O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Gatito (Ziall) Mini Novela.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gatito (Ziall) Mini Novela.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 21 Abr 2014, 11:43 pm

Nombre:Gatito
 
Autor Yo, PastelitoDePazzaxD, Paz, Pazza o como me quieran llamar. 
 
Adaptación: No. Tal vez me inspire en algunas canciones.
 
Genero: Romance, Dramatico, Homosexual, Ficción, Misterio
 
Advertencias: Uso de malas palabras, Muerte, Tal vez mencione sexo pero NO habrá Smut.
 
Otras Paginas: Wattpad.
 
Sinopsis: 
En 1937, en un hospital psiquiátrico de la gran ciudad de Londres, Inglaterra,  un triste y amargado hombre de 40 años de edad relata su historia, desde un profundo sueño a causa por las anestesias.
Él cuenta acerca de cómo era su vida 15 años antes de entrar a la clínica, de cómo es que fue a llegar hasta la clínica…. Y sobre todo, de su único gran amor, al cual espera poder volver a recuperar, muy pronto.


N/A:Bueno, tal vez ya me conozcan algunos, sino pues HOLAAA!! Soy Paz (Pazza) y soy de Mexico.
Esto seria una Mini Novela. Muy Chiquita. O no se... puede que la alargue, lo cual no creo hacer.
Esta novela fue teóricamente la primera que escribi. Como sea... Si veo comentarios subiré mas rápido.
Acepto criticas, sugerencias etc.... Claro siempre y cuando sean de buena manera, no quiero algo como:
-Hey chica eres un asco! Mereces unos tomatazos en la cara. xD
Como sea...
Bienvenidos y Bienvenidas...
P.D: La historia esta narrada en el siglo XX
Ahh por cierto... Fijense en el titulo. Y estudien el Antiguo Egipto okno xD
A partir del Capitulo uno es un Flashbak TODO


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Miér 04 Jun 2014, 3:04 pm, editado 6 veces
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 21 Abr 2014, 11:45 pm

Prologo/Introducción

1927 Londres, Inglaterra

¿Quién soy yo?   ¿Y cómo terminara esta historia?

Ya ha vuelto a salir el sol y ha vuelto a empezar un nuevo día al igual que una nueva búsqueda.

Me levanto perezosamente de la cama y me acerco al espejo que se encuentra atrás de la puerta de mi habitación. Al ver mi reflejo me doy cuenta de que estoy hecho un adefesio, seguramente ya aparento más de los 50 años cuando apenas acabo de cumplir hace poco menos de una semana mis 40 años. Pero desde que lo perdí a él y desde que entre a este horrible lugar llamado “Clínica Psiquiátrica” ya nada me importa.

Mi cara lucia cansada y pálida, pero al mismo tiempo luce amarillenta, mi cabello ha perdido su brillo, al igual que mis ojos los cuales se encuentran por encima de unas horrorosas ojeras moradas, mi piel luce seca y partida.

Antes, hace 15 años exactamente me hubiera dado un paro cardiaco al verme así. Nunca me hubiera permitido andar en este tipo de fachas ya que en ese entonces yo era un joven de 25 años libre, millonario y guapo al cual nada le faltaba y solo le importaba el dinero, pero ahora solo era un viejo hombre cuarentón al cual nadie le prestaba la suficiente atención.

Te preguntaras ¿Qué hago en un lugar como este? Bueno, yo te diré que todo a su debido tiempo será contado amigo mío.

Pero dime antes  ¿tu cómo te sentirías al perder al amor de tu vida? ¿Y qué sentirías al saber que se fue por tu culpa? Feo, mal, horrible. Si no fue ninguna de las anteriores, yo creo que serias tú el que debería estar aquí y no yo. A mí solamente me metieron a este lugar por incendiar un bosque eso es raro pero no es tanto ¿o sí?

-Eso es maniático

¿Oyeron eso? Bien, desde que yo entre aquí  no ha parado de escucharse esa pequeña vocecita, lo único raro de todo esto es que, solo yo la puedo escuchar. No estoy totalmente seguro de que sea, pero creo que ha de ser un efecto secundario de esas pastillas que me dan. Bueno regresando al tema de la vocecita yo he decidido llamarla Todd, así que bien, Todd siempre se ha encargado de hacerme enojar y creo que esta vez no es la excepción.

