O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 17 Mayo 2013, 5:58 pm

liveyourlife escribió:holaaaaaa como estas? pues yo bien y ahora que leí por fin el cap mejor uwjaksjaks ademas es inevitable lo adore wujakska y me encanta que zayn se ponga celoso es como aww tierno si esa es la palabra wuajksjlakjslksjas ... siguela prontooo ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 1857533193 :bye: cuidateee :D

Holaaa muy bien gracias por preguntr :3 Celoso? Esperare a que sigaaa y veras lo que es sacarle celos a Malik se va a poner de BadBoy pero lo hace pr que ama a la rayis ya la sigo :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 17 Mayo 2013, 6:00 pm

connydirectioner32 escribió:New Reaer!! Por favor siguela me encanta!!

Besos xoxo

Ay que bueno tengo una nueva lectora YEAH YEAH YEAH pues bienvenida (: Ya la sigo besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

CAPITULO 6

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Imageppb
Al salir de la cafeteria mi dia volvio a ser normal, tambien la semana. Seguia viendo a ____ cada vez que podia y con cada palabra, cada gesto, me enamoraba aun mas, si eso es posible.

El lunes en Literatura entre al salon, supongo que me tendria que poner al corriente ya que las dos ultimas clases habia faltado. Tome mi lugar y ____ se sento frente a mi.

-Sin escapadas esta vez? -comento con una sonrisa brillante-
-Nos tenemos que poner al corriente, no quiero repetir el año
-¿Nos? Querras decir tu porque yo ya tengo todos los apuntes
-¿Como?
-Se le llama no perder el tiempo
-Ja ja ja muy divertida

La clase empezo, me trate de concentrar lo mas que pude pero al parecer por mas esfuerzos que pusiera, no podria teniendola a ella frente a mi.

-Señor Malik
-Buen dia maestra
-Nos podia mencionar ¿Cual es la obra que habrevolucionado y cambiado todo en el entorno de la literatura?

Observe a la maestra con una cara que seguramente se dio cuenta, que no habia entendido ni tres palabras de su pregunta.

-Hum, me rindo con usted señor Malik.
-¿Gracias?
-Tengo una mejor idea, hay de despejarnos todos. Hablemos sobre un tema que todos manejan. El amor -pronuncio la maestra, e hizo que algo dentro de mi se sobresaltara y gritara el nombre de _____- En todas sus formas, amistades, familia, noviazgo.

-Señorita _____ ¿Por que no comienza usted?
-Bueno -dijo balbusendo- mis amigos, los aprecio mucho y me encanta estar con ellos, son un gran apoyo y daria cualquier cosa por los verdaderos. Mi familia pues mis padres son divorsiados y vivo solo con mama. Y noviazgo -Dijo justo cuando un intenso rojo atraveso sus mejillas- hay alguien, por quien en verdad comienzo a sentir mucho pero todo el mundo dice que me hara daño y me trato de oponer al sentimiento pero cuando estoy con el es -solto un largo suspiro- imposible.

-En eso tiene razon señorita ____. Resistirse al amor es simple y sencillamente imposible. Y usted señor Malik

-¿Yo? Pues mis amigos han sido, son y seran los mejores. Familia, Liam es como mi hermano y noviazgo, si estoy enamorado

-Que gran resumen, pero quiero que participe mas, digame ¿de quien esta enamorado?, ¿como sabes que esta enamorado?

-De una chica, supongo que es bastante obvio. Ella... Pues desde que la encontre vi algo en ella, no le di importancia, pero cuando estuve con ella y la senti cerca, la mire a los ojos, escuche su risa, todo cambio.

-Vaya ¿Esta enamorado?

-Supongo que si, jamas me habia sentido como ahora, ninguna chica por mas esfuerzos que hiciera conseguia lo que ella hace con tan solo dedicarme una mirada

-¿Y que es lo que ella hace?

-Hace que aparesca, no, mas bien desaparesca todo, que solo quede ella, que mis pensamienos se esfumen y se concentren en ella, que a pesar de no verla la piense, la sueñe, la imagine, la delire. No la puedo sacar de mi mente.

