O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Miér 14 Ago 2013, 6:34 pm

NOOOO EL PENULTIMO?? EN SERIO? BUENO SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Miér 14 Ago 2013, 8:47 pm

Ale :3 Hola ¿Que tal? Jaksaksj ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 2841648573 Bueno, comenzare a hablar del sensual capitulo que nos haz compartido(? Me senti re formal diciendo eso ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 1857533193 ¡Lo Ame! ¡Liberaron a Zayn! ¡Yeih! ¡Party hard! 🍌 El sexy de Liam me ha dejado con la intriga ¿Como es que pudo liberarlo? Espero que con esto, todo vuelva a la normalidad y siga existiendo Zayita <3
¿Penúltimo capitulo? ¿Really? Wow no me lo esperaba. ¡No quiero que acabe la novela! :c Pero como dicen, todo lo bueno tiene que terminar. Síguela cuando puedas, Love you <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 4:03 pm

Aislinn escribió:NOOOO EL PENULTIMO?? EN SERIO? BUENO SEGUILA

Perdon pero en serio es el penúltimo ): Ahora mismo sigo (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 4:07 pm

Marie. escribió:Ale :3 Hola ¿Que tal? Jaksaksj ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 2841648573 Bueno, comenzare a hablar del sensual capitulo que nos haz compartido(? Me senti re formal diciendo eso ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 1857533193 ¡Lo Ame! ¡Liberaron a Zayn! ¡Yeih! ¡Party hard! 🍌 El sexy de Liam me ha dejado con la intriga ¿Como es que pudo liberarlo? Espero que con esto, todo vuelva a la normalidad y siga existiendo Zayita <3
¿Penúltimo capitulo? ¿Really? Wow no me lo esperaba. ¡No quiero que acabe la novela! :c Pero como dicen, todo lo bueno tiene que terminar. Síguela cuando puedas, Love you <3

Buenas tardes señorita Marie mi intento de formalidad Estoy bien y tuu? como lo habrá logrado Leeyum? Estoy casi segura de que esos dos mis amados Zayita se aman en verdad :33 el amor lo puede todo no? Pues en verdad es el penúltimo Lo siento ): Todo tiene un final y bueno se acerca pero lendjsldlbdbd La sigo ya linda Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 4:09 pm

siguela PLEASE ESTA HERMOSA TU NOVELA NO QUIERO QUE JAMAS TERMINA PERO NOTODO ES PARA SIEMPRE :(   ANDO MELANCOLICA X MI EX :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 4:11 pm


CAPITULO 24


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 P870


Subimos a nuestro piso. Abrió la puerta de su apartamento y como de pintura ahí estaban todos. _______, Louis, Harry y Niall.

La alegría se apoderó de mi ser y sin si quiera pensarlo aventé la maleta para salir corriendo a abrazar a ________. Ella solo me vio abrazarla y acto seguido también lo hizo, se acomodó en mi pecho y las lágrimas empezaron a brotar de sus bellos ojos. Levante su cabeza. Se vei agotada y desgastada, no llevaba ni una pizca de maquillaje, pero igual para mi seguía siendo la mujer más hermosa.

Limpie sus lágrimas y el impulso le gano al pensamiento, la bese. Sin más me abalance hacia sus delicados labios y senti el calor de su cuerpo recorerme, tome su cabeza con ambas manos y la bese con mas pasión, la necesitaba.

-Ajaamm.... -Tosió el rizado, claro era el experto en interrumpir momentos-

-Harry -Dijo _______ apenada-

-______ me permites a tu amor unos minutos, yo también necesito demostrarle mi cariño -Hablaba en un tono gay, lo hacia de broma. Era alegría por doquier ese chico-

-Hey, no toques a Harold, el es mio -Defendió Louis-

-Podemos ser tres -Les guiñe el ojo y nos abrazamos-

Nos separamos y claro, no podía olvidarlo a el también.

-Horan -Dije indiferente-

-Ven aquí Malik -Me sonrió y me abrazo-

Después de la cálida bienvenida y de que pidieran una pizza, me contaron todo el plan que tuvieron que realizar para sacarme de aquel agujero.

-Después de que te fuimos a ver a esa pelea -Hablaba Harry mientras devoraba un trozo de pizza- en el centro High, Liam se enfadó como nunca en la vida y viendo a ______ pues, tan triste, sabía que tenía que idear un plan.

