O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por santi406 Miér 16 Oct 2013, 6:22 pm

Hola!!
Soy un nuevo lector mi nombre es santi y soy de colombia me gusta como va ala novela no soy muy fanatiuco de la fantasia pero me gusto .Preparate para ver mis comentarios muy seguidos y besos.
:bye: :bye:
santi406
santi406


http://reyzombieworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por keyla midnight city Miér 16 Oct 2013, 8:11 pm

hola mientras no estuve la seguiste me encanto!
espero que la sigas pronto 
att. keyla ovando
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Jue 17 Oct 2013, 10:18 am

hola, solo quería que supieran que no hemos podido subir el cap porque ni natalia ni yo nos hemos visto desde hace un tiempo, pues vivimos un poco lejos y la escuela no tiene clases hoy, pero tranquilos mañana hay caps:shakeitbb:
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Vie 18 Oct 2013, 8:55 pm

Chapter 6:
 
 
Realmente me sentía confundida. Al otro día sería el entierro de la novia de Harry, según dijeron los policías, su muerte fue causada por unos animales que la atacaron violentamente, pues la encontraron desangrada. Quien quiera que sea esos animales, son unos salvajes. El día se encontraba muy triste, estaba al lado de la pequeña Lux, la cual lucia como un hermoso angelito durmiendo, solo estábamos ella y yo. Bueno, Harry también encerrado en su cuarto. Pobre chico, debe de estar sufriendo. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó el timbre de la mansión. Inmediatamente fui a ver quién era. Zayn.
 
 —Hola preciosa –Hablo con cierta sensualidad. ¿Qué no debe dejar a un lado sus malditos juegos?, la novia de su mejor amigo murió ¡MURIO!
 —Hola –trate de sonar lo más normal que pude.
 — ¿Qué no me vas a dar un beso como ayer?
 —Zayn deja tus juegos a un lado. Por dios, la novia de tu mejor amigo murió ayer. Ten un poco de respeto ¿Si?- pero a él le pareció importar una mierda lo que le dije porque me empezó a besar bruscamente. Trate de zafarme de su agarre, pero este me acorralo y tenía mucha fuerza – Por favor, déjame, no quiero –pero el seguía haciendo lo suyo. Bajo por mi cuello y lo empezó a besar desesperadamente. Tenía tanto miedo. El me miro y note que sus ojos se tornaron rojos. Debo de estar loca. Aproveche que se distrajo y lo empuje con todas mis fuerzas. Resulte ser así, y le empezó a gritar a Harry. El moreno de nuevo me acorralo y al arecer quería morder mi cuello pero yo se lo estaba impidiendo –Harry ayúdame, por favor ¡Harry! -gracias al cielo que el salió del cuarto algo preocupado, al verme se sorprendió y bajo las escaleras rápidamente.
 — ¡Lárgate Zayn! –este se apartó de mi lleno de furia.
 —Eres una maldita perra -se iba a acercar de nuevo a mí pero el chico de rulos se lo impidió golpeándolo fuertemente y dejándolo en el piso.
 —Ya te dije que largaras- esta vez pareció que Zayn no lo dudo dos veces y se fue del lugar. – ¿Te hizo algo? –yo no dude dos veces y comencé a llorar en su pecho, el solo recurrió a abrazarme.
 —Es que él me beso, me sorprendió y yo no le correspondí. Y-yo le dije que no quería pero él no me prestó atención. Sus ojos se tornaron rojos y eso me asusto mucho. Había querido morderme el cuello pero yo se lo impedí. Esto es muy raro Harry. –lo dije todo tan rápido y tan aterrorizada. Nunca en mi vida había logrado pasar un susto así.-
El semblante de Harry cambio.
 —Dime que el cuello no te arde, por favor. –él se mostraba tan preocupado. –
 —No –Y de nuevo comencé a llorar continuamente. El chico me llevo a mi recámara. Me acosté y me fui durmiendo.
 
En otro lugar…
 — ¿Pero qué mierda te pasa? ¿Sabes lo que haz causado Zayn?
 —Lo siento, me deje llevar –Dijo el moreno con la cabeza gacha.
    ¿Cómo que te dejaste llevar? Esa mocosa nos pudo haber ayudado mucho, es una de las pocas profetas que queda en el mundo. Pero como eres un estúpido y la cagaste. La opción sería que nos diga lo que necesitamos y después matarla.

    Lo siento padre, por favor –Zayn le suplicaba a su padre que no le cortara la cabeza. Este hombre con rabia era capaz de matar hasta su propio hijo.




























Bueno nenas *Inserte voz de Cristian Grey* aqui tienen su capitulo, no es tan interesante :( Lo se. pero mañana subire otro, añsdlñkflñl.. Espero que les guste babes. Love u xx. 
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Sáb 19 Oct 2013, 6:23 pm

Ninguna va a comentar?
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por jare Sáb 19 Oct 2013, 7:27 pm

wou wou wou
profeta? ok wou
que bien que se enojron con zayn después e haberle metido ese susto a la pobre de la rayis
jaja pero salio my hero Harry rulitos styles
jaj síguela ame tu cap
y amo TODA tu nove
síguela en cuanto puedas
bye besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 11:27 pm

Ame el capi fue tan kscjndfjndk
Síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Alejandra257 Dom 20 Oct 2013, 12:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Oct 2013, 11:54 am

me encanto el cap......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por micayam Sáb 23 Nov 2013, 6:57 am

no la sigues?
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 5 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.