O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Miér 12 Jun 2013, 8:51 pm

Nombre: ¿Como me enamore de el? ¿De mi herrmanastro? (Zayn Malik)
Autor:TheNathaly96
Adaptación:No,100% mia
Género: General
Advertencias:No
Otras páginas:No



Mi vida, la tipica vida de chica adolescente.
Ok, no.
Mi vida es como dicen todo es color de rosa.
Mi padre, empresario, multimillonario.
Por lo tanto tengo todo lo que quiera
lo tengo tronando los dedos.
Pero un día, todo cambio.
Mamá murio.
Eso fue hace 3 años,
lo hemos superado poco a poco
Pero hoy papá nos dio una noticia.
Se casa.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 12 Jun 2013, 8:54 pm

OLA ME LLAMO FERNANDA SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA 
PDT: SI NECESITAS CHICA PARA NIALL ME AVISAS Y TE DEJO MI FICHA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Miér 12 Jun 2013, 9:57 pm

7 a.m.

Un sonido hizo que me despertara, era el despertador. No sé como pero logre apagarlo. Me quede en la cama pensando, les contare un poco de mi.
Me llamo Nataly Style, tengo 17 años y tengo un hermano mayor por un año Harry y una hermana de 12, Emma. Papá es un empresario de 37 años, muy guapo y mamá ella era hermosa y simpatica. Dije era, porque murio hace 3 años en un accidente automovilistico. Lo hemos superado poco a poco pero al que más le costo fue a papá, estubo un año en  depresión pero gracias a una mujer a logrado salir adelante.
Me levante de la cama si no se me haria tarde, fui al baño que esta en mi cuarto, mientras se llenaba la tina lave mi cara y dientes, despues de tomar una ducha, me puse una bata y peine mi cabello. Despues fui a mi armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/ordinary_day/set?id=85428225 me maquille un poco y baje al comedor, donde estaba Harry, papá y Emma.
-Buenos dias- Dije dandole un beso a la mejilla a cada uno.
-Buenos días princesa- Dijo papá
-Buenos días pequeña- Dijo Harry

-Buenos días- Dijo Emma
Me sente en el comedor y Malú nuestra nana/sirvienta/ multiusos nos trajo el desayuno, desayunamos como todos los días, diciendo nuestros planes del día. Al terminar todos nos levantamos.
-Los quiero hoy a más tardar a las 7, ¿Ok?- Dijo papá
-Si- Dijimos Harry, yo
-Que les valla bien, los quiero- Dijo papá
-Y nosotros a ti- Dijimos otra vez Harry y yo
Sali de la casa, y afuera ya estaba esperandome mi hermoso convertible rojo, Harry se fue en su deportivo a la escuela. Al llegar a ella, Nicole y Ashley me estaban esperando.
-Hola chicas- Dije
-Hola- Dijeron
A lo lejos vi a mi primo Liam, con Danielle me saludaron con la mano y yo les devolvi el gesto. Con las chicas fuimos a nuestros casilleros.
-Chicas, ¿Saliendo, vamos de compras?- Pregunto Nicole

-Claro- Dijimos Ashley y yo
-Tego que llegar hoy antes de las 7 a mi casa- Dije
-¿Porque?- Pregunto Ashley
-Nose, locas ideas de mi padre- Dije
Caminamos hacia nuestro salon, y como siempre nos sentamos enfrente, ya que nos gusta tener buenas calificaciones y que nuestros padres esten orgullosos.
Les contare un poco de mis amigas y de mi.
A ellas las conozco desde los 3 años y confiaria mi vida ciegamente en ellas. Primero esta Ashley, es la mayor sus padres son directores de cine, es la mas "Responsable y madura" de las tres, pero cuando esta con Niall, su novio es todo lo contrario. Ellos llevan saliendo 2 años y es una pareja HERMOSA. Luego esta Nicole, ella es amante de la moda, creo a que sus padres estan metidos en ese rollo, es muy divertida y atrevida. No tiene novio pero le gusta un amigo de Harry, Niall y Liam, Louis y a el tambien le gusta pero son muy necios para aceptar ese sentimiento. Y luego estoy yo,  la menor del grupo, tengo un caracter fuerte, y soy muy selectiva en mis amistades, antes era más abierta pero desde mamá eso cambio. Como en Harry que ahora es un mujeriego.
El almuerzo llego y caminamos hacia la cafeteria, en el camino se nos unio Danielle y fuimos por nuestro almuerzo especial, despues fuimos a la mesa de los "populares" como lo dicen los demas. 5 minutos despues llegaron los chicos y como hoy es Lunes, Harry no llevo a ninguna conquista.
-Nataly, ¿Que vas a hacer hoy?- PReguto Harry
-Iremos de compras, Dani, ¿Quieres venir?- Pregunte
-Me encantaria, pero ire a comer con Liam- Dijo con una sonrisa.
Harry es muy sobreprotector conmigo y con Emma, pero más desde lo de mamá. Liam tambien es muy sobreprotector conmigo, pero somos familias, eso es lo que hacen los primos, ¿No?.
Despues de clases hibamos hacia mi carro, Nicole, Ashley y yo pero lastimadamente en el camino nos encontramos a Sabrina
-Nataly, que vestido tan más horrendo- Dijo con su voz chillona
-Mi vestido, mi cuerpo, mi problema- Dije
-Sabes, yo puedo arreglarlo-Dijo, tenia intenciones de tirarme un refresco pero no se como pero al final gracias a Nicole quedo ella toda llena de refresco.
Fuimos al centro comercial y a eso de las 6:30 p.m. ya estaba en mi casa arreglando todo lo que compre que fue casi todo el centro comercial, a las 7 papá nos llamo para cenar.
-Tengo algo que decirles chicos- Dijo serio, despues de haber comido el postre
-¿Que cosa?- Pregunto Harry
-Me voy a casar-
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Jue 13 Jun 2013, 11:10 am


