O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por taami03 Lun 09 Sep 2013, 4:21 pm


Nombre: No era como lo esperaba.
Autor: taami03
Adaptación: no
Género: Romance, comedia, general, etc.
Advertencias: Actualizaciones semanales, lenguaje un poco subido de tono. Nota: no aparecen las hermanas de Zayn, pero en la historia si tiene un hermano y es hombre xD
Otras páginas: no



Capítulo 1: Introducción
[Zayn]
Un chico, de entre dieciséis y diecisiete años se encontraba limpiando el pequeño apartamento en donde vivía junto con su madre. Vestía el uniforme escolar, puesto que ese día comenzaba su segundo año de preparatoria. Tenía el cabello azabache, ojos color miel y piel levemente morena.


[_____]
Mientras él se encontraba limpiando, otra persona se encontraba durmiendo, a pesar de que hoy también comenzaba su segundo año. Tenía el cabello ondulado y largo, de un color castaño claro. Ojos casi del mismo color que su cabello, de baja estatura. Casi todos pensaban que era una niña, pero ella también era una adolescente como todos los de su clase. Sus facciones estaban relajadas, ya que estaba sumida en un profundo sueño. Su ropa para dormir constaba, no en un short y playera de tirantes como acostumbraban las chicas en esa época del año, sino que vestía un camisón de una pieza color crema, con las mangas largas.


[Zayn]
Caminó hacia la habitación de su madre, y apenas abrió la puerta el ambiente se inundó de un olor a alcohol.
—Tricia —pronunció. Siempre la llamaba por su nombre— al menos cuando duermas debes quitarte el maquillaje... —cogió un pañuelo y se lo pasó suavemente a su madre en el ojo.
—Hijo, te vez tan guapo con tu uniforme de preparatoria... —canturreó ella, incorporándose con los ojos aún cerrados— Oye, Zayn... ¿Puedes abrir las cortinas? No veo nada...
—Están abiertas. Míralo tú misma.
Tricia se asomó y dirigió su vista hacia el gran ventanal de la sala, donde se apreciaba una pared muy alta. Se trataba de un gran edificio muy lujoso que construyeron recientemente, y debido a eso, los Malik quedaron privados de la luz en las mañanas.
—Maldito edificio... gracias a que lo construyeron todos los días se junta moho en las paredes y debo limpiarlo todas las mañanas. Como si fuera tan fácil... —murmuraba con una expresión de ira.

—¡Querido hijo, cada vez te pareces más a tu padre!

Eso era justo lo que no quería escuchar esa mañana. Su padre era conocido como un delincuente, y heredó gran parte de su apariencia física de él. Es por eso que el año anterior surgieron malos entendidos, puesto que todos los alumnos e incluso los profesores le tenían miedo. Zayn suponía que este año no sería diferente.
—Me voy a la escuela —murmuró de mala gana, dirigiéndose a la puerta.
—¡Oye, espera! ¿Qué voy a desayunar? —exclamó reclamándole a su hijo— ¿¡Y quién se encargará de James!?
—Pues tú, eres su madre. Te dejé pudin en la mesa, los utensilios están en la cocina, por si no lo sabías. —y dicho esto dio un portazo al cerrar.


[_____]
Se encontraba cepillando su largo cabello castaño. Al terminar, se vistió con el uniforme de su escuela muy lentamente, ya que aún se encontraba con un poco de sueño. Salió de su habitación e inmediatamente captó un olor desagradable, como de algo en descomposición. No le prestó atención y salió de su departamento sin desayunar. La verdad es que la comida chatarra del supermercado le aburrió. Se dirigió al ascensor y oprimió el botón del piso principal. Cuando se abrieron las puertas, caminó pasando frente a las recepcionistas, quienes le miraron con una sonrisa nerviosa.

Ambos jóvenes se encontraban en camino a su nuevo año, donde muchas cosas los esperan.



Hola! :3 Comencé con esta novela ya que me inspiré de una historia que leí por ahí jaja. Las actualizaciones son semanales (no especificaré día, porque sé que terminaré subiendo otro día diferente xD) Espero que les haya gustado esta pequeña introducción (:


Última edición por taami03 el Miér 02 Oct 2013, 7:17 pm, editado 3 veces
taami03
taami03


http://peoplewhochange.tumblr.com/ | http://instagram.com/taami3

Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 1:15 am

primera lectora
siguela me encantaa
necesitas alguna chica
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por taami03 Miér 11 Sep 2013, 7:55 pm

alicia P.J escribió:primera lectora
siguela me encantaa
necesitas alguna chica
besos ali
Wuju! Primera lectora! :3 Creo que por ahora no necesito chicas, ya que la novela se va a centrar más en la pareja principal, aunque si llego a necesitar te aviso! ;D
taami03
taami03


http://peoplewhochange.tumblr.com/ | http://instagram.com/taami3

Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por taami03 Mar 17 Sep 2013, 4:54 pm

Capítulo 2: Una muñeca aparece.

