O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como te explico? (Zayn & ___)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 02 Ago 2013, 4:09 pm

~Alejandra~ escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:  Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que  te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove pero siempre ahi un pero jajja tengo una duda en la sinopsis dise que la rayis se fue entonces ahora zayn esta contando los momentos que vivio con la rayis cuando se conocieron y toodo eso ?? :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero (te dije siempre ahi un pero)  quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!


Ayiaiaiaiay! Dios, linda me haz sacado la lágrima con tu comentario. Eres tan linda de verdad, gracias por todo me hiciste saltar, gritar y querer llorar con el comentario tan hermoso que escribiste! ❤️❤️❤️
Respondo a tu duda, si al principio Zayn cuenta que rayis lo dejo y en los capítulos comienza a contar todo lo que paso con Rayita , pero justo en el siguiente capítulo vuelve al inicio (? Bueno no me adelantare alratito lo leerás (: pero si Zayn cuenta todo lo que ha pasado con rayis.
Me ha encantado la carita es tan sidgidbd Bella Hahaha dile a la carita que es sexy' gracias por tu comentario!! :aah:
OK GRASIAS X RESPONDER MI DUDA JEJEJE Y SOBRE EL COMENTARIO HERMOSOO PUES DIJE LO QUE SENTIAA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 02 Ago 2013, 4:15 pm


CAPITULO 20

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Hx6n


Fuimos juntos a una gasolinera, pedimos unos galones y después nos dirigimos a donde se encontraba Louis.

Que gracia nos hizo a Harry y a mi encontrar al oji azul parado a la mitad de la calle apoyado en el auto jugando con su teléfono con la corbata en la mano y la camisa de fuera. Nos miramos Harry y yo y acto seguido comenzamos a reír como para morir, bajamos y después de hacerle algo de burla a Lou y que el se quejara lo ayudamos a llenar su tanque.

-Síguenos- dijo Hazza y encendió el auto comenzando a manejar de regreso al baile, estaciono y apago el motor. Yo abrí la puerta de mi lado del auto y baje, Louis estaciono al lado, los tres volvimos a entrar y de nuevos varias mirada se colocaron sobre nosotros -Ya estas liberado de mi -Dijo Harry, reí, di media vuelta y comencé a caminar pero Harry volvió a llamar -Por esta noche- dijo en tono gay, le guiñe un ojo y busque a ______. Sabía que Harry no lo decia en serio, a veces este chico se ponía a jugar con sus bromances.

Mire por todo el lugar y no tenía rastro de ______. Seguí caminando y me encontre con Logan.

-Malik esto comienza a aburrirme -Tenía una copa de alcohol en la mano, pero no se veia ebrio aún-
-Lo siento por ti Logan
-Vamos, ayúdame a hacer la noche de peleas, se que te encanta
-La verdad si, pero estoy con _____
-En serio, vaya Malik, jamas conocí a una mujer que te cambiara tanto ja ja ja lástima que justo ahora este bailando con Horan

Y dio justo en el blanco de mi, encendió una furia mientras balanceaba la copa en sus dedos vacilante. Lo mire, tal vez mentía, o tal vez no. Y como adivinado mi pensamiento señalo con la cabeza la pista de baile y me abrió paso.

Entonces la vi, ella tan radiante y hermosa bailando de espaldas a mi con el rubio. El me miro y me guiño el ojo, con ironía, como cuando ganas una apuesta y eso encendió mi ira -Lo vez Malik es una lástima que ella no valga la pena- Logan hablaba otra vez -Solo bailan- Dije al borde de mi ser-

Y Niall la beso. La beso. A ______. A mi ______. Y ella no se alejo, no le dijo nada, sequedo ahi, besandolo. Sentí como la adrenalina subía por la garganta, mis puños se cerraron y mi cuerpo se quedo inmóvil lleno de ira que luego salió. Me meti en la pista y el rubio sonreia burlon, lo tome por los hombros, arrastrandolo de la camisa hasta topar pared, lo azote una, dos, tres veces.

