O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 17 Sep 2013, 5:59 pm

Atencion chicas! se me perdio la memoria donde tenia la Novela y otros trabajos (tambien novelas)


Bueno les dejo este pocito.... Ojala les guste


Es corto lo se.... pero no tenia imaginacion

----------------------------------------------------------

-Louis te parece si vemos una pelicula?- Pregunto el ruluso

-Mhm... Cual?- Contesto el castaño

-BUSCANDO A NEMO!- Grito de alegría el chico de rulos

Louis y Harry estaban discutiendo por ver y no ver esa película pero al final Louis acepto de verla con su novio (por los encanto de Hazz :P) Louis fue a poner unas palomitas y Harry puso la película, una vez que las palomitas estaban dieron "Play" y comenzó la película.

En momentos los dos se acercaban y se daban pequeños besos y se sonreían.

Esta pareja era, es y sera feliz, porque a pesar de todo enfrentaran obstáculos y ellos podrán con ellos y mas.

Uno de ellos serán los celos, peleas fuertes, mentiras y mas.

Pero sabemos que esta pareja sera FELIZ porque se tienen el uno con el otro y lo mas importante se AMAN!  

*

El sujeto misterioso escucho otra voz, y pensó que lo mejor seria irse de ahí para que no lo descubrieran. Así que sigilosamente se levanto del suelo pero no del todo bien ya que le habían pegado en sus partes.

-Nos vemos Ni- El sujeto le susurro al oído del rubio y este al sentir su aliento se erizo (XD)

Ese sujeto sabia su nombre, su dirección de casa y lo peor que pensó fue "un dia de estos me van a violar"

-Niall... estas bien?- Pregunto el moreno detrás de el

Niall estaba en un pequeño shock, todavía no asimilaba lo que acababa de pasar, el moreno sacudió al rubio ya que este no contestaba

-HEY!- Se quejo Niall

-Esta bien?- Eso fue lo primero que le pregunto el moreno al rubio

-S...si... o eso creo-

-Que te dijo? te golpeo? te iba a violar?- El moreno lo bombardeo de preguntas

-Primero... ve mas lento en decirme tus preguntas... sabia mi nombre, no no me golpeo yo lo golpee y tercero.... no se si me iba a violar, pero lo mas seguro que si...-


Última edición por adri :) el Mar 17 Sep 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:48 pm

Odios!
yo ya quiero saber quien es el sujeto!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 17 Sep 2013, 7:18 pm

Aaaa ame el Capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:12 pm

Hahaha xD me mató el final hahah xD y por fin que fe lo que pasó? Ya vino la,luz? (En la nove xD) es que ando medio desirientada xD hihi  siguela!
Xx
Ash
PD: que mal lo de tu memoria :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por NikoHoran Mar 17 Sep 2013, 8:58 pm

Aaaaa Me encanta La Amo :aah: :aah: 

Querian Violar a niall....el unico que lo puede violar  es zayn:omg: :omg: 
Suiguela Amo tu nove :D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 17 Sep 2013, 9:05 pm

Odios!
yo ya quiero saber quien es el sujeto!!!
Seguila Pronto!!!
Pronto lo sabras!

Pronto la sigo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 17 Sep 2013, 9:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el Capítulo
Síguela ;)

Que bueno!!

Pronto la sigo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Miér 18 Sep 2013, 12:46 pm

boo bear14 escribió:Hahaha xD me mató el final hahah xD y por fin que fe lo que pasó? Ya vino la,luz? (En la nove xD) es que ando medio desirientada xD hihi  siguela!
Xx
Ash
PD: que mal lo de tu memoria :/
No, no ha llegado la luz, claro en la nove... :ilusion: 

Tranquila yo tambien ando asi :jojojo: :jajajaj: 

Pronto la sigo :maloso: 

Si lo se :imdead: cuando no la encontré.... Uff
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Miér 18 Sep 2013, 12:50 pm

NikoHoran escribió:Aaaaa Me encanta La Amo :aah: :aah: 

Querian Violar a niall....el unico que lo puede violar  es zayn:omg: :omg: 
Suiguela Amo tu nove :D

Wiii! La amas!!

Si lo se... Yo si lo violo...
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por pattyguzman Miér 18 Sep 2013, 4:18 pm

Wassaap!! OMG quien sera ese man?? O_O pobre nialler, uff... gracias al cielo que llego zaynchu a salvar a su hombre, aunque no hizo nada pero al menos ahuyento al otro porque ah de saber que si tocaba al nialler a la tumba directito se iba *-* OMG siguelaaaa


Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 11:43 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:30 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por UDITAHORAN Jue 26 Sep 2013, 5:40 pm

hOLA Perdon POR desaparecerme es que el cole me tiene asi, pero siguela hermosa besos muak me encanto...   creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  besos siguela


BY: UDITA♥️
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500

{EL ♥️SERA ♥️SOLO ♥️"MIO"}♥️{HOT}♥️


Última edición por UDITAHORAN el Jue 26 Sep 2013, 5:41 pm, editado 1 vez (Razón : ziall es creado por mi de nadie mas)
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:17 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Hop. Jue 03 Oct 2013, 3:08 pm

¡AVISO IMPORTANTE PARA LAS LECTORAS!
Bueno les vengo a decir que a Adri le banearon su cuenta hasta el 30-10-13 y no podrá subir Capitulos...
Tambien o bueno Tal Vez pueda subir por mi Cuenta... Ya que soy una BUENA AMIGA (XD)

Bueno eso es Todo... Y Ojala la entiendan

Abrazos Psicologicos 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por pattyguzman Vie 04 Oct 2013, 3:26 pm

hahaha axala desmadre :/ bueno a esperar, aunque e-e podrias subir tu no? e-e sisiisisis dale dale *-* plis dudo que resista hasta el 30 :c bueno claro si quieres :D e-e, pobre adri
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 12 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.