O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Como te explico? (Zayn & ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 08 Mayo 2013, 8:31 pm

Nombre: ¿Cómo te explico?
Autor: Alejandra, osea yo (:
Adaptacion: Es una revoltura de pelis y libros
Genero: Romance Amor
Advertencias: No subire tan seguido
Otras paginas: No

Como te explico que te amo, que te quiero, que cada dia al estar lejos de ti es un dia de profunda tristeza, de que a pesar de mis errores, mi desconfianza, mis celos, mis defectos aqui estoy solo. Esperando el dia en que te pueda ver a los ojos y te pueda explicar que Te Amo.


Última edición por ~Alejandra~ el Jue 09 Mayo 2013, 3:09 am, editado 3 veces
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Sa4m Miér 08 Mayo 2013, 8:34 pm

Hey me gusto tu idea cuando subes capitulo??? Wiiii la primera lectora por cierto soy Samantha pero dime Sam
Sa4m
Sa4m


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 08 Mayo 2013, 8:40 pm

Sa4m escribió:Hey me gusto tu idea cuando subes capitulo??? Wiiii la primera lectora por cierto soy Samantha pero dime Sam

HOLA SAMI (: Ay eres mi primera lectora :aah: gracias ahorita subo el capitulo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Mikhail. Miér 08 Mayo 2013, 8:46 pm

Hola! ... Nueva lectora .... Ya x faz sube el primer CAP. !!!!
Y si necesitas chicas bueno ami estoy >.<
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 08 Mayo 2013, 9:00 pm

CAPITULO 1

¿Como te explico? (Zayn & ___) Imageqyol
Me desperte en la mañana y como cada dia sentia que me faltaba algo, me faltaba ella. Estar solo en una cama que aun despues de semanas de su falta sigue impregnada de su aroma, tan dulce, seductor, embriagador. ¿Como contener las lagrimas al recordar todo lo que pasamos juntos? Todos los recuerdos. Como fui el mas idiota de los idiotas al dejarla ir, al no salir corriendo tras ella y abrazarla por detras y pedirle que se quedara. Al darle un beso y compensar los errores. Pero eso ya no tiene mas sentido, ya que ella...se fue.



-¿Zayn? ¡Zayn! Hey amigo no puedes seguir asi
-¿Como esparas que este Liam?La mujer de mi vida me dejo y tu esperas que yo simplemente este feliz y ya
-No amigo pero al alcohol no es la solucion de nada. Sal de aqui te ayudo.

Liam ayudo a su viejo amigo a salir de esa taberna de mala muerte y lo acomodo en el asiento de copiloto de su auto. Pasandole el termo de cafe que yacia en el compartimiento del medio del auto. Zayn lo bebio y se quedo con los ojos cerrados sosteniendo fuertemente el termo.

-Zayn, amigo ya casi llegamos acomodate la sudadera que tengo en el asiento de atras

Liam siguio manejando hasta su departamento vecino al de Zayn. Sin que el chico hiciera caso alguno.

-Zayn llegamos ya -se acomodo y tomo la sudadera de los asientos- Toma. Hace frio afuera

Y le tendio su sudadera pero Zayn estaba con la cabeza hacia abajo y sosteniendo fuertemente el termo. Liam se acerco un poco al chico y le alzo la cabeza sosteniendo en alto su barbilla. Se impacto al ver al chico malo y mujeriego con lagrimas por todo el rostro pero aun con los ojos cerrados.

En ese momento Liam lo abrazo, sin mas. El no soportaba ver a Zayn asi, despues de todo lo que habian pasado juntos desde siempre, no recordaba haber visto a Zayn asi.

Hizo memoria desde que conocia a Zayn... De pequeños Zayn habia perdido a sus padres y habia vivido con el. Cruzando su entrada principal con sus tres maletas grises, apesardel gran golpe no lo vio ni triste por sus padres, mucho menos llorando. Desde la vez que entro a su casa siempre habia sido muy fuerte. En su infancia no recordo ni una sola vez haberlo visto llorar ni por juguetes, la television, los dulces, no, nada. Cuando crecio comenzo a ser el rompe corazones, el hacia llorar a las chicas no alrreves, por malas calificaciones mucho menos. No. Jamas habia visto a Zayn asi.