Lo sostuve del cuello de la camisa con una mano y con la otra solte los puñetazos a su rostro, el aún se reía y mi ira aumentaba, se burlaba de mi, se había burlado de _____. Se atrevió a besarla. Lo golpeaba, con puños cerrados y furia a flor de piel, con fuerza, sudando cada golpe. El ya sangraba de nariz y boca, le queria partir la boca, los labios esos con los que la beso. Lo solte con una mano y cayo directo al suelo, ahora tenía los dos puños para surtir su rostro de golpes, furioso, cada vez menos.

Pare de golpe cuando comencé a sentir unos brazos balanceandose en mi espalda, sin hacerme daño, dándome ligeros golpes. Volte y era ______ que me miraba enojada y asustada. -!¿Qué mierda haces Zayn?! - Ella me miraba, Harry me miraba, Louis me miraba, Liam me miraba, todos me miraban. Todos nos miraban, la música había parado, no se en que momento. Logan sonreía de oreja a oreja. _____ tenía el cabello desarreglado, los ojos con lágrimas, con las mejillas rojas. Y entonces senti que alguien me giro del cuello del saco y después un golpe en seco, en la mejilla, Horan se había levantado y me había golpeado, lo volví a tirar de un golpe y me gire a ______.

Me miro y dijo con lágrimas en los ojos -Esto se acabo Zayn- y acto seguido salió del salón, me quede helado, pero la seguí, corriendo y la tome del brazo y la gire

-¿Qué? -Dije sin comprender aún-
-Se término Zayn, esto se termino. -Bajo la cabeza y suspiro- Ya no.
-_______ cielo. -Levante su menton y ella alejó mi mano-
-No Zayn, como, como pudiste hacerle eso a Niall -¿Que, se preocupaba por ese idiota?-
-El te beso ______. Te beso y no vi que hiieras nada para quitarlo -Grite-
-Y esa era razón suficiente para dejarlo sangrando -Y no viste que se levantó y me golpeo pensé-
- Si, que esperabas. Que dejará que te follara para golpearlo -Dije alterado-
-Como puedes ser tan idiota! Solo fue un beso, no era para que casi lo mataras. -Comenzo a sollozar y se quitó las lágrimas- Además yo
También lo bese no?
- Que?! ______ que carajos te sucede?
-Perdón pero ... -La intente abrazar- No! -Dijo a la defensiva-
-______....
-No Zayn. -Y se fue dejándome con las palabras en los labios, con los ojos chispeando de lágrimas -

Me quede ahí, llorando, sin comprender que había pasado. Liam salió, dijo algo y me hizo volver, nadie me vio directo pero se que todos hablaban de mi, me miraban sentían pena por Zayn, el gran Zayn Malik. ¿Porque me habia hecho eso? ¿Por que lo beso? ¿Por que me traisiono? Me sente y comencé a pedir tragos, tequila, más y más. Alguien se sento a mi lado.

-Asi que aún quieres quedarte -Esa voz era de Logan, tal vez tenía razón- Ya alégrate, sácate las penas e intenta no embriagarte tanto ¿quieres? Ayúdame a organizar peleas y ya, entretente, venga Malik vamos a divertirnos -¿Tenia razón?
-Vamos -dije sin ánimos y comenzamos-

_______________________

La casa estaba a reventar, Liam me había mandado al diablo en cuanto le dije sobre las peleas, pero al fin, ya nada podría arruinar más mi noche ¿no?

Harry y Louis se habían quedado, no me dejaban tomar más. Hablaba con ellos de trivialidades mientras veíamos la sangre correr en las peleas. Evitaban a toda costa hablar de ella pero era imposible para mi no pensarla. Me había enamorado y ahora sabía que se sentía que te partieran el corazón.