-Eres un maldito loco, tú lo mataste, es que no puedes hacer nada bien ¿verdad? Siempre supe que eras un bueno para nada. Nadie te toma enserio.

Como dije, Todd siempre se encarga de hacerme enojar y de hacerme sufrir.

-Cállate, cállate, cállate…. – era lo único que podía decir mientras me tiraba al piso y tapaba mis oídos mientras gritaba cada vez más y más fuerte. – CÁLLATE

-Solo acéptalo, ni siquiera tú te tomas enserio, ¿crees tú que con encontrar eso que buscas él regresara? Estas muy equivocado.

De un momento a otro sentí que la puerta de mi habitación se abría de golpe  ocasionando que el espejo que se encontraba atrás de ella, en el cual me había contemplado minutos antes, se cayera al piso y se rompiera en millones de cristales que se encajaron en mi cara, al momento en el que cayo.

Empezaron a entrar los doctores y las enfermeras quienes seguramente habrán escuchado mis gritos y habrán venido en mi ayuda.

Lo último que recuerdo haber sentido fue un pinchazo en mi brazo izquierdo, seguramente sería algún tipo tranquilizante. Antes de que la oscuridad invadiera mis pensamientos susurre su nombre una vez más.

………


N/A: Lo se es corto pero es necesario que sea asi... Ahora ¿Quién creen que narra?


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Mar 22 Abr 2014, 1:14 am, editado 2 veces
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 12:25 am

Gatito (Ziall) Mini Novela.  158352849  Gatito (Ziall) Mini Novela.  2650172780  Gatito (Ziall) Mini Novela.  502098704 

Muy buena Pazzita :D
Debes subir pronto, se ve tan genial y no digas que esta mal a mi me encanta :D
Y bueno yo creo que es Niall, aunque uno nunca sabe xD
Sube cuando puedas.
Espero ya estes mejor.


Te quiero.  :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 12:40 am

Rebeca. escribió:Gatito (Ziall) Mini Novela.  158352849  Gatito (Ziall) Mini Novela.  2650172780  Gatito (Ziall) Mini Novela.  502098704 

Muy buena Pazzita :D
Debes subir pronto, se ve tan genial y no digas que esta mal a mi me encanta :D
Y bueno yo creo que es Niall, aunque uno nunca sabe xD
Sube cuando puedas.
Espero ya estes mejor.


Te quiero.  :(L): 

Hii Rebe!!! Eres la primera que comenta.
Hahaha gracias x3 eso es muy dulce de tu parte...  :amor: 
Si.. uno nunca sabe...  No se porque pero cada vez que pienso en ti me acuerdo de la Nutella  Gatito (Ziall) Mini Novela.  1608199403 
Tal vez suba mañana. Lo que si es seguro es que esta novela acabara antes que ASOOSL
Ya gracias, ya lo estoy xD Te sere sincera.... era grave, MUY grave ok tal vez no tanto pero si no me cuidaba lo iba a ser.
Owww gracias yo igual Rebe
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 22 Abr 2014, 11:31 am

BASTA PAZZA. 
No he visto de que verga trata pero. Basta. 
Me estas causando problemas de corazón porque me asustaste con esto y es Ziall y pronto lloraré de alegría. 
Ya voy a llorar. Me duele aquí *se toca la garganta y el pecho*. 
MIS OJOS SE ESTÁN MOJANDO. 
Ya me habías dicho. Aún así... Sigo sin estar preparada mentalmente, me tiraré en posición fetal a llorar y hacer ruidos raros mientras leo esto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 2:51 pm

31SecondsAlone escribió:BASTA PAZZA. 
No he visto de que verga trata pero. Basta. 
Me estas causando problemas de corazón porque me asustaste con esto y es Ziall y pronto lloraré de alegría. 
Ya voy a llorar. Me duele aquí *se toca la garganta y el pecho*. 
MIS OJOS SE ESTÁN MOJANDO. 
Ya me habías dicho. Aún así... Sigo sin estar preparada mentalmente, me tiraré en posición fetal a llorar y hacer ruidos raros mientras leo esto.

