O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty CAPITULO 4:

Mensaje por susy horan Miér 06 Feb 2013, 9:39 pm

"UN NUEVO AMIGO "
NARRA _______
-No te ves hermosa -me dijo Harry
-Gracias-dije sonrojada-¿sabes donde esta Nicole? -dije antes de que el ma respondiera
-Creo que esta por ahí -dijo señalando a una chica que si es Nicole que estaba persiguiendo a Niall
-Jeje -no pude evitar reirme
-Que lindos arian buena pareja -dije
-Es verdad los dos aman la comida -dijo
-Dice que la comida es sagrada -dijimos al uniso
-¿Tambien lo dice Niall? -Pregunte sorprendida
-si waw son el uno para el otro -Dijo Harry
-Si bueno los dejare con su ¿amor?-dije viendo como se perseguían
-Claro -dijo
Me aleje de Harry, creo que el me hiba a decir algo mas pero fui mas rápida y me fui camine hasta chocar con una chica de estatura normal, grandes pechos con pelo castaño y rulos al final. Lindo cuerpo y lindos labios ojos marron verdosos con algunas pecas y piernas tornadas
Iba de la mano con un chico al que reconoci inmediatamente era Logan Lerman creo que tambien es del equipo de futbol
-lo siento -dije
-No importa -me dijo
-Hola _-me dijo Logan mi hermano nos habia presentado hace tiempo y el era muy buena onda nos habíamos hecho grandes amigos o bueno no tanto pero si nos llebamos bien
-Hola Logan -le dije
-Ella es Belu -me dijo presentandome a la chica
-yo soy ___ la hermana de Ben -dije dandole la mano y ella tambien me la dio
-Bueno ire allá -dije señalando el lugar de la comida
-claro, mucho gusto -dijo
-Igual -Dije y fui al lugar de la comida
Por alguna extraña razon empeze a comer mucho me atragante creo que seria normal ¿No? Despues de dejar de comer por 4 años bueno solo comia manzanas leche o cosas asi y solo 1 vez cada 2 semanas
Cuando termine con la mitad de la mesa (Niall se habia comido toda la comida solo dejo 1/4 de lo que en realidad habia pero __ no lo sabia) me empeze a sentir horrible me dolio la cabeza, le panza todo el cuerpo vi a todas las chicas con hermosos cuerpos como modelos como la chica con la que esta Louis es hermosa
Corri a mi habitación sin molestar en cerrarla y me vi al espejó otravez regreso esa voz
-Jaja ¿asi cres que conquistaras a alguin? -me decia
-no -dije o pense a punto de llorar
-¿Lo vez? Tienes que hacer algo -dijo
-¿Que puedo hacer? -dije
-Vomitar _ sabes que es la mejor opcion que te queda -dijo yo evitaba vomitar preferia dejar de comer pero si era necesario lo are
-Lo are -me dije o le dije a esa voz
-Es lo mejor linda yo solo me preocupo por ti -dijo
Empeze a vomitar en el baño de mi habitación hasta que ohi la voz de ..no se
-¿___? Donde estas -grito
Trate de! Dejar de vomitar pero fue imposible
-Que haces? -dijo y lo vi era Niall
-Nada dije sentandome en la tapa del baño pero creo que vio que estaba vomitando
-¿Como nada? -dijo
-No te interesa entonces -dije algo grosera
-___ claro que me importa
-Es que comi mucho y me senti mal -dije mintiendole
-pero solo te comiste un sándwich y un jugo -dijo Niall sin entender
-no es verdad dije (pero era verdad comió muy poco)
-yo te vi -me dijo
-No se talvez tenia algo -dije
-Bueno ____,Nicole te esta buscando -dijo
-dile que ahora voy dije
-Esta bien -dijo saliendo
Jale la cadena del baño y me lave la cara me retoque el poco maquillaje que me habia puesto Nicole y baje
-¿Y Nicole? -le dije A Niall
-Fue al baño -dijo
-a y te gusta? -peegunte
-es muy linda dijo
-¿Que es eso? -dije señalando el baso que tenía
-Un vaso -dijo
i¿Pero que hay adentro? -dije
-Alcohol -dijo
-Crei que no tomabas -dije
-a veces lo ago -dijo
-¿Porque?-dije
-Es un secreto dijo
-Se guardarlos -dije -pero si no me lo quieres decir lo entiendo-dime
-Pero jamas se lo diras a nadie ¿verdad?-dijo y asenti! -hace tiempo mis papas se empezaron a pelear, fue horrible para mi en realidad fue cuando tenia 7 años y una vez mi papá llego muy tomado se enojo con mi mamá y la mato -dijo bajando la mirada
-lo siento -dije
-bueno despues de eso mi papá se sintió horrible y decidio materse a terapea, a mi me mandaron con mi hermano mayor Greg el empezaba a vivir solo en ese entonces asi que el fue el unico adulto que me podia cuidar el me adora y no dudo en aceptarlo asi que pues me fui con el, despues creci y Greg empezo a salir con chicas una vez se enamoro de una chica llamada Giovana pero ella no lo amba asi que lo dejo pero lo peor fue que para el ella era su vida asi que empezo a tomar yo solo tenía 11 años no entendia porque lo hacia hasta que le pregunté y me dijo que era para olvidar -dijo triste -un dia a los 15 conlci a una chica mi vida mejoro pero ella me cambio por uno de mis "amigos "-dijo aciendo comillas a amigo-queria olvidarme de, todo y empeze a tomar
-Oh Niall no lo sabia lo siento -dije
-Bueno no se lo cuentes a nadie porfavor ___ confio en ti y se que si tuvieras un problema me lo contarias -dijo y en ese moemento llego Nicole justo cuando le iba a contar mi secreto a Niall waw el confio en mi y me lo dijo creo que es mi nuevo amigo



