O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por AleeRojas Vie 03 Mayo 2013, 3:37 pm

Prologo:
Zayn Malik, 18 años nacido en Bradford, Inglaterra, de tez morena,cabello negro, ojos miel brillantes como dos faroles, estudia en el internado de Avalon, mejor conocido como el chico malo del internado, al que todo mundo huye menos su mejor amigo Louis Tomlinson, ha sido su mejor amigo desde que entro al internado, este es su penúltimo año y ya quiere salir de allí, lo que Zayn no sabe esque este sera su mejor año conocerá a la persona que lograra moverle el piso, de voltear bocabajo completamente su mundo...

Niall Horan, 17 años nacido en Mullingar, Irlanda, rubio, ojos azules como el cielo, es nuevo en el internado de Avalon se fue a estudiar a Londres a causa del trabajo de sus padres, Niall es un chico tímido sensible y muy muy tierno tiene un corazon enorme, no queria dejar Irlanda a causa de que ahí dejaba a su mejor amigo Liam Payne, habian sido amigos desde siempre a Niall le dolia mucho dejarlo ya que lo que sentia por Liam era mas que un simple cariño amistoso, Niall lo amaba y Liam tambien...

Niall y Zayn no tienen ni idea de lo que les depara este año, Niall le dolio mucho dejar Irlanda pero luego no querrá si quiera dejar el Internado...
AleeRojas
AleeRojas


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 12:18 pm

me gusta, empezala :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Capitulo 1-

Mensaje por AleeRojas Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

[color=indigo]Desperté por los insoportables rayos solares, me levante restregando un poco mis ojos vi a mi lado y pude a Liam durmiendo, como gesto de maldad lo empuje de la cama
-¡¿PERO QUE TE PASAS?!
-Jajaja sabes que no me gusta verte cómodo
*Liam Payne, 18 años nacido en ahí en Londres ha estudiado en el internado toda su vida, es inteligente y tranquilo, el preferido de los profesores, pero nadie sabe que el oculta un secreto que no le ha contado a nadie, estaba perdidamente enamorado de su amigo: Niall james Horan es el amor prohibido de Liam, lo amaba pero no se había atrevido a decirle nada, pero este año se arrepentirá de no haberlo hecho*
-Estas loco Horan
-Y así me quieres- Liam se levanto quejándose- Que llorón, apresúrate y vístete hoy es el primer día y ya se nos hizo tarde
Liam logro levantarse se bañaron y vistieron lo mas rápido posible luego salieron directo al campus, el primer día se acostumbraba a darle la bienvenida a los nuevos y a asignarles habitaciones y en algunos casos cambiaban a los viejos alumnos de habitación por mal comportamiento junto a su compañero, claro que ese nunca ha sido su caso.
***
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y encontré a Louis gritándome como un loco.

-Zayn despierta despierta!!-Dijo agitándome
-Ya ya ya ya desperté!!
-Alístate rápido los alumnos ya están en el campus !!
-Que?!?
-Deja de hablar y párate!-Volteo el colchón de mi cama logrando que cayera
-Auch! Relajate Tomlinson ya voy
-Muévete!

Nos alistamos y salimos al campus como siempre, los alumnos hablando y saludándose, los maestros hablando en medio del campus y yo aburrido junto a Louis.

***

Escuche una voz femenina llamándome atrás a lo lejos voltee y al ver quien era sonreí

-¡Niall!
-¡Charlie!-La abrace y la sostuve en mis brazos un rato
-Hola Charlotte-La saludo Liam

*Charlotte Styles, 16 años nacida en Holmes Chapel, Iglaterra,cabello rulo y un flequillo que casi siempre lo llevaba para atras agarrado con un cintillo o un lazo mas grande que su cabeza, ojos marrones claros, se fue a estudiar a Londres en busca de mejor educación, Mejor conocida como "Charlie" la típica chica loca y expresiva del internado, es la mejor amiga de Niall, han sido amigos desde que Niall inicio en el internado los dos se tienen un cariño mutuo, nada serio, su mejor amigo se llama Sofia, Sofia Tomlinson, prima de Louis, y cuando estas dos se juntan son como "Huracán y Terremoto" unidos*

