O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida como vampiro (zayn y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Vie 21 Mar 2014, 7:42 am

chicas ya me decidi y aqui les dejo las parejar formadas

niall horan y brittani,louis tomlinson y Florence Lightwood,harry styles y celeste camille ryder.
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Mar 2014, 8:07 am

Oh hermosa si gracias por todo linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Vie 21 Mar 2014, 8:18 am

me encanto el cap mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 2841648573 espero lo sigas pronto :B pobre tendra que mentirle a su hermano yyyy esos padres que onda que les pasa espero lo paguen despues 88 ... en fin siguela pronto besosss cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Mar 2014, 8:28 am

Lei ya el hermoso capítulo
Pobre Logan!  Rayis tienes que cuidarlo!  
Y ella que simplemente no se lo creía jahaja.  Es muy cuidadosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Vie 21 Mar 2014, 10:19 am

OH MI DIOS QUEDEEE !!! GRACIAS SUPER GRACIAS. OH MAI GOD. Te ha quedado genial el cap ... la han atacado memuero :) me fallesco me encanta. En fin seguilaaa porque quiero mas ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Sáb 22 Mar 2014, 2:42 pm

chicas gracias por sus comentarios me encanta que les haya gustado el primer capitulo,muy pronto subiré el 2 capitulo
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:15 pm

Holiii!! Grax por poner cn el lucho!! Agsgahsa..
 OMG! la rayis es vampiro!! Pobre Logan :( ... que malvados sus padres!!! Siiigueeelaaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Dom 23 Mar 2014, 12:58 pm

Espero el segundo con mucho ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Mar 25 Mar 2014, 4:31 am