_______
Bueno chicas espero que les aya gustado el capi en 2 capítulos mas empiezan a salir las chicas que mandaron la descripcion palra los chicos de 1D Bueno espero que les aya gustado el capi gracias por comentar sus comentarios me hacen subir capitulos
PD :la otravez no se había subido bien el capitulo 3 pero ya lo edite gracias por leer lindas
si comentan subo mañana capi
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por kandeuchi Miér 06 Feb 2013, 9:50 pm

hola me encanto tu nove siguela aqui les dejo el link de mi nove con mas de 3 comentarios subo el primer capitulo https://onlywn.activoforo.com/t33377-autory-fathers#1802578 TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 167695056
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 07 Feb 2013, 8:33 am

Ahhh ya lei el otro cap me encanto al igual que todos TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2312883081
ahh niall me quito mis papas (que malote jajaja) TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3148198460
y tambien dijo que era linda awwww TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3823813359

pobre mi duende, voy a llorar como le pudo pasar eso TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2462874702
seguila la amo TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3613480495
PD: Ya quiero ver mi cita con el irlandes TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3209671710
besos TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2000130356


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Jue 07 Feb 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Belu_LP Jue 07 Feb 2013, 11:06 am

wow no puedo creer que este de la mano con Logan :(L):
que tierno Niall corriendo a nicole jaja mato y todo por la comida son uno para el otro :P
no puedo creer el pasado de Niall pobre pero esta Nicole para ayudarlo a supera su pasado y sus amigos y rayis jaja

me encanto el capitulo seguila cuanto antes tu fiel lectora Belu
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 07 Feb 2013, 3:37 pm

OSEA AMO ESTA NOVELA!!


ESTA GENIAL! :aah:
TENES QUE SEGUIRLA O MUERO :imdead:

Y VA SER TU CULPA!!

NAA MENTIRA SUBI CUANDO PUEDAS...


:bye: BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES!♥️
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 07 Feb 2013, 9:11 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Ahhh ya lei el otro cap me encanto al igual que todos TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2312883081
ahh niall me quito mis papas (que malote jajaja) TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3148198460
y tambien dijo que era linda awwww TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3823813359

pobre mi duende, voy a llorar como le pudo pasar eso TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2462874702
seguila la amo TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3613480495
PD: Ya quiero ver mi cita con el irlandes TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3209671710
besos TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2000130356

NO LLORES LINDA O ME ARAS LLORAR :wut:
bueno que lindo que te guste la nove
Y tu cita con Niall esta a punto de que ocurra
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 07 Feb 2013, 9:16 pm

Belu_LP escribió:wow no puedo creer que este de la mano con Logan :(L):
que tierno Niall corriendo a nicole jaja mato y todo por la comida son uno para el otro :P
no puedo creer el pasado de Niall pobre pero esta Nicole para ayudarlo a supera su pasado y sus amigos y rayis jaja

me encanto el capitulo seguila cuanto antes tu fiel lectora Belu

ENSERIO TE GUSTO??
AHH GRACIAS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 07 Feb 2013, 9:18 pm

NaiirAJ escribió:OSEA AMO ESTA NOVELA!!