-Liam te he dicho mil y un veces que no me digas Charlotte sabes que no me gusta
-Ese es tu nombre
-Pero no me gusta dime Charlie!
-Esta bien Charlie!
-Así me gusta-Lo abrazo- Quería presentarles a mi hermano
-A quien- Dije
-A mi herma...-Volteo y vio que no había nadie-Assh este niño...HARRY STYLES VEN ACÁ-Grito y un chico castaño con rulos se acerco a nosotros- Chicos el es mi hermano Harry..
-Hola!- Dijo el ruloso
-Un gusto-Dijo el rubio

*Harry Styles, hermano de Charlie, 17 años cabello rulo igual que el de su hermana, ojos verdes esmeraldas y unos hoyuelos que enamorarían a cualquiera se fue a Londres por las suplicas de su hermana, Harry es un chico coqueto y muy apuesto podría hacer que cualquier chica se rindiera antes el y eso a el le encantaba, pero por alguna razón las chicas comenzaron a aburrirle, este año conocerá a un chico que cambiara completamente la forma de pensar de Harry y lo hará dudar de sus sentimientos*

-Que hay?- Dijo Liam
- Pues todo bien- Respondio
-Supongo que tambien vienes de Holmes Chapel- Dijo el ojiazul
-Si, llegue ayer
- Y porque viniste a estudiar aquí?
- Pues porque cierta personita no dejaba de pedirme que o hiciera- Dijo mirando a Charlie
- Vino para complacer a su hermanita cierto Harry?
- Si eso y mama me obligo
- Que lindo no es verdad?- Pregunto la castaña
- Super lindo, cayense el director va a hablar al fin- Dijo Liam
- Que malo!- Dijo Niall con puchero

***

Me puse a conversar con Louis luego una chica nos interrumpió.

- Hola primito- Dijo abrazando a Louis
- Hola Sofi
- Hola mejor amigo de mi primito- Dijo abrazándome a mi yo le correspondí
- Que hay de nuevo?
- Nada nuevo solo aburricion- Dije
- Ustedes aburridos pero que raro! Ya llego George?
- No lo he visto- Dijo Louis
- Ahh que mal y vieron a Charlie?
- Mmm me parece haberla visto no estoy seguro
- Cada vez que te juntas con esa amiguita tuya destruyen medio internado y se meten en problemas- Dije
- Pues es mi mejor amiga que esperabas- Reí ante su comentario
- Cayense el viejo va hablar
Director- Buenos días alumnos viejos y nuevos
Todos- Buenos dias!
Director- Queriamos darle la bienvenida a los siguientes alumnos: Josh Devine, James Diamond, Ally Hoodson, Ashley Thompson, Tomas Rodriguez, Melany Skyle y...- El director hizo una pausa leyendo el papel puso cara de preocupado, suspiro- Harry Styles que por lo que veo es familia de Charlotte, ahora tendré doble trabajo y mas dolores de cabeza -Todos rieron- Bueno ahora a las habitaciones- Paso un rato largo para que dieran las habitaciones y compañeros- Ahora veremos que alumnos cambiaran de compañeros, Zack Montez cambiara de compañero, su nuevo compañero sera Liam Payne y Austin Knight sera compañero de Louis Tomlinson-Al escuchar el nombre de Louis me exalte, también me cambiaran de compañero-

- Maldito sea el viejo no quiero cambiar de compañero
- Crees que yo sj!?!