-Super Harry al rescate -Grito ______-

-Ah porfavor, ya lo se. En fin, estuve hablando con Niall, la verdad ese rubio de ahí -Señalo a Niall- de verdad que sabía el sistema operativo de Lawrence.

-Y eso si que ayudo -Louis tenía la pizza a punto de salir de la boca junto con sus palabras-

-Le pedí el a Leeyum el contrato y lo lei y lo lei, y lo volví a leer. En verdad, no había mucho que hacer, había dos opciones -Era Harry el que hablaba-

-La primera -Decia ahora Liam- era que alguno de nosotros sufriera un accidente o agresión, por parte de algún ayudante de Lawrence, y de hecho lo intentamos, pero ellos si que sabían con quien meterse y con quien no. Y a pesar de toda clase de intentos....

-Conclusión, no resulto -Dijo Louis resumiendo-

-Asi que -Hablaba Hazza- descubrí que solo Lawrence había firmado el contrato y si a el le pasaba algún extraño accidente, saldrías libre. Nadie más que el podia hacer cumplir ese contrato. Y bueno teniendo en cuenta que este chico -Señalo a Niall- sabía hasta que calzones usaba, era más sencillo.

-Osea que Lawrence -Comencé a hablar pero todos me hicieron un gigantesco "Shhh" -

-Deja que terminen la historia, esto se pone interesante -Dijo ______ dándome un trozo de pizza en la boca-

-Entonces, -Liam hablaba- este hombre iba con seguridad hasta a el baño. Se tornó un poco complicado, pero las noches del lunes se daba una vuelta con Logan, para hablar padre a hijo y Logan no permitía que su seguridad se entrometiera en su familia.

-Ahi estaban solo el y Logan- Dijo Niall, hablando por primera vez-

-Pero ¿como llegar con Logan solos y sin sospechas? -Louis hablaba esta vez-

-Sencillo -Respondió Harry- siendo su novia, formalmente, me hubiera propuesto, pero no me quedan los vestidos -Sonrió-

-Asi que la elegida fue ______. -Niall hablo-

-¿¡QUÉ?! -Grite a todo pulmón

-Zayn -Dijo en tono de reproche Liam- Callate y escucha. Entonces por algunos meses _______, coqueteaba con Logan, hasta que cayo, si, el le pidió a _____ ser su novia, formalmente y ella acepto. Logan la llevo a su casa, para presentarla como la futura señora Lawrence y para.... Bueno te imaginas.

-Y ahí entro en acción el plan Rescate a Zayn. -Dijo Harry orgulloso- Entonces con ayuda de sus distracciones, entramos, si los cuatro y ella. Horan arriba, Lou en el baño, Liam en el salón y yo en la terraza.

-Mientras ella comía con Logan y Jake, Harry vigilaba, Liam los espiaba, Louis....Louis hacia del baño y yo coordinaba. -Narro Niall-

-Pero fui de mucha ayuda -Grito Louis- Cuando Jake fue al baño, entro y yo me escondí junto al tocador, juro que no vi nada. Pero bueno, lo encerré en el baño. Lo malo fue que yo estaba con el, no fue un muy bien plan, es más no siquiera se como lo hice.

-Se cerraba desde fuera ¿cierto? -Pregunte-

-Si.... En fin, Louis en el baño y Logan y ______ solos. Debíamos actuar rápido o Logan sospecharía. Y ahí actuó Liam -Decia Harry- salió de atrás y tiró a Logan, lo tenía de manos y pies, Horan llego a ayudar y lo encerraron en el sótano.

-Entonces llegaron por mi -Dijo Louis- se metieron y dejaron a _____ afuera cuidando que no saliera Jake. Y estos tres chicos entraron en acción, mientras yo veia ellos, bueno hicieron lo que tu hubieras hecho. Creo que en serio quedo mal, pero escapo. Salió por la puerta y ....

Después de un silencio, ______ hablo -Le dispare-

-Fin de la historia, crema no quieres saber lo demás, Harry eso el baño luego y... -Louis trataba de aligerar la conversación pero no-

La tome de la mano y la lleve a la habitación. Ella comenzó a llorar y la abrace.

