O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como lo haces? ( Zayn Malik y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) Empty Como lo haces? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por SRT.Malik Sáb 08 Jun 2013, 5:15 pm

Hola! esta es la temporada numero 2 ja ja ja bueno , si no leíste la numero 1 eh aquí el link : https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu-temporada-numero-1-terminada#1967225

pronto les dejo el primer cap
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Como lo haces? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por SRT.Malik Dom 09 Jun 2013, 1:35 pm

Temporada numero 2

Cap 23

Narra____

¿Quien iba a creer que todo se volvería así?, probablemente si hubiese sabido que iba a suceder esto no me hubiera casado. Apenas cumplí 28 años , Javaad tiene 10 años y Zayn tiene 24 eh...cuando nos casamos creo que el error que cometimos fue que éramos muy jóvenes ... Y Zayn aun lo es.
Apenas hace un años Zayn era mi todo , cada día del año era algo nuevo que me sorprendía y me enamoraba aun mas ¿cuando termino todo eso?

Un día mas ,la misma habitación de siempre, las mismas caras de siempre, la misma rutina de siempre...siempre la misma canción...como siempre yo en la cocina dando de que comer a Javaad , Zayn salía del baño , saludaba a Javaad y luego se despedía de mi con un beso en la mejilla y salia a su respectivo trabajo (profesor de ingles), probablemente ese era el único contacto en todo el día ... No dudo en que tenga un amante , realmente tengo la certeza de que lo tiene y lo malo de eso es que no me afecta en lo absoluto ...se supone que si me ama con todo el corazón como juro años atrás al igual que yo ...esto no tuvo que haber cambiado en lo absoluto ...maldito sea el día en que nos vinimos a vivir a esta condenada casa , todo se torna aburrido siempre ...nada esta fuera de su lugar y eso me afecta cada vez mas.

¿Quieres ir a la escuela hoy?-pregunte mirando a Javaad que probablemente no veía el problema a la situación.

Probablemente sepas la respuesta- hablo riendo pff ¿que niño diría que si?

Si quieres puedes quedarte hoy...-hable sentando me a su lado para abrazarlo

Mama!- se quejo

No me digas mama....dime_____- le reprendí mirándolo divertida

Bueno ¿pero y si mi papa me reprende?-hablo mirándome curioso

¿A quien le importa papa?-susurre divertida

Sabes...____-hablo divertido-nunca te eh sentido como una madre si no mas bien como una hermana- hablo nuevamente

Si eso quieres que sea eso seré!-dije levantándome para que me acompañara

¿Donde vamos?-hablo siguiéndome el paso

Donde quieras ir- hable entrando a su habitación -guarda tus cosas y vámonos- hable nuevamente mientras sonreía

¿Dejaremos a papa aquí solo?- pregunto entre triste y extrañado

No creo que este muy solo...¿conociste a Perrie?- pregunte abriendo su armario

¿La chica un poco hueca que mi padre le hace clases particulares?- pregunto mirando al techo

Si esa misma- aclare , Perrie mas de 20 años no tenia , rubia de ojos azules perfecta para el lindo Zayn , no se si creo que soy tonta bien tonta para no darme cuenta.

¿Que tiene Perrie?- pregunto extrañado

Bueno cuando tu padre diga la frase "y me dejaras aquí solo y te llevas a mi hijo"-hable imitando a Zayn - tienes que acordarte de Perrie y que ella lo cuidara ¿ok?

Ok- respondió inseguro

_______________________________________

Hola! ¿Se lo esperaban? Yo tampoco ja xD no necesito chicas ni nada por el estilo eh.... Espero sus comentarios frecuentes y bueno espero que les guste mi cambio drástico de el amor por siempre

SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Como lo haces? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por SRT.Malik Dom 23 Jun 2013, 2:29 pm




Cap 24


Después de que ordenáramos las maletas , vimos algunas películas etc ...quería que Javaad no se fuese de mala gana o con algún sentimiento de que de "escapo" del lado de Zayn.


