O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida como vampiro (zayn y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:53 am

Siguelaaaaa!!! Ahdajd esta tan ajdgajdgahs fueron a ver a logan *-* Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por darkness. Vie 11 Abr 2014, 1:39 pm

genial capitulo. linda siguela. ya tenemos una nueva lectora wiiiii. te adoro siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 11 Abr 2014, 3:23 pm

Holissss nueva lectora eso amo tu novela siguela plisssss!!!!!  A soy Diana holiss =)))
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Sáb 12 Abr 2014, 5:23 pm

SIGUELAAAA!!! PRONTOOO me encanto el cap beshos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Mar 13 Mayo 2014, 6:25 am

capitulo 4
mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Z
¿quien era? ¿que buscaba? ¿de donde conocía a mi madre? ¿ella sabia que era un vampiro? esas eran las preguntas que cruzaban por mi mente en este momento.de pronto vi como mi padre salia de la casa y al igual que mi madre se sorprendió de ver al hombre, mi madre los miraba con miedo, pero miedo de que?, hubo un silencio tenso hasta que mi padre se compuso y hablo enojado.

franco:que haces tu aquí?-le pregunto enojado-

-----:vine a visitar a mis viejos amigos-dijo el hombre con calma-

franco:que amigos nicholas te recuerdo que nosotros dejamos de ser amigos desde el momento en el que te acostaste con mi mujer-dijo furioso,vi como mi madre bajaba la cabeza con miedo,mientras que yo los miraba sorprendida mi madre se había acostado con ese hombre había engañado a mi padre pero ¿cuando sucedió todo esto?

nicholas: esa noche no fue mas que un error-dijo sin ninguna expresión-

franco:y por eso te fuiste y no volviste desde esa noche porque fue un error pero lo que no sabes es que esa noche trajo consecuencias y una muy grande-dijo con odio, mi madre lo miro sorprendida por sus palabras-

nicholas: de que estas hablando?-pregunto desconcertado-

franco:lo que sucede es que esa noche en la cual te acostaste con MI mujer tubo una consecuencia muy grande-

nicholas: que consecuencia-dijo mirándolo-

mama:no por favor no le digas nada por favor no ahora-dijo con lagrimas en los ojos-

franco:tu cállate tu debiste de haberlo dicho cuando te enteraste de que estabas embarazada-dijo,nicholas los miraba sorprendido al igual que yo mi madre no solo se había acostado con el  sino que también tubo un hijo suyo,pero que paso con el bebe que fue de el?

nicholas: que acabas de decir,yo tengo un hijo-dijo aun sorprendido-

franco:lo que escuchaste tuviste una hija y esa hija se llamaba ____(tn)-dijo con una sonrisa,desde donde estaba los mire sorprendida yo era esa niña yo era la hija de nicholas ahora entendía porque me odiaba porque yo no era su hija sino que era hija del hombre que alguna vez fue su amigo,y encima no era hija de un hombre cualquiera sino de un vampiro.melena,joaquin,maia y tamara tambien habien escuchado lo mismo que yo y me miraron sorprendidos y lo único que yo pude hacer es soltarme de sus manos haciéndome visible y lo ultimo que vi antes de empezar a  correr hacia el bosque fue a logan saliendo de la casa sorprendido el también había escuchado lo mismo que todos nosotros.

____;no me sigan necesito estar sola cuando hacimile todo esto volveré a casa-les hable telepaticamente no sabia si me escucharon o no pero no me importo y seguí corriendo-

malena: esta bien les explicare esto a los demás pero vuelve pronto a casa-escuche en mi mente, sabia que estaban preocupados pero necesitaba estar sola.no solo me acababa de enterar de que no era hija del hombre que siempre creí que era mi padre, si no que era hija de un vampiro como si fuera poco.

narra logan:

estaba en mi habitación recostado en mi cama cuando escuche gritos proviniendo de afuera de la casa, me levante para ver que es lo que estaba sucediendo salí de mi habitación y me encamine hacia la puerta de salida la iba a abrir cuando escuche a mi padre decir.

