O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 06 Ago 2013, 6:08 pm

porque no saleeeeeeeee mi firmaaaaaaaaaaaa!!! ¬¬
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:08 pm

AndrehPaylik escribió:aaaaah!
Maldito Lawrence! ¬¬ TIENE A LA RAYIITA :( PORQE?¿
PObre ZAYN...MI BEBE :lloro: :33 Oww' jajaja xD
ya te dije que amoo tu nove?¡?¡ SI LA MOOO ESTOY ADICCTA A ELLA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA creepygusta 
Pleasee! -.-'
PORFAAAA!
SIGUELAAA!

Lawrence con Rayita!! Ay desgraciado! Ya sabrás porque
Ay Zayn pobre de nuestro chico ):
:corre: ahhhhh! Muero amas la novela? Slbdidlxvkfbd Me alegras en verdad!!!:ilusion: 
No te preocupes que hoy es viernes de capítulo :D ahora sigo linda
Besos y gracias por el comentario (:

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:12 pm

Marie. escribió:Me da mucha tristeza lo que esta pasando Zayn. Y jamás pensé que rayita estaria ahí con Lawrence, ahora más intriga se me a acumulado ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 2841648573  idk, me encanto el capitulo Ale. Siguela pronto, esperare con ansias el próximo capitulo, besitos <3

Pobre de Malik :misery: ay nuestro chico esta triste, que hizo raya?! No te preocupes ahora mismo resolvemos las dudas. Ay me alegra que te haya encantado! Me dejas una sonrisota :amor: La sigo ya mismo bonita! Gracias por comentar y besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:15 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ahi pobre rayita ese idiota la tiene ahiii pero zayn mi lindo zayn la va a salvar yo se que ella todavia lo ama siguelaaaaaaaaaaaa please :)

Maldito Lawrence quien no lo quiere patear? ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 2278276204 Será que si la salva? Ay el amor el amor <3 Ya la sigo linda gracias por comentar besos! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 3:17 pm

apodjvg´0tr4jhiod quiero cap
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 3:17 pm

SIENTO NO HABER COMENTADO LINDA PERO YA ESTOY AQUI Y COMO QUE RAYIS LE DE BE ALGO AL TONTO DE JACK?? SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

dúúl_jonas_malik escribió:porque no saleeeeeeeee mi firmaaaaaaaaaaaa!!! ¬¬

La tienes activada en los botones debajo de donde esta "Enviar" en el mensaje? Debe tener una palomita donde dice adjuntar firma (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:19 pm

dúúl_jonas_malik escribió:apodjvg´0tr4jhiod quiero cap

Ya voy ahorita subo (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:21 pm

Aislinn escribió:SIENTO NO HABER COMENTADO LINDA PERO YA ESTOY AQUI Y COMO QUE RAYIS LE DE BE ALGO AL TONTO DE JACK?? SEGUILA

No te preocupes linda lo bueno es que aquí estas 🍌 ahora mismo sabías que paso (: Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 3:32 pm


CAPITULO 22


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Awg8



Me sente en la silla frente al escritorio de Lawrenece dispuesto a escuchar la historia del que hacia ______ justamente aquí.

-Bien muchacho -Dijo Lawrence mientras una sonrisa se extendía por su rostro- El bonito hermanito de _______ me debía dinero - Me exalte, ni siquiera sabía que ella tenía hermanos- Le sentencie al idiota que me pagara pronto con dinero si no prefería hacerlo de otra manera. El cobarde salió corriendo a buscar a su hermana ______ y término cambiándola a ella para pagar. Aunque claro ella jamas se negó. Digamos.... Que su hermanita ahora pagaría por el cobarde.

-No te atreviste -Sentía la rabia en mi garganta a punto de salir-

-O vaya que si, investigue sobre ella, en que me podía ayudar y supe que era tu novia. Lo cual me hizo reír, Zayn estaba atado a una chica, simplemente no lo imaginaba. Pero así fue y entones llego a mi mente el plan de romperte el corazón para regresar a mi lado Malik, a un buen futuro donde tendrás éxito.

Aún no lo creía, estaba impactado.

-Fue cuando obligue a estos dos a engañarte y hacerte cachitos -La sonrisa  a un costado de su rostro se hizo presente- aunque también tuve que soportar los llantos de _____ -Dijo en tono de fastidio- pero en fin, te vigile y decidi que hoy te haría mi propuesta que rechazare hasta que viste a tu preciosa _____.

¿Pero que carajos pasaba? Todo corría por mi mente, los recuerdos, el sufrimiento, la forma en que cambie por ella, los meses de amor, la terminación, ella llorando, la voz de Lawrene interrumpió mis pensamientos.