[Zayn]
—¡Es Zayn! ¡Apártate si no quieres morir!
—¿Dijiste Zayn? ¿El de segundo año?
—¡Si, es él: Zayn Malik! ¡Corre!
Básicamente esos eran los tipos de comentarios que hacían las demás personas de la escuela cuando veían a Zayn caminar por el pasillo. El odiaba a su padre, por dejarle como herencia ese aspecto físico.
—Maldita genética... —murmuró bajo.
—¡Zayn! —alguien lo llamó. El nombrado volteó donde provenía la voz y vio a su único amigo: Liam Payne.
Liam tenía cabello y ojos castaños. Era un alumno ejemplar y era miembro del consejo estudiantil, por lo que algunos encontraban extraño que un buen alumno se juntara con "delincuentes"
Pero a Zayn sólo lo consideraban un delincuente por su apariencia, y surgieron malos entendidos desde que era un niño.
—Ah, hola Liam —saludó.
—No pareces de muy buen humor hoy. ¿De nuevo otro año con lo mismo? —habló, refiriéndose a lo que pensaba la gente acerca de él.
—Exacto.
Siguieron caminando, Liam muy animado y Zayn sumido en sus pensamientos, hasta que una voz lo despertó.
—¡Liam! —era Emma Johnson, la amiga de Liam. Una chica de cabello castaño muy claro, casi rubio y ojos color pardo. Ella siempre era muy alegre y animada, algo que le gustaba mucho a Zayn.
—¡Oh, Emma! ¿Como has estado?
—La verdad es que bien. ¡Seremos compañeros nuevamente! —exclamó emocionada.
—¿Enserio? ¿Estamos en la misma clase? —preguntó feliz, recibiendo una afirmativa.
—Zayn también está con nosotros. ¿Zayn, me recuerdas?
Al instante en que la muchacha nombró al azabache, este adquirió un leve rubor en sus mejillas, y asintió, nervioso.
—Emma Johnson —murmuró.
—¡Ah, me alegra que recuerdes mi nombre! Bien Liam, tengo que ir a ver a mi mejor amiga. ¡Nos vemos! ¡Adios Zayn! —levantó la mano y se alejó rápidamente.
Zayn estaba nervioso y sonrojado, y Liam sonreía sin darse cuenta de las cosas. Siguieron caminando hasta llegar a su salón, pero el azabache chocó con algo, más bien, con alguien. Miró al frente, pero no halló nada, a los lados, pero obtuvo el mismo resultado.
—Oye... ¿Acaso no piensas moverte, pedazo de basura? —alguien habló. Zayn miró hacia abajo y la vio.
Cabello ondulado y largo, de color castaño. Era una muchacha de tan baja estatura que parecía una muñeca, a los ojos de Zayn.
—¿Qué...? —no alcanzó a vocalizar nada más, ya que sintió un fuerte golpe en su rostro que lo hizo perder el equilibrio.
—¡Vaya! ¡____ derribó a Zayn con solo un golpe! ¡Sin duda ella es maravillosa!
—Oye, baja la voz... nos va a escuchar... ¡Corre!
La castaña fulminó con la mirada a todos los que estaban en el salón por unos segundos hasta que se retiró. El azabache quedó unos cuantos segundos más en el suelo, sorprendido y adolorido, hasta que su amigo le ofreció ayuda para levantarse.
—Al parecer los malos entendidos van a desaparecer... —murmuró sonriente.
—¿Viste eso?
—Claro... al parecer Zayn no era un delincuente como todos pensaban.
—¡Se los dije! —les comentó Liam, sonriendo.
El azabache observó pasmado a todos y luego miró hacia donde había desaparecido esa extraña chica de cabello ondulado. ¿Qué había sido eso?

[_____]
Malditos idiotas... estoy segura que después de esto mi popularidad subira de nuevo y comenzarán a hablar de mí nuevamente... ¿Es que acaso no les basta? ¡Odio a todos!
—Oye, ____, cálmate ¿sí? —Si bien era algo cierto que odiaba a todos, no podría ni en mil años tener un sentimiento negativo hacia Emma, mi mejor amiga. Es prácticamente la única que me entiende en esta estúpida escuela.
—Está bien...¿En qué clase estás este año? —interrogué, cambiando de tema.
—Por suerte estamos juntas —respondió feliz. De pronto recordé algo... algo muy importante que debía ver.
—Emma, ¿me esperas? Tengo que ver algo. ¡Adios! —dije rápidamente para luego correr hacia el tablón de anuncios prinipal en la escuela. Busqué entre los cursos de segundo año hasta que lo encontré.
A él, a Liam Payne... en mi misma clase. Seguí viendo más solamente por curiosidad, hasta que vi un nombre algo extraño... ¿Zayn Malik?
No le tomé importancia y me alejé, dispuesta a encontrar a Emma nuevamente.

[Narradora]
____ Smith era la mejor amiga de Emma Johnson, y Zayn Malik era el mejor amigo de Liam Payne. A su vez, a ____ le gustaba Liam, y a Zayn le gustaba Emma. Un incidente hará que Zayn y ____ se pongan un acuerdo entre ellos para una ayuda mutua... pero ¿Saldrá como ellos piensan?


Hola de nuevo gente :3 Al fin he terminado de escribir el cap :'D Dejen sus comentarios, que no muerdo (?)
taami03
taami03


http://peoplewhochange.tumblr.com/ | http://instagram.com/taami3

Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por alicia P.J Miér 18 Sep 2013, 9:12 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por mariluz Miér 18 Sep 2013, 9:51 am

hola soi tu nueva lectoraa siguela pronto !!
mariluz
mariluz


Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por taami03 Miér 18 Sep 2013, 12:37 pm

mariluz escribió:hola soi tu nueva lectoraa siguela pronto !!
Pues, ¡Bienvenida! Nos leemos la próxima semana ^-^
taami03
taami03


http://peoplewhochange.tumblr.com/ | http://instagram.com/taami3

Volver arriba Ir abajo

No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada] Empty Re: No era como lo esperaba [Zayn Malik & tú] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.