O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Proximamente el Mini-Maraton

Mensaje por adri :) Miér 14 Ago 2013, 1:40 pm

• Titulo: Tropiezo con el amor
• Autor: Adri :) (YO)
• Adaptación:Nop
• Género: Un poco Romantica y puede que en Capitulos algo perver 
• Contenido: Homo
• Advertencias: Puede que no suba seguido y si hay lectoras mucho mejor
• Otras páginas: Nop


   




      Sipnosis      
                         
Niall Horan un chico de 18 años, cabello rubio y pálido, pero con unos ojos hermosos azules que encantaría a todo el mundo con tan solo verlos, y una hermosa sonrisa aunque tenga esos molestos aparatos, se acaba de mudar de Irlanda a Inglaterra y ahí conocerá nuevos amigos y tal vez al amor, que por accidente se hace Muy amigo de Zayn Malik. Mientras el moreno se enamora del pequeño rubio. 


Última edición por adri :) el Lun 09 Sep 2013, 3:16 pm, editado 5 veces
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:41 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

 Capitulo 1

 
Narra Niall


Hoy iba a ir a mi nueva escuela, iba a conocer nueva gente, amigos y tal vez encuentre a alguien especial, pero para eso falta demasiado. Había bajado a la cocina por algo de comer, si se preguntan en donde se encuentran mis padres o algo por el estilo, ellos no están asi que vivo solo, asi es, mis padres me mandaron a Inglaterra solo ya que no podían descuidar su trabajo. Eso es algo que me molesta de ellos, casi nunca los veo más bien dicho nunca los veo. Volviendo al tema de la escuela solamente había agarrado una manzana por que se me hacía tarde, tome mis cosas y sali de mi casa. Había llegado a la escuela e intentaba buscar el salón de Química ya que esa era mi primera clase y al parecer me había perdido y no sabía en donde estaba y mi única opción era preguntar, haci que me acerque a un chico de cabellera rulienta.




-Disculpa, sabes en donde se encuentra el salón de Química?- El chico estaba de espaldas, y cuando le pregunte volteo a verme




-Sí, si quieres puedo ir contigo, porque a mí también me toca esa clase- Me dedico una sonrisa 




-Enserio?... Gracias- Le devolví la sonrisa




-Por cierto, tu eres nuevo verdad?-




-Asi es, hoy es mi primer día-




-Y… cómo te llamas?- Me pregunto con curiosidad




-Niall, Niall Horan-




-Harry Styles… por tu acento no eres de Inglaterra verdad?-
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Clip_image002Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Clip_image004-No, yo vengo de Irlanda-


-Enserio?- Me miro sorprendido –Nunca antes he platicado con alguien con alguien de fuera (De Inglaterra)- Eso me dio un poco de risa por la cara que hizo


-Nos tenemos que ir o si no el profesor nos regañara-


Harry y yo íbamos platicando de cómo vivía en Irlanda, que hacía, si tenía novia, etc.
Mientras que yo le contestaba todas sus preguntas, al fin llegamos al salón de Química y Harry toco la puerta ya que estaba cerrada y ya estaban las clases, la puerta se abrió y se pudo ver a un señor de unos 35 años.


-Styles de nuevo tarde- Lo regaño el profesor


-Lo siento, no volverá a pasar- Lo dejo pasar


-Y usted es…?- Me pregunto, no puedo creerlo el Director no menciono que venía un alumno nuevo o algo?


-Soy el estudiante nuevo-


-Oh! Pase- Me indico y cerró la puerta –Alumnos hoy tenemos a un alumno nuevo… preséntese- me dijo el profesor, creo que le caí mal o algo por el estilo


-Soy Niall Horan y vengo de Irlanda- Me presente ya que esto de las presentaciones no era lo mío


-Eso es todo?- Me pregunto con cara de pocos amigos


-Si- Conteste cortante
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por NikoHoran Jue 15 Ago 2013, 5:36 pm

Sigue yayayaya  Nuevo lector :D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 6:57 pm

Adri querida!! Hello!! Oh yeah doy yo, Ash  🍌  xD hehe siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 7:44 pm

Hola!! y Bienvenidos a mis tres Lectores Nuevos
Pronto la siguere
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:56 pm

Me encanto!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por littledirectionermonster Jue 15 Ago 2013, 7:59 pm

siguela! siguela o me desgarro las tripas...okno... holiii!! soy tú nueva y sexy lectora... me llamó isabel tengo 15 añitos... y soy una chilena chilenosa de chile(?

es viejo le daré uñas pataditas (?
bueno bueno bueno como sea tienes que seguirla muher!!!!

bueno... yo... yo ahora me voy... besitos <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por micayam Jue 15 Ago 2013, 8:05 pm

Nueva lectora!! me llamo micaela, me re gusto :P :P  siguela.... ya habia comentado pero no me aparece u.u bueno nada eso la noleva copada! jaja
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 10:07 pm

littledirectionermonster escribió:siguela! siguela o me desgarro las tripas...okno... holiii!! soy tú nueva y sexy lectora... me llamó isabel tengo 15 añitos... y soy una  chilena chilenosa de chile(?

es viejo le daré uñas pataditas (?
bueno bueno bueno como sea tienes que seguirla muher!!!!

bueno... yo... yo ahora me voy... besitos <3
 
Nooo! no te desgarres las tripas
Hola Sexy Lectora, sabes yo tengo una prima que se llama Isabel pero a nadie le interesa okno ._.
Ahh, si yo tambien unas pataditas
Pronto la seguire, tal vez mañana no, tal vez hasta el Lunes o bueno vere si puedo hoy...
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 10:10 pm

