O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Miér 07 Ago 2013, 6:55 pm

Alby Styles escribió:HOLA PRINCESAS, ESTOY DE VUELTA SI LES LLEGA ESTE MENSAJE SEGUIRE JAJAJA NEEEE TUVE UNOS CUANTOS PROBLEMAS Y POR ESO ESTUVE AUSENTE SEGUIRE LA NOVELA YA QUE LA DEJE EN UN PUNTO MUY FUERTE SI VEO QUE TODAVIA SIGUEN LA NOVELA SEGUIRE PERO SI YA NO, NO LA SEGUIRE BUENO ESPERO QUE COMPRENDAN ESTOY EN UNA AUDICION PARA IR A UN COLEGIO EN DONDE HAY [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]GLEE[/b] CLUB SIIII!!! MI SUEÑO SE ESTA CUMPLIENDO Y POR ESO NO TENGO TIEMPO Y OTRO MOTIVO ES QUE AL AUDICIONAR CON THE SCIENTIST SI QUEDE PERO ME QUEDE AFONICA AL TRATAR DE CANTAR FORGET YOU Y OTRO ES QUE LA MUERTE DE CORY ME CAUSO MUCHO DOLOR PERO ESTOY DE VUELTA COMENTEN SI LA SIGO

Porfin!!!!!!!!!!Te necesitaba preciosa! escribió:
gracias nena
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Jue 08 Ago 2013, 2:16 am

lokis por mi escribió:
Alby Styles escribió:HOLA PRINCESAS, ESTOY DE VUELTA SI LES LLEGA ESTE MENSAJE SEGUIRE JAJAJA NEEEE TUVE UNOS CUANTOS PROBLEMAS Y POR ESO ESTUVE AUSENTE SEGUIRE LA NOVELA YA QUE LA DEJE EN UN PUNTO MUY FUERTE SI VEO QUE TODAVIA SIGUEN LA NOVELA SEGUIRE PERO SI YA NO, NO LA SEGUIRE BUENO ESPERO QUE COMPRENDAN ESTOY EN UNA AUDICION PARA IR A UN COLEGIO EN DONDE HAY [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]GLEE[/b] CLUB SIIII!!! MI SUEÑO SE ESTA CUMPLIENDO Y POR ESO NO TENGO TIEMPO Y OTRO MOTIVO ES QUE AL AUDICIONAR CON THE SCIENTIST SI QUEDE PERO ME QUEDE AFONICA AL TRATAR DE CANTAR FORGET YOU Y OTRO ES QUE LA MUERTE DE CORY ME CAUSO MUCHO DOLOR PERO ESTOY DE VUELTA COMENTEN SI LA SIGO

Porfin!!!!!!!!!!Te necesitaba preciosa! escribió:
gracias nena
La vas a seguir?¿?
Yo no te abandono!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 15 Ago 2013, 1:28 pm

CAPITULO 12

I DO
.
.
.
.
.
.
.

.
.

-se que tienes muchos problemas han pasado unos meses y se que hoy te casas con Harry el hombre que amas-dijo alguien detrás de mi
-¿amarlo? no lo creo-la persona que me había dicho eso era nada mas ni nada menos que mi reflejo
-¿quien eres?-pregunte sabiendo la respuesta
-sabes perfectamente bien quien soy, soy tu Kimberly y no puedo creer que estés haciendo esto
-no quiero casarme...solo no quiero
-Kimberly no te puedes retractar de esto
-solo hay una persona que he amado demasiado y el es Niall-el espejismo se fue y Sue entro
-aquí estoy para llevarte al altar con un vestido igual que el tuyo
-¿por que lo haces Sue?
-quiero verte escapar y yo burlarme de el...
-no lo amo-dije viéndome vestida de blanco-no me caso hoy

 (Alba es Mercedes, Kimberly es Emma, Will es Harry)
-¿que sucede?-pregunto Kurt
-ella no te ama gusano...adiós a la boda-dijo Sue y todos se callaron viendo la cara de Harry en Shock
____________________________________________
-no puedo creer que regrese a Lima-dijo Milena viendo a todos sus amigos pero ese no era momento
-Kimberly se fue...ella ya no quiso casarse
-y adonde creen que se fue-pregunto Alba
-New York-dijo Kurt mientras salía de la iglesia
-ella solo me utilizo todo este tiempo ella no me ama-dijo Harry saliendo de la iglesia
___________________________________________
-Fatima...soy lesbiana-dijo Kimberly a Fatima que acomodaba unas notas
-¿que?-pregunto acercándose a ella
-deje a Harry en el altar porque creo que tu eres a la que amo
-no te creo...no juegues con mis sentimientos, adiós Kimberly

-New York aquí estoy-dijo Kimberly mientras se preparaba para su prueba para ir a NYADA y poder entrar a la universidad mientras terminaba la secundaria en cualquier escuela de ese lugar


LA SIGO? SOLO PUSE ESTE PEQUEÑO CAPITULO PARA SABER SI LA SIGO YA QUE EL QUE VIENE ES MAS FUERTE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Jue 15 Ago 2013, 2:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 2:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
VI EL CAPI AYER EN LA TELE Y TAMBEN QUEDE SHOCKEADA!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 15 Ago 2013, 5:19 pm

Capitulo 13
.....


:::::::::::::Auditions::::::::::::::

-Kimberly-dijo una mujer llamándome, era el momento de cantar de poder hacer mi futuro, de hacer mi vida feliz
-hola mi nom...
-ya sabemos continua que tenemos mas chicos que quieren audicionar
-cantare To Love You More
-entonces hágalo-di la señal para que empezara la música

-excelente -sonreí pero mi sonrisa se desvaneció-excelente fracaso
-¿QUE?
-puede retirarse no es digna de NYADA
Sali enojada por el trato cuando me topo con alguien Niall...tenia que saber que hacia aquí y porque me avandono eso debía hacer.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por DaisyB Vie 16 Ago 2013, 10:02 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Val x. Vie 16 Ago 2013, 6:05 pm

yo recien acabo de tener internet!
no sabes lo feliz que me haces que la sigas!
espero mas pronto!
valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 32 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.