papa:lo que escuchaste tuviste una hija y esa hija se llamaba ____(tn)-escuche que dijo,con quien estaba hablando y porque decía que mi hermana era su hija, estaba decidido a descubrir que es lo que sucede así que salí de la casa haciendo que las personas que estaban ahí voltearan a verme,mi madre estaba llorando mi padre estaba furioso y había un hombre que no conocía que parecía ido.

logan: me pueden explicar que demonios esta sucediendo-dije enojado-

papa:claro hijo yo te voy a explicar todo-dijo sonrisa sindica-

mama:no lo hagas no le digas nada no a el por favor-dijo llorando-

papa:estoy haciendo algo que tu debiste hacer hace mucho tiempo estoy diciendo la verdad-dijo mirando a mi madre-

logan: de que demonios están hablando-

papa:hijo lo que pasa es que tu madre les a estado mintiendo todos estos años, ves a ese hombre que esta ahí-dijo señalando al hombre que estaba parado mirándolo yo asentí-pues ese hombre se llama nicholas y era mi mejor amigo asta la noche en la cual se acostó con tu madre-dijo con odio-

logan: y eso cuando fue ¿cuando sucedió todo esto?-dije sorprendido,algo me decía que su respuesta me iva a doler mas de lo normal y haci fue-

papa:eso sucedió hace 20 años y a que no sabes lo que sucedió después, tu madre quedo embarazada y el desapareció y no volvio a aparecer hasta hora ah y a que no sabes que ese bebe que nació de una traición era tu hermana ____(tn)-dijo sonriendo-

logan: dime que esto no es verdad dime que lo que el dijo es mentira DÍMELO MALDITA SEA-le grite a mi madre llorando.

mama:es verdad todo lo que dijo es cierto-dijo llorando-

logan: ESTO NO PUEDE SER, NO PUEDE PORQUE AHORA, ELLA SE FUE SIN SABER LA VERDAD VIVIÓ TODA SU VIDA EN UNA MENTIRA RECIBIENDO SUS MALOS TRATOS CUANDO ELLA PODÍA HABER VIVIDO UNA MEJOR VIDA CON SU VERDADERO PADRE-les grite enojado,eso que significaba que ella no era mi hermana? no ella era mi hermana teníamos a la misma madre lo único que no compartíamos era la sangre pero eso no cambia nada ella siempre sera mi hermana.

nicholas: que acabas de decir-dijo el hombre al que identificaron como nicholas mirándome-

logan: porque? porque te fuiste porque la dejaste en manos de personas como ellos-le pregunte con lagrimas en los ojos-

nicholas: yo no sabia que tenia una hija, al igual que tu me acabo de enterar-dijo mirándome-

logan: pues debiste haber vuelto debiste volver para averiguar que es lo que sucedió y debiste haberla llevado contigo si eso hubiese sucedido ella no hubiera sufrido tanto y ahora estaría aquí-le reclame llorando-

nicholas: porque sigues mencionando que sufrió que es lo que sucedió-dijo con miedo en sus ojos-

logan: claro ahora entiendo es por eso que siempre la trataste mal es por eso que siempre la odiaste por eso le arruinaste la vida-le dije a mi padre evadiendo la pregunta de nicholas-

papa:si es por eso, cada día que pasaba ella me recordaba la traición, me lo recordaba a el por eso le arruine la vida porque haciéndolo sentía que también se la estaba arruinando a el-dijo con odio-

logan: ESO NO LO JUSTIFICA NO JUSTIFICA LOS GOLPES Y EL DOLOR CUANDO TU NO TENIAS DERECHO DE ARRUINARLE LA VIDA TU NO TENIAS DERECHO DE GOLPEARLA ASTA DEJARLA INCONSCIENTE TU NO TENIAS EL MALDITO DERECHO EN ELLA-le grite furioso-

nicholas: QUE TU GOLPEABAS A MI HIJA-grito enojado-

papa:SI LO HICE-admito enojado-

nicholas: MALDITO INFELIZ-dijo corriendo hacia el,en un abrir y cerrar los ojos tenia a mi padre golpeándolo contra la pared-

logan: BASTA YA SUÉLTALO SE QUE SE LO MERECE YO TAMBIÉN QUISIERA GOLPEARLO PERO NO ES EL LUGAR NI EL MOMENTO PARA HACERLO-grite  cuando vi que mi padre se estaba quedando inconsciente-

