O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 03 Jun 2012, 1:34 pm

BrendaSanty13 escribió:SIGUELA POR EL AMOR A 1D!!!

Jajaj lo hare, tranquila jaja Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 6:35 am

:O Síguela!Me encantaa :P
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 7:24 am

~ Lexii ~ escribió::O Síguela!Me encantaa :P
Atte: Lexii <3

Ahora pongo el 3º cap. Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 7:56 am

3ºCapitulo


-¿Vendras mañana a vernos?-pregunto Liam.
-Sinceramente no tenia pensado ir...-todos la miraron tristes-pero...supongo que ire a veros.



-Que gran honor-dijo Louis despeinandola.
-_______-rio-eres genial Louis-dijo _______ abrazandolo, realmente le habia cogido cariño.
-Eh eh, no te interpongas en nuestro amor-dijo Harry metiendose en medio de _______ y Louis-.
-¡Ohh egoista!
-Ohh no os peleis, hay Louis para todos y para _______.

Y todos rieron, Louis era el mas comico de todos.

-Tengo hambre-dijo _______.
-Y yo-dijo Niall-muchisimo hambre.
-¿Alguien sabe cocinar?-pregunto Zayn.

Nadie respondio solo se miraban unos a otros esperando que alguien saliera.

-Es que hoy la cocinera tenia un asunto familiar...justo hoy cuando tengo tanta hambre-dijo ________.
-¿Que os parece si intentamos hacer algo entre todos?-dijo Harry.
-Claro, vamos si pasa algo diremos que es culpa de Liam-dijo Niall.
-¿Por que mia?-dijo Liam-.
-Por que tu eres el menos travieso de aqui, Simon se dara cuenta de que no lo hiciste con mala intencion.
-No, aqui asumimos todos las culpas, pobre Liam-dijo _______.
-Gracias ________-dijo Liam-veis, y vosotros sois mis amigos...-dijo indignado.

Todos subieron a sus habitaciones y se ducharon. Al acabar de ducharse se vistieron y bajaron a la cocina. Eran como las 8 de la noche y ellos empezaron a cocinar.

-A ver...hay pizza, ¿quereis?-dijo ________.
-Por mi vale-dijo Zayn.
-Hacemos una patatas fritas, tambien-dijo Niall.
-Yo quiero pasta-dijo Louis.
-Y yo-dijo Harry-.
-Ohh yo se hacer unos espaguettis a la carbonara buenisimos-dijo _______.
-Yo quiero-dijeon todos.
-¿Entonces espaguettis o pizzas?
-Espaguettis-dijeron.

Entre todos ayudaron a _______a hacer los espaguettis y poner la mesa. Simon tenia una cena de negocios por lo que se quedaban ellos. En treinta minutos acabo y todos se sentaron a cenar.

-Estan deliciosos-dijo Louis con la boca llena.
-Aham, buenisimos-dijeron los demas, tambien con la boca llena.
-Para que no digan, despues...me pido la primera no lavar los platos-dijo ______ riendo.
-Yo tampoco-dijeron rapidamente Louis, Liam, Niall y Harry.
-Pues nada...los lavare yo-dijo Zayn.

Al acabar de cenar _____ ayudo a Zayn a recoger la mesa y a lavar los platos mientras los demas estaban en la sala jugando a videojuegos y esas cosas.

-Gracias por todo ______-dijo Zayn al terminar.
-No tienes de que, yo queria que le tocara a Louis para reirme -dijo ella sonriendo.
-No se como lo hace, pero siempre acaba cayendole tan bien a las personas.
-En realidad me caeis todos bien, lo unico que con el me rio mas.
-Es normal, es el payaso del grupo.
-Bueno, yo me tengo que ir por que he quedado.
-¿A estas horas?
-Si, tengo algo importante que hacer. Tu ve a jugar con los chicos si eso.
-¿Bromeas? Mañana me tengo que levantar a las 7 para irnos a los ensayos, si no me voy a dormir ahora dudo que mañana me saque alguien de la cama-dijo riendo.
-En ese caso, buenas noches Zayn.
-Bye _____,pasatelo bien y a las 12 te quiero en casa.
-Vale papa-dijo ____ riendo.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 8:23 am

Pobre Zayn,tuvo que lavar los platos D: La rayis va a salir con alguien? :O Con kien? 13 13 Me muero de intriga :3
Síguela! xoxo
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 8:32 am

~ Lexii ~ escribió:Pobre Zayn,tuvo que lavar los platos D: La rayis va a salir con alguien? :O Con kien? 13 13 Me muero de intriga :3
Síguela! xoxo
Atte : Lexii <3

Jajaj si le toco a el :) jaja ya lo sabras ahora subo el 4º. Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 04 Jun 2012, 9:03 am

Sigueeeeee
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 9:08 am

Rachel 1D Belieber escribió:Sigueeeeee

Valeee
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 04 Jun 2012, 11:32 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa :B
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 11:54 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa :B
Unbeso<3

Ahora pongo el 4º cap :) Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 04 Jun 2012, 11:55 am

4ºCapitulo


-Bye _____, pasatelo bien y a las 12 te quiero en casa.
-Vale papa-dijo ____ riendo.

El tiempo paso volando y era la hora de ir a la gala.______ no sabia que ponerse hasta que por fin se vistio, al termianr de arreglarse se cogio un taxi hasta llegar. Cuando llego por ser hija de Simon y todos la conocian la dejaron pasar y fue al camerino de los chicos. Donde ponia "ONE DIRECTION". Toco la puerta dos veces hasta que escucho 5 voces diciendo "esta abierto".

