O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Dom 25 Ago 2013, 5:22 pm

Nom
Nombre: ¡ El chico es un vampiro!
Autor: La imaginación de una amiga Directioner y yo
Adaptación: No
Genero: Romántica, ficción
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: NO








1984
 
En una lluviosa mañana de invierno, Londres:
La noche era fría, la neblina cubría todo, a excepción de la luna, la cual estaba rodeada de un brillante círculo rojo. Un hombre regresaba de un agotador día de trabajo, todo era silencioso, bueno eso creía él, pero de repente un estrepitoso sonido hizo zumbar el lugar, el hombre sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo, pero reunió las fuerzas necesarias para decir:


-¿quien anda ahí?
Una atormentante risa hizo zumbar el lugar


-¿¡Quién anda ahí dije!?


-¿estás asustado? Vamos no me temas, no te haré daño, te prometo que después de hoy tu vida cambiará.


-¿Quién eres?, ¿Qué quieres?, ¡contesta ahora!


-vamos Tom, no me temas.


-¿cómo sabes mi nombre? Si no debo temerte entonces sal de donde estas, o acaso ¿te da miedo darme la cara?


-lo siento, pero debo hacer esto, por cierto recuerda alejarte de tu familia mañana


-¿que quieres decir con…


De la sombra apareció un hombre alto, fuerte, quien desplegó unos colmillos, lanzándole una feroz mordida al cuello de tom, quien quedo inconsciente, una nueva historia comenzó en ese momento, la historia de 2 familias apenas se estaba escribiendo.

Y era imposible evitarlo los nombres de ambas familias volverían a encontrarse, y aunque no parezca, el destino de todos ya está escrito.










Ho-holaaaaaa chicas! Esta es mi nueva novela que he hecho con una amiga Directioner.. Espero sus comentarios, no me bajen la moral (.. Hahaha okno!... Necesito chicas para Liam, Niall y Louis, manden sus fichas con la siguiente descripción:
Nombre, Edad, Descripción física, Descripción psicológica,Chico.

Espero sus comentario, Las quiero =) :aah:


Última edición por Nutella 1D el Lun 16 Sep 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por alex_lover98 Dom 25 Ago 2013, 6:59 pm

Hola Nueva Lectora!!!! :meh: :meh: 
Me llamo Alexandra pero me dicen Alexa!!! 🍌 🍌 
Me encanto!!! :enamorado: 
En un momento te dejo mi ficha para Louis!!! ;) ;) 
Tienes que comenzarla ¡Rápido!  :ilusion: 
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por jacqueline molina Dom 25 Ago 2013, 7:14 pm

Hola hola segunda lectora fiel puedo ser con liam ???
Bueno en un esto te dejó mi fichaje:3
Besos
linda
Pd amo tú novela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por jacqueline molina Vie 30 Ago 2013, 8:52 am

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :liam


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Anamari Sáb 31 Ago 2013, 10:25 pm

Puedo estar con lucho? NEW READEER SIGUELA!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Miér 04 Sep 2013, 2:21 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 05 Sep 2013, 8:48 pm

Nueva lectora!!!!!!!

siguela porfa!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Beso!!!¡¡¡!!!!¡¡¡¡!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Vie 06 Sep 2013, 9:41 pm

hola nueva lectora, :P  me llamo daniela y soy de colombia xD
nah! mentiras hola playa espero y sepas quien soy ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 167695056
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 13 Sep 2013, 8:35 pm

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por keyla midnight city Vie 13 Sep 2013, 8:50 pm

nombre: Keyla Ovando 
apodo: Lupi :) 


Chico :Niall


Descripción física : soy chaparita  tengo el pelo hasta la espalda cafe con mechas californianas y anulado soy de piel palida mis piernas son lindas ojos color amarillo y cafe 


Descripción psicológica:soy super orgullosa loca con MUCHA imaginación siempre soy algo agresiva y le temo a actividad paranormal (enserio me trauma) de hay a nada mas 

Gustos :amo leer pintar dibujar y comer tambien amo la fotografía siempre hago todo escuchando música soy propensa a las migrañas :/ amo jugar con mi bull dog :) es super gordo!

