O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Sa4m Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

Ooooo por dios Ale me encanto me encanto que malo Zayn dejando a Rayis plantada por fís sube capitulo me encanto mujer
Sa4m
Sa4m


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 8:02 pm

chiquitina_14 escribió:seguirla seguirla me encanto estan neurgeytye zayn es ta muy enamorado y no se da cuenta
Ay :amor: mañana la sigo. Espera pronto vendran mas cosas :)
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 8:11 pm

Sa4m escribió:Ooooo por dios Ale me encanto me encanto que malo Zayn dejando a Rayis plantada por fís sube capitulo me encanto mujer
Ay que bueno que te encanto! :aah: que malote no? Pero la rayis ya se enojo :( Ay Zayn lo deberias de arreglar. No te preocupes yo mañana subo capitulo :)
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Jue 09 Mayo 2013, 9:04 pm

ahhhhh adore el cap ... porfa siguela pronto ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 1857533193 :D :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 10 Mayo 2013, 5:51 pm

liveyourlife escribió:ahhhhh adore el cap ... porfa siguela pronto ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 1857533193 :D :bye:
Que bueno que te gusto :D eaaaa! Haha ya la sigo :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 10 Mayo 2013, 6:01 pm


CAPITULO 4

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Imagecwuwh

En el almuerzo me sente con Harry, Louis y tu Liam. Me quede pensando sin querer en ___ pero no en su enojo o en como arreglarlo si no que solamente en ella. ¿Como te explico? En sus ojos, su nariz, cada faccion de su rostro, su manera de mirarme, sus labios.

Alguna vez haz cerrado los ojos y en ese obscuro lugar de pronto te han aparecido los ojos de esa persona? Es unico. Asi fue mi almuerzo. Las demas clases fueron justamente iguales. Pero yo queria dejar de pensar en ella. ¿Por que no podia?

Los dias pasaron. Te preguntas que paso con Anne? Pues te contare ella siempre se me pegaba y gritaba cosas como "amor" "cariño". Aun no le habia dicho nada pero esa chica era empalagosa.

La semana paso asi lenta y frustrante.

El lunes antes de entrar a clases la encontre y me acerque, tenia toda la intencion de arreglar las cosas.

-____
-Zayn
-Oye en realidad lo lamento
-¿De verdad? Zayn se sincero. Apuesto a que solo lo dices por decir, me refiero a que... - y cerro los ojos como buscando las palabras-
-De verdad se que no fui y ni siquiera avise
-No. No estoy enojada por eso

Y ahi fue cuando me confundi

-Estoy enojada por la razon. Se que ya no era necesario seguir viendonos pero supongo que podrias haber avisado ¿no? Cuanto tiempo tomaba decirlo -Al decir esto bajo la cabeza-

-___ mira me equivoque pero lo quiero arreglar. -Ella levanto la cabeza, con algo de alegria en los ojos- ¿Que te parece si solo por hoy no entramos a la escuela?
-¿A que te refieres?

Sin mas explicaciones la toma de la mano y corrimos por los pasillos antes de la campana. Fuiemos al estacionamiento, me monte en la moto y ella se acomodo tras de mi abrazadome por detras.

Tal ez pienses que esto es cursi pero ¿alguna vez haz escuchado a un chico decir lo que siente cuando lo abraza la chica que ama? Desde el sentir su aroma en la punta de la nariz hasta sentir sus delicadas manos apretadas sobre ti es fantastico. Acelere mas ya que ella me abrazaba con mas fuerza y eso me encantaba.

Salimos del instituto ¿A donde? No lo sabia. Hiba conduciendo sin importancia habia muchos lugares a los que me gustaria llevarla. Que cada lugar al que fuera, me recordara.

Me propuse llevarla al parque de diversiones, la feria. Estacione la moto y me hiba a bajar pero ella seguia con los brazos cerrados alrrededor de mi muy fuertemente.

-____ ya llegamos.

Abrio los ojos e inmediatamente me solto. Creo que me habia arrepentido de avisarle, en fin yo compre los boletos y nos quedamos toda la tarde subiendo y bajando de juegos, nos dio hambre y comimos hamburguesas. Me sorprendio verla comer, la mayoria de las chicas comen delicadamente frente a mi, pero ella...no, comimos hamburguesas y ambos comiamos de una manera, bastante divertida por asi decirlo, los dos nos terminamos limpiando partes de hamburguesa de los labios.

