y sera mejor que me lo entreges
___: quien eres
xxx: que ya no te acuerdas de mi, si tuvimos la mejor noche de todas... pero lamentablemente se te ocurrio hacer algo que no debias.
___: que quieres
xxx: que no fui claro? quiero a mi hijo
___: tu hijo? JA si claro, sabes quien quiera que seas, VETE A LA MIERDA
xxx: niall horan, para tu informacion, y no estoy jugando princesita o me lo das o te mato, no me gusta amenazar chicas, asi que... las buenas o las malas?
___: sabes que? no tengo tiempo para idioteces.
xxx: oh, entonces no t importa que maten a tus amigas?
___: QUE?


continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Vie 18 Oct 2013, 4:15 pm

OMG!!!!!!!!!!!!! nos van a matar????
o no! OMG Niall quiere a Theo! noooo
que hara la rayis??? OMG siguela siguela!!!!!
me dejas con la intriga!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:22 pm

¡OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SIGUELA! NOS VAN A MATAR! AHHHHHHH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS399lutCTr2Cdim9UNi-5WXh9enRLQ2REvx24YDumcP-M4Vc4d

capitulo anterior:

xxx: se que tienes un hijo mio, y sera mejor que me lo entreges
___: quien eres
xxx: que ya no te acuerdas de mi, si tuvimos la mejor noche de todas... pero lamentablemente se te ocurrio hacer algo que no debias.
___: que quieres
xxx: que no fui claro? quiero a mi hijo
___: tu hijo? JA si claro, sabes quien quiera que seas, VETE A LA MIERDA
xxx: niall horan, para tu informacion, y no estoy jugando princesita o me lo das o te mato, no me gusta amenazar chicas, asi que... las buenas o las malas?
___: sabes que? no tengo tiempo para idioteces.
xxx: oh, entonces no te importa que maten a tus amigas?
___: QUE?

                                        capitulo 8

niall: vez... si hablo enserio
tu: dejalas en paz
niall:dame a mi hijo
tu:pero tambien es mio
niall:yo nunca dije que no era tu hijo, dije que lo quiero
tu:pero, el vive conmigo
niall: ya no
tu:pero por que mierda haora si te vienes a interesar
niall: sera por que antes no sabia, piensa bonita, que parece que tu hermoso cerebro no procesa rapido
tu: sueltalas
niall: dame a mi hijo
tu: la direccion es 13136969 (VEAN EL MENSAJE SUBLIMINAL JAJA)
niall:perfecto.

busque a mi bebe rapido, lo cambie y le puse esto: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Z (version bebe) y yo esto: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTKWv0_f2PgZFA95FE5Ct5EoAY0jH4m-KV1UEIHc8I9qjvqn3yM8g baje las escaleras de la
mancion theo empezo a llorar, ni piensen que yo le daria a ese mardito mi bebe, theo empezo a llorar y yo no podia calmarlo.

tu:theo, theo shuu, mira mira la rana theo.-decia mientras lo mesia entre mis brazos, se calmo un poco hasta que oyo el timbre sonas, volvio a llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Ale :) Vie 18 Oct 2013, 4:43 pm

O MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela!!!!
han llegado por THEO!!!!!!!!!!?!?!
OMG nos tienene presas? o algo asi???
siguela siguela!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:09 pm

chicas.... las dejare con la intriga hasta mañana  el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 3555040077 el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 3555040077 el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 3555040077 el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 3555040077  ahyy no ustedes saben que la amous el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 1661743686   enserio se los juro   :BAM:   bueno puedo hacer otro capitulo claro si ustedes QUIEREN  el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 477734387
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:12 pm

SI PORFA! HAZ OTRO! KSDHFSKLDFSD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada - Página 2 Empty Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.