O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 31 Mayo 2012, 2:04 pm

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Nosecomofueperomeenamor

Nombre: No se como fue pero me enamore
Autor: Rosyjb

Adaptacion: Si, repito, NO es mia
Genero: De todo un poco
Advertencias: No podre subir todos los dias
Otras Paginas: Si

Sipnosis


Me llamo _______ Cowell,tengo 17 años y soy hija unica.Mi padre es Simon Cowell,si el del jurado de Factor X.Mi madre murio por lo que yo siempre estaba al lado de mi padre.
Gracias a que mi padre forma parte del jurado de Factor X conoci muchos famosos como Nicole Scherzinger,Katy Perry,Justin Bieber,Kelly Rowland...y muchos otros.
Hace ya un año que mi padre firmo un contrato con los chicos de One Direction y la verdad fue lo mejor que pudo hacer por que gracias a eso conoci a esos maravillosos y locos,bueno loquisimos,chicos de los que ahora soy gran amiga.Pero sin saber como...termine enamorada de uno de ellos.Concretamente de Zayn,el sexy Zayn Malik.
















Última edición por Estefy love 1D el Jue 28 Jun 2012, 9:48 am, editado 35 veces
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 31 Mayo 2012, 2:19 pm

WTF!!!!! Como que no me dices nada!!!!! deseando que empieces!!!! y eso de que es adaptada??? cuentameee
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 31 Mayo 2012, 3:32 pm

Nueva lectora me llamo Raquel y soy de Venezuela :D
Ame la sipnosis ya muero por leer capitulo!
Siguela pronto!
Besitos No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 6:49 am

Rachel 1D Belieber escribió:WTF!!!!! Como que no me dices nada!!!!! deseando que empieces!!!! y eso de que es adaptada??? cuentameee

jajajaja pues ahora subo el primero!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 6:50 am

RaquelMalikCriss(: escribió:Nueva lectora me llamo Raquel y soy de Venezuela :D
Ame la sipnosis ya muero por leer capitulo!
Siguela pronto!
Besitos No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) 1477071114

Bienvenida Raquel! Yo soy Estefy y soy de España! Ahora subo el primero
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 7:03 am

1ºCapitulo

Todo comenzo como un dia normal, me levante a las 11 ya que hoy era viernes pero no habia colegio. Me duche, me vesti y sali con mi amiga Nelly a desayunar. Despues de eso era casi la hora de comer asi que fui a casa. Entre y empeze a llamar a mi papa para saber si estaba en casa.

-¿Papa?-grite-¿estas?


Pase por el salon donde al pasar vi a unos chicos sentados en los sofas, me volvi de nuevo a mirar bien y me quede con cara interrogativa.

-¿Hola?-dije
-Hola- dijeron todos simpaticos y sonriendome
-Ehh...¿que haceis aqui?

Pero no pudieron responder ya que fueron interrumpidos por mi padre quien me dio un beso en la frente.

-¿Que tal hija?


-Bien papi,¿y tu?
-Bien.
-No es por ser mal educada ni nada, pero...¿quienes son?
-Ah, son el nuevo grupo de factor X. Todavia no tienen nombre como banda pero individuales si-rio-.Ellos son Louis,Liam,Harry,Niall y Zayn.Chicos ella es mi hija,______.

Todos me dieron un beso en la mejilla y me saludaron. La verdad parecian encantadores.

-Se quedaran en casa hasta que acabe el programa.
-Oye Simon, ya has echo mucho por nosotros, quizas a tu hija le incomodemos podemos pagar entre todos algun sitio y...-dijo uno de ellos, creo que se llamaba Liam
-No, claro que no me incomodais. A mi me da igual, de todas formas esta casa es bastante solitaria y aburrida.
-Pues aqui esta Louis para animarla- dijo Louis levantandose y levantando las manos, todos nos echamos a reir-. Por cierto-dijo acercandose y poniendome un brazo en mi hombro-¿te gustan las zanahorias?-yo lo mire raro
-Ehh...si, no tengo nada en contra de ellas-rei
-Nos llevaremos bien entonces.
-Vale, chico zanahorio -rei
-Oh, me gusta ese nombre ,seremos chico zanahorio y chica zanahoria, ¿que te parece?-todos rieron.
-De acuerdo-dije riendo.
-Bueno ______ enseñales un poco la casa y demas, luego comemos y despues nos ponemos a trabajar chicos.
-Ok-dijimos todos.

Papa se fue dejandome sola con aquellos cinco chicos.