Despues de algunos minutos Liam se separo y le acomodo por los hombros y la espalda la sudadera a su hermano.

-Vamos Zayn. No te voy a dejar caer Zayn

En realidad Zayn no supo reconocer si Liam lo decia por su estado de ebriedad o por algo mas.

Ambos salieron del auto y subieron al asensor marcando su piso. Liam abrio su departamento y metio a su amigo a la recamara muy diferente al cuarto de Zayn. Liam tenia una decoracion comun paredes azules, una gran pantalla, consolas, libros.

Puso a Zayn con la espalda apoyada en el respaldo de la cama. Salio a la cocina por dos tazas de cafe y una pastilla. Regreso y encontro a Zayn mirando a la nada, como perdido en recuerdos.

-Zayn traje cafe -Dijo estendiendo una taza-
-Gracias

Ambos chicos se quedaron un tiempo en total silencio hasta que el castaño pregunto

-¿Que pasa amigo? ¿Que paso con el Zayn que yo conocia, con el motociclista rompecorazones fiestero que le importaba poco el mundo, solo se importaba el mismo?
-Se enamoro
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 08 Mayo 2013, 9:03 pm

Lía Horan escribió:Hola! ... Nueva lectora .... Ya x faz sube el primer CAP. !!!!
Y si necesitas chicas bueno ami estoy >.<
Listo primer capitulo :) ponme la palomita haha. Ahorita no voy a necesitar chicas pero mas adelante tal vez, si necesito de aviso a ti primerito
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 1:48 am

CAPITULO 2

¿Como te explico? (Zayn & ___) Imagesmv

Escuchar esas dos palabras basto para que Liam se desconcertara totalmente cayendo en cuenta de aquella imposibilidad que su hermano decia era verdad.

-¿Quieres hablar aun? -Pregunto Liam aun sin creersela el mismo- Dicen que hablando puedes sacar todas tus emociones.

Zayn levanto la cabeza, lo miro a los ojos y despues de dar un suspiro comenzo:

Fue el primer dia de clases. Yo me levante con mas animo que nunca pensando en todas las locuras que podria ser solo este dia. Pensando en comenzar como cada año con una nueva broma al colegio. Al peinarme me carcajeaba al recordar cuando entramos a la oficina del director y pusimos en el microfono la cinta del maestro Paul cantando Call me Maybe. Fue unico. Sali cuando llamaste a mi puerta Liam.

Fuimos en tu Hummer al colegio. Yo hiba como cada inicio con la cazadora negra, la camiseta blanca y los pantalones negros. Y tu llevabas un saco azul con vaqueros negros.

Al entrar la camioneta al colegio todo el mundo volteaba. Y cuando ambos bajamo por algunos segundos el instituto se paralizo al vernos.

Revise mi horario tenia solo 2 clases con Liam. Hiba recorriendo los pasillos localizando a las conquistas del año y a mis amigos que me ayudaria a pasar las materias.

Entre a la primera clase Literatura. Me sente en el ultimo lugar para poder observar todo. No tardaron en llegar todos y junto a mi se colocaron Louis y Harry. Ellos dos eran mis mejores amigos.

-Zayn amigo!
-¿Como haz estado?
-Que hay chicos.
-Zayn mira -dijo Harry mirando a Louis-
-Este es el plan -Dijo Louis abriendo un pequeño papel- Hoy en la quinta hora salimos los tres "a el baño" y nos encontramos fuera del area de maestros
-Despues -continuo Harry- gritamos algo asi como "Incendio" o algo asi. Los maestros sale y en ese momento
-Chicos que bueno tenerlos un nuevo ciclo -Comenzo su dicurso la maestra Trish- es bueno ver rostros conocidos -era mi imaginacion o la anciana me guiñaba un ojo- y algunos nuevos.
-Lo siento es esta el aula 215 Literatura -Dijo una chica pasando bajo el umbral de la puerta-
-Por que no miras sobre tu cabeza -Dije sarcasticamente ya que arriba de la puerta aparecia el letrero de "Aula 215"-

La chica incredula miro hacia arriba y se dio cuenta de que tal vez debio de haber mirado antes.

