O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 6:06 pm

Parte 1/2


Narra Zayn


Niall y yo nos llevamos muy bien, aunque no lo crean, al principio me sentí un poco nervioso e incomodo al estar con el, pero conforme platicábamos nos conocíamos mejor y me sentía muy bien al estar con ese pequeño. La campana ya había sonado y todos teníamos que ir a nuestras perspectivas clases, Liam y Max se fueron juntos al igual que Louis y Harry y a Jack, Niall y a mi nos tocaban diferentes clases, yo quería seguir conversando con Niall… Creo que esto es un poco extraño, porque con nadie en mi vida he querido estar muy cerca de esa persona. Niall es diferente a todos los que me he acostado, es muy tierno, tiene una sonrisa muy hermosa y esos ojos que me encantan. No creo que me este gustando o si? Tal vez es una atracción asi el… si debe de ser eso.


-Hola hermoso!- Me pare en seco, y voltee a ver quien me llamaba, era una chica rubia, con ojos de color grises, nunca la había visto, asi que será nueva


-…Hola…- Era hermosa pero no tanto como Mi Niall


-Soy nueva, ¿no te gustaría enseñarme la escuela?- Me dedico una sonrisa coqueta


-No- La verdad no me interesaba nada, asi que me fui de ahí
 
 
 
Narra Niall
La campana había tocado y cada quien se fue a sus respectivas clases, a mi me tocaba Lenguas y fui directo al salón, el profesor me pidió que me presentara como en la antepasada clase, asi que lo hice y me pidió que me sentara junto a una chica de cabello castaño, me senté a su lado y me dedico una sonrisa la cual se la devolví, era delgada, su piel era blanca y tenía lunares y tenia sus ojos de un color café muy obscuro, pero eran hermosos, y estaba vestida asi:


http://www.polyvore.com/five_star/set?id=78551251


 -Hola!- La salude, se veía que era una buena persona, no como las demás que se creen solo por ser hijas de papi, claro también yo verdad, pero yo no soy asi


-Hola- Me contesto mi saludo –Eres nuevo hehe!-


-Asi es- No se porque pero en mi mente sonó diferente como gracioso y me reí en mis adentros  -Y tu como te llamas?-


-Soy Ariana, Ariana Bautista-


-Latina?- Nunca había hablado con alguien que fuera de Latino-América o de América


-Si-


-Sabes las Latinas, son muy hermosas- Vi como se sonrojaba ante mi comentario


-Gracias… supongo-


-Bautista, Horan- Creo que el maestro se dio cuenta de que estábamos platicando


-Si?- Pregunto Ari, con voz de niña pequeña, eso me dio un poco de risa


-En mi clase NO quiero que platiquen… De acuerdo?-


-Si- Contestamos


-Muy bien, prosigamos con la clase- No había puesto atención porque estaba platicando con Ariana y de nuevo nos descubrió el profe platicando, asi que esta vez no mando a la dirección, fuera del salón, nos empezamos a reir con Ariana, parecíamos locos


-Adelante- Se escucho una voz del otro lado de la puerta


-Buenos días Director- Saludamos


-Buenos… que se les ofrece-   


-Venimos porque el profesor Rodríguez nos mando-


-Joven Horan, no lleva aquí ni un día y ya lo mandan a la dirección?-


-Si lo siento-


-Y usted Ariana?- La miro fijamente


-Si?-



-Como que Y?- 






Continuara..... 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 6:08 pm

Esta es la muchacha que vio Zayn

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Pielclara-maquillaje
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 19 Ago 2013, 6:09 pm

HOLAAA soy nueva lectora
Amo tu novela
Síguela por favor ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

oh god Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 4162775227   dios de cielo niall ya en la dirección Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 4120812466   okya hahaha siguela Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 3275125450  hehe
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:55 pm

Jajajjaj me mato lo de Zayn!!
Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

Lo siento si no soy lectora de tu nove pero necesito dar este mensaje POR FAVOR chicas PASEN ESTE MENSAJE por favor no corten y directioners luchemos por nuestros idolos por nuestras vidas...........



Simplemente, lo que esta pasando con One Direction preocupa, y no da oportunidad de poder hacer algo por evitar los problemas. Los haters, quienes empezaron sin importancia, fueron avanzando hasta herir a mis ídolos. Niall y Louis cambiaron... completamente de look a causa de las criticas, Zayn se empezó a tapar los tatuajes porque decían que era terrorista, Harry comenzó a adelgazar, a pesar de la fuerza de Liam con todos los problemas que tuvo en su vida, lo criticaban sin importarles su historia. Los bromances nunca llegaron a ser mas que un juego y demostracion de amistad y cariño hacia los compañeros, la gente nunca lo puede interpretar bien y los insultan por quererse. Ellos NUNCA insultaron a nadie, no importe cuanto odio les transmitan, siempre siguen con una sonrisa para las Directioners. Sus supuestas "fans" insultan a Danielle, Eleanor y Perrie, pero no piensan en lo que pueden sentir Liam, Louis y Zayn con eso, ya que lastiman sus sentimientos tambien. Uno de los mayores temores de una Directionerɞ era que se termine el Bromance "Larry Stylinson", cosa que posiblemente este ocurriendo. Es un sentimiento horrible ver como 1D se derrumba y que no se pueda hacer nada al respecto, todas los apoyamos y nos peleamos con quien sea solo para defenderlos, y sinceramente, sin siquiera conocerlos, ocupan un lugar enorme en nuestros corazones y si se separaran, ¿que pasaria con nosotras?¿Todo lo que hicimos por obtener sus revistas, posters, o lo que sea sobre ellos, se iria a la basura? Seria devastador para una Directioner latina esperar su concierto en su pais y ni siquiera poder conocerlos por el hecho de que gente que dice que los odia les provoque todo ese dolor. LO QUE SE QUIERE LOGRAR CON ESTE MENSAJE, ES UNA CADENA, CON UN COPIAR Y PEGAR EN UNA PAGINA DIRECTIONER, EN UN ESTADO, PASANDOLO A CONTACTOS, SE PODRIA AYUDAR A ONE DIRECTION A NO RENDIRSE Y DARSE CUENTA DE QUE LO QUE LOS OTROS DIGAN, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES LO QUE ELLOS SIENTAN Y PIENSEN. POR FAVOR... DIFUNDAN ESTA INFORMACION POR EL BIEN DE LA BANDA -Niall con frenos. -Harry en un tratamiento anti-acné. -Zayn cierra twitter. -No mas Larry Stylinson. -Todos cambian sus looks para verse mayores -No mas "Forever Young" Debido a esto que NOSOTROS Y LAS HATERS estamos causando (Si, nosotras también lo estamos causando) Vamos a twittear este 30 de Septiembre "I'm sorry" (#I'mSorry1D) a todos los chicos y a la cuenta oficial de 1D, nada más eso, sin ninguna palabra más. Difundan esto a todas las paginas de Directioners. Vamos! Por nuestros chicos. DIRECTIONERS APOYEMOS A NUESTROS CHICOS! ELLOS SON TODO PARA NOSOTROS Y NO LOS AGAMOS CAMBIAR! ELLOS SON PERFECTOS DE LA FORMA EN QUE SON.
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 7:17 pm

