O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Jue 20 Jun 2013, 6:56 pm

El Aprendiz De Vampiro


El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400
Este es Zayn, y pronto sera inmortal...
 
Me llamo Zayn Malik . Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cando este circo de los extraños llego a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función.
 
 
 
 *******************************************************************************************************************
 
(P.D: Esta novela NO es mia, es de Darren, el escritor le puso el mismo nombre al personaje principal, segun entendi. Me encanto tanto la novela, que no pude resistir a subirla acá y adaptarla. espero que lo difruten)
(P.D2: es muuy larga asi que, el el que quiera leer, bienvenido.)
(P.D3: Tatare de subir jueves, sabados y domigos)


Última edición por mitommosexy el Jue 20 Jun 2013, 8:41 pm, editado 3 veces
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Jue 20 Jun 2013, 7:06 pm

Introducción



Siempre me han fascinado las arañas. Cuando era más joven las coleccionaba. Pasaba horas y más hotas husmeando en el viejo y polvoriento cobertizo que había al fondo de nuestro jardín en busca de telarañas, a la caza de posibles depredadoras de ocho patas al acecho. Cuando encontraba una, la llevaba dentro y la dejaba suelta en mi habitación.


¡Eso sacaba de quicio a mi madre!


Normalmente, la araña se escabullía al cabo de uno o dos días como máximo y no volvía a verla mas,  pero a veces se quedaban rondando por allí  más tiempo. Tube una que iso una telaraña ensima de mi cama y permaneció montando guardia como un centinela durante casi un mes. Cuando me iba adormir,imaginaba a la araña bajando con sigilo, metiéndoce en mi boca, deslizándoce garganta abajo y poniendo montones de huevos en mi tripa. Más tarde, pasando el tiempo de incubación, las crías de araña salían del huevo y me devorarian vivo desde adentro.
Me encantaba sentir miedo cuando era pequeño .


Cuando tenía nueve años, mis padres me regalaron una pequeña tarántula. No era venenosa ni muy grande, pero fue el mejor regalo que me habían hecho nunca. Desde que me despertaba, hasta que me acostaba, jugaba con aquella araña prácticamente a todas horas. La obsequiaba con todo tipo de manjares: moscas y cucarachas y gusanos diminutos. La malcrié.


Hasta que un día hice una estupidez. Habia estado viendo unos dibujos animados en los que uno de los personajes era succionado por na aspiradora. No le pasaba nada. Salía de la bolsa cubierto de polvo, sucio y hecho una furia. Era muy divertido.
Tan divertido que yo también lo probé. Con la tarántula.


Ni que decir tiene que las cosas no sucdieron precisamente igual que en los dibujos animados. La araña quedó reducida a un monton de pedacitos. Llóre mucho, pero era  demaciado tarde para las lágrimas. Mi mascota estaba muerta por mi culpa y ya no podía hacer nada al respecto.
Mis padres pusieron el grito en el cielo; casi les da un ataque cuando descubrieron lo que había  hecho: la tarántula les había costado una vantidad de dinero considerable.
me dijeron que era un idiota irresponsable y a partir de aquel día nunca más me permitieron tener una mascota, ni siquiera una vulgar araña de jardin.
 
He empezado contando esta vieja anéctodota por dos razones. La primera resultára obvia a medida que se vaya desvleando el contenido del libro. La otra es la siguiente:


Esta es una historia real.


No espero que creeas-- ni yo me la creería si no lo hubiera vivido--, pero esa es la verdad. Todo lo que explico en este libro sucedió  tal y como lo cuento.
Lo que pasa con la vida real es que, cuando haces una estupidez, sueles acabar pagándola. En las novelas, los protagonistas pueden cometer tantos herrores como quieran. No importa lo que hagan, por que al final todo sale bien. Derrotan los malos, arreglan las cosas y todo acaba guay.
En la vida real, las aspiradoras matan a las arañas, si cruzas una calle sin mirar en mitad de tráfico, eres arrollado por un coche. Si te caes de un árbol, te rompes algún hueso.


La vida real es horrible. Es cruel. No le importa los protagonistas heoricos y los finales felices y cómo deverian ser las cosas. En la vida real, las cosas malas suceden. La gente muere. Las luchas se pierden. A menudo vence el mal.
Solo quería dejar esto bien claro antes de empezar.