nicholas: donde esta? donde esta mi hija-me pregunto soltando a mi padre que callo al suelo muy lastimado,cuando menciono a mi hermana las lagrimas volvieron a mis ojos-

logan: ella ya no esta, ella murió-dije rompiendo a llorar-

nicholas: QUE? que fue lo que sucedió porque dices que mi hija esta muerta-dijo desesperado-

logan: si fue hace unos días,en la noche franco la había golpeado hasta dejarla inconsciente como muchas veces antes,la lleve a su habitación pero no me fije y no me di cuente de que la ventana estaba abierta y cuando volví a buscarla ella ya no estaba habia escapado,quise salir a buscarla pero franco me lo prohibió a la mañana siguiente con mis hermanos salimos a buscarla y la encontramos en un callejón tenia un cuchillo en su abdomen y había mucha sangre a su alrededor alguien la había asesinado-dije llorando al recordar la escena-

nicholas: esto no puede ser mi hija no puede estar muerta cuando ni siquiera la conocí-dijo asustado-

logan:lo se es difícil de creer-dije mirándolo-

nicholas: es que esto no puede ser,no solo me acabo de enterar que tengo una hija sino que también que ella murió asesinada-dijo sin poder creerlo-

logan: se que es difícil lo se yo todavía no me resigno a verla perdido-dije bajando la mirada-

nicholas: eras muy cercano a ella verdad-

logan: si lo era y lo seguiré siendo porque para mi ella no esta muerta y aunque lo este siempre la querré-dije con una sonrisa triste-

nicholas: gracias por haberla cuidado y querido como la quieres eres un buen hermano-

logan: era mi deber como hermano y se lo debía por haberme cuidado siempre-dije sonriendo,escuche una musiquita y luego vi como sacaba su celular y revisaba el mensaje-

nicholas: creo que es hora de irme ya no tengo nada que hacer aquí adiós logan fue un placer conocerte-dijo caminando a su auto-

logan: espera un minuto-le dije corriendo adentro de la casa y sacando unas de las fotos recientes de mi hermana-toma no la conociste en persona pero puedes tener esto-dije cuando llegue a su lado-

nicholas: era muy hermosa-dijo mirando la foto-

logan: si lo era-dije con una sonrisa-

nicholas: adiós y gracias por todo-

logan: adiós y no fue nada-dije viendo como subía a su auto y se iba.

era un buen hombre aunque me resultaba conocido,me sentía mal por darle la noticia de la muerte de mi hermana,quizas si mi madre lo hubiese buscado para contarle del embarazo mi hermana hubiera sido feliz y no hubiera sufrido tanto pero si eso hubiese pasado yo no hubiera nacido en su familia y no seria su hermano y no la hubiese conocido puede sonar egoísta pero estoy feliz de que ella sea mi hermana y estoy orgulloso de ser su hermano.claro ahora lo recuerdo ese hombre es nicholas smit era un importante empresario en londres ahora recuerdo haberlo visto en tv.

narra ____(tn)

seguí corriendo hasta llegar a un árbol me recosté en el,quería olvidarme de todo hacia que intente pensar en otra cosa y lo logre empece a pensar en londres empece a ver imágenes en mi cabeza sobre el bing bang y imágenes que hacia visto en Internet aparecieron en mi mente y de un momento a otro una bruma azul empezó a desprender de mi.y en un abrir y cerrar de ojos ya no me encontraba en el bosque pero tampoco sabia adonde estaba vi a personas caminando dirigiéndose a distintos lugares y de pronto frente a mi se encontraba el bing bang. espera eso que significa quizás me estaba volviendo loca y no me di cuenta, vi a una mujer caminando y la detube.