¿Sabes cuantas ganas me dieron de besarla? No lo resisti y me acerque pero al momento de tenerla tan cerca ella levanto el pan de la hamburguesa y me lo avento a la cara, se rio como nunca y yo tambien, quien no se contagiaria de su risa.

-Vas a pagar
-Si me alcanzas

Y salio corriendo. La persegui. Subio, bajo, corrio y brinco pero todo fue en vano, si, la atrape. No se de que manera exactamente, pero su cuerpo regreso al sujetar su brazo y quedamos a unos escasos dos centimentros.

-Te dije que pagarias
-Pues me niego
-No es opcional -la note bastante nerviosa, decidi no presionarla- Me debes una salida
-Proximo lunes -Dijo con una amplia sonrrisa-

La solte y pasamos el resto del dia jugando hasta el anochecer, salimos ambos muy cansados y la lleve a su apartamento, al dia siguiente solo nos sonrreiamos secretamente al vernos.

Me comenzaba a fijar mucho en ella, me di cuenta que entre sus amigos habia un rubio en especial que no se le depegaba. Me dieron celos, lo acepto. Investigue al chico, Niall Horan, tenia la mayoria de las clases con ella, bueno tendria que vigilarlo.

El viernes habria un partido, Louis jugaria, Harry habia quedado en organizar fiesta en su casa despues de que ganara.

Y asi fue, al principio de la fiesta me preguntaba si ella vendria, pero no, solo estaba el equipo y los mas populares del colegio. Fuera a donde fuera de la fiesta las chicas se me pegaban. A cualquiera le gustaria, incluso a mi me gustaba, pero ahora solo la queria a ella cerca de mi.

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 10 Mayo 2013, 6:20 pm

aww seguirla me encanta y zayn se puso celoso del duende hahaha seguirla escribes genial ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

chiquitina_14 escribió:aww seguirla me encanta y zayn se puso celoso del duende hahaha seguirla escribes genial ILY
Ay me sonrojas! :aah: G R A C I A S la sigo mañana haha el duede irlandes sexy haha ILYSM
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Vie 10 Mayo 2013, 9:47 pm

ohh god zayn celoso del irlandés sexon wujakjs es tan tiernoooooo ..... siguela pronto me gusto mucho el cap ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 1857533193 :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Sa4m Sáb 11 Mayo 2013, 4:48 pm

Ooo sube el CAP que la me muero por saber que pasa besos
Sa4m
Sa4m


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 11 Mayo 2013, 5:41 pm

liveyourlife escribió:ohh god zayn celoso del irlandés sexon wujakjs es tan tiernoooooo ..... siguela pronto me gusto mucho el cap ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 1857533193 :bye:
Ya se esta requete tierno el menso enamorado que bueno que te guste (: ya la sigo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 11 Mayo 2013, 5:41 pm

Sa4m escribió:Ooo sube el CAP que la me muero por saber que pasa besos
Haha ya lo subo Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 11 Mayo 2013, 5:48 pm

CAPITULO 5


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Imagenve

El lunes ella decidio el lugar, me hizo llevarnos hasta las afueras de la ciudad, pero no del lado de la playa, del otro lado. Una zona montañosa, la pasamos escalando. Pero al final del dia, al anochecer comprendi por que me llevo ahi.

La vista. Desde ese lugar se podia contemplar toda la ciudad, los edificios, las casas, los parques, la feria, el cine, todo, todo se podia ver desde ahi, a la luz de la luna.

Me que paralizado con la vista, jamas habia visto algo tan siquiera parecido. Era espectacular. Me voltee a mirarla y la contemple al igual que ella contemplaba la ciudad.

Era tan hermosa y aqui estaba yo junto a ella solamente mirandola y apreciando cada detalle de su rostro. Hasta que volteo y me miro de frente, nos quedamos asi tan solo mirandonos. No se cuanto tiempo paso, con verla a ella mi dimension desaparecia y solo quedabanos nosotros.

Creo que esa noche me enamore.

El martes llego, comenze mi dia en Matematicas, Harold estaba a mi lado pero a Louis lo habian cambiado de lugar.

Antes de que sonara la campana llego Harry con dos cafes y me tendio uno, Louis no tardo en llegar.

-Venga chicos, inicio de mes
-¿Saben que significa eso? -Pregunto Louis con una amplia sonrisa
-Nuevas chicas -Anuncio Hazza junto antes del toque

Termino la clase y me encamine a la cafeteria a comer algo antes de la siguiente clase. Entre al lugar y ya habia un monton de gente sentada o en las filas. Entonces la mire, estaba sentada junto al rubio y otra chica los tres hablaban muy animadamente.

