O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 11:07 am

Anna1Direction escribió:Nialler y Hazza son un par de celosos!!!
Pero volvieron juntitos de nuevo!!
No pueden estar sin Boo y DJ Malik!!
A ver donde pone Zayn la mano eh!!
Que hay fans delante!!!
Síguela pronto!!
Un beso
Hiii:) sii son un par de celosos xd joasjoasjoas zayn es zayn ;) sipi!! Oki la seguire pronto, gracias por comentar:D un beso para ti *-* goodbye!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por @Daniela1D Miér 22 Mayo 2013, 1:20 pm

SIGUELAAAAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:04 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELAAAAA
hiii:) prontitooooo *-* :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:27 pm

hiii:) jaosjaosaj adivinen que? siiii!! ahora mismo les subiré el ÚLTIMO CAPÍTULO D: espero que les guste *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:29 pm

#CAPÍTULO 10 (FINAL)


POV Niall:



No lo besáre.
No lo besáre.
No lo besáre.
No-
"Niall!"- Gritó Zayn.
"¿Q-qué?" -Negué con la cabeza.-
"Um .... Estabas pensando en voz alta ..." - me dijo Zayn antes de rodearme fuera de mí.
Me senté y me di cuenta de que todos los chicos y los fans me miraban con la boca abierta. A excepción de Zayn, que tenía su mano sobre su estómago y comenzó a tararear una canción.
"No haga caso y besálo , Niall! ¡Hazlo!"- Oí un grito de una fan de la parte posterior.
Eso hizo que todo el mundo miré hacía atrás y la vea a ella, incluso Zayn se detuvo y miró por encima del escenario.
Luego, uno a uno, todos los fans comenzaron a corear: "besarse! besarse! besarse!"
Muy pronto Louis, Liam, Harry, y Danielle se unieron con ellos.
"Liam! ¿Qué pasó con la regla de los" pequeños oídos "?" - Zayn gritó sobre el canto de todos.
Liam se encogió de hombros, "No lo sé. No te cuido!"
Zayn se encogió de hombros y empezó a gatear hacía a mí e hizo que mis ojos se abrieran cómo platos, "No durante el concierto!"
Zayn no me hizo caso y siguió arrastrándose hacía mí hasta quedar sentado en mi regazo.
Rodeé los ojos y solté uno de los tirantes que le obligué a llevar, "¡Ay!" - Se frotó el lugar donde la correa le golpeó la piel.
"Entonces quítate de encima." , - Le contesté.
"Sólo un beso?" - Zayn me rogó con ojos de cachorro.
Suspiré, "Bien, pero sólo uno! Nosotros no nos vamos a convertir en Harry y Louis".
Los fans se reían mientras Harry gritó, "Se llama mostrar nuestro amor para los demás!"
Miré a Zayn y vi que estaba mirando a Harry, riendosé junto con los fans.
Sonreí ante los ojos arrugados de Zayn mientras reía, su risa era como una droga ... No se podía conseguir algo mejor que esto.
Moví el rostro de Zayn hacía a mí con dos dedos antes de besarlo apasionadamente cuando las fans habían gritado.
Zayn me besó suavemente, apoyando una mano en mi mejilla mientras la acariciaba suavemente con el pulgar.
Nuestros labios se movían en perfecta sincronía ... como he profundizado nuestro beso, poniendo la mano en la parte posterior de su cuello para acercarlo más.
Zayn lamió mi labio inferior y le concedí el acceso, nuestras lenguas bailaron.. miestras las fans gritaban en el escenario.
Zayn me empujó hacía a trás para que me mantuviera acostado sobre su espalda, con cuidado de no romper el beso de nuestros labios por lo que todavía cuenta como un beso. Pasé mi mano por su abdomen y su cintura, poniéndolo en la parte superior de la zona de Zayn de su "miembro". Sentí su aliento cáliente en mi garganta, haciendo que en medio del beso sonriera.
Zayn deslizó sus manos hasta mi camisa, frotándose las manos por los costados, el envío un calor hacía todo mi cuerpo.
Unos minutos más tarde, me alejé lentamente mientras me mira a los ojos con Zayn.
"Niall, ¿adivina qué." - Dijo Zayn.
"¿Qué?" -Le pregunté, confundido.
"Estas todo besuqueado." - Zayn se limitó a decir antes de que se retorcíera debajo de mí y saliera corriendo.
"Zayn!" - Grité mientras corría tras él.
"Niall fue besuqueado en medio de un concierto! que imprudencia por parte de él."- Louis dijo.
Zayn dejó de correr, por lo que me encuentre con la parte de atrás de él y caí sobre zayn , así que todo el mundo irrumpió en carcajadas.
"Louis, tú pareces haber olvidado de que tú y Harry se han besuqueado dos veces durante el concierto!" - Zayn les dijo mientras me ayudába a levantarme.
Los fans gritaron.. mientras Harry y Louis mirarón al suelo sonrojándose.
"Okay! Basta de besos!" - Danielle nos interrumpe.
Ella miró a Zayn y me guiñó un ojo, haciéndome sonrojarme de la verguenza.
"Yeah! Lamento decir que este concierto ha llegado a su fin." - Liam anunció.
Los fans comenzaron a quejarse y de pronto Harry, Louis, Zayn, y todos se le unieron, "Pero Liiiaaaammm!" - Zayn se quejó.
"Lo siento chicos, tenemos que irnos. Sólo quiero decirles lo que todos ustedes saben que este es probablemente el mejor concierto que hemos hecho y sin duda vamos a recordarlo." - Liam dijo mientras miraba a Harry, Louis, Zayn y a mi.
"Soy Liam".
"Soy Louis."
"Soy Niall."
"Soy Zayn."
"Soy Harry."
"Y nosotros somos One Direction!" - Gritamos antes de salirnos fuera del escenario miestras las fans se volvian locas.
Miré a Zayn y este se mordía sus labios suavemente.
Este fué sin duda un concierto para recordar y todo empezó con una canción.
ENCANTADO.


