O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Nikki Troy Scott Dom 25 Ago 2013, 3:55 pm

Bueno, primero me llamo Nicolas ( llamadme Nikki XD ) bueno tengo 15 años y llevo mucho tiempo viendo las novelas de este foro en especial mi favorita es la de Rock Me y la de Muñeco , y bueno hago esta novela porque amo estos bromances y espero que les guste..............y mañana mismo subo la sipnosis y el 1 capitulo

PD : No subire frecuentemente devido a que estoy estudiando para recperar materias ;)
Nikki Troy Scott
Nikki Troy Scott


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 5:23 pm

hola Nikki!! me encanta que vallas a hacer una nove ya que he estado deseando mucho leer una escrita por un chico, las que he leído son geniales y pues ahora estoy feliz porque tu seas el escritor, espero que muy pronto subas y podamos ser amigos

hasta pronto
besos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Nikki Troy Scott Lun 26 Ago 2013, 3:45 pm

SIPNOSIS
 
Harry Styles un chico de 23 años con un futuro prometedor en el mundo del futbol tiene un hermano de 15 años llamado Niall Styles el cual al ser tan tierno y adorable es admirado y deseado tanto por chicas y por chicos que su hermano llega al tal punto de protegerle del mundo que Niall solo tiene a un amigo, Louis el cual tambien tiene 15 y del cual Harry esta locamente enamorado, pero lo que no sabe es que Louis siente lo mismo.
Por otro lado el entrenador y mejor amigo de Harry ; Zayn Malik de 25 años tambien; esta enamorado de el hermano de su mejor amigo y Niall poco a poco ira descubriendo ese amor.......
 
PD : Subiré el primer capitulo cuando vea comentarios
Nikki Troy Scott
Nikki Troy Scott


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por BrookneyJ Lun 26 Ago 2013, 5:03 pm

me gusto mucho, aunque si se llevan bastantitos añitos, en fin la sinopsis es muy buena y me encanta
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 5:05 pm

ola nueva lectora me encanto sube el 1 cap
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Nikki Troy Scott Mar 27 Ago 2013, 5:02 am

Capítulo 1 ( Primera parte )
Londres, 17 de junio de 2013
Narro yo
_Niall !!! Grito Harry entrando en la habitación de su hermano pequeño
_AHHH !!, que pasa ? porque gritas ?!! Grito histérico Niall
_Solo quería avisarte de que hoy es tu último dia de escuela y Louis estará al llegar así que date prisa y no le hagas esperar
_LARGO DE MI CUARTO !!!!!!! Grito histérico
_Pero que te pasa ?
_ No se……..tal vez que duermo DESNUDO !!!!
_Bueno vale ya me voy…..
Dicho esto Harry salió del cuarto de su hermano y Niall se fue a duchar y preparar para su último día de clases
Narra Harry
Salí del cuarto de mi hermano y fui a mi habitación para preparar las maletas , pues hoy tengo un partido contra el equipo de fútbol más importante de todo el Reino Unido y estoy super nervioso y además no me apetece ver al amigo de mi hermano porque si no solo podre pensar en él y se me ira la cabeza durante el partido
Unos minutos después de acabar y bajar a desayunar junto a Niall sono el timbre y fui a abrir y para mi desgracia me encuentro con Louis…
_Hola Harry Dijo Louis con esa sonrisa perfecta y esos ojos azules como el cielo mirándome fijamente
_Hola Louis
_Esto………. , no es por ser maleducado pero puedo pasar ? Dijo Louis , dándome cuenta de que me quede enbobado mirándole
_ Si si si , pasa Niall está en la cocina ahora acaba…, Niall !! date prisa …..Dije muy nervioso por la compañía de la persona que amo y el cual tiene solo 15 años
_ Ya estoy , Hola Louis , nos vamos ¿? Dijo mi hermano y vi como ambos salían por la puerta y los perdía de vista
_Esto no puede seguir asi……..Dije para mi mismo

************************************************************************************************



PD: Ya se que es muy cortito y que a lo mejor  no les gusta ……… ; y espero poder subir la 2 parte hoy
Nikki Troy Scott
Nikki Troy Scott


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por malikpocito Mar 27 Ago 2013, 9:51 am

SIGUELAAA
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por adri :) Mar 27 Ago 2013, 3:07 pm

Siguee! Hazz enamorado de Lou!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 27 Ago 2013, 3:14 pm

La puta madre


esta genial... no lo puedo creer a mi me gusto
debes de seguirla


pedofilia,hermanos histéricos, personas que se quedan embobadas.


tiene todo lo que puedo querer.. debes de seguirla :3


Si no la sigues sera lo mismo que si me hubieras apuntado con una pistola y disparado.. así que te recomiendo seguirla.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 11 Sep 2013, 6:02 pm

Hola, me llamo Tania, me encanta tu novela, esta genial!, síguela!, porsierto acabo de comensar escribiendo una novela pero no tengo lectoras, apenas ayer la empece, por si quieres leerla, aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t60184-maquillista-personal-harry-louis-y-tu gracias, no es de ningun bromance, es de ___ pero espero y sea de tu agrado y sígela!:muack:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por gomi de fresa Miér 11 Sep 2013, 7:12 pm

me encanta la idea de que harry sea MUCHO  mas grande que louis, jajaja siempre jodo a las escritoras de que la hagan asi jajjjajajaaj

siguela AHORA y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Mra. De Horan Dom 16 Mar 2014, 7:25 am

Nuvisita Lectora esta buena siguela!!! creepygusta  :hug:  :love:  Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela 1606340316  :amor:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela Empty Re: Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.