O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:12 pm

dúúl_jonas_malik escribió:quiero el epilogo

Ahora lo subo! Perdón por no subirlo antes!!! Pero me puse de sentimental y no la queria terminar y sldbkdndjdnjd ahora lo subo en verdad Lo Siento!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:14 pm

yeka04 escribió:olap
soy nueva lectora
no vas a subir epiligo

Hola! Linda nueva y Sensual lectora (:
Bienvenida a el final (?) tan tan tan
Claro que lo subiré!! (: ahora mismo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm

Aislinn escribió:AWWW RAYIS Y ZAYN LO SIENTO POR COMENTAR HASTA AHORA PERO YO SOLO QUIERO EL EPÍLOGO SUBILO

<3 son unos amores, no te preocupes ya subo el epílogo linda (: Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:17 pm

yeka04 escribió:pelicula de 1D
super 
ufff
sin 
palabras

THIS IS US <3 fue ldbdksndi Increíble, Per-fect!
Bailamos y cantamos en el cine :33 ajkshdukeod LA AME!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm


EPILOGO


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 ZC3K5Zt



-2 Años Después-

Ya paso mucho tiempo desde toda la aventura que he vivido desde que _______ entro a mi vida, aunque espero que nuestra aventura dure toda la vida, lo cual estoy totalmente seguro.

Antes de llegar a mi historia que comparto con mi ________. Les contare sobre los chicos:

Liam mi hermano, el ahora juega profesionalmente soccer y lo admito es un jugador sorprendente, apenas comienza en equipos realmente conocidos, pero vaya que ha tenido un buen debut. Se lo merece, es un bien jugador y un buen amigo, hermano.  Aunque de cualquier modo sigue viviendo en el edificio. Compro un nuevo auto, pero sigue conservando la camioneta cree que ha sido de buena suerte. Digo conosco personas que tienen amuletos de buena suerte, pero, ¿Una camioneta? Aún así siempre que la lleva a sus partidos gana. Pero estoy seguro que con o sin camioneta mi hermano es el mejor jugador y será grande, muy grande. Quien sabe, tal vez un día me presente a Cristiano Ronaldo ¿no? Y si se lo preguntan, el sigue estando con migo cada que lo necesito y por supuesto yo también, somos inseparables.

Harry Styles, el chico que ideo el plan para salvarme, el ruloso ruidoso, el sigue interrumpiendo los momentos ideales que tengo con _______. Creo que jamas se le quitará la costumbre.... El chico ahora tiene una pequeña cadena de restaurantes y debo decir que el toque de estos son los postres, pasteles en especial, nos contó que de pequeño trabajaba en una pastelería, jamas supe de su talento con la comida hasta ahora. Que años de desperdicio, el chico cocina como profesional. Ahora lo invitamos cada fin de semana al departamento, pero el cocina. Se lo toma en serio, un día intente ayudarle y me grito Get Out Of My Kitchen!! Bueno, ya nunca más intente ayudarle a preparar comida. Pero seguimos siendo amigos, supongo que lo seremos por siempre, bueno yo salve su vida y el la mia, eso no lo haces por cualquiera.

Louis Tomlinson ese raro y buen chico lo sigo viendo. Ahora de clases, si, como maestro de teatro en una escuela de niños. Nos ha invitado a varias obras y bueno a pesar de trabajar con pequeñitos sus obras son fabulosas, o como el mismo las llama FabuLouis, el mismo protagonizo Peter Pan, algo raro, pero tiene alma de niño y así lo queremos todos. Sigue dándome consejos para enamorar un poco mas cada día a _______ y aguantar mi carácter yo solo. Sigue siendo el inmaduro del grupo y me ha enseñado que ________ tiene una gran conexión con los niños, dice que tal vez ella quiera tener hijos ya, pero es algo que a mi no se me habría cruzado por la mente.

Niall Horan, el rubio de ojos azules al que siempre le tuve celos ahora es uno de mis mejores amigos, desde lo que hizo por mi, quede eternamente agradecido. Su padre también es un amigo ahora y en verdad los aprecio. Niall se unió a nuestro raro y extraño conjunto de amigos, el sigue estudiando una carrera dice que desea tener su propia empresa o algo por el estilo. Ahora nos vemos muy seguido, me enseño a hacer un baile irlandés, aunque no se bailar muy bien... Es muy amigo de ______ pero ya no le tengo celos, supongo que ahora entiendo que solo son amigos, es una relación divertida como con Louis, Harry o Liam. Creo que ambos en verdad nos aprciamos, el rubio es divertido en extremo, jamas lo habría pensado hace algunos años pero ahora me soy cuenta.