Jajaja... Ve lo que trata.
Ohh bueno es verdada ya te había contado como iba no es asi?
Tendre en cuenta hacer Fics no tan "sufridores" y sobre todo no contar las ideas.
Bueno... *Extiende un pañuelo* Creo que lloraras mas... como te dije este fic lo había escrito hace un año y pues lo estoy editando, asi que espero que leas el sinopsis ya que ayer mientras lo editaba borre el archivo y sucede que lo tuve que volver a hacer.... Y no me gusto como quedo este... el otro era mejor. Pero por algo pasan las cosas no?

Como sea... Te recomiendo traer un bote de helado para los nervios, y una pelotita de espuma para el sufrimiento, aun asi tratare de no hacerla tan... tan... tan sufrimental(?  existe esa palabra?
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Mra. De Horan Mar 22 Abr 2014, 3:19 pm

Hilis PAzz
me has semi-traumado de el shock
ok no exagerememos,men.
Pero es verda,mas que nada la verdad *cantando*
Volviendo a la nove xD
Me has atrapado
¿como me cazaste?
Uhhhhhhh psiquiatrico!!!!
Miedo total!!!!!
bueno...un poquitin ok...
Esta hermoso!!!!
Conti!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Mar 22 Abr 2014, 6:22 pm

Peace!
Otro proyecto babe?
Me ha gustado!
Sigue pronto!!
Yo creo que es Niall
Bye
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Rebeca. Mar 22 Abr 2014, 6:59 pm

No se porque razones de la vida te recuerdo a la nutella pero... Owww es lo mas lindo que me han dicho *shora*
Tu me recuerdas a los snickers *es que son tan chiquititos y ricos... también son crujientes pero no creo que tu lo seas xD*
No puedo esperar para que la empieces linda.


Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 23 Abr 2014, 4:55 pm

Mra. De Horan escribió:Hilis PAzz
me has semi-traumado de el shock
ok no exagerememos,men.
Pero es verda,mas que nada la verdad *cantando*
Volviendo a la nove xD
Me has atrapado
¿como me cazaste?
Uhhhhhhh psiquiatrico!!!!
Miedo total!!!!!
bueno...un poquitin ok...
Esta hermoso!!!!
Conti!!!

Hiii!!
Jajaj enserio?
Consgui mi objetivo de traumar a alguien?
Ohh eso es un gran alago.
Un poco de miedo no hace daño.
Gracias..
Ya la sigo.
No dijiste quien creías que fuera quien narraba.
Ya la sigoo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 23 Abr 2014, 4:56 pm

YouMakeMeStrongLarry escribió:Peace!
Otro proyecto babe?
Me ha gustado!
Sigue pronto!!
Yo creo que es Niall
Bye

Hey!
Sip otro nuevo..
Gracias.
Ya la sigo...
Puede ser...
Byee
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 23 Abr 2014, 4:58 pm

Rebeca. escribió:No se porque razones de la vida te recuerdo a la nutella pero... Owww es lo mas lindo que me han dicho *shora*
Tu me recuerdas a los snickers *es que son tan chiquititos y ricos... también son crujientes pero no creo que tu lo seas xD*
No puedo esperar para que la empieces linda.


Bye.

Ohh claro que me recuerdas a la nutella.
jaja a los snickers? Si te da hamber comete un Snicker
Jajaja yo si soy crujiente... okno xD
Ya la sigo Rebe.
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 23 Abr 2014, 5:05 pm

N/A: Holaa!! Ahora vengo yo de nuevo con un proyecto nuevo... *eso sono raro*
Bien solo quiero decir que la persona del Prologo/Introducción es la que estará narrando los demás capítulos.
Al final del Prologo/Introducción a esa persona la sedaron o durmieron como le quieran decir. el chiste es que esa persona va a estar narrando el capitulo uno el dos el tres y los demás, dormido.
O sea la persona narrara los siguientes capítulos mientras esta anestesiado, el contara como fue que llego a parar a la Clinica y que fue lo que paso.
Bueno sin más rodeos... Les dejo el primer capitulo.