Aparecio Logan y me sonrió como solo el solía hacerlo, con picardía y misterio

-Te tengo una sorpresa chico malo-
-Nada de chicas Logan -sentencie-
-Nada de chicas Malik, más bien chicos  -Jugaba con su copa- más bien uno solamente.

Lo mire, levanté la vista y río

-No imaginas quien -Levanto una ceja, entrecerré los ojos, no, no podía ser- Si Zayn -se movió y detrás de el aparecio Niall y esa chispa de furia se encendió dentro de mi-

-¿Miedo Zayn? -Dijo burlón Horan y esa fue la gota que derramo el vaso, me le abalance y comenzó la avalancha de golpes, no solo a su rostro, también en su torso. Lo arrastre por todo el suelo, golpe con manos, puños, codos, pies, rodillas, mi ira estallo al máximo y no me contuve, cuando por fin me canse, pare. Lo mire, estaba lleno de sangre pero seguía con esa sonrisa burlona.

Salí, corrí con la moto. Estaba destrozado, la unica mujer que amo y me engaña, se besa con otro y ne lo restriega en la cara.

¿Por qué hizo eso?

Me comencé  a embriagar, perdi la conciencia. Hacia lo mismo cada día, pasaron así los días, las semanas, ya nada valía la pena sin estar con ella. ¿Qué era de mi? Nada. Un borracho triste, eso.

Y aquí. Aquí es donde empezamos, cuando Liam me saca del bar y me ayuda con migo mismo.

-¿Que pasa amigo? ¿Que paso con el Zayn que yo conocia, con el motociclista rompecorazones fiestero que le importaba poco el mundo, solo se importaba el mismo?
-Se enamoro.

Le conté todo a Liam al final me sentía como el tonto más tonto de todos los tontos.

-Zayn, hermano -Liam apoyo una mano en mi hombro-
-No comprendí Leeyum yo debí enojarme con ella por besarlo pero no, ella lo hizo, ella se enojo, me término -No lo entendía, no lo soportaba-
- No se que decirte. Te equivocaste, sacaste el lado malo de ti, hiciste a ______ verte casi asesinando a alguien, a Niall eso la pudo lastimar, pero si, tal vez tu podrias tener razon, ella lo beso no? o fue el a ella? Pero Hey, sigue adelante. Si ella no era para ti...

-No Liam ella era la indicada, el corazón se me acelera cada vez que la recuerdo.

-Entonces ve por ella, recuperala y también recupera al antiguo Zayn. Demuéstrale tu confianza y que no eres el matón que cree. Lucha por ella o déjala ir.

Me fui a mi habitación, no podía dormir. Daba vueltas y vueltas en la cama, no dormía pensando en _____ y en lo que dijo Liam. Me quite las sábanas, tome hoja y papel del escritorio, alguna vez mis padres me dijeron que si queria decirle algo a alguien lejano le escribiera una carta y la lanzara, a donde fuera. Les había escrito millones a ellos y ahora le escribiría una a alguien más, la primera sería a ella, a ______.

Querida _______:

....Como te explico que te amo, que te quiero, que cada dia al estar lejos de ti es un dia de profunda tristeza, de que a pesar de mis errores, mi desconfianza, mis celos, mis defectos aqui estoy solo. Esperando el dia en que te pueda ver a los ojos y te pueda explicar que Te Amo.
Tuyo Zayn

La tire de la ventana y vi como el viento la llevo. Celos. Desconfianza. Niall Horan. Bufe, me tire en la cama y pude conciliar el sueño al fin.



Bueno chicas aquí el capítulo (: Gracias a todas por comentar!

