O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Dom 02 Jun 2013, 7:13 pm

me encanto te lo juro fue algo tan awww tierno
oohh my fucking god ame el cap wuajksjaks
siguela pronto si
bye
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 02 Jun 2013, 10:18 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMO A ZAYN JAVVAD MALIK ARMY ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 3823813359

QUE tiernooo,Romantico,Hermoso,Sexyy, Violableeeeeee ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 1251897728...Waaaaaa siguela me encanta tu nooveeeeee!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Jun 2013, 11:25 pm

Hola nueva lectora amo tu novela es tan lskfjrxe perfecta zayn es tan tierno dulce perfecto loamo y mi duende tiene celos de malik jaja aww mi duende lo amo tanto y louis y harry mujeriegos pero ya se van a enamorar lo se siguel siguels por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri te puedes pasar por mis novelas? Estan en mi firma siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 7:45 pm

liveyourlife escribió:
me encanto te lo juro fue algo tan awww tierno
oohh my fucking god ame el cap wuajksjaks
siguela pronto si
bye
MISIÓN CUMPLIDA TE ENCANTOOO! Que bueno que te haya gustado linda mañana la sigo (: Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 7:50 pm

*andrea1D escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMO A ZAYN JAVVAD MALIK ARMY ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 3823813359

QUE tiernooo,Romantico,Hermoso,Sexyy, Violableeeeeee ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 1251897728...Waaaaaa siguela me encanta tu nooveeeeee!

DIRECTIONER DETECTED!!!! OMGOSH te sabes el nombre del DJ MALIK completo woah!
BIENVENIDAA AL MAGICO MUNDO DE ONE DIRECTION... Si algo asi haha yo se Malik es ...Perfecto & VIOLABLE (: lo amo! Bueno a los cinco ehhh (: que bueno que te encante :aah: me haces feliz Mañanita la sigo BESOS


Última edición por ~Alejandra~ el Jue 06 Jun 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 7:54 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora amo tu novela es tan lskfjrxe perfecta zayn es tan tierno dulce perfecto loamo y mi duende tiene celos de malik jaja aww mi duende lo amo tanto y louis y harry mujeriegos pero ya se van a enamorar lo se siguel siguels por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri te puedes pasar por mis novelas? Estan en mi firma siguela siguela!!!

HOLA ADRI BIENVENIDAA! (: gracias por amar mi novela te amo por amarla (: yo se no hay mejor palabra para describir que asdfghjklñ Malik es tan.. Ay enamora Horan mi celoso pero solo pocito o no muchote esos dos deben de enamorarse no? Claro que me paso Mañana la sigo Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 06 Jun 2013, 9:05 pm

Hola!! Soy Aranza! nueva & fiel lectora!
SIGUELA!!! ME ENCANTO!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 07 Jun 2013, 5:13 pm

AranzaGtzA&F escribió:Hola!! Soy Aranza! nueva & fiel lectora!
SIGUELA!!! ME ENCANTO!

Holaaa Aranza (: BIENVENIDA A ONE DIRECTION WORLD Hahaha algo asi... Fiel lectora? :') Ya la sigo :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty CAPITULO 9

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 07 Jun 2013, 5:30 pm

CAPITULO 9


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Imagewjce

Al fin era mi novia ____. Había regresado a mi departamento y seguía sin creer que la persona a la que amaba me correspondiera, sintiera lo mismo por mi, me amada como yo lo hacia a ella.

El lunes por la mañana desperté aún sin el llamado del despertador a la derecha de mi cama. Me sentía tan fresco y nuevo, con la seguridad propia que me faltaba desde la pérdida de mis padres. Tome una ducha y el desayuno, salí al corredor esperando ver a Liam pero el aún no salía, mire el reloj que colgaba de mi muñeca, me sorprendí ya que había salido con bastante anticipación. Decidi esperar al castaño en el pasillo que dividía ambos apartamentos, finalmente después de diez o quince minutos Liam salió de su hogar, cerrando con llave su puerta principal, dio la vuelta y me miro un tanto sorprendido. Supongo fue por que normalmente el era el que esperaba mi salida matutina, más hoy, el caso fue inverso.

-Nos vamos -Me adelante a decir antes de que empezaran sus preguntas-

El fin de semana casi no lo vi, el salió a sus entrenamientos y partidos, como la estrella del equipo siempre asistía puntualmente y se retiraba hasta el final. Si existía algo que apasionaba a mi hermano era su equipo, su entrenamiento, su deporte. Jamas se perdía las practicas.

