O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 7:06 pm

Nueva lectora..SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER GENIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAL BESOS ;*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 16 Jun 2012, 9:17 pm

siguelaAAAAA
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:49 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Waaaa! Se izo un piercing!! Bueno, tampoco fue pa tanto ._. Que tierno es Zyan ... Como cojones la dejas así!!! Yo aquí esperando con ansias a que subas cap & vas & nos dejas con intriga! Mala persona! Ya me he enfadado u.u' xDD

Si se hizo un piercing, te dije que no era cirujia estetica, si ZAYN ES UN TIERNO jajajaa
Si, tu riete, pero yo sigo enfadada No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 987434 Por cierto ... exijo 6 caps ahora mismo!

Pero no te enfades mujer!! :) 6 caps? jaja no hermosa son muchos jajaja
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:50 am

RaquelMalikCriss(: escribió:
Estefy love 1D escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Estefy love 1D escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SII?
BESITOOOOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 1477071114

Me alegro que te gustara!! Lo hare :) Besitos

Ahhh si ya me muero de ganas por leer :D
Besitoos hermosa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 1477071114

Intentare poner mañana otro, lo queria poner hoy pero como me fui de mi casa, pues el ordenador este no me lee el word asi que lo siento chicas

No hay ningun problema hermosa aqui esperamos el capitulo :D Siguela apenas puedas si hermosa?
Besitos, te adoro linda No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 1477071114

Pues ahora pongo 2, espero que te gusten! Besitos, y yo
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:52 am

Rachel 1D Belieber escribió:Estefy!!!!! I'm going to kill you!!!!!!!! hahaha sigue ya!!!!! I luv ya ^^

Rachel!! Be patient babe!! Lo hare jajaj Yo mas
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:52 am

OURBIEBSSPEARSMALIK escribió:Nueva lectora..SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER GENIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAL BESOS ;*

Bienvenida! Lo hare, Me alegro que te guste
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:53 am

MarieLovatoHart escribió:siguelaAAAAA

Lo hare!!! :)
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 17 Jun 2012, 8:55 am

14ºCapitulo

Pero ella no decia nada y sin aguantarme mas puse mis manos en su cintura,la aprete mas a mi y fui acercando mis labios a los suyos,al principio estuvo inmovil,pero segui insistiendo pero ella… se seguia resistiendo aunque al final me correspondio,desde luego me atreveria a decir que fue uno de los mejores besos.
Cuando sentia que me faltaba aire nos fuimos separando poco a poco.Nos quedamos mirando a los ojos,con mi mano le fui acariciando la mejilla mientras ella bajaba la mirada y se sonrojaba.

-Buenas noches Zayn-dijo mientras me dio un pequeño beso en los labios y se fue-.

*Narradora.*

Los dos,ahora en sus camas estuvieron pensando toda la noche.______ en realidad si sentia algo por Zayn,pero no sabia estaria bien salir con el,habian muchos incovenientes.
1ºLas fans la odiarian.
2ºSi acabaran mal,seria todo muy incomodo.
3ºLa fama...el tendria giras y todo eso y ella no siempre podria estar ahi y saber que hace.
Mientras por otro lado Zayn no podia mas,no durmio en toda la noche por pensar que diria _____.Eran las 6 de la mañana,tenian que irse hoy y el no descanso nada.
Estuvieron sin hablar toda la mañana,solo se miraban aveces.
En el avion _____ vio a Zayn solo y se sento a su lado.

-Tienes mala cara-dijo _____-.
-No pude dormir anoche-dijo Zayn-.
-Zayn,hablaremos de eso luego,solos¿vale?.
-Como quieras-dijo algo decepcionado,sinceramente se esperaba lo peor-yo dormire un rato.

_______ apoyo su cabeza en el hombro de Zayn y le cogio de la mano.El sonrio mientras dormia.Asi durmieron los dos hasta su proximo destino:Noruega.

-Zayn,Zayn-dijo ____ despertandolo-.
-¿Que pasa?-dijo dormido y con mala ostia-.
-Hemos llegado.
-Joer...

Se fueron de camino al hotel.Harry,Louis y Liam dormirian en la misma habitacion pero con camas diferentes.Mientras que Niall y Zayn compartian tambien habitacion.______ por su parte dormiria sola y su padre en otra habitacion.

*Narra Zayn.*

Estaba con Niall saliendo de la habitacion para reunirnos todos en el salon.Cuando de repente escuche un "Niaaaaaaaall" y ______ se subio en los brazos de Nial quien la cogia mientras ella lo cogia de los mofletes.

-¿A donde vais?-dijo ella aun en los brazos de Niall,iba a explotar de celos-.
-A reunirnos con los chicos-dijo Niall que al ver que estaba celoso le dio un beso en la mejilla mirandome-.
-¿Para?
-Para hablar sobre la gira-conteste-.
-Os acompaño..

_______ se bajo de Niall y ontento cogerme de la mano pero se la quite,¿tonteaba con mi amigo en MI CARA y pensaba que ahora lo podria hacer conmigo?
Al terminar de hablar sobre la gira...

-Bueno chicos nos vamos,Zayn y yo tenemos que hablar-dijo mientras me cogia de la mano para levantarme del sillon-bye.

Al estar lo suficiente alejados de todos salimos del hotel y me miro.

-¿Zayn?
-¿Que?
-¿Vamos a hablar?-dijo mientras sus mejillas se tornaron a rojo-.
-¿De que?-dije intentando ponerla mas incomoda-.
-Zayn para-dijo dandome en el brazo-no me hagas sentir incomoda.
-Es que no se de que quieres hablarme...
-Si lo sabes,es lo que me dijiste ayer,¿es verdad?