Amm... Aquí la rayita es algo mala (? Pero todo tiene un porque. En el siguiente capítulo verán que fue lo que le paso a ella.
Las quiero
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 02 Ago 2013, 4:16 pm

dúúl_jonas_malik escribió:
~Alejandra~ escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:  Me encanta tu novela es hermosa, me gusta la trama,tu manera de escribir es hermosa!! me encanta las palabras muy buen narrada es una de las mejores, te felicito eres una espectacular escritora, lo tienes todo y se nota que  te esmeras en cada capitulo que subes es realmente bella la nove pero siempre ahi un pero jajja tengo una duda en la sinopsis dise que la rayis se fue entonces ahora zayn esta contando los momentos que vivio con la rayis cuando se conocieron y toodo eso ?? :) mi carita tiene ojos azules y unos labios rojos nada que ver con el comentaario pero (te dije siempre ahi un pero)  quiero escribir un coment biiiiiieeeeen largo x lo hermosa que es tu nove siguelaaaaaaaaaaa !!


Ayiaiaiaiay! Dios, linda me haz sacado la lágrima con tu comentario. Eres tan linda de verdad, gracias por todo me hiciste saltar, gritar y querer llorar con el comentario tan hermoso que escribiste! ❤️❤️❤️
Respondo a tu duda, si al principio Zayn cuenta que rayis lo dejo y en los capítulos comienza a contar todo lo que paso con Rayita , pero justo en el siguiente capítulo vuelve al inicio (? Bueno no me adelantare alratito lo leerás (: pero si Zayn cuenta todo lo que ha pasado con rayis.
Me ha encantado la carita es tan sidgidbd Bella Hahaha dile a la carita que es sexy' gracias por tu comentario!! :aah:
OK GRASIAS X RESPONDER MI DUDA JEJEJE Y SOBRE EL COMENTARIO HERMOSOO PUES DIJE LO QUE SENTIAA

Gracias eres muy muy muy Tierna! ^^ No hay de que linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 02 Ago 2013, 4:37 pm

NO PORFAVOR NO ME DEJES AHI SIGUEELAAA PORFAVOR QUIERO SABER Q LE PASO A RAYIS UNO MAS PLEASEEE
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Aislinn Vie 02 Ago 2013, 4:56 pm

SIENTO COMO SI YA HABIA LEIDO ESTO TIENES QUE SEGUIRLA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Sáb 03 Ago 2013, 10:28 am

Ale <3
Todo iba tan bien & sucede esto, hasta ahora rayita tiene mi odio(?) Necesito saber que fue lo que le paso por qué beso a Niall :c Zayn me dio tanta tristeza, si que esta enamorado D: El capitulo estuvo buenísimo, síguela pronto que me haz dejado intrigada. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 03 Ago 2013, 5:37 pm

siguelaaaaaaaa pleaseeee y te mande una solicitud aki en el foro :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:25 pm

dúúl_jonas_malik escribió:NO PORFAVOR NO ME DEJES AHI SIGUEELAAA PORFAVOR QUIERO SABER Q LE PASO A RAYIS UNO MAS PLEASEEE

Perdón por dejarte así! Esque no tenía nada del capítulo pero ya lo tengo ahhhh :canto: ya sabrás que le paso a rayita, o bueno no, o bueno en parte....
Ya la sigo Gracias por comentar linda
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:26 pm

Aislinn escribió:SIENTO COMO SI YA HABIA LEIDO ESTO TIENES QUE SEGUIRLA

Ay yo igual... De dónde? Hahaha Ya la sigo linda
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:29 pm

Marie. escribió:Ale <3
Todo iba tan bien & sucede esto, hasta ahora rayita tiene mi odio(?) Necesito saber que fue lo que le paso por qué beso a Niall :c Zayn me dio tanta tristeza, si que esta enamorado D: El capitulo estuvo buenísimo, síguela pronto que me haz dejado intrigada. Besitos <3

Marie ^^
Hola! Ay yo lo se todo era hermoso y de pronto BUM! Algo le paso a rayita
El pobre, le rompieron el corazón Ay ya la sigo linda!
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:30 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaa pleaseeee y te mande una solicitud aki en el foro :)