Capitulo uno. “Adicto”

Era 1912 para ser exactos cuando todo comenzó. En ese entonces, yo me dirigía hacia una importante celebración que se llevaría a cabo ese día. La celebración se trataba de la boda de mi aquel entonces mejor amigo, Harry Styles, el duque de Cambridge.

Recuerdo que ese día yo había decidido ir pie hasta el lugar en el que se celebraría la boda de mi amigo. Me había confiado ya que en lugar se encontraba muy cerca de mi casa – mansión – y entonces yo estaba dirigiéndome a pie hasta la boda.

Pero no había contado con que tal vez existiera la posibilidad de que una fuerte lluvia cayera sobre mí y sobre mis lindos y nuevos zapatos, los cuales se llenarían de lodo muy pronto si no me apuraba. En ese momento solo pensaba salvar mis zapatos y mi peinado, sinceramente no me importaba llegar tarde a la boda – Y eso que yo era el padrino de Harry – siempre  y cuando salvara mis zapatos y mi peinado.

Te parecerá ridículo ¿no? Pero era cierto, en ese entonces yo era solo un joven de 25 años, al cual solo le importaba sí mismo.

Mientras caminaba tratando de no arruinar mis zapatos, sentí que choque y tire a alguien y obviamente, no me detuve a ver quién era, ni mucho menos a ayudar. ¡Vamos! Yo era  Zayn Malik, el ganador al premio del “Millonario Más Joven De La Década”  un premio que ni siquiera mi padre, que en paz descanse, había logrado conseguir, y es que a mis 25 años yo ya había logrado lo que mi padre no había hecho en 50 años.

Mis padres habían muerto en un incendio  cuando yo tenía 15 años.

Yo habría ido a un orfanato si no hubiera sido por los padres de Harry, quienes llegaron a un acuerdo con la ley. Al principio ellos querían adoptarme, pero yo no quise, así que estos habían llegado a un acuerdo con la ley. Yo podía permanecer en mi hogar, siempre y cuando, estuviera vigilado por alguien mayor de edad. Eso para mí fue un acuerdo sencillo, ya que yo tenía el dinero suficiente para pagarle a alguien por cuidarme y hasta para bañarme y darme de comer en la boca. Ese fue el trato.

 Y así lo hice, contrate una niñera personal. Se llamaba Barbará, tendría unos 50 años cuando la contrate, ella me cuidaba con gusto no por el dinero. Ella había perdido a su hijo en una pelea hace mucho tiempo y entonces, según ella dice, que al cuidarme ella sentía yo podía quitar su dolor. En poco tiempo, Barbará se convirtió en mi mejor amiga y segunda madre.

Desgraciadamente Barbará murió cuando cumplí mis 18 años de edad.

En ese entonces yo ya era mayor de edad y la ley dijo que yo ya no necesitaba niñera, y en eso estaban en lo correcto. Yo no necesitaba niñera. Necesitaba a Barbará.

Después de eso, fui a estudiar a España junto con Harry.

Seis años después, regrese y comenze a trabajar en las empresas de mi padre, las cuales estaban a mi nombre, y así poco a poco me convertí en un millonario empresario, el cual a pesar de su corta edad ya era un hombre respetado e importante entre la alta sociedad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una pequeña voz que me llamaba. Di una media vuelta y pude encontrarme con un pequeño niño, de no más de 12 años que por su vestimenta pude ver que era pobre, el cual lucia enojado.

-Hola pequeño – sonreí – ¿en qué puedo ayudarte?

-En pagarme – dijo el niño claramente enfadado

-¿Pagarte? – pregunte confundido. ¿De qué rayos hablaba este pequeño?

El chico asintió mientras señalaba  hacia abajo. Había varios periódicos mojados por la lluvia, esparcidos en el suelo. Ahora entendía. Seguramente yo había tirado al pequeño niño al suelo y en ese inter, el chico había tirado sus periódicos. Yo no estaba dispuesto a pagarle por unos periódicos, así que decidí actuar como mi amigo Liam me había dicho una vez, tenía que fingir ser pendejo, o sea no tener idea de lo que hablaba el chico.

-No sé de que hablas pequeño – bien, el plan entraba en acción.