Una cosa más: en realidad, no me llamo Zayn Malik. En este libro todo es verdad menos los nombres. Los he tenido que cambiar porque... bueno, cuando llegues al final entenderás.
No he utilizado ningún nombre real, ni el mío, ni el de mi hermana, ni el me mis amigos, ni el de mis profesores. El de nadie. Ni siquiera lo diré cómo se llama mi ciudad ni mi país. No me atrevo. Pero, bueno, vale ya de introducción. Cuando quieras, empezamos. Si se trata de una historia inventada, empezaría de noche, en medio de un tormentoso vendaval, ulular de las lechuzas y extralos ruidos y crujidos debajo de la cama. Pero es una historia real, así que  tengo que empezar por donde ralmente comenzó.


Todo empezó en un lavabo.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:29 pm

Holitas¡¡¡ me llamo Juliana, y, bueno soy tu nueva lectora.

shjvfjs bueno ya dejando un poco la seriedad te diré que... Casi muero¡ osea, es que... yo leí la novela y vi la película  y me fascino, aunque mi prima babeada por Josh Hutcherson, yo estaba toda metida en la película y  nadie iba a lograr sacarme de ese trance  ajajaja. Después  cuando termine de ver la película  me emocione y, bueno, es indescriptible. Jajjaja yo también amo los vampiros¡¡¡¡ no se, una gran parte de mi se emociona. y ahora tu llegas con esta novela, no, que genial¡   jkfhvghj bueno, esperare a que la continúes                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                .


Última edición por Juli__TheLove__ el Jue 20 Jun 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Jue 20 Jun 2013, 7:35 pm

Juli__TheLove__ escribió:[blur]Holitas¡¡¡ me llamo Juliana, y, bueno soy tu nueva lectora.

shjvfjs bueno ya dejando un poco la seriedad te diré que... Casi muero¡ osea, es que... yo leí la novela y vi la película  y me fascino, aunque mi prima babeada por Josh Hutcherson, yo estaba toda metida en la película y  nadie iba a lograr sacarme de ese trance  ajajaja. Después  cuando termine de ver la película  me emocione y, bueno, es indescriptible. Jajjaja yo también amo los vampiros¡¡¡¡ no se, una gran parte de mi se emociona. y ahora tu llegas con esta novela, no, que genial¡   jkfhvghj bueno, esperare a que la continúes                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                .

haaayy como te amo!!!!, yo tambien vi la peli y leei los primeros dos libros, me faltas los otros dos, y si josh esta alñcfekv babaaa
y yo tambien podria decir que estoy obsesionada con los vampiros!! los amo
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Jue 20 Jun 2013, 7:37 pm

CÁPITULO  1




Yo estaba sentado en el lavado  del colegio, tarareando una canción. Llevaba los pantalones puestos. Casi al final de la clase de inglés, me había encontrado mal. Mi profesor, el señor Dalton, es estupendo para ese tipo de cosas. Es listo, y sabe perfectamente cuando estan fingiendo y cuándo estas hablando en serio. Me hecho una mirada cuando levante la mano y dije que me encontraba mal, luego asintió y dijo que fuera al lavado.




--vomita lo que sea que te haya sentado mal, Zayn.-- dijo--, y luego mueve el culo, y vuelve a clases.




Ojalá todos los profesores fueran tan comprensivos como el Seños Dalton.




Al final no vomite, pero seguía sintiendo náuseas, así que me quedé en el lavabo. Oí el timbre que sealba el final de la clase y cómo todo el mundo salia corriendo al recreo. Yo queria unirme a ellos, pero sabia que el Señor Dalton se le agotaria la paciencia si me veia tan pronto en el patio. No es que si se la juegas se ponga furioso, pero se sume en un mutismo absoluto y no vuelve a hablarte en una eternidad, y eso es peor que aguantar cuatro gritos.




Asi que alli estaba yo, tarareando, mirando el reloj, esperando.




Entonces oí que alguien gritaba mi nombre.




---¡Zayn!¡he. Zayn!¿te has caido dentro o que?




Sonrri. Era Steve Leopard, mi mejor amigo. El verdadero apellido de steve era Leonard, pero todo el mundo lo llamaba Steve Leopard. Y no dolo porque sonara parecido. Steve era lo que mi madre llamaba <>. Allá donde fuera se armaba la gorda, se metia enn problemas, tobaba riendas. Un día -- todavia iba en cochecito-- encontro un palo puntiagudo y se la paso pinchando con el a todas las mujeres que pasaban a su lado (¡no hay premio por adivinar dónde se lo clavaba!)




Era temido y desdeñado en todas partes. Expeto por mi. Yo habia sido su mejor amigo desde la escuela Montessori, donde nos conociomos. Mi madre dice que me dejaba llevar por su rebeldia, pero a mi me parecia sencillamente un gran chico cuya compañia me encantaba. Tenia un temperamento vilento, y pillaba unas rabietas verdaderamente terrorificas cuando no estaba en sus cabales, pero en esos casos yo me limitaba  a largarme a toda prisa, y, una vez que se habia tranquilizado, volvia a aparecer.