-Lo mate Zayn, lo mate! -Comenzo a gritar en llantos- Lo mate!!!

Junte nuestras frentes y la mire, era aún hermosa cuando lloraba, me acerque a su oreja y le susurre -Lo hiciste por mi- En verdad me llegaba, ella fue capaz de hacer eso por mi.

-Pero...

-Nada, _______. No era tu culpa. El debía más vidas y aunque me hubiera gustado que tu no las cobraras, el pasado no se cambia. Hiciste lo correcto y lo digo en serio -Se formo un silencio, sabía que ella se sentía culpable- Gracias, me salvaste. _______ me salvaste -La bese- ¿Sabes que te Amo?




Pues lindas este es el final (: espero que les guste mucho. No se preocupen aún falta el epílogo, supongo que lo subiré el domingo. Las quiero demasiado! Y gracias a todas. Hasta el domingo, BESOS!! ❤
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 4:14 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguela PLEASE ESTA HERMOSA TU NOVELA NO QUIERO QUE JAMAS TERMINA PERO NOTODO ES PARA SIEMPRE :(   ANDO MELANCOLICA X MI EX :(

Gracias Lindaa!! :aah: Me haces feliz.
A quien mato??! Tranquila linda, seguro eres más que eso. Estoy segura que vales muchísimo y no se a quien estúpido se le ocurrió hacerte sentir mal pero estoy segura que no lo vale (: Si necesitas hablar o algo mándame un MP vale? Besos bonita :33
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 4:18 pm

no ale no quiero que termine yo amo esta novela!!!! me haras llorar encerio dfi{nbpreoswnp eres una grandiosa escritora felicitaciones la mejor aplausos ñdsjv{epOSAnhp{ jajaajjaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Sáb 17 Ago 2013, 12:04 pm

Hola Ale :3 Me alegra que estes bien, yo también lo estoy, normalidad cambio y fuera. ¡Awwws! El final :') ¡Que hermoso! ¡Lo ame! <3 Al fin se supo todo y zayita siguen juntos ¡Viva Zayita! *-* Bueno, espero con ansias leer el epilogo. ¡Eres una magnifica escritora! -Se para y aplaude(?- Te quiero. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 22 Ago 2013, 8:58 am

quiero el epilogo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por yeka04 Jue 29 Ago 2013, 4:20 pm

olap
soy nueva lectora
no vas a subir epiligo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 11:08 pm

AWWW RAYIS Y ZAYN LO SIENTO POR COMENTAR HASTA AHORA PERO YO SOLO QUIERO EL EPÍLOGO SUBILO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por yeka04 Vie 30 Ago 2013, 7:26 pm

pelicula de 1D
super 
ufff
sin 
palabras
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

dúúl_jonas_malik escribió:no ale no quiero que termine yo amo esta novela!!!! me haras llorar encerio dfi{nbpreoswnp eres una grandiosa escritora felicitaciones la mejor aplausos ñdsjv{epOSAnhp{ jajaajjaja

Linda! Créeme yo tampoco quiero acabarla pero creo que asi debe ser .... Te digo la verdad fue mi primer proyecto y yo también me enamore de el :') labdjsnd Gracias!! En serio me haces feliz con tu contario aw' creo que llorare. No si por que el final llego o por tu hermoso comentario pero kdbdhsmvdkdbdldn Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 31 Ago 2013, 7:10 pm

Marie. escribió:Hola Ale :3 Me alegra que estes bien, yo también lo estoy, normalidad cambio y fuera. ¡Awwws! El final :') ¡Que hermoso! ¡Lo ame! <3 Al fin se supo todo y zayita siguen juntos ¡Viva Zayita! *-* Bueno, espero con ansias leer el epilogo. ¡Eres una magnifica escritora! -Se para y aplaude(?- Te quiero. Besitos <3

Que bueno que estés bien Marie, amo tus comentarios :33 Gracias! Me haces saltar con lo que dices! Ya ves como toda la verdad salió a la luz. VIVA ZAYITA!!!¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 3275125450 no esperes más ahora mismo lo subo (: *-* Ayyy! Me aplaudes (?) ahora si, ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 961472736 me dan convulsiones de felicidad!! Yo también te quiero Lindaa. Besos! :3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 12 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.