-No se haga el pendejo señor – grito haciendo que varias personas que pasaban por la calle nos voltearan a ver. Me sonroje de vergüenza.

-¡Pendeja tu madre niño! – dije yo… obviamente no iba a dejar que me insultaran.

-¡Pendeja la suya! – me respondió – Además yo ni siquiera tengo madre

-¿Ah sí? Pues yo tampoco – le saque la lengua infantilmente.

-Oh amigo cállate – dijo el chico, bien adiós respeto.

Había empezado a retirarme de ese lugar. Si permanecía un segundo más ahí seguramente alguien me reconocería. Además no quería arruinar mis zapatos, ahh y no quería llegar tarde a la boda de Harry. Pero antes de poder alejarme completamente de ahí, el chico me había jalado de mi saco bruscamente y me dijo.

-¡Alto negrito! – ¡¿PERDON!? Con que derecho gozaba  al decirme “negrito” – no te vas hasta que me pagues lo que me debes.

-¡Já! ¿Enserio? – dije burlonamente - ¿si no te pago que harás?

El chico sonrío perversamente y  en menos de lo que me di cuenta él chico se encontraba llorando escandalosamente enfrente de mí. La gente que se encontraba cerca de nosotros  ya se había dado cuenta de quién era yo, y ahora empezaban a susurrar entre si.

 “Hey ese es Zayn Malik”

“¿Zayn Malik hizo llorar a ese pequeño?”

“ Qué vil es Zayn Malik”

Genial. Seguramente ahora si llegaría tarde a la boda y mis zapatos estaban completamente arruinados. Ya me veía yo en los periódicos de mañana en la portada principal “Zayn Malik hace llorar a un pequeño”

Vaya, este chico sería un gran comerciante en el futuro.

(…)

Luego de aquel acontecimiento con el chico, yo le había pagado por todos los periódicos que se habían caído al suelo, más uno a parte que se había salvado.

Digamos que lo compre para tener algún tema de conversación, digo, iba directo a una boda, ¿Qué mejor de estar enterando de los más nuevos chismes?

Finalmente me subí a una carroza y le di la dirección del lugar en donde sería la boda.

Esa boda no sería para nada normal, claro que no. Mi buen amigo Harry estaba a punto de dar un gran paso importantísimo en su vida. El matrimonio. Pero no con cualquier persona, sino más bien con Louis Tomlinson, el duque de Manchester.

A pesar de que los dos fueran parte de la realeza, aún no era muy bien visto el matrimonio homosexual. Tal vez ellos eran los primeros en casarse, pero bueno ambos eran duques y pues tenían influencias las cuales servían para encontrar a alguien dispuesto a casarlos. Yo personalmente me consideraba una persona Bisexual, claro que nunca lo admitiría.

La boda seria pequeña. Solo unos 35 invitados cuando mucho. Como dije, aún no era muy aceptado este tipo de matrimonios, así que Louis y Harry solo habían invitado a sus familias y a sus íntimos. 

Pero regresando al tema de mi periódico, ya había una o dos noticias que habían llamado mi atención.

Una hablaba sobre que el miércoles había zarpado el Titanic del puerto de Southampton aquí en Inglaterra. Yo tenía entendido que el Titanic era un barco que zarparía de Inglaterra a América, exactamente a Nueva York. El Titanic era llamado “El barco de los sueños”  yo no entendía porque, además todos mis conocidos aseguraban que el Titanic era un barco insumergible. Sinceramente yo creía que estaban alardeando mucho acerca de ese barco.

Tal vez al final ni siquiera duraría su viaje inaugural. Pero eso solo lo sabe Dios, no yo.

 

La segunda hablaba sobre algo que llamo demasiado mi atención.  Al parecer en el Antiguo  Egipto los gatos habían sido muy importantes. Tanto que algunos faraones habían  pedido matrimonio con estos, ya que se consideraban animales muy útiles y eran muy venerados. Pero el punto de la noticia era que ahora en varias partes de Europa esa moda había vuelto, varios hombres estaban empezando a pedir manos en matrimonio por medio de gatos.

¡Santo dios! Quien en su sano juicio aceptaría un gato en vez de una preciosa argolla de matrimonio.