capitulo 2
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Logan-lerman-jouera-dans-le-nouveau-aronofsky
me resultaba difícil asimilar todo lo que había pasado.no imagine que el salir de casa tendría estas consecuencias.ahora soy un vampiro y no puedo volver a casa,no volveré a ver a logan y no podre cumplir mi promesa de estar siempre con el.Ahora jasmine y los demás ideaban un plan para que todos en la ciudad me crean muerta.es difícil de creer que esto me esta pasando ami con todo lo que ha pasado no debería sorprenderme.
-jasmine de verdad todos tienen que creer que estoy muerta?-le pregunte-
-claro que si ahora eres un vampiro y no vas a poder estar cerca de los humanos asta que controles tu sed de sangre-me contesto-
-pero yo no quiero beber sangre no quiero lastimar a nadie-le conteste-
-por eso mismo no puedes estar cerca de ellos hasta que te acostumbres a tomar sangre de animales o asta que te controles a querer morder a alguien y tienes que aprender a manejar tus impulsos y poderes-me dijo-
-poderes? quieres decir que tengo poderes-pregunte curiosa-
cuando me iba a contestar entro justin a la habitación,fue el quien respondió mi pregunta
-por supuesto que tienes poderes todos los vampiros los tenemos-me contesto el-
-como es que sabias que le había preguntado eso-le pregunte confundida-
-ese es uno de nuestros poderes siendo vampiros tenemos unos oídos muy agudos-me respondió-
-y como que otros poderes tenemos?-pregunte extrañada-
-Telepatía con el podemos comunicarnos entre nosotros y con humanos mediante la mente otros solo pueden leer pensamientos. Hipnotismo y facilidad de manipulación, Ya sea al ver a su víctima a los ojos o con el hecho de que la víctima beba su sangre, Transformación en animales,Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, lobo, polilla o gato.Sanación Rápida, nuestra sangre tiene propiedades curativas maravillosas. Un vampiro bien “nutrido” puede incluso llegar a volver a ponerse la cabeza al ser degollado. De igual forma si nuestra sangre es consumida por un mortal posee cualidades similares.Sentidos agudos,Ya sea ver en la oscuridad, el aura o cosas y colores invisibles para los humanos. Este es otra cualidad básica para la vida de un vampiro, ya que son nocturnos. También al ser depredadores tienen sentidos especiales como algunos reptiles para sentir/ver el calor o ayudarse del oído como los lobos y murciélagos.Inmunidad,como el sol.Nunca crecer nunca envejecer,Parte del poder de vida eterna. Un vampiro se queda “congelado en el tiempo”.Fuerza y agilidad Sobrehumana,otra cualidad lógica ya que somos depredadores.Atracción Sexual y Encanto,Es una cualidad con cierta lógica puesto que ayuda a atraer a nuestras víctimas. ilusión,Podemos hacer ver cosas que no están ahí. Usualmente este poder solo funciona contra humanos.Hacer otros vampiros,Excelentes habilidades de rastreo,Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre y también podemos Volar.pero cuando un vampiro nace siendo humano y somos convertidos en vampiros tenemos un don que es algo que ningún otro vampiro tendrá cada uno tiene un don diferente-me explico-
No lo podía creer no sabia que un vampiro podía tener esos poderes estaba realmente sorprendida.Bueno ni siquiera sabia que existían asta hace unas horas-
-entonces eso quiere decir que yo también tengo un don?-pregunte-
-claro que lo tienes pero tienes que descubrirlo,así paso con nosotros-me contesto el-
-cierto ustedes también nacieron siendo humanos y que clase de don tienen-pregunte curiosa-
-mi don es Control de elementos,Como encender fuego con la mente Transformarse en neblina o controlarla, así como la lluvia y el viento.-me dijo-
justo en ese momento entraron todos los demás en la habitación. supongo que habían escuchado la conversación ya que empezaron a decirme cada uno cual era su don.
-el mio es Telequinesis,Mover objetos con la mente-dijo selena-
-adivinación, Magia y Necromancia, Puedo ver el futuro, ya sea al tocar a una persona, al beber su sangre, tengo sueños proféticos o simplemente usar objetos con este fin-esta vez fue jasmine la que hablo-
-don de la electricidad,Produce una corriente eléctrica sobre toda mi piel que puede incapacitar de golpe a mis enemigos, ésta corriente se puede regular, aunque siempre estará presente, puede regularse para no incapacitar a nadie. Para conseguir que este don se proyecte sobre toda tu piel debes hacer un largo entrenamiento con pantallazos al llegar a III.-dijo cristian-
-don del dolor,básicamente es un estallido psiónico, es capaz de provocar un fuerte dolor mental en la mente de cualquier criatura. En los humanos puede provocar incluso la muerte. Para utilizarlo debe mantenerse contacto visual-hablo maia-
-don del escudo mental,Éste don crea un escudo mental, el cual te hace inmune a los dones que actúan en la mente, ya sean el don de las ilusiones o incluso el del dolor, cualquier don que afecte a la mente, no te afectará en lo más mínimo, sólo eres vulnerable al don control empático y Precognición a partir de nivel V, este escudo puede expandirse de forma que puede llegar a cubrir a otras personas, para dominar dicha expansión debes entrenar demostrándolo con pantallazos-dijo tamara-
-don de la invisibilidad mental,este don crea una especie de escudo mental sobre mi que inhibe a los demás haciéndoles creer que yo ni siquiera existo, es decir, me vuelve completamente invisible para todos los sentidos, como si fuera una ilusión. A nivel V yo soy capaz de volver invisible a otra persona siempre y cuando mantenga contacto físico con ella, no obstante esta capacidad tengo un inconveniente; El escudo mental de tamara-dijo la chica que según recuerdo se llamaba malena-
-el don de la visión,este don posee la cualidad de saber que poderes tienen los vampiros o los dones que un humano puede adquirir al transformarse-dijo joaquin-
-entonces tu  puedes sabes cual sera mi poder-pregunte-
-de hecho ya lose lo supe desde que llegaste-me dijo-
-y puedes decírmelo-le pregunte ansiosa por saber que clase de don tendre-
-puedo hacerlo,pero no lo haré tu don sera uno de los mas importantes y jamas visto y se que podras descubrirlo tu misma-me dijo-
- eso espero-dije desilusionada-