-Muy bien Malik, me sorprende escuchar eso de usted

Y comenzo a llamar y conversar con otros de la clase.

____ se volteo y me miro con una mirada de querer leer mi cabeza.

-¿es que tan guapo soy que no me puedes dejar de ver?
-Por supuesto que no pero, la manera en la que hablaste...
-Shhh -le puse un dedo en los labios en señal de silenciarla, y sono la campana- Fue para ti -Dije tomando mis cosas y saliendo del salon

Nos paso ni un dia y Horan aparecio.

-Malik ¿Que intentas con ___?

-Mira Niall no es de tu incumbencia asi que no te metas -Dije tomando unos libros del casillero y cerrandolo, pero la mano de Niall se interpuso-

-Zayn, te voy a dejar las cosas claras entiendes? Yo quiero a ____ y no te voy a dejar que le hagas daño, asi que mejor alejate de ella.

-Horan no te metas donde no debes -Sentencie y azote mi casillero-

El viernes me llego un mensaje a mi celular a la mitad de la noche.

-Bueno -Dije sacudiendom entre las sabanas-
-Zayn -escuche su melodiosa voz-
-____
-¿Nos podemos ver un rato?
-____ te das cuenta de que son las -Voltee a mirar el reloj- 2:30 de la mañana
-Y eso importa porque....
-Dame 10 minutos ¿Donde te veo?


Diez minutos despues me encontraba en mi auto estacionado frente a su casa. Salio por la puerta,bajo las pequeñas escaleras y entro en la puerta de un brinco.

-Vaya que se nota que te desperte Zayn -Dijo aguantando una risita-
-¿Que hacias tu despierta?
-No podia dormir y te llame
-Ya veo, y a donde nos vamos
-Que te parece si me llevas a comer pizza, muero de hambre
-¿Hambre? ¿A las tres de la mañana? Vaya que eres unica

Y la lleve a la unica pizzeria abierta a esas horas, comio como si fuera a morir. Y despues de una hora salimos, me pidio que la llevara a cualquier lugar que yo quisiera. Pense un momento y luego encontre el lugr perfecto.

Detras de las montañas un poco abajo habia un bosque donde se podia observar con claridad el amanecer y decidi llevarla ahi. Cuando llegamos ella bajo corriendo como niña pequeña, la tome de la mano y la lleve a la parte alta.

-Este ____ es el amanecer

Justo en ese momento el Sol comenzaba a salir dejando al cielo distintas tonalidades, azul, rojo, anaranjado y rosa entre otras, dejando ver sus rayos poderosamente, con el cielo despejado, el aire volando libre y salvajemente, el frio y la luz, dando una paz y felicidad.

La tome de la mano sin dejar de ver el amanecer. Ella me miro extrañada

-Zayn..
-____ apoco no es hermoso
-Claro que lo es
-¿Sabes que es lo mejor de este momento?
-No, ¿que cosa?

La volte a ver, sujete con fuerza su mano y tome su menton, haciendola mirarme directamente.

-Que lo vivo junto a ti -Dije acercandome y sin poder contenerlo mas, besandola-
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:33 pm

¡ME ENCANTÓ!
SIGUELA
ME ENCANTA
¡Que lindos! Mmm... Zayn habló sobre la rayis y ¡La Beso! ¡De nuevo!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Vie 17 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola, nueva lectora reportandose! :3 Me encanta tu nove, Zayn es un amor & eso que es todo un bad boy <3 Mori cuando lei que la beso! *-* Espero el proximo capitulo con ansias linda, siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 18 Mayo 2013, 5:51 pm

connydirectioner32 escribió:¡ME ENCANTÓ!
SIGUELA
ME ENCANTA
¡Que lindos! Mmm... Zayn habló sobre la rayis y ¡La Beso! ¡De nuevo!

