O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 08 Jun 2012, 6:58 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:kjkajskajskajksa qe capullo es Louis xDDD Me he descojonaoh totalmente xDD

-Ohh que rapido crecen-dijo Louis fingiendo que llora-.
-Ya te digo-Harry se le unio-.
-Supuestamente eso lo tendria que decir yo-dijo Simon riendo-.Venga vamos a comer.



Amé ese dialogo xDDD
Puto movil u.u'
2 capitulos solo? Si mañana no subes pasaoh mañana kiero MARATÓN!Que Me Decis Chicas? O Si no huelga de hambre e.e'
Atte : Lexi <3

Jajaja Louis es asi jajaj MARATON? Solo si veo comentarios e.e

Waaa! Que capulla e.e' Comentarios ... eh? kajskajskajsk no me retes que yo soi capaz de mandar un comentario cada segundo :3 kajskajsakj
Que Queremos?! MARATÓN!
Cuando Lo Queremos?! Ahora! (Me puedo pasar tooh el santo día poniendo lo mismo xD)

KJkjaksjaksjka otra vez la motivación ... kajskajskjak qe locura :B

By : Lexi

Comentarios NO de la misma!! Como te has quedao? jajaja MOTIVACION

Kjakjskajska,has erido mis sentimientos .... kaskjaska ... MOTIVACION 4EVER xD

Lo siento, pero..... ahora subire un par de caps. MOTIVACION + IVA jajajaja
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 11 Jun 2012, 8:22 am

9ºCapitulo

-______ tengo que decirte algo...-me dijo nervioso rascandose la nuca-.
-Claro,dime.
-_____ yo...-y le sono el movil-. Joder,un momento.

Zayn contesto y estuvo hablando y por lo que entendi con alguno de los chicos.Colgo un poco enfadado.

-Son los chicos,que ahora vendran,quieren hacer compras.
-Ah ok,¿que me querias decir?
-Si te digo la verdad,no me acuerdo...
-Bueno cuando te acuerdes me dices.
-Ok.
-Ohh no puede ser-dije-.

Vi a Conor de la mano de Nelly paseando felizmente,no queria que se pensara que eso me derrumbaria por que Conor me miro fijamente a los ojos.Asi que cogi la mano de Zayn que me miro desconcertado y....

-Por favor Zayn para-dije riendo mientras pasabamos por su lado-eres tan gracioso y adorable.
-Eh...gracias-dijo Zayn sin entender nada-.
-Te quiero tanto-y le di un gran beso en la mejilla-.
-Yo tambien...-dijo siguiendome el juego-.

Al estar ya bastante lejos de ellos me solte de la mano de Zayn.

-Lo siento,¿esque no lo viste?Nelly esta con Conor,uff que asco me dan.
-Ah vale ya lo pillo.
-No queria que se creyera que me iba a derrumbar por el o algo asi.

Pero vi que escondidos me miraban,no se lo habian creido.

-Zayn sigueme el rollo.

Le dije mientras ponia sus manos en mi trasero,me puse de puntillas y le cogi las mejillas mientras le daba un beso,pero esta vez no fue en la mejilla.Abri un ojo y vi que se iban.
Cuando nos separamos Zayn me miro con una cara sin entender.

-Estaban espiandonos,no se lo creian.
-Ah...
-Gracias Zayn-le di un beso en la mejilla-.
-Zayniiiiiiiiii-dijo Louis tirandose a los brazos de Zayn y el tuvo que cogerlo mientras este le daba un beso en la mejilla y reia-.
-Louis,para-dijo bajandolo pero Louis no se soltaba-.
-Te eche de menos cariño-y todos reimos-.
-Ohh-dijo Harry llegando-infidelidad-dijo fingiendo sentirse traicionado-.
-Oh amore,solo lo salude por que lo echaba de menos-dijo Louis bajandose de Zayn-.
-Estas loco chico zanahorio.
-Ohh chica zanahoria-dijo abrazandome y cogiendome hasta no llegar con mis pies al suelo-.
-Lou..louis no..no puedo respirar.

Despues de pasar toda la tarde con los chicos de compras nos volvimos a casa.Ellos se fueron a ensayar mientras yo estudiaba.De repente escuche un portazo y baje en el salon donde vi a Niall bastante triste.