-no te preocupes tu don los sorprenderá a todos-me dijo con una sonrisa-
-bueno basta de charla creo que llego la hora de comenzar el plan-dijo justin-
-justin tiene razón pronto empezaran a buscarte y tienen que encontrarte pero muerta-dijo jas mirándome-
-si comencemos con el plan dije decidida a terminar con esto de una vez-
narra logan:
anoche hubo una gran discusión en casa mi padre otra vez golpeo a mi hermana.
FLASHBACK
me encontraba en casa de unos amigos haciendo un trabajo para el colegio o eso es lo que les había dicho a mis padres la verdad es que estábamos jugando xbox cuando recibí una llamada era mi hermana melani era raro que me llamara siempre lo hacia si era una emergencia. así que me aleje de mis amigos y conteste.
-hola mel ¿que sucede?-pregunte cuando escuche gritos del otro lado de la linea-
-logan tienes que venir enseguida-me dijo asustada-
-mel tranquilízate y dime que sucede-pregunte preocupado-
-papa otra vez esta golpeando a _____  y mauro no esta mama no hace nada para ayudarla por miedo a papa yo soy demasiado débil para ayudarla no tengo la fuerza suficiente para detener a papa logan tienes que venir rápido tengo miedo de que esto termine peor que la ultima vez -me dijo preocupada-
-voy enseguida-dije ya demasiado preocupado mi hermana era lo mas importante que tenia y no podía permitir que pase lo mismo que la ultima vez-
salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude.mis amigos me preguntaban que sucedía pero no les hice caso y seguí corriendo tenia que llegar a rápido a casa.la ultima vez que mi padre golpeo a mi hermana ella estuvo a punto de morir. corrí lo mas rápido que pude y llegue a casa desde ahí los gritos se escuchaban mas fuertes había vecinos afuera de casa.empujaba a cada uno que se metía en mi camino.cuando entre a casa vi a mi hermana melani llorando en una esquina.mi madre estaba parada con lagrimas en los ojos sin hacer nada.cuando voltea hacia el otro lado vi la escena horrorizado mi padre tenia a mi hermana contra la pared la golpeaba con el cinturón mientras mi hermana se estaba quedando inconsciente. sin pensarlo dos veces le grite a mi padre.
-BASTA YA SUÉLTALA-grite-
mi padre volteo hacia mi muy enojado pero no me importo corrí hacia mi hermana que se había quedado inconsciente. temiendo lo peor vi que aun respiraba pero estaba muy débil si hubiera llegado un minuto tarde ella ya no estaría conmigo.la agarre en brasos y la lleve a su habitación. escuchaba a mi padre gritándome que la dejara pero no le hice caso.le cure las heridas y cuando termine salí de la habitación. mi padre me miraba furioso pero yo también estaba furioso esta iba a ser la ultima vez que el golpeara a mi hermana y de eso me iba a encargar yo.mi hermana melani se acerco ami.
-como esta?-me pregunto en su cara podía ver peocupacion cualquiera diría que es falsa por como trataba a mi hermana pero yo sabia que a ella también le importaba-
-estará bien le cure las heridas pronto estará mejor-le conteste-
-debiste haber dejado que muera no vale la pena preocuparse por ella-dijo mi padre mirándome lo mire furioso-
-PERO QUE MIERDA ESTAS DICIENDO-le grite-
-LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE TE PREOCUPAS TANTO POR ELLA IGUAL NO VALE LA PENA-me grito-
-AQUÍ EL ÚNICO QUE NO VALE LA PENA ERES TU-le grite-
-COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ MOCOSO-grito yo solo lo ignore-
estaba furioso como se atrevía a decir eso ella lo era todo para mi y el lo sabia porque ella siempre estuvo conmigo cuando era niño y a mis padres no le importaba lo que ami me pasara ella fue la que me cuido y protegió de todo aun aunque ella también era una niña siempre se preocupaba mas por mi que por ella misma.pero no me iba a poner a discutir con el en este momento ella me necesitaba y no la iba a dejar sola.lo ignore y camine hacia la habitación de mi hermana.cuando entre no había nadie,la habitación estaba vacía y la ventana estaba abierta. corrí asía la ventana para ver si ella aun se encontraba ahí pero no estaba salí corriendo rápidamente asía fuera de la casa con la mirada de mis padres y mi hermana puestas en mi.cuando salí fuera los vecinos todavía estaban ahí empece a preguntarles a todos si la habían visto.pero nadie sabia lo que pasaba.estaba preocupado mi hermana nunca antes había salido de casa mi padre siempre se lo prohibió y no tenia amigos. así que no tenia adonde ir.
FIN DEL FLASHBACK
no había podido dormir en toda la noche.anoche cuando volví a entrar a casa mi hermana me pregunto que sucedía le dije que _____ se había escapado mi padre parecía feliz, mi hermana estaba preocupada al igual que yo y mi madre aunque no lo dijera yo sabia que estaba preocupada por mi hermana.cuando mi hermano mauro llego le explique todo lo sucedido el también estaba preocupado,quisimos salir a buscarla pero mi padre no nos permitió salir a buscarla dijo que ya iba a aparecer.pero ya amaneció y todabia no a vuelto.preocupado me levante iba a salir de la casa cuando mi hermano y mi hermana aparecieron parecía como si tampoco hubieran podido dormir se les veía igual de preocupados que yo.
-a donde vas logan-me pregunto mauro-
-iré a buscar a _____ no a aparecido en toda la noche y estoy preocupado no me importa lo que papa aya dicho yo la buscare-le conteste-
-A nosotros tampoco nos importa por eso estamos aquí te vamos a ayudar a buscarla ella también es nuestra hermana verdad mel-le pregunto a mi hermana-
-si logan mauro tiene razón ella también es nuestra hermana y te ayudaremos a buscarla-me dijo con una sonrisa-
-gracias chicos-les dije con una sonrisa-
-bueno que esperan vamos a buscarla-nos dijo-
salimos de casa.afuera el cielo estaba nublado no había ningún rastro del sol. empezamos a recorrer las calles asta que llegamos a un callejón estaba oscuro y se encontraba demasiado lejos de casa no se podía ver mucho pero pude ver una sombra así que les avise a mis hermanos.
-miren chicos que es eso-les dije apuntando hacia el lugar donde se encontraba la sombra-
-no se parece una persona acerquemosnos para poder  ver de que se trata-nos dijo-