Ya la sigo y ahora mismo te acepto (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:35 pm


CAPITULO 21


¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 3yvt


Los próximos días no cambiaron mucho en comparacion a los anteriores, seguía de bar en bar, ebrio y solitario. En las mañanas amanecía en lugares que jamas recordaba haber visto, con chicas que jamas conocí y con un dolor de cabeza que jamas desearía. Así era cada mañana, me movía silenciosamente, para no ver a una chica triste o con ganas de asesinarme, me vestía y salía dejando a las chicas y el vago recuerda de la noche. Luchando para saber en  donde me encontraba. No solo física si no también mentalmente.

Sabía que era un pobre borracho, un tipo que cada noche tenía sexo con una chica que al día siguiente ni siquiera recordara, alguien que se avergonzaba de quien era, y deseaba ser cualquier otra persona en el mundo pero era el, y odiaba eso. Buscaba las calles para intentar saber por donde estaba, para guiarme y no perderme, aún que al fin ya estaba perdido, en todos los sentidos.

Pero una noche de tantas,estaba pasado de copas, aún consciente aunque deseaba no estarlo, dos tipos grandulones se acercaron a mi. Me tomaron de los brazos y me sacaron del bar, yo intentaba sacármelos, pero vamos no me sentía con los mayores reflejos del mundo justo en ese momento. Me llevaron, me montaron en una camioneta, que recuerdo haber visto antes, donde?, ja no tengo la menor idea, me tiraron en la cajuela y empezaron a conducir.

Normalmente a este nivel yo estaría golpeando, rompiendo y inventando una manera de salir, pero me sentía tan adormecido por el alcohol que solamente me tire y me quede quieto, que sentido tenía querer salir, al fin en un momento me tendrías que sacar. Cuando llegamos me bajaron y a empujones me llevaron dentro de una casa, ya la había visto antes y por mas ebrio que estuviera jamas la olvidaría, y no solo yo cualquiera que hubiera estado aquí antes  no la olvidaría. Era la casa de Lawrence, si Jake Lawrence, el mismo que intentó hacerle daño a Harry, pero por que me traia aqui? yo no le debía nada...

Me llevaron a su escritorio, el tenía una sonrisa en su rostro, una de esas que de verlas tienes un presentimiento malo, muy malo. Respire profundo, pero mi torso asoto contra el escritorio, me habian estrellado sus gorilas, levanté la cara y lo tenía a apenas un metro a lo mucho.

-Sueltenlo -Dijo y sus gorilas me dejaron caer, me puse de rodillas y aspire aire de nuevo, necesitaba oxigenarme, bajar al menos un poco el efecto del alcohol- Y salga  esto es a solas -Salieron los dos y quedamos solos- Toma asiento muchacho- Con desconfianza, me acerque a la silla frente al escritorio y me sente-

-¿Por qué me trajiste aquí? -Le pregunte y senti un escalofrío recorrer desde mi cabeza, hasta la punta de los pies-

-Zayn, Zayn, Zayn, ¿que paso muchacho? Te vez terrible, si me dejas comentarte, ah ya se, una mujer, ¿cierto?

Seamos sinceros, estaba algo ebrio y no había hablado medio consiente con alguien a excepción de Liam así que, que más daba -Si-

-¿Y que fue lo que te hicieron para que alguien como tu quedara -Me miro- Asi..?, de nuevo adivinare, te rompieron el corazón

-Si- atine a decir otra vez

-¿Y ya intentaste sacar tu enojo?

-Ya- Y regresaron a mi mente las dos palizas que le puse a Horan, especialmente en casa de Logan

-Vaya, y te gustaría volver a intentarlo

Debía aceptarlo, si tenía unas ganas inmensas de romperle la cara a Niall -Si-

-Chico de pocas palabras, ja, esta bien, te dejare desquitarte con el rubio, para que sepas que soy alguien caritativo -Yo jamas mencione que fue culpa del rubio Horan, ¿cómo lo sabía? - Pero tendras que hacerme un favor después de eso, regresa a las peleas con migo.