- Y...-Continuo el director- Zayn Malik sera el nuevo compañero de Niall Horan
- Genial y quien coño es Niall Horan!?!
- Zayn cálmate Niall sera buen compañero yo lo se el es el mejor amigo de Charlie- Dijo Sofi
- Ni siquiera sabia que estudiaba aquí
- No es muy popular que digamos y es tranquilo no te dará problemas
- Mas le vale!
- Ya empezaras con la imagen de chico malo Malik?
- No es mi imagen es mi forma de ser y si ese tal Niall me da problemas lo reventare- Sofi rodeo los ojos y continuamos escuchando al director
- Pasaremos los horarios revísenlos y vayan a sus respectivas clases- Resivimos nuestros horarios y nos dispersamos yendo a clases la primera clase que tenia era historia desgraciadamente no me tocaba con Louis así que tomamos caminos diferentes.
***

No puedo creer que me vayan a separar de Liam y me pondrán con la peor persona de todo el mundo, Zayn Malik, no lo conozco pero la reputación de "chico malo" que tiene no me da buena espina mi primera clase era historia no toque con Liam pero si con Charlie y eso era bueno, llegamos al aula y estaba Sofi cosa que hizo que Charlie gritara como loca

- Sofi Sofi Sofi Sofi!!!- Dijo gritando y corriendo hacia ella
- Charlie Charlie Charlie!!!- Se abrazaron super fuerte, yo decidí tomar asiento al lado de donde estaba Sofi puse mi mochila en el puesto de atrás apartándolo a Charlie cuando llego un chico tiro mi mochila puso la de el y se sentó
- Disculpa pero esta ocupado
- Si estoy yo aquí que no ves?
- Que imbécil- Dije susurrando
- Que me dijiste?! -Dijo a la defensiva
- Nada fosforito, serias tan amable de por lo menos pasarme mi mochila
- No- Dijo seco
- Que lindo - Dije sarcástico, incline para recoger mi mochila cuando alze la cara me encontre con unos hermosos ojos miel que brillaban al verme quede hipnotizado unos segundos, tenia los ojos fijados en los mios, senti un extraño sentimiento , mi corazon se acelero mis manos sudaron y sentia que hiba a vomitar reaccione recogi mi mochila y la puse en el asiento del frente, el profesor no llegaba, Charlie se sentó y no paraba de hablar con Sofi, cuando llego un chico
- Hey Zayn! se te olvido esto- Dijo sosteniendo un cuaderno, el chico tras mio se levanto y tomo el cuaderno, así que el es el famoso Zayn Malik no me sorprende, se sento otra vez

-Así que tu eres el famoso Zayn Malik- Le dije
- Y tu un niño molesto
- Pues tendrás que soportarme a diario compañero..
- Compañero? No me digas que tu eres Niall Horan
- Pues si soy yo..
- Que genial tendré que compartir habitación con una ladilla ambulante
- Zayn! - Grito Sofi- Porque hablas así?
- Por que me da la gana!
- Cuando iras a cambiar Zayn Malik?
- Jamas.-Justo entro el profesor todos se calmaron y prestaron atención, yo por mas que quisiera concentrarme no podía esos ojos miel aparecieron en mi cabeza, la voz de Charlie me hizo reaccionar

-Niall me escuchaste?
- Que?
- Nialler en que pensabas?
- En nada- Dije nervioso
- Si claro..
- Que quieres Charlie?
- Tienes un lapicero el mio se me quedo
- Quieren callarse trato de concentrarme- Dijo Zayn fastidiado
- Pues tápate los oídos- Le respondió Charlie-
- Quien te crees para responderme así?
- Pues Charlotte Styles porque?!
- Charlie ya!- Los interrumpí- Nos regañaran!
- Tu no te metas gaveta
- Pero a ti que te pasa imbécil, no le hables a Niall así si no quieres que te rompa la cara
- Huy que miedo una niñita acaba de amenazarme
- Niñita?!?
- Ya chicos!
- Si ya chicos!- Dijo el profesor, ya nos metimos en problemas.

