O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Black Sisters (mini-novela) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Black Sisters (mini-novela) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Black Sisters (mini-novela) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Black Sisters (mini-novela) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Black Sisters (mini-novela) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Black Sisters (mini-novela) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Black Sisters (mini-novela) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Black Sisters (mini-novela) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Black Sisters (mini-novela) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Black Sisters (mini-novela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Sisters (mini-novela) Empty The Black Sisters (mini-novela)

Mensaje por Flor Lightwood Miér 16 Abr 2014, 9:44 pm


Ficha de la serie

• Titulo: The Black Sisters
• Autor: Yo,Flor Lightwood.
• Adaptación: Ambientada en el mundo de Harry Potter. Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling
• Género: Fantasía, romance, drama.
• Contenido: Romance, drama, violencia psicológica y alto lenguaje. 
• Advertencias: Todo pertenece a J.K. Rowling y esta historia esta basada en sus libros. 
• Otras páginas: Por ahora, no.
¡Hola! Mi nombre es Flor, soy de México y , esta es una nueva mini-novela y esta basada en el los libros de J.K. Rowling, que es una pequeña historia sobre las hermanas Black. Es una historia corta, no tiene muchos capítulos y tratare de actualizar seguido,depende de que tan ocupada este, perdón por el aburrido  titulo de la novela,que no me termino por convencer del todo. Gracias por pasar y realmente me harías muy feliz si pudieras dejar un comentario, espero que te guste y ojala no te decepciones. Adiós y  ten un excelente día  :) 


Última edición por Flor Lightwood el Miér 16 Abr 2014, 9:47 pm, editado 1 vez
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Black Sisters (mini-novela) Empty Re: The Black Sisters (mini-novela)

Mensaje por Flor Lightwood Miér 16 Abr 2014, 9:46 pm

Capitulo 1.
La bofetada hizo eco en toda la habitación. Andrómeda se puso una mano en la mejilla, aun con la marca de la mano de Bellatrix en ella y miro a su hermana con un dolor que no tenía nada que ver con el dolor físico que había sentido. Bellatrix estaba fuera de sí.
-          ¡Traidora a la sangre!- escupió.- ¿Cómo te atreves a burlarte de esta forma de tu apellido? ¡Te advertí que no te acercaras a esos malditos sangre sucias, y menos al mediocre de Tonks!
-          Nada de que lo que digas va a cambiar las cosas.- Andrómeda se seco las lágrimas rápidamente, pues no tenía intenciones de  llorar frente a Bellatrix. – Voy a casarme con Ted, te guste o no a ti y a la familia.
Bellatrix le lanzo una mirada de furia a su hermana.
-          ¡Te borraran del árbol y te exiliaran!- dijo en un último intento de hacer que Andrómeda recapacitara ante la enorme  estupidez que estaba a punto de hacer.- Dejaras de ser una Black si sales por esa puerta y ni Cissy ni yo volveremos a dirigirte la palabra.
Por un momento, una sombra de dolor pasó por el rostro de Andrómeda Black, pero después su expresión se mantuvo  indiferente  ante las amenazas de Bellatrix, que se encontraba conmocionada ante la frialdad de su hermana.
-          Pero yo soy tu hermana, Bella.- dice Andrómeda en un impulso.- Compartimos la misma sangre, crecimos juntas. No me importa en absoluto ser una mancha en un estúpido árbol, me importan ustedes y no quiero que sus ridículos prejuicios nos separen. Soy tu hermana, y eso no es algo que ni siquiera tu queridísimo árbol puede cambiar.
Permaneció en silencio un rato con la esperanza de que su hermana se tomara un momento para pensar las cosas y por una vez dejar el tan apreciado orgullo de el estatus a un lado.
-          Tú no eres mi hermana. – respondió finalmente Bellatrix, sin una pizca de compasión.- Tú no eres una Black, tú no eres nadie más que una traidora a la sangre y un fantasma de quien alguna vez fue mi hermana.  Y algún día, traidora, lamentaras profundamente haber hecho esto.
Los grandes ojos avellanas de Andrómeda se abrieron de par en par y se volvieron acuosos, sorprendida del amor que le tenía Bellatrix a su lealtad a la sangre, un amor que parecía más grande que el que le tenía a ella, que era, o más bien fue su hermana.  Cuando salió de la habitación a toda prisa, solo por esa vez, Bellatrix Black se olvido su superioridad y se permitió llorar, solo por esa vez.



 
Ahí sentada, tantos años después, Andrómeda Tonks pensó en la vida que pudo haber tenido si hubiera decidió elegir el deber que tenía como sangre pura y olvidarse de los sentimientos que tenia por Ted.  Aunque estaba consciente  de que haber huido con el que ahora era su esposo había sido la primera cosa que había hecho por ella misma y no se arrepentía en absoluto, no podía evitar sentir una punzada de dolor al recordar en las crueles palabras de su familia cuando les informo que estaba enamorada de aquel Hufflepuff hijo de muggles, Ted Tonks, que a sus ojos era el hombre más autentico y honrado que pudo conocer. Sobre todo lo que le dijo Bella, había noches enteras en las que pensaba en eso.
El llanto del pequeño Teddy la saco de sus pensamientos y se levanto rápidamente del sofá para dirigirse a su habitación, donde provenía el llanto. Tomo a sus nietos en brazos y lo arrullo con delicadeza, al instante de hacer contacto con sus brazos, el llanto ceso y su pelo cambio de rojo a azul, que era su color normal. Acomodo el rizo rebelde que estaba en la frente de Teddy y lo deposito suavemente en su cuna. Al parecer, no era la única intranquila.
Había estado esperando noticias de la guerra entre mortifagos y aurores en Hogwarts desde hace horas. Se frustro terriblemente al saber que no podía ayudar en nada, su hija se lo había repetido al intentar convencerla de quedarse con la excusa de no tener a nadie más que pudiera cuidar a Teddy. Y ella había accedido al reconocer que era cierto y era mucho más útil ahí adentro que afuera.
Cuando se sentó de nuevo, de la nada llego el recuerdo de su hermana Bellatrix gritándole sobre su estupidez y volví a la misma conclusión de siempre. No se arrepentía de nada.

No se arrepintió de nada en todos esos años, no se arrepintió ni siquiera cuando la tristeza por el rechazo de su familia la invadía. Y tampoco se arrepintió de nada cuando el enorme Hagrid y el desgarbado Harry, con los rostros llenos de pena, le informaron de la muerte de  Nymphadora y su Remus. Entonces, entre la asfixiante sensación  de dolor y el sonido de sus propios sollozos, supo que Bellatrix jamás tendría una venganza completa mientras ella no se arrepintiera de las decisiones que tomo, porque a pesar de todo lo que paso, Andrómeda  volvería a hacer lo mismo las veces que fuera necesario.


Bueno, aquí esta el primer capitulo. Andromeda Tonks siempre me pareció un personaje interesante y me quede con ganas de leer mas de ella. No fue mi intención retratarla como una persona que se atormenta por el pasado, sino como alguien que no puede evitar sentir dolor por lo que paso con su familia a pesar de que tuvo una vida feliz con su esposo y Dora. Realmente estoy nerviosa de que vayan a pensar o decir de esta novela, porque mi primera novela no tuvo ningún comentario, a excepción de una cadena y eso me desmotivo un poco. Por eso espero que me vaya mejor con esta novela y cualquier comentario es bien recibido. Espero que leer este capitulo les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo :D
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.