Disgustos : que las personas sean hipócritas y creidas odio el maltrato a los animales 

Curiosidades : siempre que estoy triste o feliz toco la guitarra y tengo 2 pequeños lunares en mi mejilla izquierda 

Estilo : me gusta mucho andar en pantalonetas y blusas de tirantes con converse o botines con tacón :) 
tu nove esta super siguela pronto! 
with love Keyla Ovando
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm


han pasado 10 dias desde q comente la nove *♥️* xD y no la has seguido? es encerio?
vamos! se ve q es una nove genial! siguela!
si te paso de pagina la sigues?
bueno lo hare de todos modos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
I LOVE ONE DIRECTION♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4we6W3Xk1sgpbvzo1_500
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Harry Styles♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4va4sk1I1rg9z6zo1_500
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Niall Horan♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4vfoUIrj1ra0u9jo1_500
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Louis Tomlinson♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4vqdnxi51s99q3ro1_250
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Liam Payne♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4vz0fVYZ1sx2fg1o4_250
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zayn Malik♥️
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Tumblr_mt4vz0fVYZ1sx2fg1o5_250
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno ya esta ojala ya haiga pasado de pagina xD tengo q irme pero ya sabes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
siguela o temando a violar por elmo xD
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Sáb 14 Sep 2013, 3:42 pm


FUCKING YOU! NO PASE DE PAGINA? ES ENCERIO? OK.NO BUENO VEAMOS SI PASO, ENCERIO! SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
..


.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGUELA CHICA!
:wut: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 779623427 

SIGO ESPERANDO ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 779623427 ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 1903305068 :power: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 4120812466 ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) 2208951267 :meh: 
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Dom 15 Sep 2013, 1:15 pm

Hola queridas lectoras! Mil disculpas por no poner el primer capitulo, es que mi computador se daño :'( Asi qur le pedire el favor a una amiga para que lo suba.Las quiero a todas! No puedo contestar mensajes porque estoy desde el celular :) Chau babes!
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Lun 16 Sep 2013, 10:58 am

Capitulo 1
En la actualidad, 2013
Hoy… un día más en mi vida, pero esta apenas acaba de comenzar, acabo de tomar un avión iré a escribir mi propio futuro, mi familia siempre fue muy tradicional, escaparme de la aburrida Oklahoma hacia Londres fue lo mejor que pude haber hecho.
Contare un poco sobre mí, mi familia es británica pero se traslado hacia USA desde que mi abuelo George murió misteriosamente, tengo 17 años, y claro mi nombre es ___ Webster.
Lo mejor de toda la historia es que viviré en una lujosa mansión, tendré todo, y solo tengo que cuidar a una dulce niñita, esto no puede ser mejor.
El  avión despego, y todo se tornó… oscuro
Luego desperté, estaba cubierta de sangre e iba en los brazos de un hermoso chico, sus ojos verde profundo me observaban, y él, el lloraba, luego de la nada apareció un moreno ojos mieles, los cuales me lanzaron una mirada asesina, la cual pronto se transformo en ira, el chico que me cargaba me colocó en un lado e iba hacia el moreno, ambos desplegaron unos colmillos, y yo... Yo
-xx: ¡señorita, señorita!
- no mamá, hoy no iré a la escuela- dije
- señorita despierte ya llegamos  Londres-dijo una voz femenina en un tono muy burlesco
-¿que?, pero si yo, yo estaba llena de, ¿y el chico que estaba junto am mi?
- puede bajar del avión ¿o llamo a seguridad?
- hay pero que amable es usted- dije irónicamente
Para luego bajar del avión, estaba vestida algo así:
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Clip_image001
 