Un poco más abajo de una imagen de un gato, se pueden leer las razones y los beneficios de la pedida de matrimonio con los gatos.

Las razones y beneficios son que evitan futuras peleas entre los primogénitos  a causa de quien heredara el anillo de compromiso, para pasarlo de generación en generación. Bueno esa si es una excelente razón. Pero aún sigo pensando, ¿Qué persona aceptaría un gato en vez de una lujosa y cara joya?

Al parecer una loca.

(…)

Al momento en el que llegue al lugar donde se celebraría la boda, pude ver que a pesar de todo lo que me había pasado aún era temprano. Bueno para mí era aún temprano, seguramente para Harry no lo seria.

Cuando entre al lugar, no pude evitar soltar un silbido de asombro. Harry me había dicho que Louis se había encargado de organizar todo, y la verdad, Louis lo había hecho excelentemente bien. Harry tenía suerte.

El lugar había resultado ser un jardín muy bonito,  estaba techado de un lado y di gracias por eso ya que no quería que mi peinado se arruinara al igual que mis zapatos lo habían hecho a causa de la lluvia, aunque ahora ya no estaba lloviendo, no podía arriesgar mi imagen.

Empeze a caminar entre la poca gente que había en la boda, obviamente todos se me quedaron viendo, pero eso era algo que ¡yo no podía evitar! Digamos que yo era fabuloso. Es decir, además de millonario y joven yo era encantador. Muchas chicas empezaron a hacerme ojitos ocasionando que yo me burlara  de ellas en mi mente.

Regresando al tema de la boda, yo tome mi lugar como padrino, o sea l lado de mi ruloso amigo quien traía una sonrisa de idiota que nadie se la podría quitar. Era comprensible ¿no? Se iba a casar con “el amor de su vida” yo sinceramente no creía en ese entonces que pudiera existir una persona que estuviera a tu lado por el resto de tu vida. Por duro que sonara, era mi opinión.

La orquesta comenzó a tocar causando que toda la gente tomara asiento y mirara hacia la puerta donde seguramente entraría Louis en algunos segundos.

La primera en entrar fue Gemma, la hermana de Harry la cual era la madrina de los anillos, después comenzaron a entrar más chicas que nunca había visto en mi corta y rica vida, no hubo ninguna que dejara de mirarme y que dejara de hacerme ojitos, hasta las hermanitas gemelas de Louis no paraban de mirarme. Como dije, yo era un encanto, pero ¿estas chicas no sabían que me estaban empezando a incomodar? Creo que no.

Ahora que lo pienso, ya tengo 25 años, ¿no será ya un momento adecuado para buscar pareja? Nah, tengo mi dinero y eso es lo único que me importa ahora, no debo preocuparme por alguien más ahora. Podría ser que tal vez en unos dos o tres años más lo vuelva a considerar, pero por lo tanto hoy no.

Finalmente entro Louis, quien tenía en su rostro una sonrisa de idiota al igual que la de Harry. Ambos se miraban directamente a los ojos, en ellos se reflejaba un brillo, seguramente era amor, y es que aunque yo no fuera un creyente en el amor, estaba más que seguro que estos dos chicos sentían amor el uno por el otro.

Y  mientras yo veía a Louis caminar hasta Harry, no pude evitar preguntarme en que como Harry había pedido la mano de Louis en matrimonio. ¿Habrá sido con un gato? Digo, es que no veía señales de un anillo en la mano de Louis.

Cuando Harry tomo delicadamente la mano de Louis, comenzó la ceremonia y yo deje de un lado mis pensamientos de gatos, anillos y matrimonio para concentrarme en la boda de mis amigos. Ambos estaban felices y yo también lo estaba por ellos.

Tal vez después de todo no solo fuera un arrogante joven que solo pensaba en el ¿o no?

(…)

La ceremonia resulto ser muy bonita, aunque varias personas pusieron cara de asco al ver un beso entre hombres. Ellos sabían que sería un matrimonio homosexual ¿para que vinieron entonces? Pero al parecer a Harry y a Louis no les importaba lo que la gente pensara de ellos. A la mierda lo que dijeran los demás ellos solo querían ser Louis y Harry para siempre, se tenían el uno al otro y eso era lo que importaba.