- Además Zayn, que conste fui caritativo. Te deje darle paliza a este -miro de reojo a Niall- dos veces. O que ¿crees que fue al baile para verte? Ja, y en casa de mi hijo, no fue por la decoración exactamente.

¿Su hijo? La segunda paliza, donde fue?, mi mente corrió llena de alcohol a los recuerdos, estaba enojado por el engaño, se fue Liam, y yo... Estaba en casa de Logan! Pero Logan.... Intentaba hacer memoria, alguna vez que se mencionará su apellido, en clase, en partido, pero no. Jamas lo había escuchado y tampoco se lo pregunte nunca. Eso explicaba la gran casa de el.

-Entonces -Intente comprender- Dices que Logan es tu hijo

-Si Zayn, de hecho siempre te hecha a el ojo con el. Pero vamos Malik, creo que esto -Señalo a ____ y a Niall- y mi propuesta es más importante que el hecho que Logan sea mi hijo.

Lo mire, no me sentía bien. Habían pasado tantas cosas y sumando el hecho de que aún me sentía mareado no lo hacia mejor. Me intentaba concentrar para dar una respuesta inteligente. ¿Qué diría Liam en mi lugar? El siempre acertaba en respuestas y yo en puños pero ah, de que servía eso ahora. Debía dejar a _____ fuera de esto y aunque le doliera a mi orgullo a Niall también, por que bueno técnicamente Lawrence lo obligo, pero no debía regresar a pelear y tampoco hacerlo enojar. ¿Era posible eso? Me llego la rabia quien era el idiota hermano de _____ que la había metido a ella en esto, me pregunte en pensamientos. Ok eso no ayudaba debía encontrar una salida....

-Estoy esperando -canturreo Lawrence ya recargado sobre sus manos en el escritorio-

No había salida, era ella o yo y la respuesta era más que obvia.

-Esta bien -Me miraron sorprendidos los tres- Haré lo que digas, pero déjala en paz

-Claro que lo haré -Dijo interrumpiendome-

-Aún no término, a ella y a el -Aqui mi orgullo de partió en pequeños trozos- para siempre.

-Esta bien, aunque no lo esperaba. Lo are. Pero tu peleares cuando te diga, resibiras 40% de la Fantacia recaudada, yo lo demás y te quedarás por tres años. Aunque al final desearás más.

El era rápido y objetivo en términos, di una última mirada a ______ tenía los ojos brillosos, supongo que queria llorar. Me encoji de hombros y dije -Trato- en señal de afirmación-

-Entonces Malik, puedo tener tu palabra o debería hacer un contrato antes de dejarla ir.

-Tienes mi palabra

-Entonces -Llamo por su teléfono - Aja, si, ya. -Colgó y no tardo ni un minuto para que uno de sus escoltas los sacara a ambos.

-Hey quiero cinco minutos con ella- grite-

-Por mi que sean diez -Afirmo Lawrence y yo salí disparado a la dirección de ____-

A pesar de ser tan desgraciado, entendió el conecto y nos dejo solos. La volvía a tener en mis brazos. No se en que momento volví a la realidad y la abrace, tan fuerte como pude y ella a mi.

Parecía que le hacia la misma falta que ella a mi. Me separe después de unos segundos, no teníamos mucho tiempo. Puse mis dos manos sobre su rostro. No creía que la veia, la observe tan detenidamente como pude, deseaba con todas mis fuerzas recordar cada facción de su rostro cuando ya no la viera.

-Zayn- dijo mirándome a los ojos con esa voz tan dulce y angelical -Te debo una disculpa y ....- No pensaba que en nuestra despedida se disculpara así que la bese. Nuestros labios se fundieron en un compás rítmico, solo de nosotros. Se sentía tan bien, era algo que solo con ella sentía, su suaves y tersos labios hicieron presión en los míos. Sus manos me sujetaban de los brazos, un mechón de su cabello golpe a contra mi mejilla, las puntas de nuestros pues estaban juntos, sus mejillas en mis manos y cada conexión con ella generaba una corriente eléctrica imparable, que me hacia querer más, algo magico y único, una obsesión de amor. ¿Cómo iba a dejarla ir por segunda vez?

-Te amo- Dije al separarnos y ella apoyo su cabeza en mi pecho, sentía su respiración agitada, la abrace-

-Se que jamas te conté pero tengo un hermano, un idiota y aprovechado hermano. El quedo en deuda con Jake Lawrence y el muy desgraciado me cambio por el, jamas supe bien como. Fue a la fuerza y nunca me explico las cosas claras. Me di cuenta cuando Lawrene me -Su voz empezaba a cortarse con llanto- Obligo a .... Terminar. Me negué Zayn,  ¡Yo me negué! Pero me amenazo de muerte y... No supe que hacer.