-Me  voy  casar- Dijo papá
Hubo un silencio de 5 minutos.
-¿Que tu que?- Dije
-Me voy a casar, con Trisha- Dijo
-¿Ya olvidaste a mamá?- PRegunto Emma triste
-Claro que no princesita, a tu madre todabia la amo, y lo seguire haciendo. Pero tengo que rehacer mi vida, algun día ustedes se tendran que ir y yo no me quiero quedar solo. Trisha es una excelente mujer a la que quiero mucho y quiero que ustedes me apoyen- Dijo papá viendonos a Harry y a mi ya que estaba abrazando a Emma
-Yo te apoyo papá, pero no pienses que la llame mamá o madrastra- Dijo Harry
-Tampoco te hiba a pedir que le dijeras asi, aparte como saben ella es divorciada y tiene 4 hijos. 3 viven con ella asi que el Sabado se vendran a vivir con nosotros- Dijo papá feliz.
Yo aun estaba en shock pero con eso reaccione y tambien mi furia.
-¿Que? ¿Te vas a casar? ¿Con esa mujer? y por si fuera poco ¿Vas a traer a sus hijos? Me gusta mi vida tal como esta y no quiero que alguien la destruya, apenas tienes tiempo para estar con nosotros pero ahora con esto dudo mucho que lo tengas. Si preguntas mi opinion yo me opongo a esa boda- Dije furiosa.
-Nataly, tranquilizate- Dijo Harry abrazandome.
-Hija, se que es dificil que lo aceptes. Pero sabes que yo no hare algo que ustedes no quieran, tu conoces a Trisha y sabes que es una excelente mujer ¿O me equivoco? -Pregunto a lo que yo negue, abrazando a Harry- Se que lo que te molesta no es que me vaya a casar porque más de una vez me dijiste que me case con ella, lo que te molesta es que vengan sus hijos a vivir con nosotros ¿No?- Yo asenti- Te prometo que nada va a cambiar, y porfavor traten de llevarse bien con ellos. Zayn es de la edad de Harry (Finjamos que es asi) Waliyha tien 14 años y Safaa tiene 12 al igual que Emma.-
-¿Cuando llegan?- Dije ya un poco más relajada
-El viernes- Dijo
Me solte de Harry y abraze a papá que aun tenia abrazada a Emma, despues Harry se unio en nuestro abrazo familiar.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 1:07 pm

nueva y fiel lectora!!, necesitas chica??
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 4:19 pm

ola nueva lectora me gusto muchoporfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Vie 16 Ago 2013, 2:52 pm

Nueva novela de Zayn, pasen (:
http://zaynmalikloveyoumorethanthis.blogspot.mx/
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por pris_vt Vie 16 Ago 2013, 3:08 pm

Oh me encanto tu novela
Puedo estar con HAZZA? 
Te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Dom 01 Dic 2013, 8:55 pm