-Hola chicos-dijo ______ entrando.
-¡_______!-la abrazaron.
-No te hemos visto hoy en todo el dia, ¿por donde andas?-dijo Harry.
-Por ahi, esque comi con unas amigas y vosotros ensayando mañana y tarde...pero vine a veros.
-Estas muy guapa-dijo Niall y todos asintieron dandole la razón.
-Gracias-dijo ella sonrojandose un poco.
-Dentro de 5 mintuos salis-dijo uno de los productores.
-Yo me voy a coger sitio, mucha suerte-abrazo ______ a todos-lo hareis genial. Confio en vosotros.

Los chicos salieron al escenario y lo hicieron genial. Al terminar el programa ________ fue a felicitarlos y despues se fueron a casa.

-¿________?-dijo Zayn tocando la puerta de su habbitacion.
-Esta abierto,pasa-dijo ella.

El paso y vio a ________ con su pijama corto de Mickey Mouse, su pelo recogido en una coleta y terminando de quitarse el maquillaje. Se quedo mudo...estaba tan sexy pero dulce a la vez.

-¿Que pasa Zayn?
-Ehh...-el sacudio la cabeza-que si querias venir con nosotros a jugar un rato a la sala de juegos.
-Claro-dijo ella sonriendole.

*Narra Zayn.*

Ella era tan tierna pero a la vez con un punto sexy.Era preciosa con o sin maquillaje,aunque realmente no necesitaba el maquillaje,era hermosa tal cual era.
Desde la primera vez que la vi me empezo a caer genial y le tuve bastante celos a Louis por que se ganaba risas y abrazos por parte de ella.
Salimos de su habitacion y fuimos a la sala de juegos.Al acabar de jugar acabamos exahustos.

*Narra Louis.*

Al acabar de jugar fuimos al salon y nos pusimos a pelearnos,a hacer bromas,ver la tele,bailar hasta que vimos a Zayn y _____ dormidos se veian tan tiernos que Niall les echo una foto y la subio a twitter poniendo "@ZaynMalik1D y @________ cansados de tanto jugar se quedaron dormidos,que tiernos."

-Se durmieron-dijo Niall-.
-Zayn es normal,le encanta dormir y _______ como no para de ir de alli para alla-dijo Liam-.
-Es tarde,vayamos a dormir,ya despertaran-dije-.
-Si tienes razon-dijo Harry-.

*Narra Zayn.*

Al abrir mis ojos me encontre con ______ dormida en mis piernas y yo con mi cabeza en su hombro. Se veia tan tierna durmiendo asi, supongo que nos habremos quedado dormidos. La cogi en brazos y la lleve hasta su habitacion, la deje en su cama y la cubri con su sabana. Me dio tanta ternura que le di un beso en la frente y le susurre un "buenas noches".

-Louis no quiero mas zanahorias-decia soñanando y yo rei-.

*Narra ______.*

Es increible como en dos semanas les pude coger tanto cariño a los chicos,a todos.Con Zayn pasaba algo mas de tiempo quizas pero los queria a todos por igual.Niall era adorable,Harry estaba loco,Liam como un hermano mayor y el que tenia la cabeza mas asentada,aunque habia veces que no lo parecia....y Louis...bueno Louis era Louis,el chico zanahorio que hacia bromas cada 2x3 pero tambien tenia su lado sensato,si aunque no lo parezca lo tenia.Los queria muchisimo y disfrutaba cada momento con ellos.Pasabamos juntos la hora de la comida,luego yo estudiaba y ellos ensayaban,estabamos en la hora de la cena y por la noche veiamos la tele hasta las 11 de la noche,luego de eso ibamos a dormir.Los viernes y domingos aveces venian conmigo y con mi amiga Nelly al cine,o ibamos al parque de atracciones,o algun concierto o simplemente nos quedabamos en casa haciendo tonterias.Los sabados tenian las galas,ya habian tenido dos y cada dia se superaban mas y mas.Tambien tenian en esas dos semanas montones de fans y obviamente eran casi todas chicas y muchas me enviaban amenazas a twitter por mi foto con zayn dormido,por todas las que los chicos subian,y otras simplemente se alegraban de mi amistad con ellos.
Hoy era domingo y iba a hacer una mini fiesta en la piscina con los chicos de one direction,algunos amigos mios y algunas amigas.Entre mis amigos venia Conor,que era algo como casi novio desde hace varios meses,yo lo queria pero el nunca quiso nada serio pero se ponia siempre celoso.

-¿Has dicho chicas?-dijo Louis levantando las cejas-.
-Si Louis,chicas-dije riendo- y algunos chicos.
-¿Vendra Nelly?-pregunto Harry-.
-Si,vendra Nelly,Katy,Nicole y Chels.Chicos hay algo que nos os dije,en realidad no tiene importancia pero os lo contare.
-¿Que pasa?-pregunto Liam-.
-Bueno uno de los chicos,Conor,es algo asi como mi amigo con derecho...solo no se lo conteis a papa,porfavor.
-¿Que es tu que?-pregunto Zayn-.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 04 Jun 2012, 12:02 pm

¡¡¡SiGuE pOr FaVoR!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 04 Jun 2012, 12:31 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa :B
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 04 Jun 2012, 1:46 pm

OMG!!! SIGUELA!!! STA SUPER TU NOVE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 2:12 pm

*0*!! Amenazan a la rayis por twitter!! :O Que no me entere yo que eso es verdad,por que con la rayis nadie se mete!! (ok no ,momento de motivacion ._.) Zayn esta celoso del "novio" de ______!! Uuuuu,mal rollo.Síguela o me suicidaré!!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.