O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
mi vida como vampiro (zayn y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida como vampiro (zayn y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Mar 18 Mar 2014, 11:37 am

titulo:mi vida como vampiro 
autor:yo 
daptacion:nop
genero:romance,vampiros
contenido:puede haber contenido sexual
Advertencia:ninguna
otras paginas:wattpad
_____,era una chica de 19 años,sus padres la maltrataban,la golpeaban, sus  hermanos la insultaban,la trataban como sino fuera nadie,ella hubiera acabado con su vida si no fuera por su hermano menor logan  de 16 años,el fue el único que le dio cariño y amor,ella no viviría si no fura por el,no tenia amigos todos la ignoraban,pero una noche cuando salio de casa después de una pelea con sus padres su vida cambio para siempre.


Última edición por mar188 el Lun 28 Sep 2015, 2:06 pm, editado 2 veces
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 12:50 pm

Hola! Necesitas chiicas? Si es asii reservame a Niall please

this is me:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Mar 18 Mar 2014, 1:41 pm

claro pasame tu descripcion y yo te hago su pareja en la nove
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Mar 18 Mar 2014, 1:42 pm

nesesito chicas las que quieran pasenme su descripcion y con quien quieren ser enparejada
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Mar 18 Mar 2014, 1:47 pm

Con el sexy de Harold?

Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:20 pm

Holaaa!! me encanta la idea de los vampiross!! adghasdg aqui te dejo mi fichita para Louis!!


mi fichitaaa :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 3:23 pm

THIS IS ME:

hELLO ESPERO PODER SALIR. :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Mar 2014, 6:42 pm

me encanto la sinopsis  espero que subas el primer cap prontooo!!! te dejo mi ficha aca abajo ... besito cuidate espero el primer cap 

ficha sensuala xd:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Miér 19 Mar 2014, 5:00 am

gracias por sus fichas les avisare cuando me decida.porque aunque no lo crean es muy dificil todas son geniales
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Miér 19 Mar 2014, 5:01 am

les aviso que ya tengo pareja para liam así que no necesito chicas para el
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Miér 19 Mar 2014, 9:45 am

Esperare muy anciosaaaa :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 10:45 am

Esperando capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Miér 19 Mar 2014, 10:49 am

aww espero que subas pronto el cap  mi vida como vampiro (zayn y tu) 2841648573
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 12:47 pm

asdghsgasd espero los resultadosss!! :) Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Vie 21 Mar 2014, 6:55 am

capitulo 1


alguna vez han sentido que nada de lo que haces esta bien?,que aunque lo intentes nunca lo estará?,haci es como yo me sentía la mayor parte del día,como hoy que me encuentro discutiendo con mis padres por que les he hecho otra vez la misma pregunta,soy de una familia que no es ni pobre ni rica,mi padre franco _____(ta) es alvanil,mi madre marta ______(ta) es camarera,ellos me odian aunque yo no se porque siempre que les pregunto no me contestan,pero hoy he decidido que me lo dirán cueste lo que cueste.
 
-PORQUE ME ODIAN QUE LES HE HECHO PARA QUE ME ODIEN?-grito con lagrimas en los ojos-
 
-NOSOTROS NO TE ODIAMOS-grito mi madre-
 
-a no entonces porque me maltratan y me golpean-digo-
 
-CÁLLATE DEJA DE HACER PREGUNTAS ESTÚPIDAS-grito mi padre mientras me empujaba contra la pared y se quitaba el cinturón-
 
otra vez me golpeaban por hacer esa pregunta,tan mala era la respuesta tan malo era querer saber, mi padre me golpeaba sin compasión no le importaba si moría,me estaba quedando inconsciente cuando escucho un grito.
 