mientras mas nos íbamos acercando mas parecía una persona cuando estuvimos lo suficiente cerca pude ver que la persona que estaba tirada en el suelo era mi hermana.corriendo me acerque a ella tenia un cuchillo clavado en su vientre estaba pálida y había un charco de sangre a su alrededor.mauro se veía asustado al igual que yo y mi melani. yo me acerque y descubrí que mi hermana ya no respiraba ella tampoco tenia pulso.no puede ser esto no puede estar pasando mi hermana no puede estar muerta.
-no puede ser no puede estar muerta-dije con lagrimas en los ojos-
-esto no puede estar pasando-dijo melani llorando-
-tenemos que llamar a la policía-dijo mauro con lagrimas en su mejilla y sacando su celular del bolsillo del pantalón-
cuando la policía y la ambulancia llegaron las personas también empezaron a llegar.me encontraba junto a mis hermanos hablando con los policías cuando vi que llegaban mis padres.
-que demonios esta pasando aquí-dijo mi padre acercandoce yo camine asta el y lo agarre del cuello-
-tu tu tienes la culpa de que esto aya pasado, TU MALDITO INFELIZ-dije furioso con lagrimas en los ojos-
-pero de que mierda estas hablando-me dijo confundido-
-logan ya suéltalo-me dijo mauro con lagrimas en los ojos-
-NO EL TIENE LA CULPA DE QUE ESTO AYA PASADO.SI EL NO LA HUBIERA GOLPEADO ELLA NO HUBIERA ESCAPADO Y ESTARÍA AQUÍ CONMIGO Y NO EN UNA CAMILLA MUERTA ,EL TIENE LA CULPA DE QUE MI HERMANA AYA MUERTO-le grite-
-QUEE? logan que es eso de que tu hermana esta muerta-dijo mi madre con lagrimas en los ojos-
-AHORA TE PREOCUPAS POR ELLA DESPUÉS DE QUE DEJASTE QUE EL LA GOLPEARA, A TI NUNCA TE IMPORTO MI HERMANA-le grite furioso-
-eso no es verdad yo no quería que esto pasara-dijo llorando melani se acerco a ella también llorando y la abrazo-
-claro que es verdad tu nunca la quisiste-le dije ya mas tranquilo-
-ESO NO ES VERDAD YO LA AMABA-grito llorando-
-si la amabas no la hubieses tratado como lo hiciste-dije alejándome de ellos-
ya no quería seguir con la discusión así que me aleje de ellos y fui a hablar con los policías ellos dijeron que la habían atacado y la habían apuñalado llore mas fuerte cuando mis hermanos dijeron que debíamos preparar su funeral.cuando llegamos a casa yo me fui directo a mi habitación no quería hablar con nadie ni saber de nadie, la única persona que necesitaba ya no estaba a mi lado.mañana seria el funeral de mi hermana y yo no podía asimilar todo lo que había pasado.pero lo que si sabia era que había perdido a mi hermana.
a la mañana siguiente cuando desperté recordé lo ocurrido el día anterior mientras lagrimas salían de mis ojos.me levante sin ganas y empece a vestirme para el funeral.cuando salí de mi habitación ya vestido con un traje de color negro vi a mi madre y a mis hermanos ya vestidos con lagrimas en los ojos.mi padre no iba con nosotros ya que a el nunca le importo mi hermana y no entiendo porque los demás lo hacías cuando siempre la trataron como una mierda no dije nada y salí de la casa.cuando llegamos al cementerio vimos el ataúd que llevaba a mi hermana dentro.yo no me sentía ahí era como si mi mundo hubiera acabado.todo había sido mi culpa si yo me hubiera fijado en la ventana y la hubiera cerrado o si no hubiese salido con mis amigos nada de esto hubiese pasado,cuando vi como bajaban el ataúd quise detenerlos pero mauro me agarro del brazo impidiéndomelo. cuando el funeral termino nos despedimos de todos los presentes.cuando llegamos a casa yo me encamine hacia mi cuarto sin mirar a nadie no me sentía con ganas de hablar con alguien.cuando iba a entrar mi hermano me agarro del brazo me gire a verlo con cara de pocos amigos.
-que?-le pregunte-
-estas bien?-me pregunto preocupado-
-estoy bien no me ves todavía sigo vivo a diferencia de ella-le dije soltándome de su agarre con fuerza-
-logan todos estamos mal por lo sucedido no eres el único que sufrió una perdida-me dijo-
-ustedes se sienten mal por haberla tratado como mierda cuando estaba viva ustedes no saben lo que yo siento así que déjenme en paz-dije enojado-
-como puedes decir eso ella también era nuestra hermana,sabes que nosotros no quisimos tratarla mal y que daríamos lo que fuera porque nos perdone.-me dijo melani llorando-
-lo se pero ella no lo sabia se fue pensando que sus hermanos y su madre la odiaban y ahora ya no esta y no pueden pedirle disculpas no podrán obtener su perdón así que van a tener que vivir con eso-dije furioso-
ellos me miraron con lagrimas en los ojos pero no dijeron nada porque sabían que aunque duela era la verdad.entre a mi cuarto y azote la puerta con fuerza y me apoye en ella con lagrimas corriendo por mi mejilla. me sentía solo tenia mi vida pero no tenia a mi hermana para que la viva conmigo.para mi la vida ya no tenia sentido sin ______ a mi lado nada tenia sentido.
narra _____:
el plan a funcionado ahora todos creen que estoy muerta.me encontraba en un ataúd enterrado bajo tierra esperando a que los demás me sacaran de aquí se sentía raro estar dentro de un ataúd no es nada común. sentí como que intentaban mover el cajón y supe que al fin iba a salir de ese lugar.cuando el ataúd estuvo abierto.vi a mi nueva familia esperando por mi con una sonrisa. sentía que al fin iba a tener una familia que me quisiera.cuando pensaba en una familia la imagen de logan aparecía en mi mente no podía evitar sentir un vació dentro de mi.sabia que para tener una familia completa tenia que tener a logan conmigo.estaba metida en mis pensamientos asta que escuche a jasmine hablar.
-_____ el plan a salido a la perfección-me dijo con una sonrisa-
-si todo a salido bien pero me preocupa lo que logan pueda hacer ahora-le conteste preocupada la verdad es que tenia miedo de que logan cometiera una locura-
-no te preocupes todo estará bien-me dijo-
-eso espero pero podemos quedarnos un tiempo quiero asegurarme de que no haga una locura-les pregunte-
-claro como queras-me dijo con una sonrisa-
-claro que nos quedaremos ahora nosotros somos tu familia y estaremos contigo en lo que decidas en las buenas y en las malas para toda la eternidad-me dijo selena con una sonrisa-
Cierto ahora tenia una nueva familia que me apoyaba en todo lo que decidiera hacer y estarían con migo toda la eternidad. Pensé que al ser un vampiro ya nada tendría sentido pero los tengo a ellos y estoy feliz de haberlos conocido.