ESTA GENIAL! :aah:
TENES QUE SEGUIRLA O MUERO :imdead:

Y VA SER TU CULPA!!

NAA MENTIRA SUBI CUANDO PUEDAS...


:bye: BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES!♥️

No mueras porfa!! Jeje gracias ya la sigo.
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Feb 2013, 2:07 pm

Me encanto ya quiero que subas cap
Quiero ya salir con Zayn :aah:
:bye:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por susy horan Vie 08 Feb 2013, 6:16 pm

"OLVIDARSE DE TODO Y DISFRUTAR LA VIDA''
Narra ____
-Hola-dijo Nicole cuando llego con nosotros
-Hola-dije-Ire aya para que esten solos-dije señalando la mesita de comida
-Ohh ___ te puedes quedar-dijo Niall nerviso Nicole lo pone nervioso que lindo
-Tengo hambre-menti
-Esta bien-dijieron resignados
Camine hacia la mesa de comida y me servi un vaso con agua y me puse a observar a la gente
Ben estaba hablando con sus amigos y ellos estaban con unas chicas Louis tenia abrazada de la cintura a una chica muy linda como de 18 años perfecta para Louis, con ojos color chocolate con un toque verde, un hermoso cuerpo, su cabello era m. no reconoci bien el color porque estaba obscuro y ahi todas las chicas parecian de cabello negro por lo que ohi se llama Kitty bueno a si se llama o Louis habla con una Kitty imaginaria que traia un hermoso vestido color azul y traia el pelo suelto.Liam estaba con Nair o como todos le decimos Nachu ella es alta con piernas largas y hermosas, pelo negro con ondas ojos marrones con un toque angelical (o bueno eso me dijo Liam una vez que hablamos de ella) pestañas largas y curvas tiene buen cuerpo en verdad su piel es broceada, las pocas veces que e hablado con ella e descubierto que es muy divertida hasta loca no es como yo que le importa lo que piense la gente de ella si no que a ella no le interesa es muy muy orgullosa y bueno cuando la conoces te das cuenta de que es super buena a Liam siempre le gusto pero el jamas se atrevio a ir con ella hasta ahora, Zayn estaba Greacy es alta con labios en forma de corazon ojos color miel muy lindos cabello entre rubio rojo y castaño con las puntas de color tinto y un lindo cuerpo jamas e hablado con ella asi que no se como sea y bueno a las demas no las puedo describir porque jamas e hablado con ellas Vi a Niall y Nicole y estaban bailando juntos con la cancion de "A Thausand Years" una cancion lenta perfecta para bailar y ellos al parecer estaban encantados creo que Niall pidio la cancion
Me senti un poco o mejor dicho muy sola ya que ellos estaban con un chico y yo sola ahi
-Hola-me dijo un chico de cabello cafe, ojos azules y lindo cuerpo creo que es amigo de Ben
-Hola-dije
-Soy Joe-dijo
-Soy ___-dije y le di la mano
-¿Quieres bailar?-me pregunto
-Claro-dije y el me levo a la pista de baile ahi todavia estaba la cancion lenta y pues tube que bailar asi con el
Cuando termino esa cancion empezo a sonar "sorry for party rocking" al principio me quede ahi sin acer nada me sentia muy rara
-Toma-me dijo Joe
-¿Que es?-pregunte mientras me lo tomaba y etra...
-Alchol-dijo-¿no tomas? lo siento en verdad yo crei que si-dijo apenado despues de ver mi cara
-Lo siento soy menor de edad-le dije y el me miro sorprendido
-Te vez mayor-dijo-Ademas crei que Ben solo invito a chicos de nuestra edad por ecepcion de su fmilia y amigos de la familia
-Lo se me cole-dije bromeando
-¿Enserio?-dijo sorprendido
-No en realidad soy su hermana-dije y los dos reimos
-Oh es verdad eres ___ ¿verdad?-dijo
-si-dije
Seguimos bailando o mejor dicho el bailaba yo apenas y me movia
-Ire por algo de tomar-dijo Joe-¿quieres algo?
-No gracias -dije
-Ya regreso-dijo y se fue
Segui disque bailando si a mover los pies como tonta es bailar lo segui haciendo hasta que senti que alguin estaba detras de mi crei que era Joe
-_____ porque no bailas?-me dijo di la vuelta y era Harry