Los observaba hasta que llego Liam y me tomo de los hombros

-¿A quien miras tan embobado?
-¿Mande?
-Si -Comenzo a mirar hacia donde se encontraba ___- No no idea
-Zayn amigo! -Llego Louis de pronto
-No nos dejaron terminar la charla antes de clase eh -Dijo Harry justo enfrente de mi-
-Si claro chicos
-Bueno pues veamos -Dijo Lou caminando hacia las charolas y haciendo fila-
-Me gusta la pelirroja de haya -Anuncio Harry detras de louis-
-Esta bien, pero que dices de la del fondo

Me adelante a ellos y tome mi comida. Una galleta y un jugo de naranja, no aguantaria mucho con eso pero podria regresar mas tarde.

Me sente en la mesa del fondo junto a Liam y Harry y Louis no tardaron en llegar.

-¿Entonces Zayn tu a quienes vas a pedir este mes?

Y todos los chicos de la mesa de futboll voltearon, para enterarse de mis nuevas conquistas.

-En realidad no se. Hay una chica que me esta volteando el mundo, creo que este mes me concentrare en ella.

Despues de mis palabras si habia un chico en toda la mesa que no me hubiera estado prestando atencion antes, ahora lo hacia.

-¿Que?
-Vamos Zayn no puedes decir que pararas citas por un mes, solo por una chica. -Dijo El capitan del equipo, Logan-
-Pues como ves que si puedo hacerlo -Dije con un toque de reto-
-Zayn no estaras hablando en serio o si -Pregunto el chico con Rulos-
-Si hablo muy en serio
-Ay mi amor Zayn se enamoro! -Grito Louis-
-No estoy enamorado -Dije eso aunque en realidad con el solo hecho de escuchar su nombre mi corazon paraba y despues latia con una intensidad que parecia salir volando, si eso no era enamorarse entonces, no mentia-
-Bueno pero la pregunta es.. ¿Quien va a ser la intocable ahora? -Dijo Liam sin sacarme la vista ni un segundo-
-Mire hacia donde ella se encontraba- Es _____
-¿Wow la nueva?
-Si ella -dije llevandome la galleta a la boca-
-No lo puedo creer
-No lo creas

Termine la galleta y el jugo. Me levante y camine hacia la salida pasa do junto a ella, voltee hacia atras y todo el equipo me miraba. Ellos sabian que al menos con mis conquistas nadie se podia meter.

El dia siguio igual, despues de la cuarta clase fui por un sandwich vaya que tenia hambre. Me encontre con el rubio, bueno ¿Porque no hablar con el no?

Se sento en una mesa con un chico. Tome mi sandwich y me sente repentinamente junto a el, aparecntando que no me habia percatado que estaban ahi. Ambos voltearon a verme casi al instante.

-Niall, yo creo que aquella mesa esta mejor ¿no crees?
-Pues entonces ve a apartarla, ahorita yo te alcanzo

Su amigo se levanto y salio corriendo literalmente. Mientras el rubio me veia como estudiandome.

-Entonces tu eres Zayn
No le hice caso, primero terminaria mi comida.

-____ me habla mucho de ti, ella es nueva y no cree que tu eres del tipo que lo unico que hace es jugar con la chicas. Pero te advierto algo Malik a ella no la vas a lastimar

Se levanto y se hiba a ir pero lo jale del brazo con fuerza, el cayo en su asiento, ahora el me escucha a mi.

-Primero, el que pone las reglas aqui soy yo, no tu Horan. Segundo, tu que sabes de mi, si solo eres uno mas que habla sin conocer. Tercer si eso fue una amenaza, escuchame bien, nadie me amenaza a mi y mucho menos alguien como tu. Ultimo yo si la quiero

Me pare y sali hecho una furia del lugar. No se que me molestaba mas. Que Niall se creyera no se quien para amenazarme o que me amenazara por _____
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por #Sandy. Sáb 11 Mayo 2013, 6:23 pm

holaaaaaa como estas? pues yo bien y ahora que leí por fin el cap mejor uwjaksjaks ademas es inevitable lo adore wujakska y me encanta que zayn se ponga celoso es como aww tierno si esa es la palabra wuajksjlakjslksjas ... siguela prontooo ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 1857533193 :bye: cuidateee :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 pm

New Reaer!! Por favor siguela me encanta!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 2 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.