Al servir la comida me senté junto a unos importantes empresarios – aunque no más que yo – ingleses e irlandeses. Decidí sacar a flote mis grandiosos conocimientos acerca de las noticias del periódico que había comprado hace unas horas.  Dije mis conclusiones y opiniones del Titanic y varios hombres simplemente trataban de guardar la compostura conmigo. Era más que obvio que ellos pensaban que yo era un niño tonto que no sabía nada acerca de la vida y tal vez eso fuera real, pero ellos nunca me lo dirían a la cara ya que yo era su fuente de inversión más grande, así que simplemente atinaron a decirme que eso era imposible y empezaron a decirme sus conclusiones. Yo solo recuerdo haber rodado los ojos toda la noche.

A las 21:00 horas en punto, empezó a sonar música de baile. Todos los hombres que se encontraban a mí alrededor se levantaron a bailar con sus esposas ya que todos estaban casados. Solamente una persona se quedó a mi lado. Su nombre era Bobby Horan, un gran inversionista irlandés acabado de llegar de su país natal hace no más de 3 meses.

-Y usted… ¿no saldrá a bailar? – pregunte tratando se hacer conversación.

-No, no tengo con quien – dijo sonriéndome.

-¿Y su esposa? – pregunte, pero inmediatamente me arrepentí ya que el señor cambio su expresión a una triste.

-Murió hace 6 años – murmuro secamente – no se preocupe señor Malik, usted no sabía nada – añadió al ver mi cara de arrepentimiento

Yo solo asentí y me quede callado. Empeze a mirar en varias direcciones hasta que mi vista tropezó con una jovencita rubia la cual se acercaba a mí.

-¿Quieres bailar? – me pregunto la chica mirando hacia atrás.

Yo lleve mi vista hacia donde ella tenía posada la suya y pude ver a unos señores que seguramente  serían sus padres. Seguramente sus padres habían convencido a la chica para que vinera a hablar conmigo, no sería la primera vez que padres convencían a sus hijas o hijos de coquetear conmigo, ellos creían que tal vez yo me fijaría en sus hijas, pero sucedía todo lo contrario.

-No – dije firmemente causando una mueca de molestia en la chica quien regreso con su padres, los cuales seguramente estaban ahora regañándola por no haberme “conquistado”

A todo el  mundo solo le importaba mi dinero.

Pero esa chica no fue la última, varias chicas y chicos más me pedían salir a bailar o trataban de iniciar una conversación conmigo, y ante la mirada sorprendida de Bobby yo los rechazaba cortésmente.

-Wow, al parecer tiene muchos pretendientes ¿eh? – me dijo pícaramente.

-Sí, pero no son más que falsos en busca de mi dinero – conteste

-Te entiendo, algo así le pasa a mi hijo menor – suspiro

-¿Su hijo menor? – pregunte interesado

-Sí, su nombre es Niall – sonrío – habiamos quedado con vernos justamente aquí en la boda, pero no lo eh visto desde que llegue.

-Ohh entiendo – dije yo

Después empezamos a hablar de cosas más triviales como el Titanic, él me apoyo con mi opinión del Titanic acerca de que estaban alardeando mucho, al parecer el opinaba casi igual que yo. Después me excuse con él con la excusa de “salir a tomar aire” cuando solo lo único que quería era fumar un cigarrillo.

Salí a la parte del jardín que no estaba techada, ya eran más de las 22:00 horas de la noche, podía sentir la fresca noche golpear mi cara, también podía sentir el aroma de la tierra mojada. Las hojas y yerbas tenia ligeras gotitas de rocío sobre ellas. A mí siempre me gusto la lluvia su  sonido era música para mis oídos.

Empeze a tararear una canción mientras le daba algunas caladas a mi cigarrillo, pude ver a lo lejos  un cartel que decía NO FUMAR. Bueno, está bien ya había roto una regla, pero ¿Quién lo iba a notar? Además yo era Zayn Malik si alguien llegara a notar que estaba fumando en el jardín, nadie se atrevería a confrotarme…. Soy Zayn Malik

-Hey tú….

De pronto sentí que alguien me llamaba.

Voltee lentamente para ver quien me llamaba. Pero al estar completamente volteado me lleve una sorpresa.