-Soy mala-dije
-No eres muy buena recuerda la vez que hicimos un concurso de baile y me ganaste-dijo Harry y era verdad
-Bueno me da pena-admiti
-Vamos ___ que no te de pena eres perfecta de que tendrias que avergonsarte?-dijo
-No es verdad-dije
-Claro que si-dijo
-Bueno y como ago para bailar sin tener pena?-dije
-Solo cierr los ojos y disfruta de la vida, del momento,de la noche y la musica solo dejate llevar-dijo
-Lo intentare-dije
-Es facil-dijo
-Claro para ti el chico perfecto-dije
-Te enseñare-dijo y me tomo por la cintura haciendome bailar
-Gracias-dije cuando termino
-De nada-dijo
-Hola-dijo Joe que acababa de llegar
-Hola Joe-dijo Harry
-Ire aya-dijo Harry al darse cuenta de que Joe queria que se fuera
Baile un rato con Joe hasta que el se canso y se fue con unos a,migos a sentar y platicar me invito pero me nege
Vi a Harry y le sonrei despues de sonreirle me deje llebar por la musica baile como nunca lo habia hecho y si se sentia bien dejarse llebar por la musica es fabuloso ahora entiendo a las bailarinassegui bailando hasta que me dolieron los pies era como si oytra yo me ubiera rempkazado me deje llebar por el momento como me dijo Harry y lo disfrutefue magnifico por primera vez en mucho tiempo me rei mucho hasta le hable a chicos que no conocia y le di mi numero a 20 chicos no soy una perra pero no se, se los di como si fueran mis amigos no como otra cosa y se los deje claro a cada uno que me pedia el numero Me converti en la sensacion de la fiesta hasta Ben fue ignorado por que todos veian como bailaba no me di cuenta cuando me coloque en el centro de la pista cuando termino la cancion de "DON'T STOP THE PARTY" me canse y me fui a sentar
Empeze a recibir comentarios de felicitacion
-WAW!!____no sabia que bailabas asi¡¡¡-me dijo una chica
-emseñame a bailar-me dijo un chico
-Eres fabulosa-me dijo otro chico
Y asi recibi muchos comentarios todos me felicitaban por lo bien que bailo y yo me sentia genial como una ____ nueva que se deja llevar por la musica y no por lo que diga la sociedad y eso se sentia bien pero lo que me dolia de todo esto era que muy dentro de mi sabia que la yo insegura regrasaria

____________
Chicas espero que les aya gustado el capi me duelen los dedos de escribir TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2883559249 pero bueno si comentan subo otro capi lindas gracias sonm las mejores besos TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 352482
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 08 Feb 2013, 6:17 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encanto ya quiero que subas cap
Quiero ya salir con Zayn TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2312883081
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2000130356

JEJE GRACIAS LINDA SI YA SUBO EL CAPI TUYO Y DE ZAYN
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 9:12 am

Me encanto!!!
Awpis ya salí con Zayn si!!!!!
Bueno la sigues
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 09 Feb 2013, 1:08 pm

aaaa puse nervioso al irlandes aa TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 206647112
y tambien baile con el aaa
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3933585381
y la rayita se volvio la sesacion de la fiesta TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 3828993674
seguila
besos
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 09 Feb 2013, 1:57 pm

Síguelaaaa!
Tiempo sin comentar :c
Byee
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Belu_LP Sáb 09 Feb 2013, 3:15 pm

muy bueno el capi subi cuanto antes, lo espero con ansias y me alegro de que rayis pudiera liberarse un poco
:-w-:
jaja
bye :bye:
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)  - Página 4 Empty Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.