Besos xoxo

AYYY ME HACES FELIZ! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE HAHA
Este Zayn hace una hermosa pareja con la rayita Ya sigo
Besos :)
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 18 Mayo 2013, 5:56 pm

Marie. escribió:Hola, nueva lectora reportandose! :3 Me encanta tu nove, Zayn es un amor & eso que es todo un bad boy <3 Mori cuando lei que la beso! *-* Espero el proximo capitulo con ansias linda, siguela cuando puedas, Besos <3
BIENVENIDAAAAA A NEVERLAND!!! Haha Pronto conoceras a Peter pan y campanita bueno no :) Ya se esque esta enamorado :canto: GRACIAS ya la sigo Besos :)
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 18 Mayo 2013, 6:07 pm

CAPITULO 7
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Imagesnqb


El sabado me levante a las dos de la tarde, puesto que llegue muy tarde. La noche la pase con ____ y si quieres saber, no la volvi a besar, despues de todo no tenia planeado hacerlo en ese momento. Le quiero planear algo especial.

Sali del cuarto y me diigi a la cocina con el estomago rugiendo, despues de todo debi haber comido la pizza, me sente a desayunar cereal frente al televisor. Llego Liam pidiendo que en la noche lo acompañara al partido ya que hoy jugaria. Acepte.

El partido comenzaba a las 7:00 en la escuela. Pero el deberia estar desde las 6:30 para calentar, asi que a las 6:25 salimos corriendo. El se fue a la cancha y yo me encontre con Louis ya que Harry se quedaba en casa con una cita.

-Hey Zayn ¿que hay hermano? -Dijo sentandose junto a mi en primera fila-
-Nada -Tome una palomita mientras tomaba refresco-
-Vaya me encantas cuando estas de entusiasta -Dijo sacando su lado sarcastico- Pues si preguntas por mi, todo va bien. Ya llevo dos y no vamos ni a mitad del mes. -Dijo presumiendo con una sonrrisa-
-Wow me matas tigre -Le lance una palomita-
-Oye! -Dijo y se abalanzo sobre mi, le sostuve los brazos sin problema pero cuando gire hacia su lado la vi, solte a Louis-
-¡Zayn! ¿Zayn? - Siguio mi mirada y se dio cuenta-

Niall Horan abrazaba por los hombros a ____. Los segui con la mirada y distingui que la sento a su lado, le daba palomitas, la hacia reir, la abrazaba, le hacia caras, ¡le coqueteaba! Y yo estaba sentado del otro lado poniendome rojo de enojo y celos, sin hacer nada. Pero esto no se queda ahi. ¡No!

-Zayn amigo, tranquilizate. Horan no es competencia para ti -Dijo Louis tomendome por los hombros-
-¡No me interesa! Ese rubio no me la va a quitar -Me levante-
-No Zayn primero tranquilizate. -Dijo parandose frente a mi-
-Louis quitate de mi camino, si no quieres que te quite yo mismo
-Zayn no seas impulsivo. ¿Que vas a hacer? Vas a ir a golpear a Horan y ya. Y cuentame ¿Que va a pensar ___? Digo si se queda hasta ver como lo terminas

Bueno Louis tenia razon.
-¿Pero enonces, que hago?
-Solo por que eres mi amigo te voy a ayudar -Dijo dandome una sonrisa mostrando sus perfectos dientes- Sigueme

Y atravesamos las gradas hasta llegar donde ____. Louis me dijo que esperara hasta su señal, aunque mo me dijo cual seria, solo dijo "sera muy notoria". Me quede parado observando y llego Anne a recordarme que aun me amaba.

Mientras yo veia a Louis, vaya amigo, llego y se sento entre ____ y Niall. Presentandose ante ____ y sonriendole a Niall mientras este ponia una cara de pocos amigos y entonces hizo la señal. Elevo un brazo en forma de acercate.

-Anne me voy, suerte.

Me aleje y camine con paso firme pas llegar detras de Louis, ____ y Niall.