-________ ya no importa solo quédate con migo. Ahora y veras que ya nada te pasara -Limpie sus lágrimas, una por una-

Sentirla entre mis brazos era perfecto, pero llegaron los amiguitos de Lawrence diciendo que debía irse no debía perder ningún segundo - Escúchame _____- Volteo su mirada a mi rostro- Debes ir con Liam. El te mantendrá a salvo, dile todo lo que paso, avísale sobre los tres años y dile que lo quiero como no tiene una rezagada y pequeña idea. Te amo -La mire por última vez y me la quitaron, me habían arrancado a _____ -

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Vie 09 Ago 2013, 4:07 pm

POBRE ZAYN Y QUE DIRA LIAM??? SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Vie 09 Ago 2013, 10:29 pm

Ale :3
¡Oh mai gash! Muchas verdades salieron a la luz. Ahora entiendo todo, porque lo de la separación de Zayita. Pobre Zayn, le arrebataron a rayita :c Es todo un héroe por salvarla y también a Niall, la verdad es que hombres como el quedan poquisimos. ¡Me encanto el capitulo Ale! Siguela cuando puedas, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 4:44 pm

Aislinn escribió:POBRE ZAYN Y QUE DIRA LIAM??? SEGUILA LINDA

Pobre de nuestro chico ): ahora veras Ya la sigo linda Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 4:48 pm

Marie. escribió:Ale :3
¡Oh mai gash! Muchas verdades salieron a la luz. Ahora entiendo todo, porque lo de la separación de Zayita. Pobre Zayn, le arrebataron a rayita :c Es todo un héroe por salvarla y también a Niall, la verdad es que hombres como el quedan poquisimos. ¡Me encanto el capitulo Ale! Siguela cuando puedas, besitos <3

Marie!
Ay amo tenerte aquí (: separaron a Zayita!! Zayn es el héroe de todas no se me lo imagino de Batman veras que encontraremos nuestro propio Zayn. Me alegra que te haya encantado :ilusion: ahora mismo la sigo linda. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 4:49 pm


CAPITULO 23


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Rq1t




Me quede pensando en un pequeño cuarto obscuro, solitario. Me sentía bien, bueno algo así, había salvado a ______ y eso ya era victoria para mi. Al término de la tarde Lawrence aparecio con papeles en las manos y una sonrisa en los labios. Eso debía ser malo.

Lei el contrato, tres años trabajar para el en unica y exclusivamente peleas certificadas, ganaría el 40% del total recaudado y si yo cumplía estos términos el no le haría daño a _______, Niall, Liam, Louis o Harry. Si alguno de los dos incumplía alguna parte, el contrato de anulaba. A grandes rasgos eso era. Bufe y con la mano temblando hice un garabato lo mas parecido a mi firma, Lawrence firmo el contrato después y dijo que le mandaría una copia a Liam.

Para mi mala o buena suerte Liam estaba parado ahí al día siguiente, exigiendo hablar con migo. Por supuesto nadie se lo negó.

-¿En que estúpido trato te acabas de meter Zayn? -Meneaba la hoja que debía ser el contrato con su brazo exageradamente-
-Liam, no había otra opción
-Claro que si, siempre existe la otra opción Zayn
-¿Esperabas que la dejara?
-No pero tampoco que hicieras esto -Dijo furioso-
-Pues entonces no se qué esperabas que hiciera, ¿Que decisión debía tomar? -Mi voz ya estaba en un tono bastante alto-

Liam tomo aire y lo saco, tenía el ceño fruncido pero sabía que tenía razón. Conociéndolo debía estar hecho una furia, pensando una manera de sacarme de aquí, después de algunos minutos su expresión se relajó y torció una mueca, parecida a una sonrisa, me intentaba dar animos.

-Buscare ayuda, haré hasta lo imposible para librarte de esta hermano -Hablo al fin el castaño con esperanza-
-Gracias por todo -No tenía ánimos, no creo que hubiera forma de salir de aquí en menos de tres años-

Pregunte a Leeyum por los demás. ________ estaba hecha un lío, no dejaba de llorar según lo que Liam me contaba. Harry estaba enojado y desesperado por sacarme de aquí. Lou había dicho que ayudaría en cualquier cosa y Niall dijo si encontraban un plan para sacarme, podían contar con el. Pero no había plan.

Al final de una hora de llevaron a mi hermano, sabía que Liam hiba a agotar cada recurso que tuviera para sacarme de aquí pero le pedí que no lo hiciera. No había forma.