Última edición por krishnaSG1D<3 el Miér 22 Mayo 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Muchas gracias :) <3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:32 pm

hii:) bueno acabo de subir el último cap D: espero que les haya gustado :) sólo queria decirles gracias por todo *-* , gracias por darse el tiempo de venir aquí y comentar , se los agradezco mucho , muchito :) <3 espero que se puedan pasar por los nuevos proyectos que hago :) en mí firma están los nuevos :D , bueno sólo gracias , muchisisisisisisisisisisisisimas gracias , espero verlas!! , las amo Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Angeles Jue 23 Mayo 2013, 1:13 pm

KGDLJBFKHNMGMK ME ENCANTO! No sacaba mi sonrisa de la cara! jajajajajajaj
Esto fue muy tierno y gracioso :3
JAJAJAJAJA las partes de Harry y Louis besandose xD jfkngdsfig cochinos (?
sfkndgsdgkh otra vez, me encanto!

PD: gjrnmkvfdc ¿sos Selenator? Awww yo también!!! Es la primera vez que encuentro a un Selenator :') jajaja enserio, es que busque y no encontre nada que tenga que ver con ella .___.
Bueno, sfngisfdjg chau!

Me despido con una foto de esta bella mujer :3

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Selena_gomez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Anna1Direction Jue 23 Mayo 2013, 3:57 pm

No quiero que se termine!!!! :lloro:
Fue tan...podría decir bonito, porque si, el final fue bonito
Pero sinceramente creo que le pega más la palabra calenturriento!!!!!
Zayn y Niall, que tenían pensado hacer el medio del escenario!?!?!?!
Esos dos tienen más peligro!!!
Son casi como Lou y Hazza!!!
Pero realmente esta mini-nove me ha gustado!!!
Está genial!!!
Un beso
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:58 pm

ABeautifulLie escribió:KGDLJBFKHNMGMK ME ENCANTO! No sacaba mi sonrisa de la cara! jajajajajajaj
Esto fue muy tierno y gracioso :3
JAJAJAJAJA las partes de Harry y Louis besandose xD jfkngdsfig cochinos (?
sfkndgsdgkh otra vez, me encanto!

PD: gjrnmkvfdc ¿sos Selenator? Awww yo también!!! Es la primera vez que encuentro a un Selenator :') jajaja enserio, es que busque y no encontre nada que tenga que ver con ella .___.
Bueno, sfngisfdjg chau!

Me despido con una foto de esta bella mujer :3

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Selena_gomez
hiiii:) aawww me alegro que te haya encantado:) ajsoasjoasjoasj :) aaaww :oops: siiiiii son unos chochinos asioajsoajso okno xd , siiii hazzay lou sólo querían aprovechas njasjaskjasjja :3 thanks!!!!
PD : siiii soy selenator :) la amo es mí ídola<3 aaaawww chocale!!!!!!!!!! me alegra poder encontrar a mi hermona perdida selenator? <3 ooohh está bien:D
es hermosa!!! goodbye!!! <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:01 pm

Anna1Direction escribió:No quiero que se termine!!!! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 1755303498
Fue tan...podría decir bonito, porque si, el final fue bonito
Pero sinceramente creo que le pega más la palabra calenturriento!!!!!
Zayn y Niall, que tenían pensado hacer el medio del escenario!?!?!?!
Esos dos tienen más peligro!!!
Son casi como Lou y Hazza!!!
Pero realmente esta mini-nove me ha gustado!!!
Está genial!!!
Un beso
ooohh hermosa :( terminoD: me alegra mucho que te haya gustado:) *-* aaawww que tiernuris eres :D <3 ajsoajsoajsoajsoajsoajsaosjoasjoajoas moriiiiiii calenturriento!!!!! , siiiiii son unos pervertidos(?) ajosja okno:3 siiii decian que "ellos" no iban a ser como lou y hazza , y cómo terminaron? asoajsoas peor ajsoasjoaj ;P , me alegro mucho!!!! thanks!! :) un beso para ti:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Jue 23 Mayo 2013, 6:12 pm