Hola!-dijo Zayn entrando-¿para que son todas esas maletas y cosas?-pregunto extrañado mirándome directo a los ojos , como nunca lo hacia. Me levante cuidadosamente y llegue como a 3 metros de su lado.


Pues Javaad y yo nos vamos-hable mirando a Javaad que estaba atento a la conversación


¿Que?-pregunto incrédulo


Ya te lo eh dicho...nos vamos!-dije con firmeza , pero evitando de que Javaad se percatara de que algo andaba mal.


¿Por que?,¿por que no me lo dijiste antes?¿me haces esto nuevamente?-pregunto mirándome triste  y con odio a la vez ¿por que se sentía mal ? Le deje el camino libre para que viva una vida plena.


¿Que haz dicho?,¿que lo hago otra vez?...esta vez es muy diferente , antes pensaba que todo esto era real ...que éramos felices ...que tu eras real...pero me equivoque , nada mas simple que eso ...me equivoque respecto a todo.


¿Mentiste cuando dijiste que me amabas?-pregunto mirando al suelo 


No...¿y tu?-pregunte dando un paso corto hacia adelante 


Supongo que ambos sabíamos que esto no se estiraría mas ...-hablo volviendo sus hermosos ojos a mi nuevamente ¿por que tenia que ser tan perfecto?


Supongo...-dije tomando la mano de Javaad que ya estaba a mi lado


¿Por que te lo llevas a el?,¿me dejaras solo?-pregunto desconcertado y enojado nuevamente


Papa! no estarás solo,Perrie te hará compañía...¡como siempre!-hablo Javaad sonriendo a lo que Zayn palideció por completo y luego me miro a mi sin palabras en su boca  , Javaad lo dijo justo en el momento preciso y sonó tan natural que me dieron ganas de echarme a reír por el aspecto de la cara de Zayn ...aun sigo siendo igual de inmadura , ni los problemas mas graves como separarse y divorciarse me afectan.


¿Te quieres divorciar?oh darás mayor plazo -pregunte sin importancia mientras recogía algunas maletas y cachivaches  


¿Te quieres divorciar?-pregunto anonadado-eso es lo que pensabas luego de casarnos "hasta que la muerte nos separe"-hablo mirándome extraño , no lo pude descifrar 


Cree que algo ya se murió , y se llama amor , cariño como lo quieras llamar no me interesa en lo absoluto ....sabes , no te culpare por esto ni nada porque yo creo que fue culpa de ambos ... Yo al ser tan inmaduramente tonta y tu al ser calientemente mujeriego ...siempre tuve la inquietud de preguntárselo a Louis o Harry acerca de tu pasado de soltero , pero creo que dentro de mi siempre lo supe -finalice para luego abandonar la casa sin prisa alguna ¿esto es lo que quería de mi vida?...no...ahora haría todo lo posible para que Javaad cumpla sus sueños y sea ...feliz .


Luego que deje las maletas en mi auto fui a la puerta de entrada donde estaba Zayn abrazando a Javaad , este me miro y dejo a nuestro hijo en el suelo a lo que Javaad se fue corriendo al auto


Si te digo que te amo ya es muy tarde ¿no?-dijo mirándose los pies 


Si...eso creo-asegure dando un paso hacia adelante ...tope mi pecho contra el suyo y mi mentón rozo su cuello y pude aspirar nuevamente su  exquisito aroma...lo abrase como nunca antes lo había hecho ...Zayn me correspondió.


Adiós Zayn - dije en susurro sobre sus labios 


Adiós _____-dijo este posando sus labios contra los míos por ultima vez se sentían tan cálidos ...realmente cálidos. No me queje ya que sabia que esta seria la ultima vez que los tendría sobre mi ...


__________________________


¿No te sientes mal?-me pregunto Dani recogiendo la mesa


Si...bueno igual divorciarse es un gran paso ¿no lo crees?-hablo Niall  entregándole el plato  de comida vacío...vacío una gran palabra.


Eh...bueno era mejor hacerlo antes de que todo se tornara para mal ¿no?


Dije mirando a James y Austin que jugaban con Javaad ...James era de la misma edad que Javaad  y Austin era un año menor.

SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Como lo haces? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Como lo haces? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.