-Muy gracioso Señor Malik -Dijo Trish-
-Para complacerla maestra -Dije dandole a cada una de mis palabras un aire un tanto seductor-
-Adelante señorita

Y al entrar al salon ____ se dio cuenta de que solo sobraba un asiento disponible. Se acerco a este y se sento. Pero se podia notar en ella un tano de enojo y frustracion por ese lugar tan privilegiado que tenia, estaba frente Zayn.

En la clase todos se fueron presentando. El turno fue primero de ____ quien apenas en voz audible pudo decir su color favorito, sus deportes, etc. Mientras que Zayn en cuanto se levanto del asiento comenzo a enumerar un sin numero de cosas con una voz potente y autoritaria.

La clase termino ambos salieron. Zayn se dirigio a sus clases y ___ a las suyas. Asi transcurrieron algunas semanas, en las que ellos apenas comentaban algo entre si. Zayn regreso a su papel de chico malo y popular mientras que ___ consiguio hacer algunas apenas algunas amigas.

Pero justo ese dia en Literatura todo cambio. La maestra Trish asigno un proyecto a los alumnos en parejas.

-Veamos chicos el proyecto del primer bimestre sera en parejas que yo misma asignare, sera una investigacion sobre gustos en comun con su compañero. Tienen que desarrollar al menos cinco paginas con gran y variado vocabulario.

-Las parejas seran asi:
Harry con Louis
Michelle con Logan
Y asi dio la maestra compañeros a todo el mundo hasta que solo quedaron dos
Zayn con ____
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Jue 09 Mayo 2013, 2:07 am

nueva lectora wooww me encantooo :D siguela pronto ¿Como te explico? (Zayn & ___) 1857533193 sii???
ok :bye:
pd me llamo sandra xddd (sin fin lo digo solo por decirlo) wujaksjlakjsklajsk
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 2:29 am

liveyourlife escribió:nueva lectora wooww me encantooo :D siguela pronto ¿Como te explico? (Zayn & ___) 1857533193 sii???
ok :bye:
pd me llamo sandra xddd (sin fin lo digo solo por decirlo) wujaksjlakjsklajsk

Holis! Haha la sigo prontisimo (tal vez mañana) haha
Pd me llamo Alejandra XYOLOSWAG ASDFGHJKLÑ
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por CherriélSwag Jue 09 Mayo 2013, 2:40 am

Hii New Reader!
I Loved! Escribes genial!
Pobre Zayn!
Ojala _____! Regrese!
Siguela!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 3:00 am

CherriélSwag escribió:Hii New Reader!
I Loved! Escribes genial!
Pobre Zayn!
Ojala _____! Regrese!
Siguela!

Gracias! (: La sigo mañana
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 09 Mayo 2013, 6:52 pm

hola nueva lectora soy scarlett dime scar me encanto seguirla pronto ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 10:32 pm

chiquitina_14 escribió:hola nueva lectora soy scarlett dime scar me encanto seguirla pronto ILY

Hola Scar! Me encanta que te encante :D la sigo alrato o manana ILYM
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 11:07 pm

CAPITULO 3

¿Como te explico? (Zayn & ___) Imagesnpv


Y ahi Liam justo en ese preciso momento fue cuando supe aun sin conciencia que todo cambiaria. Que desde ahi comenzo todo tal vez desde que la vi pero sin esas dos palabras tal vez nada habria sido igual. Tal vez fue solo el destino o una saga de errores ahora ya no lo se.

-Pero vamos Zayn que paso luego?

Nos juntaron como equipo y Trish nos dio un poco de tiempo para comenzar el proyecto. En realidad a mi no me interesaba mucho ya que, jamas a sido muy importante para mi el colegio.

Ella volteo su asiento y quedo directamente viendo hacia mi. Lo debo admitir desde esa vez que pude apreciar de buena manera sus ojos nunca los olvide, a pesar de todo,aun no lo he hecho.