La persona que me llamaba se trataba de un chico rubio de no más de 20 años de edad, o bueno eso me parecía a mí. De pronto comenze a sentir que mi corazón se aceleraba notoriamente y  lo hacía más cada vez que el bello chico rubio se acercaba hasta donde yo me encontraba.

Jamás había visto a un chico como él, recuerdo haber pensado que él era un chico muy especial. Y lo era, a pesar de nunca haberlo visto yo estaba más que seguro que no sería igual a los demás chicos que había visto a lo largo de mi vida.

El chico rubio se empezó a acercar hacia mi cada vez más, hasta el punto en el cual yo podía sentir su respiración en mi cara. Pude admirar su  cara lentamente, tenía unos bellos obres azules, no era la primera persona que yo conocía que tenía los ojos de ese color, pero…. Los de él me resultaban familiares y con un brillo especial.

Su blanca piel lucia más blanca de lo que seguramente era ya que la luz de la luna le caía exactamente en el rostro.

¿Cuál sería el nombre de este chico?

Yo empeze a acercar mi rostro al de él tratando de conseguir un beso, pero eso no paso. Si no más bien el chico rápidamente se alejo de mí arrebatándome el pequeño cigarrillo que tenia en la mano.

Le dio una calada y luego de unos segundos, en los cuales tenía su vista fijada en la mía, libreo el aire y hablo con una voz segura.

-No se debe fumar aquí – sonrío - ¿no viste el cartel?

Yo simplemente negué y luego rápidamente asentí.

-Soy Niall Horan – ¿Niall Horan? ¿El hijo de Bobby?

El extendió su mano hacia mí dirección esperando que yo la tomara, pero al momento de que estaba a punto de tomarla, él la quito y empezó a reírse de mí.

Si hubiera sido otra persona yo simplemente me hubiera sentido indignado. ¿acaso ese chico no sabía con quien hablaba?

Pero con ese chico, simplemente me fue imposible enojarme con él.

Y no supe porque.

Pero lo que si sabía en ese instante era que ese chico no era como los otros.

Este era diferente.

Este fue el único que me ha hecho paralizarme.

Este ya había captado mi atención y no iba a dejarlo ir, ya que desde ese momento aunque no lo quisiera admitir.
Yo ya me había vuelo Adicto a él.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 23 Abr 2014, 10:28 pm

Ahhhhh... Si hubo Larry. Ah, bien por lo del Titanic. 
Hasta en el siglo XX (si es ese, ¿Verdad?) todos saben que Zayn es negro, un negro algo pendejo. Aw, amé eso. 
Me acordé que yo cuando estaba en la primaria no sabía leer dieciocho en romano, ¿cómo era? Ah... XVIII, si, creo que así. Y no sabía escribir diecinueve, lo escribía "IXX" o algo así, no me acuerdo. 
¡A mi también me gusta la lluvia! Es bonita, sobre todo cuando estás en tu casa calientita, hasta que piensas en los vagos que se tienen que mojar, eso es feo. 
Me gustan los pandas, son bonitos. 
Eso no tiene nada que ver con esto... Pero es que fui al Papalote, y en la pantalla IMAX... Estaban bonitos los pandas. 
Yo pensaba que el niño de los periódicos iba a ser Niall, no sé...
Bue, síguela cuando puedas. La estoy amando.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Fuck. Miér 23 Abr 2014, 11:06 pm

Hola!
Soy tu nueva lectora y acosadora personal :D
Bueno, pasemos a los importante; Tu Novela
Ayer leí la sinopsis desde mi celular, solo que no tenia mi cuenta abierta y ahora, bueno, ya la tengo :3 e igual estoy desde mi celular siempre estoy desde mi celular
Bueno, jajaja me reí de la parte cuando Zayn peleó con el niño. Jajaja, además el niño le dijo "Negrito!" Ame como se lo dijo. Bueno Zayn es "Pasión canela" -creo- y el escándalo que armo el niño...
A www Larry se casó c:
Bueno, Malik ya se lleva bien con su no suegro... Punto para Malik
Así que Malik desde ese momento ya se había vuelto Adicto al rubio

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.