Y si se preguntan por ______ y por mi. Ahora vivimos juntos, desde aquel incidente lo hacemos, se mudó a mi apartamento, no es muy grande pero estamos bien juntos, sabes lo que es despertar cada mañana junto a ella, es mi alegría diaria, es mi razón de seguir viviendo, no nos hemos casado, creo que ambos estamos bien así, yo digo que el amor no se firma con un papel y ella acepta eso, y es que en verdad la amo y a pesar de que pasan los años, cada día me enamoro más de ella, de sus raras expresiones, de sus facciones, de sus costumbres, su manera de ser, de ella y cada una de sus pequeñas cosas, cada cosa que la conforma y la hace ser perfecta para mi. Detalles de ella que me hacen sonreír y ver que es el amor de mi vida, que en ella tengo a la mujer perfecta. Creo que no cualquier hombre podría ser tan afortunado de tenerla a su lado, y creo que por el simple hecho de que ella me haya elegido y haya hecho Todo lo que hizo por mi merece que la traté como princesa, como mi reina. La trato de enamorar cada día un poco mas, que eso jamas se pierda. Al fin puedo decir que es Mi _______, y yo por supuesto suyo.

Estoy pensando lo que ha dicho Louis, sobre la conexión de _______ sobre los niños, tal vez le proponga tener algunos hijos, no suena nada mal, además de que me encanaría tener una familia con ella.

Creo que lo que más amo es despertar con ella a mi lado, abrasandola, y contemplándola, justo ahora me mira, esta mañana, esta abriendo los ojos, se gira y se acomoda en mi pecho, que bueno que no traigo camiseta, me abraza y abre un ojo, me mira y ríe, se apega más y susurra mi nombre
-Zayn- No puede haber nada mejor que escuchar mi nombre salir de sus labios. La amo.
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:20 pm


Aquí el epílogo. Este es el final, final. Se que me mataran por no haberlo subido antes. En verdad lo siento! & no no tengo excusa ): soy mala. Pero lo siento no sabía como darle final y no queria tampoco. Fue mi primer proyecto y se siente muy feo terminarlo :why:Humm... Intente darle un final muy Directioner a Lou & a Harold (: creo que me gusto como quedo aunque aún no quiero angdjdndldnkdnd ay, en fin Las quiero mucho.

Y GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE MANTUVIERON SU PALABRA DE FIELES. USTEDES ME AYUDARON MUCHO A SEGUIRLA, A USTEDES MIS LINDAS LECTORAS LES DEDICÓ ESTE PROYECTO <3 LAS QUIERO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PRIMER PROYECTO. BESOS!!!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 01 Sep 2013, 6:45 am

ahi voy a llorar no queria q se termine esta novela que fue la mejor me encanto todo la trama las palabras todo !! exelente escritora!!!! nos vemos pronto en otras novelas verdad????? :)  nos vemos te quiero mucho besos y buen septiembre jajaja besos chaito jejj!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por yeka04 Dom 01 Sep 2013, 4:46 pm

ooooooooooooooooooooo
me encanto 
espero q escribas otra novela tienes talento amiga
besos
bye
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 02 Sep 2013, 8:02 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ahi voy a llorar no queria q se termine esta novela que fue la mejor me encanto todo la trama las palabras todo !! exelente escritora!!!! nos vemos pronto en otras novelas verdad????? :)  nos vemos te quiero mucho besos y buen septiembre jajaja besos chaito jejj!!

Ay...:enamorado: me estas haciendo morir de amor lo sabes? GRACIAS!! Por supuesto que nos vemos en otras novelas!! Ay.. Estoy haciendo ota novelita :33 Lista de Corazones rotos (?) esta debajo de mi avatar con Rosita fuerte (: por si te gustas pasar (?) Nos leemos hermosa! Yo también te queero' muchoo! Besos & también feliz mes. Gracias por ser tan linda con los comentarios :33 y acompañarme en este proyecto Bye linda :bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 02 Sep 2013, 8:06 pm

yeka04 escribió:ooooooooooooooooooooo
me encanto 
espero q escribas otra novela tienes talento amiga
besos
bye

En serio te encanto?! :ilusion: ashdkdkdkf Me hace feliz saber que te haya encantado *-*
Estoy comenzando otra :33 Se llama lista de corazones rotos ^^ Esta debajo de mi avatar con letras rositas fuertes (: Gracias por lo del talento!!! Ay :3
Gracias por leer la novela!!!
Besos Bye :bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Lun 02 Sep 2013, 10:09 pm

AWWW QUE LINDA RAYIS Y ZAYN JAJAJ ME ENCANTO ESPERO QUE HAGAS OTRA NOVE TE VIGILARE ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 4229596405  AJAJJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Lun 02 Sep 2013, 10:45 pm

Ale <3 Ay no me iré a un rincón a llorar :c ¡Que ternura! Zayita es la relación más per-fect -Inserte voz del sensual Leeroy- Y Liam, Harry, Louis y Nialler... ¡Awws! Que bellos. Me fascino el epilogo, aunque la verdad no quería que la novela llegara a su fin :c Gracias por compartir tu novela con nosotras, no sabes todas las sensaciones que sentía cuando leía un capitulo, Zayn era tan tierno <3 Sin duda, ¡felicidades! eres una magnifica escritora y pues no te libraras de mi señorita(? Nos vemos en Lista de corazones rotos ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 2841648573 Allá me tendrás fastidiandote igual como lo hacía acá jaksjaksj baba 
Ame tu novela de principio a fín <3 Infinito amor para ella y para ti también 🍌 
Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 13 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.