-¿Niall?¿Que haces aqui?
-Me voy _____,abandono,no me sale la cancion.
-Ohh Niall-dije sentandome a su lado y abrazandolo-solo concentrate.¿Que cancion es?
-Viva la vida.
-Ven conmigo.

Dije cogiendolo de la mano y lo arrastre hasta el despacho de papa donde habia un ordenador.Puse en youtube la cancion y empeze a hacer la tonta bailando,cogi dos bolis y se los di.Empeze a bailar y el canto su parte y seguimos.Al acabar lo abrace dandole un gran beso en la mejilla y le sonrei.

-¡¡Lo has echo genial!!Nunca intentes abandonar lo que verdaderamente te gusta,tu vales para esto y ¿no querras que la gente se pierda escucharte?
-Gracias ____,¡eres la mejor!
-Ahora vuelve ahi y demuestrale a tus compañeros que estas con ellos.
-Ven conmigo porfi...
-Pero me falta...bah solo me faltan dos ejercicios.Vamos.

Salimos los dos y fuimos a la sala de ensayos de Factor X y entramos.

-¿Niall estas bien?No importa que lo hagas mal,lo repetiremos todas las veces que quieras-dijo Liam-.
-Lo siento chicos,ya estoy mejor.Intentemoslo.
-Ok.
-A ver,yo sere juestro jurado sorprenderme.

Los chicos empezaron a cantar y mientras en la silla se acercaban y me cantaban,Zayn me canto cerca mio y me guiño un ojo,Harry me beso la mano,Niall bailo sexy,Liam me canto al oido y Louis...Louis me dio una zanahoria.

-Bravo,bravo-dije yo aplaudiendoles-.Estuvisteis geniales.
-Totalmente deacuerdo con _____-dijo mi padre entrando-.Pero eso si,dejaros de coqueteos-dijo serio-.
-Papa era de broma.
-Ya lo se.Oye,que tal si os invito a cenar?
-Siiiii-dijeron todos-.
-Ohh yo no puedo,tengo que terminar unos ejercicios-dije-.
-Yo no tengo hambre...-dijo Zayn-.
-Pues iros vosotros a casa y nosotros vamos a cenar-dijo mi padre-pero tener cuidado con lo que haceis eh.
-Papa-dije regañandolo y poniendome roja al igual que Zayn mientras todos reian-.


Bueno niñas aqui os dejo el capitulo 9, no se si podre poner cap hasta el jueves, ya saben examenes hasta el moño, pero si no pongo antes, el jueves pondre 2 o 3 caps, si veo comentarios.Besitos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 11 Jun 2012, 9:00 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 11 Jun 2012, 10:34 am

Me encantó el cap *-* La rayis besó a Zyan *0* (morruda ¬¬) xD kajskajskjask Una zanahoria? Me partí el culo cn eso xDDDD Si subes el jueves quiero maratón de al menos 6 caps -.-' Síguela. Suerte con tu examenes.
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 11:37 am

AAAAAAAAAAH!!
NUEVA LECTORAAA!!
tienes que seguirla la nove esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 11 Jun 2012, 8:25 pm

AHHHHH ME ENCANTOOO EL CAPITULOOOO, YA MUERO DE GANAS POR LEEER MAS SIGUELA SI? :D
BESITOS TE ADOROOO No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 7:21 am

Rachel 1D Belieber escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo hare........
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 7:22 am

~ Lexii ~ escribió:Me encantó el cap *-* La rayis besó a Zyan *0* (morruda ¬¬) xD kajskajskjask Una zanahoria? Me partí el culo cn eso xDDDD Si subes el jueves quiero maratón de al menos 6 caps -.-' Síguela. Suerte con tu examenes.
Atte: Lexii <3

Ala!! 6 caps? No, no, 3 y vais muy sobradas e.e jajajaja bueno, ya vere solo si veo comentarios. Gracias. Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 7:23 am

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAH!!
NUEVA LECTORAAA!!
tienes que seguirla la nove esta genial!