QUEEEEEEEEEE?! Noooooo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 7:32 pm

Gracias por pasar la informacion, se me estrujó el corazón con cada palabra :(  es  Tan triste esto.  :(  malditos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 7:40 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAA soy nueva lectora
Amo tu novela
Síguela por favor ;)

Hola y Bienvenida
Ojala que te vea seguido (Comentando)
Tal vez mañana la siga
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Nuevo Capitulo!

Mensaje por adri :) Miér 21 Ago 2013, 4:50 pm

Parte 2/2

Celos

  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR8qYf0fd1Y9JTSptTLkPWf6vzsn7MhpoCnrwFovEsN5T6ysx_QlQ




El director no acabo su frase porque lo interrumpieron




-Lo siento director, pero esta aquí Zayn- Dijo la secretaria que se veía de unos 40 años




-Dile que pase- Le indico            


Narra Zayn



 La profesora me había mandado a la dirección por estar con el celular y responderle.




-Hola Marie- Salude a la secretaria




-De nuevo Zayn? Y ahora que hiciste- Me pregunto mirándome




-Por estar con el celular y responderle- Le dije de lo mas normal




-Bueno, acompáñame- Marie iba delante de mi y la seguí hasta la dirección




-Lo siento director, pero Zayn esta aquí- No sabia porque se disculpaba, tal vez esta con alguien mas




-Dile que pase- Se escucho del otro lado




-Pasa- Me indico Marie, pero algo me sorprendió y ese algo era Niall y estaba con una chica… que estará haciendo aquí Niall? Me pregunte. 




Lo estaba observando fijamente y no se que hacia con esa chica, mientras que a ella la mataba con mi mirada, pero que hacia con Mi chico. Al parecer Niall se dio cuenta que yo estaba ahí mirándolo fijamente, solo me dedico una sonrisa y volteo porque el Director hablo.




-Se pueden retirar- Les indico –Pero que sea la Primera y Ultima vez jóvenes- Los dos salieron sin decir nada y yo solo me quede ahí, con la cara roja por los celos, Malditos celos




-Zayn… que paso ahora?-




-….-




-ZAYN!- El Director me hablo fuerte porque yo estaba en otro mundo




-Si, si, si-




-Te estoy preguntando que porque estas ahora-




-Porque estaba con el celular y le conteste a la profesora-




-Que vamos a hacer contigo muchacho…-




-……-




-Sabes, mejor regresa a tu clase y por favor ya no le contestes a tus profesores-






-No lo prometo- Me había salido de su oficina y me fui a buscar a Niall



La verdad no me agrado que estuviera con esa chica, nunca me había sentido asi por alguien, pero Niall es diferente es... tierno, dulce, hermoso y cada vez que veo esos hermosos ojos me siento feliz, contento y hasta creo que se me cae la baba y yo no me voy a dejar que alguien me quite a mi hermoso Niall


Última edición por adri :) el Miér 21 Ago 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por NikoHoran Miér 21 Ago 2013, 4:58 pm

Ooooow zayn tine celos   :D:aah: :aah: :aah:
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Miér 21 Ago 2013, 7:49 pm

Nooo creo que ya perdi Lectores:(
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Miér 21 Ago 2013, 8:08 pm

Oh Dios!! Celoooossss!! Del zaynvho!! Mueroooooo siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 22 Ago 2013, 12:42 pm

boo bear14 escribió:Oh Dios!! Celoooossss!! Del zaynvho!! Mueroooooo siguela!!
Xx
Ash

Si los celos de Zayn! te enteraste que Zayn y Perrie estan comprometidos?
Pronto la sigo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Jue 22 Ago 2013, 2:46 pm

adri :) escribió:
boo bear14 escribió:Oh Dios!! Celoooossss!! Del zaynvho!! Mueroooooo siguela!!
Xx
Ash
Si los celos de Zayn! te enteraste que Zayn y Perrie estan comprometidos?
Pronto la sigo
Si :(  y se me ha roto el corazón :lloro:  pero eso es lo que le hace feliz y hay que apoyarlo :(  (aunque nos duela)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 3 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.