Al inicio de la semana Jake me tenía lista ya la primera pelea,  viernes en la noche,centro High, contra Matt Harrison. Ya eran ligas mayores pero no suponía tener inconveniente. Estuve practicando físicamente hasta el viernes, con el cuerpo sudando y adolorido y la mente triste, penosa y sin dejar de viajar al pasado. El dolor físico no era nada a comparación del terremoto mental en mi cabeza. No había visto a nadie más que a los hombres de Lawrence en toda la semana. Me ponían a practicar ejercicios y me alimentaban, no siquiera cruzábamos palabras.

El viernes me transportaron al centro High, en camioneta. Entre por la puerta de atrás y calente antes de salir a la acción. Pude encontrar entre el público a Jake junto a su hijo Logan, a un monton de guardias de estos y a Liam y Harry, me sorprendí al verlos a ellos, era grato saber que estaban con migo. La pelea fue pan comido y a la salida Lawrence me repartió un monton de billetes, los guarde en el bolsillo de mi pantalón y salí a buscar a mi hermano y a Hazza pero me metieron a empujones así camioneta. Solo los pude ver de lejos, pero al menos seguían de mi lado.

Cada semana pasaba lo mismo, así por un mes, pero después mi sueldo aumentó, de ahí en fuera nada cambiaba. Logan me vino a ver pero lo mande al diablo para luego azotarlo contra la pared de cemento, sus guardias lo sacaron volando y ni se les ocurrió levantarme la mano.

Mientras más pasaba el tiempo más me preguntaba por que nadie me venía a ver. ¿Es que nadie me extrañaba?

Estaba más en forma de lo que había estado en toda mi vida pero, ¿de que servía el dinero y la fuerza, si no tenía a mis amigos? Pensaba que me habían olvidado.

Pasaron seis meses cuando volví  ver mi castaño hermano, cruzo el umbral de mi cuarto y de pronto Mi mente olvido toda la soledad pasada y corrí a recibirlo con brazos abiertos.

-¡¡LIAAM!! -exclame con una felicidad incontrolable y lo abrace con fuerza, tenía a mi hermano de regreso-
-¡¡ZAAYN!! -Al parecer el también me había extrañado, pero entonces por que jamas vino-
-Hermano, te tengo buenas noticias! -Estaba lleno de felicidad-

Me imagine varias cosas pero decidi cerrar la imaginación antes de crearme una desepcion.

-¿Que paso? -La intriga me comía, ¿que había sucedido?-
-Te vengo a llevar -grito con una sonrisa en su rostro-

¿Llevar? Alto. ¿Esque la mente me engañaba, estaba ya delirando? Eso no era posible,.

-¿Qué? -Y esque aún no me creía, eso no, ni siquiera pensé que se podría-

-Si, toma tus cosas que nos largamos de este lugar Malik -Tenia alegría en suv voz, bueno, ¿como no lo haría? Al fina hiba a salir.

L I B E R T A D. Al diablo con Lawrence, no sabía como, y aún no lo creía por completo, pero mi mente ya giraba en torno a la salida, en Harry, Louis y mi preciosa ________. ¿Era esto posible?

Tome mi cosas y salí por la puerta detrás de Liam, nadie me intento detener, era como salir de prisión. Senti un inmenso alivio cuando puse un pie fuera de ese lugar, vi la camioneta de Liam y comencé a correr a ella, abrí el compartimiento trasero y meti la maleta, me subí en el asiento de copiloto y prendí la radio ni siquiera conocia la canción pero la comencé a bailar, abrí la ventana y saque la cabeza, el viento me despeino. Volte a mirar a Liam.

-¿Cómo lo hiciste?
-Eso te lo dire en el departamento
-Pero....
-Shhh -Dijo subiendo el volumen del radio-

Llegamos al apartamento, estaciono su camioneta y vi mi moto, la abrace, claro mi Harley también me debió de extrañar.

-Después sacas a pasearla, mientras ven con migo. -Liam había hablado y yo hice lo que dijo-

Subimos a nuestro piso. Abrió la puerta de su apartamento y como de pintura ahí estaban todos. _______, Louis, Harry y Niall.




Hola chicas! (: Les vengo a dar dos noticias....
1) Pues este es el penúltimo capítulo. Pero no se preocupen que falta el final y el epílogo
Gracias a las que están siempre aquí!!! El final lo subo el viernes (:
2) Abrí un nuevo tema. Es una novela nueva :3   Lista de Corazones Rotos  Para las que se gusten pasar y ya (:
Las quiero mucho! Y gracias por comentar <3

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 11 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.