-BASTA YA SUÉLTALA-grito alguien apareciendo de repente-
 
Cuando pude ver su cara me di cuenta de quien era,era logan mi hermano menor la única persona a la que le importo,lo vi correr hacia mi antes de desmayarme,cuando desperté estaba en mi habitación me dolía todo el cuerpo,tenia hielo en los golpes para bajar la inchazon,tenia las piernas y los brazos con marcas de cinturón,seguro me veía horrible,escuchaba gritos en la sala seguro estarían discutiendo con logan por defenderme,quería salir de ese lugar pero no sabia como no me quería cruzar con mis padres en este momento,cuando vi la ventana de mi habitación abierta y intente levantarme pero me dolía todo el cuerpo,cuando logre levantarme me pare en la cama y salte por la ventana eso causo un fuerte dolor en mi cuerpo pero no me importo salí corriendo cuando llegue a la puerta del patio pude escuchar murmullos así que me fije si había alguien y si que lo había eran como 20 personas paradas en frente de mi casa seguro eran los vecinos que habían escuchado los gritos y habían salido a ver que sucedía,salí caminando con la cabeza agachada intentando que nadie me viera,me percate de que nadie se fijaba en mi ya que estaban tan interesados en saber que es lo que pasaba dentro de la casa que ni me notaron.Cuando llegue a la esquina y me asegure de que nadie me veía salí corriendo sin tener una dirección exacta solo corrí sin mirar atrás,cuando me di cuenta de que ya estaba demasiado lejos pare,me dolían los pies y mi respiración era acelerada de tanto correr.me fije donde estaba ya que no conocía la ciudad pude ver que me encontraba en un callejón estaba oscuro apenas podía ver algo,tenia miedo no conocía el lugar y no sabia donde me encontraba parecía un lugar peligroso,me asuste mas cuando escuche un ruido atrás de me voltee asustada y me encontré con un hombre mirándome, muy de cerca parecía de unos 25 años tenia el pelo castaño  y era muy guapo me asuste cuando vi que tenia los ojos rojos sangre nunca había visto a nadie con ojos rojos me miraba con una sonrisa malvada en sus labios,el no era humano algo me decía que tenia que escapar pero el se fue acercando poco a poco a mi,yo lo mire asustada e intente salir corriendo pero el me agarro de los brazos fuertemente,me empece a quejar de el dolor tenia agarrada mis manos para que no escapara y me acercaba a el lentamente,tenia miedo mucho miedo entonces el dijo algo que me asusto mucho mas.
-tu seras mi cena hoy,no te preocupes no dolerá mucho-dijo acercandoce a mi cuello-
entonces vi como unos colmillos aparecían en su boca,intente resistirme tratando de soltar su agarre  pero no podía el era muy fuerte,pare de moverme cuando sentí un fuerte dolor en mi cuello sentí como succionaba mi sangre,sentía como perdía fuerzas poco a poco lo ultimo que vi antes de caer al suelo y golpearme contra la pared fue como un hombre aparecía de repente y empujaba al otro lejos de mi empezaron a pelear a de una manera increíble cuando el hombre que me salvo intento golpearlo otra vez pero el otro hombre salio volando? empece a sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo sentí como mi sangre fluía rápidamente grite cuando sentí un fuerte dolor en mi estomago como si me estuvieran golpeando un un martillo y mis intestinos dejaran de funcionar,estaba muriendo lo sabia,grite mas fuerte cuando sentí que ese dolor tan agudo llegaba a mi corazón lo ultimo que sentí antes de caer inconsciente fue como mi corazón dejaba de latir.cuando desperté era de día y ya no me encontraba en el callejón pensé que había sido un sueño o mejor dicho una pesadilla pero tanto dolor como el que sentí no podía haber sido parte de un sueño.entonces pensé que quizás estaba muerta pero descarte esa idea cuando vi que no me encontraba en mi habitación era una habitación muy linda y muy lujosa me asuste cuando vi a una mujer muy bonita mirándome fijamente.
-que bueno que ya despertaste-dijo con una sonrisa-
-donde estoy?-le pregunte asustada a aquella  mujer-
-no tengas miedo no te haré daño estamos en mi casa-dijo cuando se dio cuenta de lo asustada que estaba-
-quien eres tu? que hago aquí?-pregunte-
-tranquila soy jasmine y anoche te encontramos siendo atacada en un callejón y te trajimos aquí-dijo-
-que me paso? porque las marcas de mi cuerpo ya no están-pregunte cuando vi que las marcas de mi cuerpo ya no estaban y que lo de anoche no había sido un sueño sino que en verdad sucedió-