-Bueno chico zanahorio y los demas, os voy a enseñar la casa.
-Sabes...-todavia tenia su brazo en mi hombro Louis- nos llevaremos bien.
-Seguro que si.
-Me has traicionado -dijo Harry fingiendo estar triste-.
-Ohh curly hair tu siempre seras mi amor, ella es solo la chica zanahoria-se dieron un abrazo.
-¿Siempre son asi?-le pregunto al rubio que estaba a mi lado.
-Si-dijo sonriendo.
-Bueno empecemos. Este es el primer salon luego aqui tenemos el segundo, la cocina, el despacho de papa, el baño de abajo que tiene jacuzzi por si quereis no os preocupeis, este es solo el de abajo, cada habitacion tiene luego su cuarto de baño. Por lo ultimo abajo tenemos la sala de juegos, arriba, aqui tenemos mi habitacion cualquier cosa ya sabeis. Y bueno hay 3 habitacion asi que vosotros decidis cual duerme con pareja y el ultimo solo, aqui estan las habitaciones
Mientras les enseñaba la casa a los chicos solo miraban asombrados.

-¿Habeis decidido como dormireis?
-Yo con mi curly hair-dijo Louis feliz, ese chico era muy graicoso.
-Yo con Niall y Zayn solo-dijo Liam.
-Pobrecillo, dormira solo-dijo Harry abrazandolo.
-Curly Hair, tu eres solo mio-dijo Louis separandolo de Zayn y haciendonos a todos reir.
-Gracias por todo ________-dijo Zayn, era la primera vez que me hablaba-.
-No teneis de que. Dejar las maletas y cuando esteis listos bajar a la cocina.
-Ok-dijeron al unisono.

*Narra Zayn.*

Todos cogimos nuestras maletas del coche y las pusimos en nuestras habitaciones. Los chicos quedaron en que vendrian a mi habitacion cuando estuvieran asi que me acoste en la cama y me puse a pensar todo lo que me estaba ocurriendo, la verdad esque no me lo podia creer todavia. Poco a poco me sentia cansado y se me cerraban los ojos cuando de repente cuatro chicos saltaron mi cama.

-Ya estamos listos-dijo Louis.
-¿Vamos?-dijo Niall.
-Sabeis chicos...creo que nos lo pasaremos muy bien aqui. Aparte con _________ nos llevaremos bien y es importante por que es hija de Simon y con lo bien que se ha portado con nosotros no debemos hacerle ningun feo-dijo Harry.
-Cierto,aparte...ella es muy simpatica-dije y todos me miraron.
-Yo pienso que a alguien que es de apellido Malik le gusta _______...-dijo Liam burlándose.
-No me gusta,solo que...no se,no todos aceptarian que unos desconocidos viviera en su casa-dije.
-Es verdad-dijeron.

*Narradora.*

Los chicos bajaron a la cocina donde ya estaban _____ y su padre hablando.Al llegar se sentaron y se pusieron todos a comer.

-¿Como os vais a llamar como grupo?-pregunto ________.
-No lo sabemos todavia-dijo Liam.
-Tengo una idea,que os parece....-dijo Louis-LOS ZANAHORIOS-todos se echaron a reir-¿Que?¿No os gusta?
-Esa idea es tan buena que la guardaremos para el proximo grupo,¿vale Louis?-dijo Harry.
-Ok amore-respondio Louis.
-Ami desde luego no se me ocurre nada-dijo Zayn.
-Todos venimos de sitios diferente y hemos parado en la misma direccion,tendria que ser algo con eso...-dijo Niall.


_____________________________________________________________________________________________________________________

Bueno os dejo el primer capitulo :) Espero que os guste!!


Última edición por Estefy love 1D el Mar 05 Jun 2012, 7:21 am, editado 19 veces
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Jun 2012, 7:31 am

New Reader!!!

Me llamo María y me ha gustado mucho el 1º cap...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 01 Jun 2012, 7:46 am

New Reader!! Me gustó mucho la sipnosis, y el primer cap ya ni te digo :P Tienes que seguirla!
P.D : Si no hay chica para Niall yo toe disponible :P
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 7:48 am

WeLoveNovelas escribió:New Reader!!!

Me llamo María y me ha gustado mucho el 1º cap...

¡¡¡SiGuE!!!

Hola Maria!! Gracias por leer, epero que te gusten los siguientes caps
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 7:52 am

~ Lexii ~ escribió:New Reader!! Me gustó mucho la sipnosis, y el primer cap ya ni te digo :P Tienes que seguirla!
P.D : Si no hay chica para Niall yo toe disponible :P
Atte : Lexii <3

Hola Lexii! Gracias por leer
P.D: Si esta cojido, pero si quieres le cambio el nombre y pongo el tuyo, ¿quieres?
Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 01 Jun 2012, 7:54 am

Claro como no! :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 01 Jun 2012, 8:14 am

Nueva lectora :)
Me encantó lo que subiste!
Sigue pronto porfa ^^
P.D. si necesitas alguna chica ya sabes :3 [¿Harry quizás?]
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 01 Jun 2012, 8:51 am

Estefy sube más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 9:00 am

~ Lexii ~ escribió:Claro como no! :P

Pues estas con Niall :)
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 01 Jun 2012, 9:03 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora :)
Me encantó lo que subiste!
Sigue pronto porfa ^^
P.D. si necesitas alguna chica ya sabes :3 [¿Harry quizás?]
Unbeso<3

Hola! Gracias por leer!

P.D: Pues con Harry! Maria verdad?

Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.