 


Última edición por mar188 el Miér 02 Abr 2014, 3:53 am, editado 2 veces
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Mar 2014, 7:28 am

Ohh pobre Logan! Lloré en el capítulo por él! Siguelaaaaaaaaa está hermosa!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:30 am

Ay no! Pobre Logan :( vuelvo a decirlo que malvados padresss si la querian no hubieran echo eso :/ siguelaaa este cap hizo q llorara :'( ... Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 3:15 pm

OU DIOSSS, GENIAL LAS HABILIDADES. lloremos por logan. pobre. seguilaaa quiro masss. :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Jue 27 Mar 2014, 3:21 pm

ooohhh la gran mierda mori es que mori,  mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 3514117543 logan pobresito :lloro:  mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 4242539333  el la queria tanto obvio era su hermana pero no es que imaginarme la escena me da demasiada tristeza  mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 3373640616 ... por otro lado me da alegria pensar que rayis ahora va a sentir lo que es ser parte de una verdadera familia ... siguela prontooo porfavor me encanta beshossss cuidate muchisisisimo  mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 1676952631
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Lun 07 Abr 2014, 6:16 am

capitulo 3
  mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTPGvZobhjPOuuoBmoPaEjO0LKpI5K95JWwdMDuRGSpPZODTgZuCA
me encontraba con los demas en la sala de la casa en la cual nos ibamos a quedar por un tiempo,los demas hablaban entre ellos mientras yo estaba pensando en que iba a hacer ahora,tenia que estar cerca de logan por un tiempo para asegurarme de que iba a estar bien y no iba a cometer una locura.

-en que piensas ____?-me pregunto selena sacandome de mi pensamientos-

-en logan y en lo que pueda suceder si yo no estoy con el-dije preocupada-

-no te preocupes tanto nosotros estaremos contigo en todo lo que necesites-dijo jasmine-

-gracias jas-le dije-

-no tienes porque agradecerme nada sabes que eres de la familia y la familia permanece unida-dijo con una sonrisa-

-no de enserio gracias a todos por aceptarme en su familia se que se deven sentir invadidos por mi culpa-dije sinceramente-

-tu no has invadido nada,eres parte de nuestra familia y eso a nadie le molesta,y aunque lo hiciera ya lo hubiera dicho y nadie se opuso a tu llegada y aunque lo icieran eso no importaria porque tu has pasado lo mismo que nosotros te han convertido contra tu voluntad en algo que no pensabas ni querias ser asi que no digas que nos has invadido-dijo cristian mirandome enojado-

-lo siento no quise aserte sentir mal-dije mirandolo-

-no te preocupes es mi culpa por decirlo de esa manera-dijo preocupado-

-no es tu culpa, era la única manera de hacerme entender lo que de verdad sentian-dije sonriendo-

-si creo que esa es la única manara de que entiendas jaja-dijo riendo-

-si y no es lo único que entendí ahora también se que ademas de callado puedes ser demasiado enojon-dije lanzando una carcajada-

-oye yo no soy enojon-dijo entre haciéndose el enojado-

-claro que lo eres papa-dijo maia entre risas por nuestra discucion los demas tambien reian por lo  infantil que eramos-

-esto es indignante ahora mi hija también dice que soy enojon no lo puedo creer-dijo gracioso-

-yo creo que siempre lo creyó pero nunca te lo dijo-dije riendo mas fuerte-

-justin puedes creerlo tengo a dos niñas en mi contra-dijo riendo-

-claro que lo creo y tambien creo que tienen razón-dijo también riendo-

-tu también-dijo indignado-no puedo creerlo me voy a la cama-dijo dirigiendose a la puerta,mientras nosotros seguíamos riendo-buenas noches-dijo volteándose con una sonrisa en el rostro y saliendo por la puerta-

-BUENAS NOCHES-dijimos todos aun riendo-

-creo que yo también me iré a la cama-dijo jas cuando ya nos habíamos calmado-____ porque no vas a descansar creo que lo necesitas hoy has pasado por mucho y necesitas recargar fuerzas-dijo mirándome-

-si creo que lo necesito-dije sonriendole-buenas noches-dije encaminándome hacia mi habitación cuando escuche música proveniente de la habitación que se encontraba frente a la mía,se podía escuchar los sonidos de un piano y a alguien cantando una canción que yo conocia perfectamente era una de mis canciones favoritas,esa canción era cut de plumb(escúchenla mientras leen) unos de mis grupos favoritos,se podía escuchar a la perfección una hermosa melodía proveniente de la habitación

I'm not a stranger
No I am yours
With crippled anger
And tears that still drip sore-cantaba lla persona-


A fragile flame aged
Is misery
And when our hearts meet
I know you see-intentaba tratar de distinguir de quien era esa hermosa voz-


