O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por NikoHoran Vie 16 Ago 2013, 12:44 pm

Sigue Me encantaa
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Leean mi novela

Mensaje por SuyanaRiivas Vie 16 Ago 2013, 12:46 pm

SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por rich mike Vie 16 Ago 2013, 1:12 pm

me gusto mucho la novela :aah: 
siguela es interesante  xD:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:41 pm

Ame el cap!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm

hola perdon por no subir capitulos como mencione antes que no subiria hasta el Lunes ojala me entiendan y mañana subire Capitulo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 9:54 pm

Ok!!  ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 1:03 pm

Capitulo (Nomeacuerdo XD)



Termine de hablar con mi hermano y fui a mi siguiente clase, claro pero antes Harry me encontró




-Hey Niall-




-Oh!... Hola Harry-




-Con quien hablabas?-




-Con mi hermano-




-Oh bueno, quieres sentarte conmigo y con mis amigos?- Me ofreció Harry y sería una buena oportunidad para hacer más amigos




-Claro, porque no-




Harry y yo fuimos a la cafetería y vi que buscaba con la mirada a sus amigos, yo solo seguí a Harry a una mesa donde estaban 5 chicos




-Chicos!- Hablo Harry




-Harry!- Hablo un castaño, parándose y abrazándolo




-Louis!... cariño- Harry le siguió el abrazo y lo beso en la mejilla


Narrador (O sea yo)


5 chicos estaban sentados en una mesa comiendo y riendo de los chistes de cada uno, mientras otros dos iban en camino hacia ellos. Cuando los dos jóvenes llegaron el de cabellos de rulos y un castaño se saludaron y se besaron en la mejilla




-Chicos él es Niall- El de rulos presento al rubio que estaba a un lado de el




-Hola!- Saludaron todos excepto un moreno, se preguntaba a sí mismo “Porque a mí”




-Mira él es Louis Tomlinson- Señalo al castaño que estaba con Harry




-Su novio- Dijo con una gran sonrisa, mientras el otro se sonrojaba




-El peli-rojo es Jack, él es Liam, Max y él es Zayn, pero creo que ya lo conoces, porque se sienta atrás de ti y va en nuestra clase-




-Hola!- Saludo el pequeño rubio




-Porque no te sientas a un lado de Zayn- A si es Zayn andaba un poco raro y cuando sus amigos lo vieron lo bombardearon con preguntas como “Zayn, estas bien”  “Que te pasa” etc. Y no tuvo otra más que contarles, mientras en su mente se arrepentía de haberles contado a sus amigos.




-Emm…- Niall lo dudo por un momento, pero al final se sentó junto a Zayn.




Asi que quedaron asi: Harry, Louis, Liam y Max y del otro lado: Zayn, Niall y Jack. Los 7 platicaban, pero más que nada querían saber la vida de Niall, sus amigos, su novia, su familia, etc. El pequeño rubio no era muy sociable que digamos, les conto que en su otra escuela con un amigo hicieron una apuesta y el que perdiera se iba a hacer un tatuaje y el perdió asi que se hizo un tatuaje, se lo había hecho atrás en la espalda, mientras que los otros se reían. Niall había hecho unos grandes amigos y aunque no lo crean se llevaba mucho mejor con Zayn.


Ya habían tocado el timbre y cada quien se fue por su lado, bueno a Liam y a Max les tocaba la misma clase y desde lejos se podía ver como se miraban, estaban enamorados pero no se declaraban por miedo a que uno lo rechace.








Hola!! aqui les dejo un Capitulo ojala les Guste! y que no haya perdido Lectoras, si siguen comentando mas, podre hacer una Mini-Maraton, Yeii!!
Pd:Si tengo demasiado tarea no podre subir Cap, porque entre a 2 de Secu y ahi esta mas dificil y con eso de la escuela (ODIO LA ESCUELA)
Bueno bye, tal vez alratito suba otra Cap!! 






Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 C57e01e1279dea5696f071f512957de6-d6axxjb


Última edición por adri :) el Lun 19 Ago 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:11 pm

Ame el cap!!
excelente!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 3:32 pm

Ahaha sabes? Cuando lei eso de que hazz le queria presentar a sus amigos y niall dijo"claro, porque no" lo lei mal, lei "claro que no" y yo como: Qué??! Nonono tu tienes que ir a hablar con zayni!! :muere:  hehe pero lo volvi a leer bien fue como que: uff! :calor:  heheh xd siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 3:44 pm

Hare mi Tarea que es Investigar unas palabrillas...... (Que mal) pero vere si puedo subir otro Capitulo :)

¡Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 4:20 pm

Ok!! Ve haz tu tarea niña!! Te vigilo con los ojos biieeeeeeennnn abiertos Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 167695056  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 167695056   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 167695056   !! XD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 5:12 pm

Estado: Escribiendo Capitulo creepygusta
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 5:16 pm

Oh god!! Amo ese estado!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 961472736  xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 5:48 pm

And you know, I know, 

You know I’ll remember you 

And I know, you know, 

I’ll hold you 

Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 

Remember how we danced (yeah, yeah, yeah) 

1, 2, 3! 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 6:02 pm

HOLAAA! subire el Capitulo mas tarde, porque acaba de llegar mi prima y quiere que le investigue algo!! Noooo 
Lo siento y ademas si no me quita la Lap mi hermano
O tienen una opcion publico el Capitulo lo que llevo o mañana la 2 parte
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 2 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.