La reputacion de Steve  se habia suavisado con los años --su madre lo llevo aver un monton de exelentes de orientadores que le enseñaron como controlarse--, pero seguia siendo una pequeña leyenda en el patio del colegio, no era la clase de chico que quisieras meterse en lios, por mas que  fueras mas grande o mayor que el.




-He, Steve- respondi-. estoy aqui.




golpee la puerta para que supiera detras de cual estaba.




se precipito hacia alli y yo abri. al verme sentado y con los pantalones puestos




-¿has vomitado?-pregunto.




-no- conteste.




-¿y te parece que vas a hacerlo?




-quiza- dije




Entonces me incline hacia delante y emiti un sonido parecido a una arcada. ¡Arrrgh! pero Steve Leopard me conocia demaciado bien como para dejarse engañar.




-lustrarme un poco las botas, ya que estas agachado- dijo, y se hecho a reir cuando hice como si estubiera ecupiendo en sus zapatos y los frotaba con un pedazo de papael higienico.




-¿me he perdido algo en clases?- preguntab mientras me incorporaba.




-que va- dijo- la mierda de siempre.




-¿has hecho el trabajo de historia?- volvi a preguntar.




-no tiene que estar hecho para mañana ¿no?- replico el preocupado, steve siempre anda olvidandose las tareas escolares.




-pasado mañana- le dije.




-ha- suspiro tranquilizandose- mejor aún, creia que...- añadio-. hoy es jueves. pasado mañana seria...




-¡te he pillado!- grite dandole un puñetazo en el hombro.




¡hay!-protesto el- me haz hecho daño.




Se froto el brazo, pero me di perfecta cuenta que no le dolia.




-¿sales fuera?- pregunto luego.




- habia pensado en quedarme aqui y admirar el paisaje- dije volviendome a apoyar contra la tapa del vater.




-que lastima. -dijo el- ibamos perdiendo por cinco auno cuando he venido. problavemente ahora ya perdamos por seis o siete. Te mecesitamos.




Estaba habado de futobol, jugabamos un partido todos los dias, a la hora de del recreo. Mi equipo suele ganar, pero ultimamente habiamos perdido a un monton de nuestros mejores jugadores. Dave Morgan se rompio la pierna. Sam White cambio de colegio cuando su familia se mudo, Y Danny Curtain habia dejado de jugar al futbol para pasarse el recreo con Sheila Leigh, la chica que le gusta. ¡que imbecil!.




yo soy el mejor delantero de nuerto equipo. como defensores y centrocampistas los hay mejores que yo, y tommy jones  es el mejor juardameta del colegio. pero en ataque soy el unico capaz de mantener el tipo y marcar religiosamente cuatro o cinco tantos al dia.




-de acuerdo- dije, y me puese de pie-- os salvare, esta semana he maracado tres gole diarios, seria una lastima romper la buena racha.




pasmos de largo por delante de los mayores-  que estaban fumando en los lavabos como siempre-- y fuimos a toda preisa a mi taquilla para que yo pudiera cambiarme de topa y ponerme las zapatillas de deporte. Antes tenia unos magnificos que habia ganado en un concurso de escritua, pero los pordones se me habian roto hacia meses y la goma de los lados habia empezado a despegarse. ¡y ademas me habian crecido los pies! el par que tengo enta bien, pero no es lo mismo.




perdiamos ocho a tres cuando entre en el terreno de juego.




-¡ no pasa nada, ya ha llegado el campeon Malik!- grite mientras entraba al campo




empece a lo grande y meti dos goles en menos de un minuto. parecia que podiamos volver aempatar, incluso ganar.. Pero se acabo el tiempo, si hubiera llegado antes nos habria ido bien, pero pintaro el final dfel partido justo cuando estaba empezando a cogerle el tranquillo, asi perdimos nueve a siete.




cuand salimos del campo, aparecio corriendo el el parque Alan Morris, jadenate y acalorado. son mis tres mejores amigos: Steve Leopard, Tommy Jones y Alan morris. Debemos ser  los cuatro tios mas estramboticos del mundo, por que olo uno de nosotros- steve- , tiene apodo.




-¡Mirad lo que he encontrado!- chillo alan, agitando un pedazo de papel empapado delante de nuestras narices.




-¿que es eso?-pregunto tommy, intentando atraparlo.