I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I find it when
I am cut


I may seem crazy
Or painfully shy
And these scars wouldn't be so hidden
If you would just look me in the eye
I feel alone here and cold here
Though I don't want to die
But the only anesthetic that makes me feel anything kills inside-yo todavia me encontraba parada en el pasillo intentando desifrar de quien era esa hermosa voz pero me era imposible seguia intentando asta que recuerdos llegaron a mi mente-


I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I find it when
I am cut
Pain
I am not alone
I am not alone


I'm not a stranger
No I am yours
With crippled anger
And tears that still drip sore


But I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I found it when
I was cut--cuando la canción ya había terminado yo todavia me encontraba parada en el pasillo intentando descifrar de quien era esa hermosa voz pero me era imposible seguía intentando asta que recuerdos llegaron a mi mente-


Recuerdos de el porque me encantaba la música,me encantaba porque cuando era niña siempre cantaba y bailaba cuando no había nadie en casa o permanecía enserada en mi habitación porque mi padre no me permitía cantar o tocar el piano,la guitarra ni siquiera bailar,la primera vez que me había visto hacerlo tenia apenas 5 años y me había golpeado diciendo que no lo vuelva a hacer ya que decía que siendo su hija no lo iba a avergonzar con esas cosas,pero lo seguí asiendo a escondidas la música era una de mis pasiones era lo único que me hacia olvidar todo lo malo que vivía y no lo iba a dejar,Un día cuando yo ya tenia 9 años creí que me encontraba sola en casa pero me equivoque también estaba logan que en ese entonces tenia 6 años y cuando me di cuenta de su presencia ya era demasiado tarde el me había descubierto me iso demasiadas preguntas como ¿como aprendiste a tocar ? ¿quien te enseño? yo un poco intranquila conteste cada una de sus preguntas,cuando termino con sus preguntas yo le pedí que no dijera nada a nadie y el dijo que no lo iba a hacer si le enseñaba a tocar el piano y la guitarra y como no me quedaba de otra acepte,con el paso del tiempo nos hicimos inseparables yo le ayudaba con sus miedos y el intentaba ayudarme a que mi padre no me golpe.una noche cuando mis padres,mauro y melani habían salido dejándome ami a cargo de logan,me encontraba en mi habitación intentando escribir una canción cuando logar entra a mi habitación con una guitarra en la mano diciendo que había escrito una canción y que quería que yo fuera la primera en escucharla cuando empezó a tocar me paso una hoja con la letra de la canción diciendo que quería que la cante con el y desde ese día siempre cantábamos juntos así es como empezó mi amor por la música. estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que todavía me encontraba en el pasillo,golpee la puerta de la habitación y escuche unos pasos acercandoce vi como la puerta se abría dejando ver a malena .me sorprendí ya que no espere que fuera ella,me miraba con enojo no se que es lo que le pasa conmigo siempre que la veo me mira enojada quizás ella no quiere que permanezca en su familia.

-que quieres-me pregunto mirándome de mala manera-

-podemos hablar-dije sin miedo-

-ya estamos hablando-dijo enojada-

-en privado aquí alguien nos puede escuchar-dije intentando convencerla-

-pasa-dijo rodando los ojos-se iso a un lado dejándome pasar a su habitación al entrar pude ver que las paredes eran negras y su cama también todo en la habitación era de color negro-

-linda habitación-dije mirando todo a mi alrededor-

-gracias,de que quieres hablar-dijo sentándose en la cama-

-quiero saber si te caigo mal o si te molesta que este aquí-dije mirándola fijamente-

narra malena:

porque me preguntaba eso no me importaba que ella este aquí al fin y al cabo su historia es muy similar a la mía puede que la aya mirado mal antes y por eso debe creer que la odio.

-no me caes mal ni me molesta que estés aquí-dije mirándola-

-entonces porque me miras como si me odiaras-dijo extrañada-

-lo siento si te ise sentir mal no fue mi intención es solo que tu historia me recuerda mucho a la mía-dije soltando un suspiro-

-no te preocupes pero dime porque dices que mi historia te recuerda a la tuya que no eres hija de justin y selena-dije sin entender nada-

-no yo no soy hija de justin y sel ellos me adoptaron al igual que a ti-dije mirándola-

-entiendo me podrías contar tu historia-dijo mirándome-

-......-no sabia si hacerlo o no pero hay algo en es chica que me dice que puedo confiar en ella que ella no me iba a  traicionar es algo raro ya que nunca había confiado en nadie nisiquiera les conté mi historia a  justin y los demás y eso que llevo un año viviendo con ellos y llega esta chica y hace que confié en ella sin aser nada-

-esta bien si no me quieres contar no lo hagas pero quiero que sepas que aunque recien nos conozcamos puedes confiar en mi-dijo sentandoce a mi lado-