Bajamos en el elevador, estaba preparado para contarle a Liam sobre mi nueva relación con ____. Seguramente lo tomaría bien, era la primera vez en mi vida o al menos en el tiempo que recordaba que le pedía a una chica ser mi novia, normalmente era solo cosa de una noche o como en el caso de Anne para ratos, no era la ase de chicos que toman en serio a alguien. La palabra "relación" para mi antes de la llegada de _____ significaba perdida de tiempo, chicas y esfuerzo.

Más por el contrario el mi hermano era todo un caballero con las damas y conocia los términos apropiados de palabras como novia, amor o relación. Liam no era un hombre de muchas mujeres, aunque muchas lo desearán cuando el cuando entonaba una relación era para un buen tiempo, meses y por supuesto jamas cedió a mis insitaciones para engañar a sus queridas novias. El era un caballero en todo el sentido de la palabra.

El elevador llego al estacionamiento dond se encontraban su camioneta y mi motocicleta. De vez en cuando Liam me llevaba al colegio, otros días cada quien tomaba su transporte y llegaba por su ruta, pero lo mas seguido eran nuestras pequeñas carreras al Instituto donde siempre ganaba yo, fuera por mi habilidad al conducir o bien por el vehículo yo siempre llegaba primero. Más esta mañana me subí sin siquiera preguntar en su Camioneta, tenía ganas de contarle las buenas nuevas. Mi relación con ___. El subió sin questionarme del lado del conductor. Encendí la radio a un volumen apopiado para poder escuchar la música y poder entablar una conversación.

-Liam -Pronuncie ante un suspiro- tengo noticias.
-Buenas o malas -Miro de reojo hacia mi dirección, justo a la acción de dar una vuelta-
-Buenas -Dije después de dudar un poco, jamas me había parecido una buena noticia una relación, pero esta vez parecía una excelente-
-Bien, que sucedió
-Le pedí a ____ que fuera mi novia
El castaño escucho con atención cada una de mis palabras y freno de pronto percatandose de que el semáforo había marcado alto mientras le daba tal noticia.
-Y bien que piensas -exigi-
-¿Qué pienso? -hizo un pausa- Zayn mira, he tratado poco con ____ pero es una gran chica, eso es algo de lo que cualquiera se daria cuenta a kilómetros.
-Lo se y es por eso
-Déjame terminar, Zayn tu jamas tomas a nadie en serio,tu dices que las relaciones son tontas y comprometedoras, si estas en esto con ____ es por que algo mas quieres. Pero estoy seguro que es pasajero Zayn. No metas a _____ en una de tus aventuras.
-Tu lo dijiste Liam yo siento algo mas por ella, no es una aventura.
-Si eso es verdad no juegues con ella, hermano, de verdad piensa bien las cosas. Jamas haz tenido una verdadera relación y no estoy seguro de que sepas todo lo que implica.
-Liam tranquilo, pensé que lo tomarías mejor.
-Zayn te estoy diciendo que la cuides como merece o mejor la dejes -Aparco la camioneta y bajo del auto-

Sinceramente prense que Liam estaría feliz de que al fin alguien me hiciera cambiar de parecer, pero parece que hasta le molesta. No me intereso lo que paso, baje del auto con el estilo de siempre, entre al colegio, pase entre los corredores escuchando algunos suspiros detrás de mi, viendo las miradas encantadas y provocativas, saludando a varios chicos y llegue a mi casillero. Me dirigí a Literatura. Aún faltaban varios minutos para comenzar cuando me acomode en el último lugar, Harry me saludo y me paso un café Capuchino que cargaba en su derecha.

-Que hay Malik -Saludo a su modo-
-Que pasa Hazz -Le correspondí-
-Te voy a contar que este fin la lista cambio de prioridades. En la fiesta de Mich el viernes por la noche, conocí a una encantadora pelirroja, pero nada fácil l niña. Aún así ya caerá a mis encantos. Baje de puesto a Missy, pero aún así al final todas caen -Dijo mientras le guiñaba el ojo a una chica con piernas largas que paso a su lado- ¿Y tu enamorado? Como vas con ____ . ¿Ya conseguiste quitarle la falda?
-Mas cuidado con tus palabras Styles, a ella la vas a respetar.
-Lo siento pero me mata la curiosidad de saber que tan rápido es un Malik enamorado
-Voy a su velocidad, no la pienso presionar-Tome un sorbo del café-
-Hablas como si de verdad te importara -Entro ____ al salón tan hermosa como siempre, con el cabello un tanto despeinado, dándole un toque más de perfección-
-Y así es -Deje el café y me acerque a ella, tomándola por la cintura y besándola acaloradamente- Buenos días

...