____:perdon me puede decir en donde estamos-le pregunte en ingles en estos momentos agradecia haber estado aprendiendo el idioma haciendo que volteara a verme confundida y como si estuviera loca y yo estaba empezando a pensar lo mismo-

-----:en londres en donde mas-dijo empezando a caminar-

okey definitiva mente me estaba volviendo loca si estoy en londres como es que llegue aquí,me puse a pensar en como pude haber llegado a qui cuando lo único que hice fue mencionar su nombre y ver imágenes del bing beng cuando la repuesta llego ami,era un vampiro y tenia un don ese don era LA TELETRANSPORTACION así que ese es mi don no esta mal,con solo pensar o mencionar un lugar puedo aparecer en el,por eso joaquin quiso que yo lo descubriera porque quien hubiese pensado que yo tendría un don así,ya que estaba aquí podía conocer el lugar así que empece a caminar mirando hacia todos lados cuando de pronto me encuentro en el piso con alguien aplastándome abrí los ojos para ver quien había sido el idiota que callo encima mio y me encontré con un chico muy guapo que me miraba a los ojos era morocho con ojos color miel y había algo de rojo en ellos.

____:podrías quitarte de encima mio-dije empujándolo sin usar mucha fuerza-

------:claro,deberías fijarte por donde vas-dijo levantándose de encima mio-

____:perdón pero tu eras el que estaba corriendo-dije acusándolo-

------:pero tu eres la que no estaba viendo por donde iba-dijo desafiante-

____:pero tu eres el idiota que corría-dije enojada-

------:a quien le llamas idiota tonta-dijo igual de enojado-

____:pues a ti a quien sino y deja de llamarme tonta-

-----:no lo haré tonta-

___:pero quien demonios te cres que eres-dije mirándolo a los ojos ahora que lo veía de cerca me resultaba conocido aunque no recuerdo de donde.de pronto vi como un grupo de chicas aparecía corriendo hacia donde nos encontrábamos vi como el se puso rígido al escuchar los gritos y soltó un.

-----:mierda-y empezó a correr.pero a este idiota que diablos le sucede,lo vi correr cuando de pronto volteo mirándome grito-

-----:ADIÓS TONTITA-dijo volviendo a correr-

___:A QUIEN LE DICES TONTITA IDIOTA-le grite sin importarme si me escuchaba o no lo vi desaparecer con el grupo de chicas detrás de el pero no le di importancia y seguí mi camino hasta que decidí volver a casa ese idiota había logrado cabrearme pero era un hermoso idiota,camine asta que llegue a un callejón y me metí, no me gustaban los callejones porque en uno de ellos es donde todo había comenzado,pero tuve que hacerlo para que nadie me viera y empece a pensar en la casa donde nos estábamos quedando y la bruma volvió a aparecer a mi alrededor y de la nada ya me encontraba en la sala de la casa,ahí se encontraban todos que me miraron sorprendidos menos joaquin que me miraba con una sonrisa haciendo que yo se la devuelva.

joaquin: haci que ya lo descubriste-

____:si aunque al principio fue raro y no entendía nada pero luego lo comprendí-dije con una sonrisa-

malena: porque demonios apareciste de la nada-dijo sorprendida-

____:por mi don-

tami:ya lo descubriste?¿cual es?-pregunto curiosa-

____:lo que acaban de ver mi don es la teletransportacion-

jus:no puede ser como es que tienes ese don-

____:no lo se  quizás sea el hecho de que mi padre es uno de los vampiros mas poderosos-dije apretando mi puño-

jus: lo lamento ___ malena nos contó todo lo que sucedió-dijo abrazándome-

____:no quiero hablar de eso-

jus: no tienes que decir nada si no quieres pero quiero que sepas que nicholas es un amigo de la familia-

____: QUE?-grite enojada-

jus: si lo es yo fui el que lo encontró cuando lo habían convertido-

____:no quiero saberlo-le corte-

jus: esta bien pero cuando quieras saber la historia dímelo-

___:esta bien-

jasmine: como estas como te encuentras después de todo esto-dijo preocupada-

____:frustrada,enojada,cabreada.decepcionada pero entre todo eso bien-

jasmine: lo entiendo-

malena: bueno piensas decirnos como descubriste tu don-

___:claro-dije sentándome a su lado y empezando a contarles la historia saltándome la parte en donde conocí al idiota eso se lo contaría luego a malena cuando estemos solas.