El viernes llego, hize lo mismo que todas las mañanas. ME vesti así: http://www.polyvore.com/presentando/set?id=58591641 baje a desayunar y hay estaban ya los 3 como siempre. Al terminar de desayunar papá hablo.
-Chicos, hoy los quiero temprano aqui. Trisha y sus hijos llegan a las 6 de la tarde- Dijo
-Esta bien- Dije
-Harry ¿Puedes pasar hoy por Emma? Tengo un poco de trabajo en la empresa y no quiero ir el fin de semana- Dijo papáa a Harry
-Claro- Dijo caminando hacia la puerta, creo que es momento de decir lo de mi auto.
-Harry- Lo llame
-¿Que sucede princesa?- Pregunto, Harry siempre me a llamado asi.
-¿Me llevas a la escuela?- Pregunte
-¿Y tu carro?- Pregunto papá
-Jejeje es una historia muy graciosa- Dije nerviosa
-¿Que sucedio?- Dijeron Harry y papá alterados.
-Habia un coche enfrente pero yo no lo vi, fue un pequeño accidente. El otro coche no sufrio daño pero el mio empezo a salir humo- Dije
-¿Y donde esta?- Preguto papá
-En el taller- Dije
-Esta bien, vamos que se nos hace tarde- Dijo Harry.
Entramos al coche.
-Harry- Dije
-¿Si?-
-¿Estas de acuerdo con lo que va a hacer papá?-
-No es que me fasine la idea, pero tiene razon Nosotros creceremos y nos iremos, no quiero dejarlo solo aparte Trisha me cae muy bien- Dijo
-¿Pero y si le da más atencion a sus hijos que a nosotros?- Pregunte
-Ah! Con que eso es lo que te molesta, Nataly, pricesa eso nunca va a suceder, somos sus hijos, su sangre todo estara bien, yo estoy contigo- Dijo
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por pris_vt Dom 01 Dic 2013, 9:15 pm

CAP!! WIII. SIGUELA porfaaaaaa:* 
Necesito saber que más va a pasar!!!!
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por thenathaly96 Dom 29 Dic 2013, 5:46 pm


Llegamos a la escuela, el se fue con los chicos y yo con las chicas.
-¿Que haremos hoy?- pregunto Nicole
-¿Vamos a tomar un cafe?- Dijo Ashley
-Yo no puedo, tengo que estar temprano hoy en mi casa-
-¿Porque?- Pregunto Ashley
-Hoy se muda Trisha y sus hijos- Dije
-¿Y todos son de londres?- Pregunto Nicole
-No, creo que son de Bradford- Dije
-Imaginate que su hijo no este tan mal- Dijo Ashley
-Hey! Me voy a poner celoso- Dijo Niall que habia llegado con los chicos
-Jajajaja tonto, yo solo te amo a ti- Dijo para despues darle un beso
-No coman pan enfrente de los pobres- Dijo Nicole
-Pero si tu no eres pobre, tienes a el zanahorio- Dije, haciendo reir a los demas y sonrojando a Nicole y Louis.
-Jaja que chistosa, enana- Dijo Louis
-¿Y Harry?- Pregunte ya que no lo veia.
-Con su conquista del día- Dijo Liam
Despues de esa pequeña charla, cada quien se fue a su salón. El día paso normal, sin ninguna novedad. Fuimos por Emma, y al llegar a casa habia maletas, y se escuchaban voces desde la sala. Harry y yo nos volteamos a ver, asi que empezamos a caminar hacia alla. Antes de llegar aparecio papá.
-Chicos, ya llegaron. ¿Que tal su día?- Pregunto feliz
-Bien- Respondimos Harry y yo
-Fui la más rapido de las niñas de mi salón- Dijo Emma
-Me alegro princesita- Dijo papá
-Papá ¿Ya estan aqui?- Pregunto Harry
-Si, llegaron un poco antes, vengan los voy a presentar- Empezo a caminar junto con Emma, yo no me movi a lo que Harry me agarro  la mano y me vio con cara "Es hora" caminamos y al llegar hay, estaba Trisha 2 chicas y 1 chico que no lo veia bien.
-Chicos, ellos son mis hijos, Harry, Nataly y Emma- Dijo papá señalandolos.
-Hola- Dijimos.
-Hola chicos, ¿Como estan?- Pregunto Trisha
-Bien- Dijo Harry
-Bueno ellos son mis hijos, Waliyha, Saffa y Zayn- Dijo señalandolos.
Vi bien al chico y no estaba nada mal, ¿Nada mal? yo diria que esta muuuuuuuuuuuy bien, demasiado bien para ser verdad. Tiene un aire de chico malo, que no le importa pero como abrazaba a su hermana tambien se ve que es muy protector con ella.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por pris_vt Lun 30 Dic 2013, 12:09 am

Qué emoción!!! 
Ya subiste CAP! 
SIGUELA PORFAVOR!  
Necesito saber que pasaa:) 
Besosss y un fuerte abrazó psicológico.      xxxxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por DirectinerForever Lun 30 Dic 2013, 5:10 am

OMG me encanto nueva lectora enserio lo amee y Zayn  :calor:  :calor: esque me lo violo *O* hahahah
Bueno sube cap,enserio,sube..te estare vigilando..... :maloso:  :maloso:  :maloso:  :xd:  :xd: ahhah BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bye:
DirectinerForever
DirectinerForever


Volver arriba Ir abajo

¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Como me enamore deel? ¿Mi hermanasto? (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.