O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 11:55 am

Nombre:TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Autor: yo


Adaptación:NO

Género: Drama, Romance


Advertencias:ninguna hsegun yo o bueno si no subo muy seguido pero tratare y si mi octografia esta del asco es porque mi celular cambia lo que escribo


Otras páginas:https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t30956-enamorada-del-chico-que-me-violo-zayn-malik-y-__#1687897



Bueno chicas espero que les guste le dejo la sinopsis comenten que opinaron y necesito chicas para los demas chicos

SINOPSIS

____ ____ ella era una chica como otra o eso creian esra la mediana de la familia ___ su hermano mayor se llama Ben el tipico chico popular, su hermana ella esra perfecta la capitana de las porristas y ___ ella era hermosa a su manera pero ella no lo veia asi ella creia que era la persona mas horrible del mundo actuaba normal ante los demas pero por dentro ella misma se dañaba se decia a si misma que era horrible y no era como sus perfectos hermanos su hermana menor Alison y su hermano mayor Ben eran los mejores hermanos pero por alguna razon con __ no se llebaban. En su escuela y en la calle dirian y jurarian que son los hermanos perfectos pero n o es asi.

Bueno y ¿porque todo comenxo por una venganza? simple Ben tenia como mejores amigos a Harry styles,zayn malik, liam payne, niall horan, y louis tomnlinson pero un dia harry y ben se pelearon y asi como si nada harry decidio vengarce con la dulce insegura y tierna hermana de ben se propuso enamorar a _____ y luego romperle el corazon



Última edición por susy horan el Jue 07 Feb 2013, 8:43 pm, editado 6 veces
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Feb 2013, 12:12 pm

me encanto la sinopsis

primera lectora soy nicole

puedo con Niall???

siguela

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 12:30 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto la sinopsis

primera lectora soy nicole

puedo con Niall???

siguela


GRACIAS YA LA SIGO Y CLARO PUEDES ESTAR CON EL IRLANDES
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Feb 2013, 12:39 pm

susy horan escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto la sinopsis

primera lectora soy nicole

puedo con Niall???

siguela


GRACIAS YA LA SIGO Y CLARO PUEDES ESTAR CON EL IRLANDES

gracias, nesecitas alguna descripcion??
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 1:20 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:
susy horan escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto la sinopsis

primera lectora soy nicole

puedo con Niall???

siguela


GRACIAS YA LA SIGO Y CLARO PUEDES ESTAR CON EL IRLANDES

gracias, nesecitas alguna descripcion??
si quieres solo tu descripcion fisica
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Feb 2013, 1:29 pm

susy horan escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:
susy horan escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto la sinopsis

primera lectora soy nicole

puedo con Niall???

siguela


GRACIAS YA LA SIGO Y CLARO PUEDES ESTAR CON EL IRLANDES

gracias, nesecitas alguna descripcion??
si quieres solo tu descripcion fisica

ok mi descripcion fisica es esta: tengo ojos azules cabello castaño claro hasta la cintura con ondas tengo tez blanca y mido 1..65 (tengo 15) bueno creo que es todo

siguela me encanto la sinopsis y ya quiero el cap 1
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por pau_19_93 Vie 01 Feb 2013, 5:18 pm

hola, me gusto bastante la sinopsis :) yo también estoy comenzando una novela ojalá te puedas pasar y decirme que te parece saludos
pau_19_93
avatar


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 7:41 pm

CAPITULO 1:
"COMO ES MI VIDA"
NARRA _____
Me desperte como todos los dias empaze por ir al baño y verme
-eres horrible y eres gorda -me repeti
me bañe, despues me vesti con el típico uniforme una falda de cuadros arriba de las rodillas.,una playera blanca ya saben las que utilizamos todos para las escuelas y un sueter con el escudo me deje el cabello negro suelto solo me puse un moño y me vi al espejo
-dios si tan solo fueras como tu hermana ella si que es perfecta -de dije
tome mi mochila y vi mi celular tenia un mensaje de Nicole mi mejor amiga ella es de ojos azules con un hermoso cabello ondulado hasta la cintura tez blanca y tiene 15 años como yo su cuerpo es hermoso no como el mio
su mensaje decia :
"____ te espero en la escuela apurate hoy llego temprano y sin ti me aburrire "
"No tardo "respondi
baje y vi a mis hermanos desayunando y actue como una chica normal que ama su vida
-hola-les dije tímidamente y mirando el piso
-ahh hola -bufo alison
-hola -dijo ben
-ali quieres que te llebe?? -dijo Ben
-vendra mi novio -dijo por dios solo tiene 14 años los acaba de cumplir y ya es la hija perfecta ben tiene 17 y yo 15
-ire a la escuela -dijo ___ con los ojos llorosos siempre se sentia excluida sola
salio tomando el yogurt que se pupone que tenia que desayunar pero nunca lo hacia siempre se lo regalaba a cualquier persona pobre que viera en el camino
salio recordando la primera vez que dejo de desayunar
"FLASH BACK "
Ella solo tenía 11 años no tenia el cuerpo perfecto pero no estaba tan mal
ese dia se vio al espejo y recordó las palabras que habían dicho sus familiares en años atras (cuándo tenia 6 años estaba un poco pasada de peso y su tia le decia
"Ningun chico saldra contigo "
A veces unos niños la llamaban basura cerdo albondiga con patas
ella era muy pequeña para entender pero fue creciendo y empezo a comparar su cuerpo con modelos
a sus 11 años empezo a tener una obsecion por el ejercicio y un lunes dejo de desayunar su mama la regañaba pero ella no le respondia nada un dia su mama le pidio a su hermano que hablara con ella pero el solo le dijo a su. Mama
"Si ella se quiere hacer daño ya aprendera las concecuencias "y eso bajo mas la autoestima de la pequeña
FIN DEL FLASH BACK
Vio a un señor hambriento y ella le dio el yogurt diciendole un "tome "el solo le sonreia y le agradecia
entró por fin a la escuela por fin despues de un gran camino lleno de lluvia mientras entraba saludaba al policia de la entrada.
-bunos dias-dijo
y el sonrio y le correspondio el saludo era la unica que lo saludaba ya que los demas creian que el policia era menos que ellos.