(en londres)

narra -----(el idiota)

habían pasado 2 días desde el día en el cual choque con esa hermosa chica había algo en sus ojos que me impedía olvidarle había intentado sacarla de mi cabeza con otras chicas pero solo lo lograba por unos minutos.no podía estar así por una chica a la cual ni siquiera conocía su nombre,la había conocido cuando escapaba de unas fans cuando choque con ella,y empezamos a discutir como unos críos por quien se había metido en el camino del otro y cuando quise preguntarle su nombre las fans volvieron a aparecer haci que tuve que salir corriendo sin poder preguntarle su nombre.la verdad no se si me lo hubiese dicho estaba demasiado enojada no podía evitar pensar que se veía hermosa enojada.me levante de la cama en donde estaba recostado furioso con migo mismo por seguir pensando en ella,cuando escuche que alguien golpeaba la puerta de mi habitación.

-----:pase-dije viendo como habrían la puerta dejando a la vista una cabellera rubia.

-----:Z iremos a cazar quieres venir-me pregunto niall uno de mis amigos.

-----:claro ni-deje saliendo de la habitación junto a el y nos dirigimos hacia donde se encontraban los demás.

no me he presentado yo soy zayn malik y soy "diferente" a las demás personas,soy parte de la boy band del momento junto a mis mejores amigos harry,louis,niall y liam. nuestra familia esta compuesta por jacob y ana ellos son nuestros padres adoptivos nos adoptaron cuando nos convertimos en "diferentes" mis amigos y compañeros de banda también son de la familia y en nuestra familia "diferentes" significa ser vampiros









chicas lamento no haber subido antes es que he estado muy ocupada con la escuela,el trabajo y  los problemas familiares no he tenido tiempo ni para pensar y hoy intentando alejarme de los problemas me puse a escribir este capitulo para ustedes voy a intentar subir mas seguido pero no prometo nada.asta pronto.
les dejo una foto de nicholas 
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 16 Mayo 2014, 1:54 am

siguela por favor y perdona por haber estado ausente
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:04 am

Seguilaaaaa!!! Omg aparecio Zayn todo malote ajhakdhajdksf kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Lun 19 Ene 2015, 7:14 pm

Chicas lamento tanto no haber subido capitulos en estos meses es que me quede sin internet por un tiempo
pero ahora ya tengo ota vez asi que dentro de unos dias subire cap,de nuevo perdon x no subir


Última edición por mar188 el Jue 23 Abr 2015, 5:11 pm, editado 1 vez
mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 19 Ene 2015, 9:30 pm

aaaay aparecio zaaayn sjkKFHF
Soy nueva lectoraaaa! Dime Emm XD 
me encanta tu nove!!
Pasate tambien por la mia, el link está en mi firma :)
sube pronto
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por guadalupe rmz Vie 19 Jun 2015, 5:33 pm

holis soy nueva lectora sigue la me gusto mucho tu nove :)
guadalupe rmz
guadalupe rmz


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por mar188 Sáb 05 Dic 2015, 11:42 pm

capitulo 5



narra ____(tn):




no podía sacarme de la cabeza todo lo que había pasado, como es que mi vida pudo cambiar tanto en tan solo unos cuantos dias pensar que unos días antes estaba viviendo en una casa con personas que me maltrataban y ni siquiera me querían y ahora estoy en un lugar con personas que se han convertido en una familia para mi en este corto periodo de tiempo y que me quieren como una mas de ellos y lose porque ahora puedo escuchar sus corazones y cuando deseen que me quieren no hay ninguna arritmia en sus latidos y ahora tengo un padre que no sabia que tenia hasta hace unas horas atrás quien se supone que es mi padre verdadero y del cual mi madre me ha ocultado por todo este tiempo creyendo que con el maldito de su esposo yo iba a tener un buen padre que el ocupara un lugar que no le pertenecía y nunca quiso ocupar, ya no se en quien creer siento tanta impotencia y desprecio por ellos, no puedo creer lo ilusa que fui al pensar que ya no me causarían mas daño eso fue muy iluso de mi parte ellos siempre se van a encargar de hacerme la vida imposible, quise matar a franco cuando supe la verdad vengarme del daño que me ha causado por años, pero no lo hice porque entendí que con eso solo iba a lograr hacerle daño a logan y a el ya no quiero lastimarlo ya mucho esta sufriendo por mi. de pronto salgo de mis pensamientos al escuchar un ligero golpe en la puerta.


-quien es?