15ºCapitulo

-Es que no se de que quieres hablarme...
-Si lo sabes,es lo que me dijiste ayer,¿es verdad?



-¿Que te dije?-dije riendo mientras me acercaba mas a ella y notana sus mejillas mas rojas-.
-Tu lo sabes bien.
-¿De que me gustas,que me vuelves loco,que me encantas?Si es verdad.
-Tu a mi tambien-dijo tan flojo que casi no la escuche-.
-Habla mas fuerte.
-Que..tu...ami...tambien-dijo nerviosa-.
-¿Por que estas tan nerviosa?-dije hablandole al oido-.
-Por que me gustas mucho y no se...estoy nerviosa...y yo...-dijo mas nerviosa aun-.

No me lo podia creer dijo que yo le gustaba...se veia tan tierna asi sonrojada.

-Bueno ya-dijo sacudiendose en la cabeza-yo no soy asi,nunca me pongo nerviosa.Te dire la verdad.Siento que...joder otra vez me pongo nerviosa,siento que te quiero-dijo cerrando los ojos,mi sonrisa llego hasta las orejas-.

Me acerque a ella,la cogi del meton y hize que me mirara.Fui acercandome a ella hasta fundirnos en un tierno y largo beso.

-Yo tambien te quiero-le dije-.
-Ehhh...¿vamos a tomar algo ahi?-dije señalando un bar que habia entrente-.
-Vamos-dije cogiendola de la mano-.

Estuvimos en silencio todo el rato,yo estaba nervioso y ella tambien.Genial,si asi sera toda nuestra relacion...

-Venga Zayn dejemos de comportarnos asi,tenemos que seguir teniendo la misma confianza.
-Totalmente deacuerdo.

Salimos del bar y esta vez ella me cogio de la mano y me dio un beso en la mejilla muy largo y incluso haciendome daño.

-El amor duele-dije y ella rio-.
-Es que ahora que estas afeitado tienes la cara mas suave.No como cuando llevas esa barba que pincha.
-Me hace mas sexy.
-Te hace mas viejo-la mire mal-es broma-rio-.Te hace irresitible-dijo mientras me daba un beso en los labios-.
-Y tu preciosa-dije sonriendo mientras me besaba-.

....

- Esto si es vergonzoso-dijo harry-el dia de San Valentin, mi madre me vistio de Cupido cuando tenia 4 años, estaba ridiculo pero a mi madre le hacia gracia.

Todos reimos menos _____ que dijo...

-Awww habras sido una monada-dijo ella cogiendolo de los mofletes,siempre tan cariñosa,me gustaba que lo sea,pero solo conmigo-.
-______ Harry es solo mio,¿cuantas veces te lo tengo que decir?-dijo Louis quitandola y sentandose encima de Harry-.¿No te han dicho que tres son multitud?
-Jope Louis...bueno da igual,yo tengo a tres,tengo a Liam,Niall y Zayn-dijo ella sacandole la lengua-.
-Pareceis niños-dijo Liam riendo y yo con Niall le seguimos-.
-Chicos-dijo alguien tocando la puerta-.
-Esta abierto-dijimos-.

Entro Simon y vio a Louis sentando encima de Harry,se quedo un poco desconcertado y todos empezamos a reir.

-Al final me creere lo del romance-dijo-.
-¿Todavia no te lo crees?-dijo Louis que nos hizo reir a todos-.
-Bueno chicos,hay que ponerse serios.Tengo malas noticias-dijo serio-.


Chicas aqui les dejo 2 caps, como ayer no puse decidi poner hoy 2, si veo mucho, muchos comens, me planteare la idea de poner otro esta noche. Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 9:04 am

Aaaaaaaaaaaaaay que lindo *-*!
me encantó!
me reí mucho con la última parte de Louis celoso ajja!
pero :S que será esa mala noticia?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:10 am

AHHHH AMOOOOOOOOOO EN SERIO LA NOVELAAA :D SIGUELA SIII?
PPOORFAAVOOR YAA QUIEROO LEEER SIGUELAA SIGUELA SIGUELAA!
BESITOOOS, TE ADOROOO LINDAAA No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 17 Jun 2012, 10:38 am

wha!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeee
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 17 Jun 2012, 11:03 am

Hay, hay, hay, hay, hay, hay, ¡sigue!

Sabes, tendría que estar estudiando, para los finales, y en cambio, estoy aquí leyendo, así que, jaja, ¡SUBE CAP! jajajajaj

Que me va a dar algo si no leo :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 7:52 am

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Waaaa! Se izo un piercing!! Bueno, tampoco fue pa tanto ._. Que tierno es Zyan ... Como cojones la dejas así!!! Yo aquí esperando con ansias a que subas cap & vas & nos dejas con intriga! Mala persona! Ya me he enfadado u.u' xDD

Si se hizo un piercing, te dije que no era cirujia estetica, si ZAYN ES UN TIERNO jajajaa
Si, tu riete, pero yo sigo enfadada No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 987434 Por cierto ... exijo 6 caps ahora mismo!

Pero no te enfades mujer!! :) 6 caps? jaja no hermosa son muchos jajaja
KJkjaskjaksjaks
Primero - Gracias por lo de hermosa xD
Segundo - Eres Mala! Que te quede claro :¬¬:
Tercero - Al menos dos o tres? (pucheritos xD)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 8:02 am

Me encantó, por fin la rayis & Zyan estan juntos!!! Fiestukiii! Ok no ._. Como se te ocurre dejarlo así! Te odio, pero te quiero, te ... amodio? Kkajskjaksjak, ok no ._. Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 18 Jun 2012, 8:47 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaay que lindo *-*!
me encantó!
me reí mucho con la última parte de Louis celoso ajja!
pero :S que será esa mala noticia?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 936364

jajaja Lo hare!! Me alegro que te gustaran!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.