Bienvenida!! Lo hare tranquila jajaja Gracias por leer. Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 7:24 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH ME ENCANTOOO EL CAPITULOOOO, YA MUERO DE GANAS POR LEEER MAS SIGUELA SI? :D
BESITOS TE ADOROOO No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 1477071114

Vale la seguire.. jajajaja Besitos. Yo mas cielo <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 12 Jun 2012, 8:20 am

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Me encantó el cap *-* La rayis besó a Zyan *0* (morruda ¬¬) xD kajskajskjask Una zanahoria? Me partí el culo cn eso xDDDD Si subes el jueves quiero maratón de al menos 6 caps -.-' Síguela. Suerte con tu examenes.
Atte: Lexii <3

Ala!! 6 caps? No, no, 3 y vais muy sobradas e.e jajajaja bueno, ya vere solo si veo comentarios. Gracias. Besitos

Kjaksjakjska si 6! Como lees! 3? kajskajsk ke miseria ._. No seas gilipollas u.u' Exigo 6 caps ahora mismo!! :¬¬:
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 1:25 pm

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Me encantó el cap *-* La rayis besó a Zyan *0* (morruda ¬¬) xD kajskajskjask Una zanahoria? Me partí el culo cn eso xDDDD Si subes el jueves quiero maratón de al menos 6 caps -.-' Síguela. Suerte con tu examenes.
Atte: Lexii <3

Ala!! 6 caps? No, no, 3 y vais muy sobradas e.e jajajaja bueno, ya vere solo si veo comentarios. Gracias. Besitos

Kjaksjakjska si 6! Como lees! 3? kajskajsk ke miseria ._. No seas gilipollas u.u' Exigo 6 caps ahora mismo!! No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 987434

Es que 6 son muchos...... 4 y ya......
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 12 Jun 2012, 1:36 pm

10ºCapitulo

-Pues iros vosotros a casa y nosotros vamos a cenar-dijo mi padre-pero tener cuidado con lo que haceis eh.
-Papa-dije regañandolo y poniendome roja al igual que Zayn mientras todos reian-.

Yo con Zayn fuimos a casa.Al llegar nos bajamos del coche y entramos.

-¿De que tienes deberes?-me pregunto-.
-Mates,no entiendo nada...
-Si quiers te ayudo...yo sabia algo.
-¿De verdad?-el asintio-oh vale,espera que traigo mis cosas.
-Ok.

Zayn me explico genial todo y lo entendi.No me lo podia creer,tenia hasta profesor particular para mates y ni aun asi entendia pero con el lo entendi todo.

-Me has salvado la vida,papa no lo sabe,pero como no apruebe este examen,suspendo.
-¿Lo entiendes de verda?
-Si,gracia Zayn.
-De nada.

Recogi todas mis cosas y las lleve a mi habitacion.Despues baje y salte al lado de Zayn riendo.

-Eres unico Zayn,gracias por todo,por aguantarme,escucharme,ayudarme...eres tan importante para mi-lo abrace fuerte fuerte fuerte-.Y lo siento por besarte hoy...no quiero que se crea que lo amaba o algo de eso.
-Solo respondeme algo...¿lo amabas?
-No,solo no se...es que nisiquiera lo queria mucho,me gustaba...

En ese momento vi a un Zayn diferente,a un Zayn muy pero que muy feliz.

-He escrito una cancion...¿quieres escucharla?
-Me encantaria.
-Se llama What makes you beautifull.Atenta a la letra.
-ok.

Zayn empezo a cantar mirando a _____ a los ojos.Si,esa cancion la escribio pensando en ella.

You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

When you walk through the do-o-or

Don’t need make up

To cover up

Being the way that you are is en-o-ough



Everyone else in the room can see it

Everyone else but you





Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful





So c-come on

You got it wrong

To prove I’m right I put it in a so-o-ong

I don’t know why

You’re being shy

And turn away when I look into your ey-e-es.

-Es preciosa Zayn.
-¿Sabes por que?
-¿Por que?
-Por que la escribi pensando en ti.


Bueno niñas aqui os dejo el cap 10, espero que os guste!!! No se si subire mañana, ya vere si saco tiempo. Os Adoro <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Mar 12 Jun 2012, 2:31 pm

:3siguelaaa nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 12 Jun 2012, 2:38 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me encantaaaaaaaa :DD
Nueva lectora por cierto jjejeje
Síguelaaaaaaaaaaa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.