-lo se algo me dice que puedo confiar en ti-confesé -así que te contare-dije-

-te escucho-dijo mirándome a los ojos-

flashback:

todo comenzó una noche de diciembre del 2012,esa noche me encontraba en mi habitación intentando dormir pero me era imposible el miedo no me dejaba hacerlo el había salido a beber otra vez y me había dejado encerrada evitando que escape rezaba para que el no apareciera pero mis ruegos no fueron escuchados ya que el había entrado en mi habitación otra vez lo escuche acercarse a mi serré los ojos con fuerza cuando llego asta mi cama sentí como se posicionaba arriba mio y empezaba a tocarme pasaba sus asquerosas manos por todo mi cuerpo abrí los ojos y me encontré con mi padre borracho otra vez,el mi padre el que alguna vez lo fue todo para mi el que solía ser un padre perfecto que lo daba todo por su familia murió en ese maldito accidente. todo había comenzado ace 5 años atrás cuando mi madre murió en un accidente de trafico en el cual choco contra un camión y murió en el acto sin que se pudiera hacer nada,desde ese accidente me encontraba devastada pero el que peor lo tomo fue mi padre el no solo había perdido a mi madre si no que también perdió al amor de su vida entro en una horrible deprecion y se alejo de todo y de todos los que lo rodeaban hasta se alejo de mi y empezó a beber,su comportamiento se bolvio agresivo perdió su trabajo por beber y una de esas tantas noches en las que bebía apareció en mi habitación y me quito mi inocencia mi padre me avía violado yo no pude acer nada por evitarlo en ese entonces solo tenia 13 años y no me podía defender,el me arruino la vida de la peor manera posible desde esa noche todo cambio y para mi no solo mi madre murió en ese accidente sino que también lo iso mi padre.desde esa noche empezó a hacerlo mas seguido lo hacia cuando a el se le antojaba pero ahora ya no soy una niña ahora tengo 18 años y no permitiré que lo vuelva a hacer no lo permitiré,intente alcanzar a la lampara que se encontraba encima de la mesita de luz mientras el intentaba sacarme la ropa.

-SUÉLTAME-grite cuando ya había alcanzado la lampara y se la partía en la cabeza,sentí como caía encima mio desmayado lo empuje tirándolo al suelo y salí corriendo cuando salí de la casa empece a correr sin mirar a tras corrí y corrí hasta llegar a un callejón cuando sentí que alguien me sujetaba de la cintura,empece a gritar y patalear pensando que era mi padre pero cuando me voltee no me encontré con mi el sino con un hombre muy guapo como de 25 años con ojos rojos sangre era un hombre que nunca había visto antes.lo ultimo que vi fue al hombre mostrando unos colmillos acercándose a mi cuando sentí un fuerte dolor en mi cuello caí desmayada.

fin del flashback.

-cuando desperté me encontré con justin y los demás ellos me explicaron que me habían encontrado tirada en un callejón y que ya no era humana sino que era un vampiro después de eso me hicieron pasar por muerta y la noticia de mi muerte empezó a circular hasta que todos creyeron que me habían matado-dije terminando de contar mi historia y mirándola a los ojos para ver si había asco pero no vi nada de eso sus ojos me trasmitían comprencion y cariño-

-si tienes algo de razón tu historia es similar a la mía con la única diferencia de que a ti tu padre te quería antes de lo del accidente pero a mi mis padres nunca me quisieron sino que me odiaban y golpeaban a su antojo-dijo mirándome como si lo que le conté no fuese nada-

-no me desprecias-le pregunte sorprendida-

-porque debería hacerlo-dijo confundida-

-porque una persona normal lo haría-dije-

-malena escúchame tu no tuviste la culpa de nada de lo que paso en todo caso tu padre si la tubo el te lastimo cuando apenas eras una niña,y aparte tan normal no soy-dijo con una sonrisa-

-gracias-dije devolviendole la sonrisa-

-porque-dijo frunciendo el ceño-

-por entender nunca le dije nada de esto a nadie ni siquiera a justin o los demás-le confesé-

-deberías contarles ellos te entenderán-dijo mirándome a los ojos-

-si creo que tienes razón pero todavía no estoy lista para decírselos-dije-

-lo entiendo pero porque si aun no estas lista para compartir tu historia con los demás que los conoces ace un años me lo contaste a mi que  recién me conoces-dijo confundida-

-no lose siento que aunque recién te conozco puedo confiar en ti no se es algo raro es algo que nunca me había pasado con nadie antes,supongo que es porque tenemos muchas cosas en común-dije mirándola-

-si puede ser ya que no solo tenemos una historia muy parecida sino que al parecer a ambas nos transformo la misma persona-dijo extrañada-

-si recuerdo que tu dijiste que la persona que te transformo era como de 25 años y muy guapo-dije igual de extrañada-

-si y voy a encontrarlo juro que pagara por haberme arrebatado la decisión de elegir y por su culpa logan no puede saber que no morí-dijo enojada-

-y yo te ayudare a encontrarlo a mi también me arrebato la desicion de elegir-dije igual de enojada que ella-

-si lo haremos juntas como hermanas porque eso seremos si tu así lo quieres-dijo con una sonrisa de lado-

-claro que quiero ser tu hermana-dije con una sonrisa-

-bien porque de ahora de adelante tu confiaras en mi como yo confió en ti porque seremos hermanas por toda la eternidad-dijo con una sonrisa feliz-

-no necesito confiar en ti mas de lo que ya lo hago-le dije igual de feliz-

-bien hermanita estoy muy cansada así que voy a  descansar-dijo caminando hacia la puerta-hasta mañana-dijo saliendo de mi habitación-

-hasta mañana hermana-dije acostándome en la cama ya que yo también necesitaba un descanso-

narra ____:

cuando desperté a la mañana siguiente me levante de la cama y me diriji al baño me cepille los dientes y me bañe cuando ya termine de arreglarme salí de la habitación encontrándome con male saliendo de su habitación ya arreglada.