 AVISO IMPORTANTE




Hoy les dejare uno o dos Capitulos, porque tal vez suba hasta el Lunes eso depende, porque ya empiezan las clases y eso y tal vez salga y llegue el Domingo y si puedo subir el Domingo les subire e intentare subir mañana, sabado y domingo....
Ojala entiendan
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 10:15 pm

Capitulo 2


Narra Zayn


Había llegado a la escuela y al instante que puse un pie en la escuela todas las miradas se posaron en mí, por ser el chico “Malo” y popular. Y codiciado por mujeres y hombres, a decir verdad me he acostado con todas de esta escuela e incluso con chicos, pero para mí solo es una noche y ya. Había ido al salón de Química, porque era mi primera clase, no había visto a Harry y pensé que de nuevo se le había hecho tarde. El profesor había llegado y minutos después se escucharon unos golpes en la puerta, pensé que era Harry y en efecto era el, el profesor lo dejo entrar pero se quedó en la puerta viendo a alguien, se escuchaba que platicaba con esa persona y la dejo pasar. Al entrar vi a un chico, era rubio pero no natural, se veía que era castaño, su piel era pálida, lo estaba viendo de abajo hacia arriba y cuando me encontré con sus ojos azules, que eran como dos lagunas, me había quedado mirando sus ojos, me quede perdido en ellos hasta que su mirada la dirigió donde me encontraba. El me dedico una sonrisa mostrando sus aparatos y se veía muy lindo ¡WOW, ZAYN TE ESTAS ESCUCHANDO?!
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Clip_image002Después de eso aparto su mirada igual que yo y empezó a presentarse


-Soy Niall Horan y vengo de Irlanda- Se presentó


-Eso es todo?- Le pregunto el profesor con cara de pocos amigos, eso me dio un poco de risa


-Si- Contesto cortante


-Bien, te sentaras al frente del Sr. Malik- Le índico al rubio que estaba enfrente


Porque me tenía que pasar esto a mí, primero me perdí en sus hermosos ojos… perdón en sus ojos, luego nuestras miradas se encontraron y me dedico una sonrisa y ahora se va a sentar frente a mí… podría pasar algo peor?


-Bien ya que no va a ver más interrupciones podremos comenzar con la clase- Nos indicó, como odiaba esta materia y las otras, excepto música, me encantaba la clase de música.


La clase paso lenta y más porque el maestro le indico al rubio que se sentara en frente y solo pasaba mirándolo, podía oler su perfume que entraban en mis fosas nasales, olía demasiado bien y eso era una tortura. Como dije antes la clase paso lenta y la clase había terminado, todos los días lo vería en esta clase, no puede ser.
La clase ya había terminado y todos habíamos salido, yo sali rápidamente porque ya no quería estar ahí por dos razones, la primera porque odiaba esa clase y la segunda porque si estaba más ahí y el chico rubio delante de mí, moriría, lo se es algo exagerado pero para mí asi es.


-Hola guapo- Me saludo una chica de cabello rubio y blanca como la nieve, se llama Perrie y siempre anda atrás de mí


-Hola… Perrie- No quería hablar con nadie, después de que la salude me iba a ir pero me agarro del brazo y me beso, claro que yo no lo correspondí.


-Que te pasa? Porque no me correspondiste- Pregunto enojada


-Perrie ya te he dicho que yo no quiero nada contigo… solamente fue una noche y ya… EN-TI-EN-DE-LO- La chica se fue enojada y yo solo reí
Narra Niall


La clase había terminado y sali del salón, pero en toda la clase había sentido una mirada y eso es algo que me molesta, no soy de esas personas que le gusta llamar la atención y que te miren. Es algo que me molesta y odio. Estaba en mi nuevo casillero guardando unas cosas, en eso ciento que suena mi celular, mire la pantalla de quien era y era mi hermano Greg


Llamada
-Niall! Hola- Se escuchaba entusiasmado


-Hola!-


-Quería saber cómo te va en tu nueva escuela-


-Bien, ahora tuve mi primera clase-


-O sea que estas en la escuela ahorita?-


-Si…-


-Bueno hermanito entonces te dejo, solo quería saber cómo estabas y perdón por interrumpirte-


-Tranquilo, ahorita estoy libre-


-Bueno, te dejo, te cuidas hermanito-




-Sí, adiós-
Fin de la llamada
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 10:16 pm

Lo siento pero solamente subire esto............ Buuuuuuu
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 8:56 am

tranquila my lady. princess sigo viva :aplausos: pero no por mucho...
fkscxkkd ese Zayn es un ... es un... es... una persona muy buena(?
naaah. mentira el quiere darle duro duro duro contra el muro al sexy irlandés sensual :$

esa perrie ññññah también le daré sus pataditas

bueno bueno bueno... dejó la violencia ... es que estoy alterada djskckakdks como sea me EN.CAN.TO así de simple jfkfskfks ya me voy un ratito... es que me acabó de levantar...gracias has echo que empieze bien mi día... ya ahora sí que me voy

besitos y abrasos sexys sensuales de sensualidad sensualona para ud ... me viro ... chauuuuuu!!!
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 9:33 am

oooooooooooooooohhhhh gooooooodddddddd :calor:   ya se siente el ziall!! 🍌   okya :maloso:   hehehe siguela!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.