O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 1:53 pm

NOMBRE: sexy vampiro (zayn y _______tn rey)
AUTOR:Yo
ADVERTENCIAS.:Un poco hot, no subire capitulos muy seguido por escuela
GENERO.:fantasia,drama y romance
OTRAS PAGINAS:No solo esta
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 2:00 pm

SINOPSIS


Siento tus miradas de odio cada dia que pasa y aun no entiendo porque me miras asi.______tn rey es una joven que acaba de llegar a londres junto con sus 4 hermanas estas entran a una universidad en la cual se han ganado el odio de 5 jovenes que estudian en esta ellas nl entienden a que se debe el odio de estos jovenes es mas no saben si es odio ; con el pasr del tiempo se darn cuenta de los misterios que hay en londres y a que se deben
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Dom 10 Mar 2013, 2:11 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove espero y la empieces pronto :) a por cierto soy jenny :) jaja amm... te iba a preguentar si podia sali con liam ? sino ps ntp no problem:)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 2:18 pm

CLARO QUE PUEDES ESTAR CON LIAM ME PODRIAS PASAR TU DESCRIPCION

YA VOY A ESCRIBIR EL PRIMER CAP DENTRO DE 121 MINUTOS MAS O MENOS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Dom 10 Mar 2013, 2:21 pm

claro te la envio por mp :) oh que genial esperare ansiosa el capi yei :) y gracias por ponerme con liam
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 2:22 pm

holaa nueva y fiel lectora puedo con niall??
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 2:22 pm

NECESITO 3 CHICAS MAS UNA PARA LOUIS,HARRY,NIALL PARA PODER COMENZAR LA NOVE ES QUE SON 5 HERMANAS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 2:23 pm

SI PUEDES CON NIALL
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jockie. Dom 10 Mar 2013, 2:29 pm

Si puedo Harry y me gusto la sipnosis
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 2:37 pm

Me encanto la sinopsis!
Debes seguirla
Puedo con Louis o Hazza
Te dejo mi ficha en cualquier caso


Nombre: Valentina Valeska Smith Gallegher

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os terminamos peleando y suelo ser impulsiva cuando me enojo y a veces le hago bromas a mis amigos

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

Hola aquí te dejo mi ficha:)

Nombre: Janeth

Apodo: Jenny

Chico: Liam Payne

Físico: estatura media, delgada, tes blanca, cabello rubio cenizo, largo y lacia, ojos color verde, nariz pequeña, labios delgados color rosa fuerte.

Psicológicamente: alegre, honesta, responsables, respetuosa, inteligente, amigable, divertida , tengo mucha paciencia pero si llegan a mi limite puedo llegar a tener un carácter muy fuerte, sincera, tierna, tranquila, soy muy tímida cuando no conozco a las personas pero después ya no jaja xp, confiable y un poquito adicta a la limpieza y el orden :)

Gustos: leer, amo escuchar musica, salir a pasear con mi perrita, salir a fiestas, andar con mis amigos, me encantan los animales y la naturaleza

Disgustos: gente que se cree superior a los demás, las mentiras y que molesten a las personas que quiero

Otras cosas: no me gusta estar sola y le tengo muchisimo miedo a las hormigas ( lo se es raro jaja) toco el piano y la guitarra

Bueno.... si necesitas otra cosita me dices espero que te sirva
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 2:43 pm

te mande la descripcion por mp la recibiste??
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 3:01 pm

SI YA RECIBI TU DESCRIPCION ASI QUE YA LES SUBO EL PRIMER CAP GRACIAS A TODAS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 3:33 pm

CAPITULO 1


Yo soy____tn rey mi familia es numerosa si es cierto tengo 4 hermanas ademas de mis hermana y yo somos muy unidas la mayor de nosotras es vale le sigo yo luego va jenny despues agoos y la menor de todas es jocely;Acabamos de llegar a londres o mas bien hace casi un mes vinimos con el proposito de estudiar en una de las mejores universidades de londres pero al parecer eso se nos ha dificultado debido a que nos hemos ganado el odio de la banda de chicos malos de la escuela porque no se solo se que el y sus amigos nos mira a mi y a mis hermanas con odio en sus ojos y aveces suelo asustarme por el cambio de color de sus ojos no se si sere la unica que note ese cambio Pero lo que mas me da ira es que tenga que gustarme porque me odias Zayn que te e hecho a un no logro entender el porque de ese odio que pareces tenerme y tampoco el porque me gustas tanto a no eso si lose sera porque eres jodidamente SEXY.


Otro dia mas en el infierno que tengo como universidad si porque asi le llamo es que yo soy el juguetito de algunas chicas o mas bien Clarin y marcela para mi ellas son unas chicas malas que lo unico que quieren es joderme la vida no les he hecho nada por el simple hecho de que no quiero ir a direccion comenzando año, no les he contado a mis hermanas sobre esto ya que posiblemente ellas puedan matar a esas chicas y no quiero que las regañen por mi culpa.

-_____TN baja a desayunar-grito vale desde abajo-
-YA VOYYYYYYYYYYYYYYY-
-Buenos dias chicas-
-Buenos dias ___tn-
-Coman rapido que nos cogio el dia y vamos a llegar tarde-dijo jenny-


Pequeño detalle vivimos solas mis hermanas y yo estamos en una casa solas ya que ese habia sido el trato con mis padres pero con el compromiso de sacar buenas notas lo cual no hemos podido cumplir ya que tenemos a los peores compañeros de clase ya se pueden imaginar quienes; para nuestra desgracia en esta univercidad tienen una tematica y es que todo tiene que ser en grupo y mi compañero de clases es ZAYN MALIK el cual la mayoria de tiempo pasa es en el maldito baño y por eso nunca puedo entreegar mi trabajo a tiempo a mis hermanas les pasa lo mismo a jenny ya se le esta notando que liam la saca de quicio y un dia se lo expreso y el solamente salio de la clase sin decir mas.


Llegamos a la escuela un poco tarde cada una se dirigio a su respectiva aula ya que estabamos en aulas diferentes;Me sente al lado de zayn el cual se alejo un poco ya que mi presencia parecia incomodarle.

-Bueno alumnos hoy haremos un experimento-dijo el profesor mientras nos entrega nuestros materiales-
-Profesor puedo ir al ba.....-iba a decir zayn pero yo lo interrrumpi ya no aguantaba mas tenia que decircelo-
-Cual es tu maldito problema-el se quedo hay sentado sin decir nada-
-No te hagas el mudito ya me hartaste de que siempre me mires asi y que te vayas nada mas te advierto algo tu ami no me vas a hacer tirar mi semestre asi que trabajas o trabajas-el intento levantarse pero yo se lo impedi-
-Quietecito ahy yo me voy primero-

Dije esto y sali del aula sin decir nada mas no se si lo que hice estubo bien o mal pero yo me siento liberada poque dije justo lo que queria decirle a ese.


NARRA ZAYN

____tn me encanta cuanto te enojas te vez tan increiblemente linda aaaaaaaaaa pero que estoy diciendo no puedo enamorarme de ella simplemente no puedo.................................................


melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Dom 10 Mar 2013, 4:24 pm

Oh Dios me encanto el cap :) debes de seguirla muero por saber que pasara !:)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.