-buenos días hermanita-le dije con una sonrisa-

-buenos días hermanota-dijo con una sonrisa-caminamos juntas asta llegar a la cocina donde ya se encontraban todos los demás cuando entramos juntas todos voltearon a vernos confundidos-

-buenos días-dijimos las dos-

-buenos días chicas-dijeron todos confundidos-

-chicas nos pueden decir porque están juntas cuando recién ayer ni se hablaban-dijo maia haciendo que tamara le de un codazo-

-pasa que anoche mi hermana y yo hablamos y descubrimos que teníamos mucho en común-dijo melena-

-hermana?-dijo justin extrañado-

-si hermanas porque ambas fuimos adoptadas por ti y sel papa-dijimos con una sonrisa dándole un beso en la mejilla mientras los demás nos miraban sorprendidos-

-acaban de llamarme papa-dijo jus entre sorprendido y emocionado-

-si papa pero si no te gusta esta bien-dije decepcionada-

-no claro que me gusta me encanta que me llamen así-dijo feliz levantándose y abrazándonos-

-y a nosotras nos encanta lamerte así-dijimos juntas otra vez devolviendole el abrazo-

-hoy iremos a ver a logan-les informe a los demás desasiendo el abrazo-malena vendrías con migo te necesito y no quiero estar sola-dije mirándola-

-claro que iré contigo no te dejare sola y también quiero conocer a logan-dijo con una sonrisa-

-gracias hermanita,pero como haremos para salir hoy hay sol y esta muy fuerte-dije preocupada-

-no te preocupes,ten  este anillo te protejera del sol-dijo jasmine dándome un anillo igual al que ellos tenían-

-un anillo va a protegerme del sol-dije confundida-

-no es un anillo como los demás este es un anillo creado por las brujas-dijo-

-brujas?eso quiere decir que no solo los vampiros existen sino que también las brujas-dije sorprendida-

-si existen y tenemos a una bruja amiga de la familia que nos hizo el favor de crear estos anillos para nosotros-dijo-

-wow no dejan de sorprenderme-dije riendo-

-bueno nosotros tenemos que irnos tenemos trabajo que hacer nos vemos luego familia-dijo justin saliendo de la casa junto a jacob,jas y sel-

-trabajo? cual es su trabajo-les pregunte a los demás-

-no sabes quienes son-dijo joaquin sorprendido-

-recuerdo haber escuchado sus nombres pero no se de donde-dije-

-seguramente los viste en televisión-dijo tamara-

-televisión? porque los vería en tv explíquense-dije confundida-

-justin y jacob son unos importantes empresarios reconocidos en todo el mundo y sel y jas son diseñadoras de moda igual de reconocidas en todo el mundo-dijo maia-

-guau mi nueva familia esta llena de famosos-dije impresionada-

-si y vete acostumbrando porque no son los únicos joaco es un modelo y actor famoso y maia tami y yo no somos famosas pero nos encanta cantar y bailar-dijo male-

-de enserio ami también me encanta cantar y bailar -dije con una sonrisa-

-otra cosa en común que tenemos-dijo male sonriendo-

-bueno male creo que tenemos que irnos-dije caminando con male asía la puerta-

-podemos ir con ustedes también queremos conocer a logan-dijo maia-

-claro vamos-dije saliendo de la casa con los demás detrás de mi-

cuando llegamos a mi antigua casa male iso que nos agarremos de las manos para poder usar su don y dejarnos a todos invisibles nos quedamos parados detrás de un árbol cuando vimos a un hombre en la puerta de la casa era muy guapo era morocho de ojos azules era de unos 35 años.la puerta se abrió dejando ve a mi madre salir,parecía sorprendida de ver al hombre,agudice mis oídos para poder escuchar lo que decían.

-que haces aquí-le pregunto mi madre asustada-

-porque estas tan asustada que acaso no puedo venir a saludar a viejos amigos a los cuales no he visto en mucho tiempo-dijo mirándola-intente seguir escuchando cuando escucho a male hablar-

-oh no que hace el aquí-dijo male preocupada-

-oh dios lo conoces ____?-me pregunto joaco igual de preocupado-

-no nunca lo había visto antes porque lo conocen? quien es?-les pregunte extrañada-

-el es un vampiro-dijo maia-

-y no solo eso sino que también es uno de los vampiros mas poderosos que hay y es un migo de la familia-dijo male-

-un vampiro,pero que hace el aquí y de donde conoce a mi madre-dije preocupada-

-no lo se pero lo tendremos que averiguar-dijo mirando al hombre hablar con mi madre-



Última edición por mar188 el Mar 13 Mayo 2014, 6:04 am, editado 1 vez
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Deni rt Miér 09 Abr 2014, 10:39 pm

Up up up SIGUELA nueva lectora y con mucho sueño y mucha tarea así q después de estos minutos me largo a terminar mi tarea y poder dormir jajaj SIGUELA enserio me encanto
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.