-es...-empezo a decir alan,pero se detuvo cuando el señor Dalton nos solto un grito.




-.¡vosotros cuatro!¡adentro!- rugio.




-¡ya vamos, señor Dalton!- bramo steve a su vez




Steve es el preferido del señor Dalton y se permite con toda impunidad cosas que no podemos decir ni hacer. como cuando suelta una que otra palabrota al cortar una de sus historias. Si yo utilizara una de estas palabras del repertorio de steve, hace tiempo que me habrian expulsado.




Pero el señor dalton siente devilidad por steve, por que es especial. Cualquier caso, por mucho que sea el favorito, ni siquiera steve puede permitirse llegar tarde a calase. Asi que, sea lo que sea que alan habia encontrado, tendria que esperar. Nos arrastramos de vuelta a clases, sudorosos y cansados tras el partido, y empezamos con la siguiente asignatura.




Poco imaginaba yo que el misterioso pedazo de papel de alan cambiaria mi vida para siempre. ¡PARA PEOR!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Jue 20 Jun 2013, 8:39 pm

mas comentarios?
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por kate medina Dom 23 Jun 2013, 6:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por check my flow Dom 23 Jun 2013, 6:56 pm


Capitulo 2


Despues del recreo volvimos a tener al señor Dalton, en clase de historia. Estabamos estudiando la segunda guerra mundial. A mi no me entusiasmaba demasiado, pero a Steve le parecia facinante, le encantaba todo lo que tenga que ver con las matanzas y la guerra. A menudo decia que de mayor queria ser mercenario, un soldado que combate por dinero. ¡y habla en serio!.
Despues de historia teniamos matematicas, y ademas -increible-, ¡el señor dalton por tercera vez! Nuestro profe de mates estaba enfermo, y los demas tenian que suplirle lo mejor que pudieran a lo largo del dia.
Steve estaba en el septimo cielo ¡tres clases con su profesor favorito! Era la primera vez que el señor dalton nos daba mates, y steve empezo a hacerse notar; le dijo en que punto del libro ibamos y explico algunos de los problemas mas capsiosos como si estuviera hablando con un crio. Al señor Dalton no le importo. Conocia a steve y sabia perfectamente como manejarse.
Por regla general, el señor Dalton sabia como gobernar el barco -sus clases son divertidas pero siempre acabamos aprendiendo algo-, pero no era muy bueno en matematicas. Ponia todo su empeño, pero nosotros notabamos que esto le sobrepasaba, mientras el se esforzaba por resolver algun problema -la cabeza enterrada en el libro de matematicas, steve a su lado haciendole <> sugerencias-, los demas empezamos a movernos, a hablar y pasarnos notas unos a otros.
Le envie una nota a alan pidiendole que me mostrara el misterioso papel que habia traido consigo. Al prinsipio se nego a hacerlo circular, hasta que se dio por vencido, despues de mandarle insitentes notas. Tommy se sentaba solo dos asientos mas alla, asi que llego a el primero. Lo desdoblo y empezo a estudiarlo. Mientras lo leia se le ilumino la cara y se quedo literalmente con la boca abierta. Cuando me lo paso a mi -tras haberlo leido tres veces- enseguida supe por que.
Era un cartel, un folleto publicitario de una especie de circo ambulante. En la parte superior se veia la imagen de una cabeza de lobo. El lobo tenia la boca abierta y le goteaba saliba de entre los dientes. Al pie del folleto podian verse imagenes de una araña y una serpiente, de aspecto maligno tambien.
Justo debajo del lobo, en grandes letras capitales, se leian las palabras:


CIRCO DE LOS EXTRAÑOS


y mas abajo:


¡SOLO DURANTE UNA SEMANA! - ¡CIRCO DE LOS EXTRAÑOS!
VEA:
¡SIVE Y SEERSA, LOS GEMELOS DE GOMA!¡EL CHICO SERPIENTE!-¡EL HOMBRE LOBO!-¡GERTHA DIENTES!-¡LARTEN CREPSLEY Y SU ARAÑA ADIESTRADA, MADME OCTA!-¡ALXANDER GALVERA!-¡LA MUJER BARBUDA!-¡HANS EL MANOS!-¡RHAMUS DOSTRIPAS, EL HOMBRE MAS GORDO DEL MUNDO!


Debajo habia una direccion en donde podian comprar las entradas y obtener informacion del lugar en que se ofrecia el espectaculo. Y al pie, justo sobre las imagenes de la araña y la serpiente:


¡NO APTO PARA COBARDES!
¡RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION!