PISIOSA!
termino:c.
Pero fué tan lindo*---------------*'
Me encantó el último cap;3 enserio que pensé que habría 1313.
no es que sea pervertida pero.... Ñaaaa, tu me conoces amor.
Niall estaba todo besuqueado! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MORÍ CON ESA PARTE! Fué tan jdksjdksjdksñ.ñ
sencillamente hermoso.
Estuvo hermosa la novela amor.
Nos vemos, y ayá te caigo en tus demás proyectos c;
uh beso
pambolita de krishna<333.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:48 pm

Paolarms escribió:PISIOSA!
termino:c.
Pero fué tan lindo*---------------*'
Me encantó el último cap;3 enserio que pensé que habría 1313.
no es que sea pervertida pero.... Ñaaaa, tu me conoces amor.
Niall estaba todo besuqueado! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MORÍ CON ESA PARTE! Fué tan jdksjdksjdksñ.ñ
sencillamente hermoso.
Estuvo hermosa la novela amor.
Nos vemos, y ayá te caigo en tus demás proyectos c;
uh beso
pambolita de krishna<333.
hiiii hermosa!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwweee que tierna *-* me alegra que te haya gustado:) si se termino D: joajsojsoajsoasjsj miren ve ajsoajs pambolita ;D , epale!! jasjosa okno noooo siiiiiii te conosco tranquila;) xd , siiiiiiii osea imaginate todo besuqueado Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 779977 jojsojasoajoas :3 muchas gracias hermosa , no es gracias a mi , es gracias a la escritora original :) <3 <3 aaawww oki doki :) , te amo mucho <3<3 , un beso para ti :)
krishna de pambolita<3333.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 11:07 pm

KRISH!!!!!!!!!! Ahgileafshliuasdilusafdhligascdilusadiglhscad es lo mejor, me encanto, me superó en muchos sentidos, es lo más feliz que he leído EVER XD
Ame todo desde la canción que fue lo más acertado de la vida hasta el final.
Y sabes que es lo que me dejo más emocionado, pensar que el concierto en el nacional podría ser así O: OMFG!!! TE IMAGINAS ESO MUJER, POR FAVOR IMAGINA ESO, SÓLO IMAGINALO UN MOMENTO, ESTADIO NACIONAL, LLENO Y HARRY Y NIALL SE DECLARAN A LOUIS Y ZAYN ES QUE AKHSKHHADVKHADSKHGASD WEON MUERO AHÍ MISMO >.<

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 7:16 pm

Franckomunoz escribió:KRISH!!!!!!!!!! Ahgileafshliuasdilusafdhligascdilusadiglhscad es lo mejor, me encanto, me superó en muchos sentidos, es lo más feliz que he leído EVER XD
Ame todo desde la canción que fue lo más acertado de la vida hasta el final.
Y sabes que es lo que me dejo más emocionado, pensar que el concierto en el nacional podría ser así O: OMFG!!! TE IMAGINAS ESO MUJER, POR FAVOR IMAGINA ESO, SÓLO IMAGINALO UN MOMENTO, ESTADIO NACIONAL, LLENO Y HARRY Y NIALL SE DECLARAN A LOUIS Y ZAYN ES QUE AKHSKHHADVKHADSKHGASD WEON MUERO AHÍ MISMO >.<

Saludos,
Frank
FRANK!!!!!!! lsdkasnasdajojjabdkajsakjsadanakjjkzsakjjsakjjkjakakajsasoksaj me alegro que te haya encantado:) ajsoajsos encantado xd justo como se llama esta mini nove :) siiii la canción D: is perfect *-*
muero viva si el concierto fuera así OMG!!! siiiii me lo imagino!!! ME LO IMAGINO Y MUERO LENTAMENTE!!!!! OMG!!! jsjaosjaos :) saludos para ti cariño :) <3 <3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Neru_Horan Lun 27 Mayo 2013, 11:19 am

KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
AME ESTA NOVELA FUE TAN JYGHDFASFDSFAFSDAFSDFSGHGFYU :(L): (?
ZAYN Y NIALL SON TAN MONOS *-* LOUIS Y HARRY BESUQUEANDOSE EN TODOS LADOS e,e ME GUSTOOOOO! SIGUE TRADUCIENDO MAS NOVELAS DE ZIALL Y LARRY POR FIS POR MI ? :3 AQUI TU FIEL LECTORA EN TODAS TUS NOVELAS*-* TE AMOOOOOOOO(? :(L):
ATT: Yo Nazareth :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.