-soy Malena puedo pasar


-dale pasa-dije sentándome en la cama


-como estas?-pregunto entrando a la habitación


-se puede decir que bien, pero eso no importa ahora tengo que contarte algo-dije de pronto recordando lo del idiota de Londres


-dale decime sabes que podes contar conmigo-dijo sentándose al lado mío en la cama


-pues hay algo sobre mi escapada a Londres que no les conté a los demás pero si te lo puedo contar a vos-dije mirándola a los ojos


-que es tiene que ser importante como para comportarte así-dijo confundida


-no es nada importante


-entonces porque no se lo contaste a los demás


-porque todos iban a pensar que me enamore con solo mencionarlo


-ENAMORARTE-grito


-mas fuerte creo que en china no te escucharon-dije sarcástica-no hacia falta que grites sabes QUE LOS DEMAS TE PUEDEN ESCUCHAR-dije gritando en lo ultimo


-perdón a veces olvido que los demás pueden escucharme, pero que mierda es eso de que estas enamorada


-no estoy enamorada male solo dije que los demás iban a pensar que lo estaba por siquiera decir que conocí a un chico


-haber déjame ver si entiendo no les dijiste a los demás que conociste a un chico en Londres porque creíste que iban a creer que estas enamorada por solo mencionarle, entiendo porque no se los contaste se hubiesen puesto como locos ahora que lo pienso hiciste bien en no decirles


-exacto entiendes perfecto


-pero entonces porque me lo cuentas a mi


-porque se lo tenia que decir a alguien y quien mejor que mi mejor amiga


-soy tu mejor amiga-dijo con una sonrisa de oreja a oreja


-si pero si no quieres esta bien lo entiendo-dije desanimada


-claro que esta bien no seas boba solo que nunca antes había tenido una amiga-dijo abrazándome


-pero may y tami son tus amigas también-dije confundida


-si pero no es lo mismo con vos siento una conexión que no he sentido con nadie antes y tenemos un pasado en común ambas sufrimos en manos de nuestros padres o en tu caso padrastro, no digo que ellas no hayan sufrido pero es diferente siento que solo tu pueden entenderme


-lo entiendo


-bueno ahora cuenta como conociste a ese chico que te trae loca jajaja


-no me trae loca y lo conocí cuando recorría las calles de Londres el muy idiota choco conmigo


-y era lindo? te gusta? como se llama?


-si era lindo, no no me gusta  no tengo idea de como se llama y no hagas tantas preguntas ni que fuera la gran cosa


-como que no sabes su nombre eso es muy importante


-te estoy diciendo que el choco conmigo y de la nada apareció un grupo de chicas con pancartas y el salió corriendo, no tuve tiempo de preguntarle su nombre y no quiero saberlo


-pero no leíste lo que decían las pancartas


-no disculpa que no haya podido leer las pancartas es que estaba mas ocupada gritándole al muy estúpido-dije sarcástica


-huy que humor te cargas hoy, entonces que te molesta entonces que se fue sin disculparse y sin presentarse o el que las chicas lo siguieran


-que insinúas?


-yo no insinuó nada solo digo que puede que te guste un poco


-tu estas loca, no me gusta ni me va a gustar ni siquiera se su nombre lo que me molesta es que el muy estúpido se halla atrevido a llamarme tonta, tonto será el, es un hermoso idiota maldita sea-maldije cuando me di cuenta de lo que dije


-hermoso idiota?-dijo arqueando una ceja con una sonrisa


-yo no dije eso dije idiota si eso-me hice la desentendida


-si claro lo que te haga sentir mejor-se carcajeo


-hablo enserio-dije enojada


-y yo a vos te gusta ese chico y no puedes negármelo


-claro que puedo y eso hare porque no es cierto


-a quien intentas convencer a mi o a vos misma-dijo sin parar de reír


-no tenia que haberte dicho nada, ahora entiendo al dicho calladita te ves mas bonita-me lamente en voz baja pero como no los vampiros y su súper oído


-es tarde para arrepentirse-dijo sin parar de reír


-por desgracia y ya deja de reírte


-perdón es que es gracioso como intentas negar lo evidente hace mucho que no me reía tanto de hecho no recuerdo que alguna vez lo haya hecho-dijo parando de reír de pronto