Comenzo a hablar sobre sus gustos

-Bien a mi me gustan las peliculas romanticas
-Ah mi...no se supongo que las de accion, si supongo
-Bueno pues mi favorita es 3 Metros Sobre el Cielo
-Ah yo... Deja pienso -¿cual es mi pelicula favorita? Vaya jamas nadie me habia preguntado eso, ni siquiera yo- supongo que Never Back Down

Asi conversamos el resto de la clase. Yo la habia invitado a pasar por mi casa, en ese momento yo tenia debo admitirlo la unica intencion de jugar con ella. Pero ella se nego dijo que nos vieramos a las salidas diario. ¿Sabes que frustrante fue eso? Por supuesto me negue al principio pero me obligo de cierta manera.

Siempre a sabido darse su lugar y su valor. Creo que eso me motivo mas a hacerla mia. Y asi pasaron los dias en que la veia a cada salida. Pero despues de pasar la tarde con ella, salia a fiestas o con chicas. Nunca supe a ciencia cierta por que me importaba ese proyecto, no hacia nada de tarea, jamas, solo que fuera con ella.

Al principio soliamos quedarnos en la biblioteca pero luego me cito en un parque. Yo en ese momento pense que ya la tendria comiendo de la palma de mi mano. Pero al llegar en lugar de encontrar un pic nic con flores y corazones la encontre a ella con dos sandwiches en las manos, sonrriendo. Pasaron mas dias y de hecho Hazz y Lou ya sabian que dos horas despues de clases no estaba disponible para nadie.

Pero los errores comenzaron. Un viernes Harry me invito a una fiesta. Cada mes Hazz, Lou y Yo teniamos una lista con las tres chicas mas... Interesantes del colegio. Ese viernes era el ultimo del mes, ellos dos ya habian tenido a sus tres chicas, pero a mi se me resistia una Anne. Ese viernes Harry me dijo que Anne daria una fiesta justo a la salida del colegio. Pero ese viernes tambien me veria con ____ a esa misma hora.

¿Que debia hacer? Ahora la respuesta resulta demasiado vistosa y sencilla, pero en ese tiempo no.

Harry me convencio y deje plantada de alguna manera a ___ ya que si bien no habiamos quedado. Ultimamente ya no era necesario, ya era lo normal vernos. Pero la deje ahi y me largue a esa fiesta.

¿Que si Anne cambio de parecer respecto a mi? La respuesta es Si, dos veces la misma noche. Porque jugue con ella aunque ella en ese momento ella penso que era amor. Pero me senti mal, no sabia si era por utilizarla o por haber dejado a ____ sola. En cuanto pude me fui de ese lugar. Dejando a Anne con el corazon hecho pedazos.

Sali corriendo al parque pero al parecer ya era demasiado tarde por que ____ ya no estaba. Cuando me di cuenta de que me sentia mal por ___ y que habia hasta venido a buscarla,me pregunte que demonios me sucedia.

Yo jamas habria hecho eso por nadie nunca. ¿Y ahora? Me preguntaba mi subconciendo riendose de mi.

Me di cuenta y me senti avergonzado lo cual ahora me parece tan idiota. De haber dejado a una chica borracha y totalmente indefensa por alguien con quien solo charlaba.

El lunes de regreso la primera clase era Literatura y ahi me encontre con los dos rostros. Anne totalmente sonrriente hacia mi y a ____ con la vista clavada a su libro sin dirigirme palabra alguna.

Al final de la clase ___ me dijo que me madaria el proyecto por e-mail y que lo imprimiera, despues de eso se dio media vuelta y se fue. Sin mas. Me quede algo atonito porque dentro algo me decia ¿Por que no le tratas de expliar lo del viernes? Pero otra parte decia ¿Por que le tendrias que explicar?. Sali del aula y me encontre con Anne quien me dijo con su vos tan aguda

-Zayn amor! ¿Como estas?
-Bien. Compermiso

Lo mejor era eso, ser cortante. Para que queria que Anne me llamara con su voz chillona "amor"? Solo fue para un rato. Esperaba que se diera cuena pronto antes de tener que decirselo tal cual y la lastimara mucho mas.
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 09 Mayo 2013, 11:50 pm

seguirla seguirla me encanto estan neurgeytye zayn es ta muy enamorado y no se da cuenta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.