 
-Londres prepárate, porque yo soy fuego vivo- exclame a todo pulmón, por lo que  muchos rieron, algunos chicos lindos silbaron. Pero solo uno me llamo la atención, me resultaba tan familiar, así que decidí hablar con él pero antes de hacerlo un hombre me hablo:
-¿es usted la señorita ___?
-¿depende... es usted un violador, o traficante de órganos?-dije en tono burlesco
-no, no que yo sepa... yo soy Edd el mayordomo y conductor de la familia para la que usted trabajará
-¿y yo como se eso?
- ¿se va a quedar ahí sola o me va a acompañar al auto?-dijo el señalando a un lindo mercedes benz
- Edd, espérame,¡¡ no me dejes!! No me importa si me sacas un riñón, igual tengo otro, y por subir a ese auto hago lo que sea.
El viaje en auto fue silencioso, tal vez porque Edd me inspiraba desconfianza, de hecho parecía el mayordomo de los Adams, o de una familia de locos...
-bueno señorita ___, hemos llegado a su nueva casa.
-¿es enserio?
La casa era genial, bueno algo misteriosa… era una hermosa mansión… que me hace no arrepentirme de nada
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Clip_image003
 
Edd abrió la puerta, bajo mis maletas y me abrió la puerta al paraíso, bueno pensando en todo lo que pasó hoy se que ese no sería el paraíso sino el mismísimo infierno.
-iré a dejar las maletas a su habitación
-xx: oh, ___ ya llegaste- dijo una mujer que me inspiro confianza, era muy dulce y linda
- ¿ho-hola?
- yo soy anne, la mamá de Lux
- ¿usted es mi jefa?
-ehmmmm si
-¡genial!
 
 
-xx1: ¿y entonces la chica no me pudo rechazar, puedes creerlo?
-xx2: ¡hay vamos Harold!, siempre te quedas con la chicas.
-xx1: no puedo evitarlo, es un don natural
-xx2: como siempre tan humilde, sabes a veces pienso que… ¿quién es ella?-dijo un moreno muy sexy señalándome
-¿no lo sé?, pero tampoco me importa-dijo un rizado ojos verde profundo que me resultaba un tanto familiar
-hola lindura-dijo el moreno levantando una ceja y con una gran sonrisa-¿tu nombre es…?
-yo ehmmmm soy ___ 
-¿eres la niñera de lux?
- sí, supongo que soy yo.
-waoooooo Harry te envidio vas a tener a esta preciosidad viviendo contigo
-vamos zayn, solo es una chica normal, no le veo nada de interesante, sin ofender.
-seguro y me tienes envidia porque le hable primero- dijo zayn con voz de niño, de un niño que acaba de hacer una travesura
-tranquilo zayn, además quien te crees tú-dije señalando al tal Harold ese-no veo nada de interesante en ti tampoco
- querida eso es porque no me conoces aun
- ni lo pienso hacer, no vale la pena, no suelo relacionarme con engreídos hijos de mami, sin ofender
Zayn rio a lo bajo, y Harry se acercó a mí, viéndolo de cerca observe sus hermosos rasgos faciales, sus hipnotizantes ojos, esa linda y provocativa boca, y esos, esos rulos seductores.
-que me miras acaso no dices que no soy interesante, y que no me quieres conocer, aléjate de mi camino-dijo empujándome hacia un lado
-¡idiota!- grite a todo pulmón
-Harold Edward styles, que son esos modales, discúlpate con la señorita- dijo anne
-pero…
-¡pero nada!, que estas esperando
-lo siento me dijo- para luego decirme al oído- esto no se queda así, pagaras por esto linda
-ok, pero vez que dices que soy linda- le dije a su oído luego el me miro a los ojos, yo le guiñe un ojo y luego reí
-señorita ___  la acompaño a su habitación-dijo Edd
-oh, claro-dije algo tímida
La habitación era algo así, no puedo creer que todo esto será para mí, todo es tan extraño, ese tal Harold no me inspira confianza, y sé que tratara de vengarse, pero no me importa, por seguir en Londres haré lo que sea.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Clip_image004
 
Y cuando digo algo lo cumplo, así que Harold prepárate, vamos a ver quién gana un idiota sexy hijo de mami, o una dulce, y comprensiva chica.










listo, es un poco largo para compensar el tiempo que estuvieron sin mi,, lo se fue dificil, pero llegué de nuevo

 
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 12:49 pm

AME EL CAPI!!!!!

siguela prontooooooooooooooooooo porfa

Te amare por siempre si la sigues ¿¡SI!?








Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.