-Zayn amigo, ya te esperabamos ¿Por que no te sientas? -Dijo liberando un espacio entre ____ y el, empujando a Horan a la orilla-
-Zayn, nunca me dijiste que Lou fuera amigo tuyo, es muy divertido -Dijo ___ con su hermosa voz-
-Pues si este raro es mi amigo -Dije sonriendole a louis y viendo a Horan con un enfado enorme- Oh las palomitas se terminaron, Niall ¿Por que no vas por mas?
-Por que no vas por ellas y luego te largas eh Zayn?
-Niall estas ¿enojado? -Fingi sorpresa- Vaya lo siento no queria molestar
-Niall no te enojes -Dijo ____, a lo que el rubio sonrio-
-Y corre por las palomitas que ya casi inicia el juego -Le avento la caja vacia Louis-

Y con una lentitud enorme y enfado se levanto y fue al puesto. Vaya deberia escuchar a Louis mas seguido.

El partido fue increible ya que lo pase con ____ quien se emocionaba cada vez que nuestra escuela anotaba. Al final ____ se fue con el rubio y con Louis ya que al momento de ofrecerse a llevar a ____ Louis le pidio que a el tambien. Fue epica la cra que puso Niall. Yo me fui con Liam en su camioneta mientras le contaba lo sucedido y el me presumia sus goles. Liam fue el mejor en deportes y yo el mejor en peleas, mucho tiempo practique Box y hubo un tiempo en que me meti en peleas callejeras pero eso termino.

El lunes llegue mas temprano de lo normal, me adelante a mi casillero, saque lo necesario y fui a comprar cafe. Me sente en una mesa a disfrutar de mi bebida mientras vei a la gente. Parejas, amigos, felicidad, tristeza, enojo, sueño. Sono la campana y camine a Literatura. La encontre en la puerta con el oxigenado de Horan. Era hora de usar el metodo Louis.

-____! -La abrace y la cargue, la baje y le plante un beso en la frente- Horan -Le dije dando un toque de aburrimiento a mis palabras- ya dieron el toque. Por que no entramos ya ___ -La tome de la mano- Y tu ve a tu salon -Dije sentenciando con una mirada arrogante-

La pase mirando, hablando con ella y admirandola cada momento. Al final de clase mis impulsos ganaron. La tome de la muñena y la acerque a mi. No Zayn grito mi interior Controlate. La tenia a dos centimetros, la mire y la bese en la frente.

- ¿Te gustaria hacer algo el viernes? -Salio de mi -
-Mmmm.... Pues tenia pensado pasar la tarde con alguien -Baje la cabeza, eso dolio, seguro seria el rubio ese, me llenaban los celos-
-Ok -La solte y me disponia a recoger mis utiles, pero me tomo del brazo y voltee-
-No me dejaste terminar, voy a pasar la terde del viernes con alguien -Gire la cabeza para no mirarla- muy especial -Aprete los puños, ahora si usaria mi propio metodo contra Niall-que tengo enfrente... -¿Que? Esperen yo estoy enfrente ¿QUE?. Tomo mi menton y lo giro para vernos de frente- con tigo tonto -Me solto y salio-

¡Que rayos provocaba ella en mi! Me quede los siguientes minutos analizando todo, que solo era una cosa. Voy a salir con ____
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Sáb 18 Mayo 2013, 6:15 pm

ooohhh god me encanta wusjjskajslka es tan ahh malditamente lindo zayn cuando esta celoso wujskajskjas ... siguela pronto si?? ... :bye: cuidateee artooo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 6:35 pm

¡Van a salir! Que leendo *w* Exijo 1313 aquí (?
Okya mejor me calmo
¡ME ENCANTA ENSERIO ESTA NOVELA!
SIGUELA

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Sáb 18 Mayo 2013, 6:55 pm

Hola :) Gosh! mori con el capitulo! :3 Zayn todo celoso ajgdjksd & Louis me hizo tanto reir, igual pobresito mi Nialler :c Quiero saber que pasara el viernes 1313' skjgdakj xd Me encanta tu nove <3 Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 4:30 pm

liveyourlife escribió:ooohhh god me encanta wusjjskajslka es tan ahh malditamente lindo zayn cuando esta celoso wujskajskjas ... siguela pronto si?? ... :bye: cuidateee artooo