<<¿circo de los extraños?>>, murmure para mi adentros.
Estaba claro que se trataba de un cierco, pero...¿<>?
¿se referia a gente rarita?¿a firkis? Eso parecia.
Empeze a leer el cartel de nuevo, absorto en los dibujos y las descripsiones de los atistas. De hecho, estaba tan ensismidmado que me olvide del señor dalton. No me acorde de el hasta que me di cuenta el aula estba en silencio. Levante la mirada y via steve de pie, solo, al fondo de la clase. Me saco la lengua y sonrio. Senti que se me erisaban los pelos de la nuca, mire por ensima del hombro y … alli estaba el señor dalton, detras de mi, leyendo el cartel con los labios apretados.


-¿que es eso?-- me espeto, arrebatandome el papel de las manos.
-propaganda, señor.-respondi.
-¿de donde lo has sacado?-pregunto, parecia enfadado de verdad. Nunca lo habia visto tan alterado-.¿de donde lo has sacado?- vlvio a preguntar.


Me pase la lengua por los labios nerviosamente. No sabia que contestar. No estaba dispuesto a implicar a alan- y sabia que el no iba a confesar por iniciativa propia: hasta los mejores amigos de alan sabes que no es el tipo mas valiente del mundo-, pero tenia la mente bloqueada y era incapas de pensar alguna mentira razonable. Por fortuna, intervino steve.


-es mio, señor-dijo.
-¿tuyo?- parpadeo lentamente el señor dalton.
-lo encontre cerca de la parada del autobus, señor.- continuo steve- un hombre mayor lo tiro al suelo, pense que parecia interesante, asi que lo recogi, tenia intencion de preguntarle a usted mas tarde, al acabar la clase.
-ah.- en señor dalton intento no mostrarse algado, pero note que asi era como se sentia- eso era otra cosa, no hay nada malo en tener una mente inquieta. Sientate, steve.


Steve se sento. El señor dalton puso puso un poco de masilla adhesiva Blue-Tack en el cartel y lo pego en la pizarra.


-hace mucho tiempo- dijo dandole golpecitos al cartel- exitian espectaculos de autentica gente rara. Habia hombres codiciosos y sin escrupulos que con engaños conseguian enjaular a personas con malformaciones y...
-señor, ¿que significa <>? - pregunto alguien.
-personas que no tienen el mismo aspecto que los demas. -respondio el señor dalton- una persona con tres brazos o con dos narices; otra sin poernas; otra demaciado bajita o demaciado alta... esos embaucadores exhibian a esa pobre gente, que en realidad no son distintos a ninguno de nosotros exepto por su aspecto, y les llamaban <>. Cobrarban al publico por contemplarlos e incitaban a los asistentes a reirse y burlarse de ellos. Les pagaban una misera, le pegaban, los vestan con harapos, nunca le permitian lavarse.


-eso es una crueldad, señor- dijo Delaina Price, una chica que se sentaba cerca de la primera fila.
-si- convinio el- los expectaculos de los extraños eran una crueldad, creaciones moustrosas. Por eso me enojo cuando veo estas cosas- arranco el cartel de la pizarra- los prohibieron hace años, pero con demaciada frecuencia uno oye rumores de que siguen existiendo.
-¿usted cree que el circo de los extraños es un espectaculo de extraños autenticos?- pregunte.


El seños dalton estudio el cartel de nuevo y sacudio la cabeza


-lo dudo- dijo-. Lo mas probable es que no sea mas que un cruel engaño. Con todo- añadio- , aun en el caso de que sea autentico, espero que ninguno de los de aquí presentes sueñe siquiera con ir.
-Oh, no, señor- dijimos todos a una.
-porque los expectaculos de los extraños eran algo horribles- dijo-. Pretendian equiparse a los circos decentes, pero no eran mas que pozos de maldad. Cualquiera que asistiera a uno de los espectaculos seria tan malvado como quienes los regentan.
-tiene que ser uno muy retorcido para tener ganas de asistir a ese tipo de espectaculos, señor.- convino steve. Y, acto seguido, me miro, me guiño un ojo y vocalizo sin pronuciarlo en voz alta-: ¡Iremos!.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por maleja1D Mar 02 Jul 2013, 10:57 am

buenooo nueva y fiel lectoraaa! me encantoo los capitulos y la introduccion me parecioo muy interesante plis siguela cuando puedas!!
bye
maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por maleja1D Jue 04 Jul 2013, 8:33 pm

holaaaaaaa plissssssssssss siguela!
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

El Aprendiz De Vampiro (zayn malik) Empty Re: El Aprendiz De Vampiro (zayn malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.