-Nicole -dije mientras entraba y la saludaba. Como cualquier otra chica a su amiga
-___ hola!! -me dijo
En la escuela éramos algo populares yo actuaba como si me amara nadie sabe mi secreto
-y si vamos a ver a los chicos de futboll? -propuso
-si -dije finjiendo emocion
Llegamos y estaban practicando oi la voz de liam uno de los amigos de ben
-ahi esta tu hermana ben -le dijo
-ah -bufo sin que liam ni nadie mas que yo lo viera -hey!! ___ hola -me grito finjiendo emocion
-ben hola -dije siempre era lo mismo finjir que nos adorabamos
-ire a entranar peque -me dijo y se fue
-se ve que son los mejores hermanos -dijo una chica atrás de mi
waw actuamos bien creo que si. No supiera la verdad juraria que somos muy unidos
-hay ___ presentame a niall!! -me rogo Nicole
-ni siquiera le hablo -dije
-pero tu hermano si vamos dile a tu hermano que me lo presente -dijo
-si -dije
y y y tocaron para que comenzaran las clases
me sente hasta atrás con mi amiga hablamos un poco de todo la verdad me era facil sacar 10 ya que nunca convivia con mis hermanos (ellos hiban a un lugar diferente cada dia) y la gente creia que yo iba con ellos

Cuando terminaron las clases me despedi tímidamente de la gente que me trataba de hablar
me fui caminando me despedi con un "hasta luengo " del vigilante
y senti que antes de salir de la escuela alguien me agarraba gire y era niall
-___ no te iras con Ben?? -preguntó
-no -dije mirando al suelo
-crei que si quieres que te llebe?? -dijo -bueno no creo que ben me perdonaria que su hermana favorita valla sola con este frío -dijo
-no gracias -dije
-porfavor!-dijo -no me gustaría que te enfrmaras -dijo
-esta bien /dije pensado en que talvez le consiga una cita a mí amiga
pero en todo el camino no me atrevi a decir nada
-gracias -dije cuándo llegamos
-de nada -dijo y me abrió la puerta del coche
-hasta luego -dije con la cabeza abajo
-adiós -dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Entre a mi casa e hice lo de siempre estudiar no comer mas que una manzana meterme a las redes sociales hacer el aseo y la cena de mis hermanos y me fui a dormir
Bueno asi son casi todos mis dias
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 02 Feb 2013, 11:37 am

Hola me encanto el cao
ya quiero el siguiente capitulo
y tambien mi cita con el irlandes
bueno seguila que me encanto
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Sáb 02 Feb 2013, 2:35 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Hola me encanto el cao
ya quiero el siguiente capitulo
y tambien mi cita con el irlandes
bueno seguila que me encanto

Gracias ya la sigo y te consigo la cita con niall

PD:Ya viste el video de. Niall la anguila?
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 02 Feb 2013, 2:53 pm

susy horan escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:Hola me encanto el cao
ya quiero el siguiente capitulo
y tambien mi cita con el irlandes
bueno seguila que me encanto

Gracias ya la sigo y te consigo la cita con niall

PD:Ya viste el video de. Niall la anguila?

ya quiero la cita ahh estoy tan adsasajsahds
Pd:
jajajaj si lo vi, mori con ese video, ese niall tan normal y tambien vi el de Liam la anguila y el de harry el cangrejo jajaja los idolos mas normales del mundo jajaj
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 6:25 pm

Holaa!
Nueva lectora!
Puedo con Louis?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 6:35 pm

Hola me encanto!!!!
Puedo con Zayn
Esque vi que ocupabas chicas :D
Mi nombre es Grecii y el tuyo?
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Julianne. Dom 03 Feb 2013, 2:03 am

Seguila esta genial
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 2:08 am

HOLA Y FIEL LECTORA PIDO A LIAM!

HA MI NOMBRE ES NAIR Y EL TUYO?
BESOS...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.