Malik celoso es bien sensualote no? Hahaha la sigo en un ratito cuídate artisisimo haha :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 4:34 pm

connydirectioner32 escribió:
¡Van a salir! Que leendo *w* Exijo 1313 aquí (?
Okya mejor me calmo
¡ME ENCANTA ENSERIO ESTA NOVELA!
SIGUELA

Besos xoxo

___ & Zayn! Al fin en una cita eaaa (: Tranquila linda ya veras que pasara habrá 1313? No creo que en este capítulo pero de que va a ver más adelante OH SI (: haha me haces feliz que Buano que te encante :aah: Ahorita la sigo
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 4:37 pm

Marie. escribió:Hola :) Gosh! mori con el capitulo! :3 Zayn todo celoso ajgdjksd & Louis me hizo tanto reir, igual pobresito mi Nialler :c Quiero saber que pasara el viernes 1313' skjgdakj xd Me encanta tu nove <3 Siguela cuando puedas, Besos <3

Hola (: no mueras!! Yo s como es Zayn es así de asdfgk & Lucho con sus grandes ideas, aquí Nialler va a intentar entrometerse entre la rayis y Zayn... Aún así Nialler esta bien sensual Hahaha que bueno que te encanteee!!! Ya la voy a seguir
Xoxo :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 5:40 pm

CAPITULO 8


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Imagekrl

La semana paso entre miradas complices y sonrisas secretas. Cada dia tenia mas ansias de que llegara al viernes, puesto que hibamos a salir. Habia pensado en diferentes lugares para llevarla, mi mente estuvo clavada en esa cita en cada momento de la semana.

El jueves por la noche me saco de mis pensamientos un timbre que cada vez se escuchaba con mas fuerza, mi celular. Me levante tranquilamente de la cama y comence a buscarlo, no lo hayaba y seguramente el timbre estaba por terminar. Me concentre en el sonido emitido y me di cuenta de que el sonido provenia del sofa, o mejor dicho debajo del sofa. Lo tome y conteste.

-¿Bueno?

Nadie respondio del otro lado, repeti la silaba durante varias ocasiones sin lograr nada. Quite el celular de mi oido y lo acerque a mis ojos. Para mi sorpresa resulto ser un mensaje y no una llamada. Abri el mensaje y venia un escrito

"Zayn soy ___ recordandote la cita de mañana (: que no se te olvide. Muero de ansias por saber a donde saldremos. ¿Me daras algun adelanto?
____ x(:"


"___! ¿Como piensas que lo podria olvidar? Ultimamente eres lo unico en lo que pienso, tendra que ser sorpresa el lugar. Te veo mañana. Dulces sueños
Zayn Malik"

El mensaje se lo habia respondido con toda sinceridad, ya que ella era lo unico que permanecia en mi mente constantemente. Vaya que me hizo la noche ____ con tan solo un mensaje. Para mi pesar no pude conciliar el sueño.

Cerraba los ojos y aparecía ella con esos ojos, su sonrisa, el sonido de su voz, sus miradas que me hacían enloquecer. Me pase la noche en vela solo pensando a ____.

En la mañana me levanté con mucho ánimo, me vestí un poco informal, desayune y salí al pasillo del edificio para encontrarme con un Liam bastante adormilado.

-Al fin viernes hermano! -Dije con extra ánimo en cada palabra pronunciada-
-Pero si que raro. Zayn de buenas en la mañana. ¿A qué se debe el milagro?
-_____ ella. Ella es mi milagro
-Mejor deja de hablar enamorado y apúrate o no llegamos.

El día paso. No se mi como, no sabía nada de lo que pasaba a mi alrrededor, solo si era ella.

Me encontraba en la última fila, hasta el fondo. Mirando atentamente el reloj de la pared del frente, faltaban cinco minutos para la salida. Eso significaba cinco minutos para verla. Jugaba con mi lápiz mientras el profesor hablaba. Cuatro, cada vez me ponía más nervioso. Tres, Liam me miro y movio los labios tratando de decir "Ya falta poco". Dos, me sudaban las manos. Uno mi mente se hizo una pequeña explosión de ideas, y de pronto sonó el timbre.