-anoche te ataco un hombre verdad-me pregunto preocupada-
-si creí que era un sueño pero veo que no,quienes son ustedes?-dije cuando vi que entraban  a la habitación 3 hombres y 4 chicas mas y entre ellos estaba el hombre que me había salvado la noche anterior-
-ellos son mi familia el es cristian mi esposo justin mi hermano y la persona que te salvo y ella su esposa selena -dijo señalando a la pareja- ella es maia mi hija-dijo señalando a una chica como de mi edad era rubia y muy bonita- ella es tamara también mi hija -dijo señalando a una chica como de la edad de logan- y ellos son juaquin y marina -dijo señalando a los 2 últimos-son mis sobrinos y hijos de justin y selena-dijo-
-hola-dijeron todos juntos-
-hola y que fue lo que me hizo ese hombre-dije con un poco de miedo cuando vi que ellos tambien tenian los ojos rojos-
-ese hombre no era un humano si no que  era un vampiro y te combirtio a ti en uno-dijo mirándome-
-va-mm piro-tartamudee-pero si los vampiros no existen-dije ya asustada-
-si existen-dijo joaquin esta vez-
-y ustedes como lo saben como pueden saber que existen-dije mirándolo-
-porque nosotros somos vampiros-dijo selena mirándome-
-QUEE USTEDES SON VAMPIROS-dije gritando-
-si lo somos-dijo el hombre que me salvo que se llamaba justin-
_____:entonces si ustedes son vampiros y ese hombre también y lo que jasmine dijo antes de que ese hombre me combirtio significa que yo también soy un vampiro-dije asustada-
-si eres un vampiro yo te salve pero no pude evitar que eso sucediera el ya te había dejado el veneno dentro de tu cuerpo ya era demasiado tarde-dijo justin arrepentido-
-esto no puede ser están bromeando verdad-dije mirándolos a todos-
-no es ninguna broma,lo siento es mi culpa llegue demasiado tarde-dijo justin disculpándose-
-tu no tienes la culpa de nada yo fui la que escapo de casa sin siquiera conocer la ciudad es mas debería agradecerte por haberme salvado-dije mirándolo con una sonrisa agradecida y el me debolvio la sonrisa-¿porque me arde la garganta? siento como si no hubiera tomado agua en meses-dije tocándome la garganta-
-porque tienes que alimentarte toma aquí tienes-dijo selena pasándome una bolsa con sangre-
-que es esto? no voy a tomar sangre-dije mirándola asqueada-
-tienes que hacerlo eres un vampiro y la necesitas tienes que tomar esto para no atacar a nadie,esta es sangre que conseguimos para ti de un hospital-dijo mirándome no te preocupes solo la necesitas ahora para recuperar fuerzas después puedes beber  sangre de animal como nosotros,nosotros no bebemos sangre de humanos solo lo hacemos cuando la necesitamos y tomamos sangre donada se lo pedimos a un amigo que trabaja en el hospital-dijo pasándome la bolsa de sangre-
-esta bien lo are pero solo esta vez-dije mientra clavaba mis colmillos en la bolsa sentía como la sangre pasaba por mi garganta no fue asqueroso como pensaba es mas me sentía muy bien-no puede ser y ahora como le explico a mi familia que soy un vampiro chupa sangre-dije cuando termine toda la bolsa limpiándome la sangre de la boca-
-no podrás volver a casa si lo haces te trataran como una loca nadie te creería y podrías atacarlos-dijo-
-QUEE tengo que volver logan me necesita-dije-
-quien es logan? es tu novio-dijo justin confundido-
-no es mi hermano menor,le prometí que yo estaría con el siempre-dije con ganas de llorar pero no podía claro ahora era un vampiro-
-lo siento pero no puedes volver tendrás que hacerles creer a todos que estas muerta-dijo mirándome comprensivo-
-que hacerme pasar por muerta estas loco y si lo hago que voy a hacer después no tengo a donde ir-dije enfadada-
-tienes que hacerlo y no te preocupes no te dejaremos sola-dijo selena mirándome-
-que quieres decir?-pregunte confundida-
-que de ahora en adelante nosotros seremos tu familia vendrás a vivir a londres con nosotros-dijo-
-londres pero si ni siquiera se hablar ingles-dije impresionada-
-no te preocupes puedes aprender-dijo con una sonrisa-
-y ¿vas a hacerlo?-pregunto justin mirándome-
Tenia que hacerlo aunque no me gustara tenia que,no iba a cumplir mi promesa a logan pero tenia que hacerlo por su bien.
-lo haré no quiero dejar a logan pero tampoco quiero lastimarlo así que lo haré-dije decidida-
quien diría que después de salir de casa por primera vez pasaría todo esto que a partir de esa noche mi vida cambiara para siempre y que ahora me tocaba vivir mi vida como vampiro.
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.