-he no te preocupes no me molestaría seguir diciendo lo mismo para hacerte reír, male deja de pensar en eso y no te me deprimas sabes con una sonrisa te ves mas hermosa no vale la pena que por un imbécil dejes de hacerlo no dejes que esto te afecte no dejes que el vuelva a afectar sabes que estoy acá para vos y no voy a dejar que esto te siga afectando saldremos adelante juntas


-si lo haremos podemos con esto-dijo con una pequeña sonrisa


-si por supuesto que si juntas somos mas fuertes


-si y dejando el tema de lado que es lo que vas a hacer?, de verdad no quieres saber lo que como papa jus conoció a Nicholas


-no se male no quiero hablar de eso


-_____ deja de escapar tienes que afrontar la realidad, la vida te esta dando la oportunidad de empezar de nuevo y tener un padre que te quiera, sabes yo hubiese dado lo que fuera porque ese hombre no fuera mi padre a veces lo pensaba sabes porque un padre no daña a sus hijo ni le hace lo que el me hizo a mi


-porque dices que el me quiere ni siquiera me conoce alguien no puede querer a alguien que no conoce-dije cambiando de tema, no quería que ella siguiera pensando en eso


-por como reacciono cuando logan le dijo que francote golpeaba


-que hizo-dije preocupada


-casi lo mate se volvió loco y no midió las consecuencias estaba dispuesto a matarlo cuando supo que estabas muerta


-no le hizo nada verdad?


-no no lo hizo porque logan se interpuso y el no quería lastimarlo, de alguna manera el sabia que logan es importante para vos, pero porque suenas preocupada no me digas que te preocupa ese infeliz


-no por supuesto que no, lo hubiese matado yo misma cuando supe toda la verdad pero no lo hice ni lo hare por logan porque no importa cuanto lo odie el sigue siendo su padre


-quieres mucho a logan verdad


-por supuesto que si tanto como te quiero a vos, pero dime porque si Nicholas tanto me quiere porque me abandono


-porque el no sabia que tu existías tu madre nunca se lo dijo


-pero porque aparece ahora 20 años después de acostarse con mi madre. por su culpa yo viví un infierno


-_____ no puedes culparlo a el de algo que el ni sabia porque el no sabia que tu eras su hija, y quizás tengas que hablar con papa para saberlo, quizás así puedas tener  un padre mejor del que creíste tener


-tengo a jus-


-si y yo también y siempre lo tendremos pero también tienes a un padre que te dio la vida al que le hubiese gustado tener a su hija con el


-pero puede que tenga una familia y si es así no me necesita


-no creo que tenga mas hijos que tu es un vampiro y los vampiros no podemos tener hijos pero si puede tener una mujer y si tiene otros hijos tendrías otros hermanos


-no quiero otros hermanos ya te tengo a ti a logan y joaco no necesito a nadie mas


-lo se pero debes saber la verdad para poder sacarte esas dudas


-esta bien me convenciste hablare con papa-dije levantándome


-esta bien esta en su despacho-dijo saliendo de la habitación


-algo me dice que ya lo tenias planeado-dije saliendo detrás de ella


-no pero sabia que entrarías en razón, estaré abajo si me necesitas-dijo caminando hacia las escaleras


-claro y male gracias


-de nada para eso son las hermanas


-y mejor amiga no lo olvides


-como olvidarlo-dijo con una sonrisa la vi desaparecer por las escaleras


camine hasta el despacho de jus que se encontraba al final del pasillo cuando llegue golpee la puerta suavemente porque el lo iba a escuchar


-pasa ____(tn) que sucede?-pregunto al verme entrar


-sigues interesado en contarme como conociste a Nicholas


-claro siéntate, que quieres que te cuente-pregunto cuando ya estuve sentada


-todo quiero saberlo todo


-esta bien ponte cómoda porque esto va a ser para rato  





VOLVI


al fin estoy de vuelta lamento no haber subido antes pero tuve algunos problemas este año que mejor ni cuento porque sino no terminaría mas y ya es muy tarde para eso pero no se preocupen volví para quedarme y aquí les traigo el capitulo no se si voy a poder actualizar mas seguido pero lo voy a intentar, gracias y nos leemos 

mar188
mar188


Volver arriba Ir abajo

mi vida como vampiro (zayn y tu) - Página 3 Empty Re: mi vida como vampiro (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.