-Me ofrecería para llevarte pero Liam me trajo
-No hay problema -Me puso su dedo índice en los labios silenciandome- Me puedo regresar sola
-Te lo compensó, mañana paso por ti en la mañana y te regreso
-No tienes por que hacerlo
-Eres mi novia, claro que tengo por que hacerlo -La bese tiernamente en los labios-
-Eres mi novio no mi chofer
-Puedo ser todo lo que quieras -Me beso-
-Te veo mañana -Dijo mientras caminaba en dirección a la salida-
-Paso a las siete -Grite al momento el que ella subió al taxi, asintió con la cabeza, me dedico una sonrisa y se fue-

Para mi mala suerte hoy Liam entrenaba y como el me llevaría, tendría que quedarme hasta la tarde. Saque mi teléfono y pensé en llamar a Harry pero me arrepentí, la pasaba bien con el, pero el solo pensaba en chicas y fiestas, cosa que mientras estuviera con ____ sería mejor evitar, al menos las chicas. Decidi finalmente llamar a Louis el siempre se acoplaba a todo, por eso se llevaba de maravilla con Liam y yo que a pesar de complementarnos como hermanos tenemos diferentes amistades.

Acordamos de vernos el veinte minutos en la plaza cerca del colegio. A paso normal me tomaría unos diez minutos llegar, así que decidi ir con un paso lento y tranquilo. Veinte minutos después me encontraba en la acera de enfrente de la plaza, atravesé y busque con la mirada a Lou, lo encontre sentado en una banca tomado un regresco con calma, observando a una pareja discutiendo. Me acerque y lo salude. Entramos y nos dispusimos a vagar por todo el lugar. Entrando a las tiendas deportivas, de videojuegos y cualquiera que nos llamara la atención. Entramos a una tienda para caballeros, de ropa de todas formas, elegante, deportivo o casual. Lou se fue a la parte elegante, dijo querer conseguir un traje y yo me fui del lado contrario, lo casual, me dedique a ver algunas prendas sin mucho interés. Vi una camiseta negra que me llamo la atención sin estampados ni nada, cómoda, la tome y me forme en una caja a pagarla. Espere a Lou fuera de la tienda y después de cinco minutos salió sin nada en las manos. Al final decidió que necesita un traje con mas estilo.

De regreso al colegio nos fuimos en el auto de Lou, un mustang nuevo, negro, último modelo. Perfecto al estilo de el. Aparco junto a la camioneta de Liam y me acompaño a buscarlo a las duchas. Al entrar varios chicos estaba en toalla, sin toalla, con ropa, otros en las duchas y al fondo divise al castaño, con una toalla enrollada. Se acerco y dijo que saldría en dos minutos, y así fue dos minutos después estaba un Liam peinado, vestido y fresco. Nos dirijimos a la camioneta y Louis a su auto, pero entrando al estacionamiento recibí un mensaje de Hazza.

"Noche de pelea en casa de Logan. Avísale a Tommo y a Leeyum"
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Vie 07 Jun 2013, 5:47 pm

siguela me encantaa :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 07 Jun 2013, 5:48 pm

aww seguirla la ame :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:41 pm

¡Pleito Pleito Pleito!
¡SIGUELA!
Quiero ver correr sangre aquí (?)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 15 Jun 2013, 6:25 pm

liveyourlife escribió:siguela me encantaa :D


me hace feliz que te encante :D ya la sigo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 15 Jun 2013, 6:26 pm

chiquitina_14 escribió:aww seguirla la ame :D

ay la amas? Ella te ama a ti <3 ya la sigo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 15 Jun 2013, 6:28 pm

connydirectioner32 escribió:¡Pleito Pleito Pleito!
¡SIGUELA!
Quiero ver correr sangre aquí (?)

Besos xoxo
GRR! Chica ruda! Haha ya la sigo Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 4 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.