Tome mi mochila y salí corriendo del lugar fue volando a la clase de ____ y me pare fuera de su salón, me acomode y la espere pra salir. Lo malo fue que no salió sola, si ahí estaba el Oxigenado Horan a su lado, me hirvió la sangre al verlo, pero la voz de Louis me llego a la mente. Si queria tener a ____ no podría golpear a Niall. Suspire, me relaje y las palabras fluyeron.

-¿____ ya estas lista?
-Lista para que? -Pregunto el rubio con una expresión confundida
-Niall, voy a salir con Zayn -dijo___ al momento de bajar la cabeza, más aún así no se escapó de mi vista su ligero sonrrojo-
-Ya veo -Dijo Niall mientras su rostro cambiaba a un semblante de arrogancia mientas me miraba- si necesitas algo -Dijo levantando el menton de ___ y mirándola de frente- Solo avísame -La beso en la frente-

AUTOCONTROL sonaba en mi mente. Pero si esto seguía un minuto más la palabra se iría a lo mas profundo y se ahogaría.

La toma de la mano -¿Vamos? -Pregunte haciendo un ademan con la mano hacia el estacionamiento-
-Vamos -contesto segura, se despidió de Horan con la mano y salimos corriendo a la motocicleta-

Me monte primero y después ella.

-¿A dónde vamos- dijo mientras encendía el motor y comenzábamos el viaje.
-Es una sorpresa. -Acele con la moto perdiéndonos en el camino-

Para cuándo llegamos a la playa el cielo estaba despejado y había un monton de gente en traje de baño.

-¿A la playa? Por qué no me avisaste podría haber traído traje de baño no crees?
-No, tenia que ser sorpresa y si te avisaba del traje, seguro te Farías cuenta.
-Eres un menso, como venimos a la playa con mochilas y ropa.
-Las mochilas no son problema y la ropa, si te incómoda podrías quitártela -Dije con un toque pervertido- Aún así, no es justo aquí donde venimos, aquí solo paramos por comida -Me adelante a un puesto de hot dogs-

Rodo los ojos y se puso detras de mi en la fila. Después de varias personas fue mi turno. La empleada era una rubia, ojos azules y buenas curvas. Al verme se ruborizo y con la cabeza baja pregunto

-Su orden?
-Dos grandes con todo -Le sonreí y ella se quedo por unos instantes inmóvil- Porfavor -dije seductora mente y ella comenzó a trabajar en la orden-

Pase mi mirada a ___ que estaba detras de mi, dedicándome una mirada de poca compasión. Sonreí al notar sus celos. Moví la boca y le sususrre "celos". Meneo la cabeza y término volteando hacia el otro lado.

-Su orden esta lista -Dijo la rubia sonrojada-
-Gracias -Tome los platos- ¿cuanto es? -Pregunte con una voz ronca-
-No es nada para ti
-Gracias primor -Sonreí y le guiñe un ojo alejandome, y jalando a ___ del brazo-

-¿Encantos Malik?
-Algo asi -Nos sentamos bajo una palmera un poco alejada-
-¿Sabías que no te hiba a cobrar verdad? -Dijo dándole un mordisco al pan-
-Si -Dije repitiendo su acción-

Terminamos de comer ambos y nos regresamos a la moto, conducía cerca de media hora más y llegamos. Un paraíso de playa, con el agua mas cristalina y sin gente, el sol aún en su punto máximo y el cielo despejado.

-Llegamos -Baje de la moto y la ayude a bajar-
-Que...hermoso lugar -Miro todo con ese brillo especial de sus ojos- Ni siquiera sabía que existía esto
-Nadie lo sabe, solo yo -Meti mis manos en los bolsillos de mis vaqueros-
-Como lo encontraste

~FLASHBACK~
Mi primera pelea, había ganado. ¡Si había ganado! Contra Chuck. El gigante de tercero, era muy pequeño.