Suspire, algo andaba mal, yo no había mencionado a Niall y vamos jamas me habría propuesto tan poco por algo tan grande como regresar a pelear, a menos que supiera en realidad que dolia tanto como para aceptar -Lo cual si pasaba- Con todo el alcohol que sentía en mi sangre, aún sabía que algo andaba mal, el sabía más de lo que aparentaba -No-

-perdon, ¿Que haz dicho Malik? -Su tono tenía un toque de furia-

-Que no, no pienso regresar a pelear -Lo decia seguro-

-Zayn, pequeño Malik, ¿aún no me conoces verdad? Jamas acepto un no por respuesta. Y si no haces lo que te digo.... Me obligarás a tomar medidas drásticas

-Pues no Lawrence y sabes que no puedes meterte con Liam, Harry o Louis.

-Y respeto eso, pero -Tomo aire como si su paciencia se agotara- Ten en cuenta mi propuesta

-No, no lo haré -Me encamine hacia la puerta, no me interesaba si estaba esperándome todo su clan para darme una paliza, queria salir aunque no estaba seguro de como hacerlo-  

-¡Zayn! -Llamo y me gire para ver por que llamaba-

Con lo que mi vista se encontró fue incomprendible, insólito, ¿que había pasado? Sabía en parte por que el rubio estaba trabajando con el, pero ______.  ¿Qué hacia ella ahí?

Lawrence me miro, sabía que me tenía en la palma de su mano con ella aquí ¿que había pasado?. El efecto del alcohol bajo por completo, mis sentidos de agudizaron, lo mire fríamente -¿Que hace ella aquí?-

-Ella -La volteo a ver- Ella me debe algo, te explicare Zayn, gustas sentarte, esta historia es un poco larga- Me acomode en la silla y mire a _______, llevaba unos pantalones y una camiseta sucios, esta desarreglada y tenía los ojos rojos, debió llorar hace un rato, no me miraba. Tenía los ojos imperturbables en el piso. ¿Qué había pasado para que ella terminará aquí? Ella jamas tendías contacto con alguien como Lawrenece, creo. Y nuestro final, ¿había sido una mentira? ¿Aún me amaba?

El solo hecho de tener esa esperanza, me hizo reaccionar, si ella me necesitaba, haría lo que fuera, Lawrence sonrió, me tenía atado de manos, figuradamente. Si el me pedía regresar a pelear para dejarla libre lo haría.



Okey Hola :33 Se que el capítulo esta un poco corto y no revela mucho pero el siguiente será más accion Por la garrita!
Haha en fin gracias a todas por comentar
Besos!!! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

aaaaah!
Maldito Lawrence! ¬¬ TIENE A LA RAYIITA :( PORQE?¿
PObre ZAYN...MI BEBE :lloro: :33 Oww' jajaja xD
ya te dije que amoo tu nove?¡?¡ SI LA MOOO ESTOY ADICCTA A ELLA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA creepygusta 
Pleasee! -.-'
PORFAAAA!
SIGUELAAA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Parnell. Dom 04 Ago 2013, 8:45 pm

Me da mucha tristeza lo que esta pasando Zayn. Y jamás pensé que rayita estaria ahí con Lawrence, ahora más intriga se me a acumulado ¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 2841648573  idk, me encanto el capitulo Ale. Siguela pronto, esperare con ansias el próximo capitulo, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 06 Ago 2013, 6:07 pm

ahi pobre rayita ese idiota la tiene ahiii pero zayn mi lindo zayn la va a salvar yo se que ella todavia lo ama siguelaaaaaaaaaaaa please :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como te explico? (Zayn & ___) - Página 10 Empty Re: ¿Como te explico? (Zayn & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.