No sabía si estar triste o feliz, tenía las manos con sangre. La policía llego, salí corriendo. Tome la moto del padre de Liam, y sabía conducir a mi joven edad. Estaba espantado, la sangre aún estaba en mi camiseta, conducía, conducía, por horas. Para cuándo pare no supe donde estaba y caí al suelo en un completo sueño.

Al despertar estaba en la playa, pero no donde todos van, estaba más alejado, al paso de las horas decidi volver.

Ese se convirtió en mi lugar, donde solo yo iba, que solo yo sabía que existía, donde iba a llorar a mis padres, donde gritaba y me golpeaba, donde el gran Zayn Malik se volvía un indefenso niño

~FIN DEL FLASH BACK~

-¿Zayn? ¡Malik!
-¿Mande?
-Olvídalo

____ comenzó a correr por la playa y no me tarde en decidir a hacer lo mismo. Al estar lo suficientemente cerca me acerque a ella y la tome de la cintura, lo voltee y la mire estaba a punto de besarla cuando se escapó de mis brazos agitando las llaves de la moto y gritando, la persegui y como era de esperar la atrape. Pero me tiro de cara a la arena, me levanté y corrí tras ella. Esta vez la atrape definitivamente.

-Asi que muy buena eh. Me tiraste, tiraste al gran Malik. ¿Sabes que significa eso?
-No-Hizo una mueca fingiendo espanto-
-Pues ya veras

La cargue sobre mi hombre, le quite las llaves y las puse en mi mochila, después de aseguar las llaves de mi moto, me gire hacia el mar. Camine lentamente con ella sobré mi hombro gritando y pataleando

-Ni se te ocurra Malik!!!

Y la arrogue al mar. Me comencé a reír como pocas veces al verla salir empapada y enojada. Pero poco a poco si enojo se apagaba, se acercaba a mi con cada paso sexy, moviendo sus caderas y abriendo los brazos hasta llegar a mi, sosteniendo mi cuello.

-¿Sabes algo Zayn? -Susurro cerca de mis labios-
-Que cosa -la tome por la cintura-
-Yo...

Pronuncio a una distancia en la que sentía su aliento en mis labios, cerré los ojos esperando un beso pero al darme cuenta me empujo directo al mar.

-Yo siempre cobro venganza -Se estaba atacando de risa-

Salí y pasamos el resto de la tarde jugando y mojandonos. Al atardecer decidimos ir bajo una palmera y nos quedamos hablando, hasta que la playa nos dio su mejor vista, el atardecer.

Ambos mirábamos la puerta del sol.

-____
-Mande
-Necesito decirte algo -La tome de la manos y gire su menton-
-¿Qué cosa? -Estaba mojada, despeinada, sucia y para mi en ese momento era la mujer más hermosa del mundo-
-Te Amo -Salio de mi. Dos pequeñas y cortas palabras que jamas había dicho, que jamas había sentido, que jamas les encontre gracia o significado, hasta que llego ella-

Ella sonrió pero no como siempre lo hacia, esta vez había algo más en esa sonrisa, sus ojos se abrieron mas y pronuncio un -Yo también Te amo -

Nos fundimos en un beso tan dulce, delicado, fantaseoso. Sentía sus finos labios sobre los míos y no lo creía aún. Nada. No creía estar enamorado, y que ella me correspondiera. Cerré los ojos y seguía el dulce compás de sus labios, los podia disfrutar como jamas lo había hecho.

Era como besar a un Ángel. Algo irreal y jamas sucedido.

Nos separamos, la mire a los ojos y le dije
"¿____ quieres ser mi novia?"
"Más que nada en el mundo"
Y en ese momento, en esa playa, en esa puesta del Sol, fui el hombre más feliz del mundo.






Chicas PERDON por no subir antes no me maten. Esque me estoy mudando y estoy medio atareada y pues con la escuela tantito peor, ero en fin voy a tratar de subir los fines de semana LAS QUIERO (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 3 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.