*Zayn*

Llegue al salón y vi un asiento al fondo tenia una mochila pero no me importo igual me senté, discutí con el chico del frente quien resulto ser mi compañero, cuando fue a recoger su mochila sus ojos azules se encontraron con los míos quede hipnotizado por un momento con esos hermosos ojos, el se levanto y yo salí de mi trance pero que me pasa jamas había sostenido la mirada tanto tiempo con alguien sin darle un golpe por mirarme tanto, la clase empezó estaba prestando atención cuando los amiguitos decidieron distraerme, esa tal Charlie y yo empezamos a discutir el profesor se percado de eso y nos regaño

- Si ya chicos!- Dijo el profesor- Ya que están muy ocupados hablando y no quiero interrumpirlos porque mejor no se salen?
- Si no quiere interrumpirnos porque no se sale usted
- Zayn cállate!- Me dijo Niall no pude evitar quedarme callado, jamas me había sentido tan dominado
- Pero que alzado esta Malik
- Zayn tiene razón porque mejor no se sale usted así todos estaríamos mucho mejor- Charlie me apoyo
- Charlie Zayn ya basta!- Dijo Niall
- Srt. Styles de usted si que no me sorprende ese tipo de comportamientos, AFUERA LOS TRES!- Nos levantamos y salimos del salón, Niall estaba enojado pero Charlie y yo no aguantábamos la risa
- Jajajaja su cara cuando le respondiste Zayn! jajaja- Dijo riendo
- Jajajajaja si era de película
- Ustedes dos si que están fritos, un segundo matándose y al otro riéndose como mejores amigos
- Lo siento Nialler se que no te gusta que te saquen- Dijo Charlie abrazándolo
- No es tu culpa Charlie en parte tambien es mía
- Entonces no estas molesto?
- Para nada, sabes que es imposible que me moleste con mi bebe!
- Gracias bebe!-Su comportamiento me estaba molestando no se porque
- Dejen de ser tan empalagosos por favor y vamonos al campus!
- Es cierto si el director nos ve fuera de clases el primer día no le va a gustar nada- Dijo la chica
- De acuerdo vamos- Dijo el rubio, salimos de ahí y fuimos al campus al llegar Charlie y Niall no dejaban de hablar, Charlie se levanto fue a buscar agua, yo pose mis manos para atrás pero la retire de inmediato al sentir la mano de Niall, una corriente extraña recorrió todo mi cuerpo mi corazón se acelero y me sentí nervioso por un momento pero lo disimule

- Lo siento- Dije
- No te preocupes- Dijo algo sonrojado, lo cual me pareció muy tierno y no pude evitar reír- Que te da risa?
- Te ruborizaste..
- En serio?!
- Si..- Se ruborizo aun mas y bajo su cara para disimularlo pero no lo logro- Sigues haciéndolo jajaja
- Lo siento es inevitable no se que me pasa
- Jajaja te ves lindo cuando te pones todo rojo- Me quede pensando lo que dije, porque diablos le dije que se ve lindo así!?! Que te pasa Zayn Malik?
- Me acabas de decir lindo?- Dijo extrañado no pude evitar sonrojarme
- P-pu-pues y-yo yo- Y ahora tartamudeo que rayos pasa conmigo!?
- Jajaja tranquilo...bueno gracias creo..-Dijo Niall, Charlie llego y nos miro algo extrañada supongo que es porque los dos parecíamos un tomate parlante
- Porque los dos están rojos?
- Pues ya sabes por el sol y el calor y todo eso- Dije, Niall soltó una sonora carcajada su risa es tan hermosa y contagiosa que no pude evitar reírme yo tambien, Charlie seguía confundida
- Ah mm no entendí- La campana del receso sonó Charlie salio corriendo gritando "Sofi" Niall y yo nos levantamos fuimos a la cafetería y yo divise a Louis quien me hacia señas para que fuera, no quería dejar a Niall solo así que le pregunte si quería venir conmigo el respondió que si y nos fuimos a sentar

- Zayn quiero presentarte a Harry es nuevo- Dijo Louis
- Mucho gusto Harry
- Igual Zayn
- Niall ya lo conoces?
- Si ya lo conozco es el hermano de Charlie
- Hablando de Charlie, Niall donde esta?
- Debe estar parloteando y metiéndose en problemas por ahí con Sofi
- Normal en ella- Rieron pasaron unos minutos y llegaron unos chicos a la mesa
- Miren si es el marica de Niall Horan!
- Ya déjame en paz Zack!- Dijo Niall
- y si no quiero que?!?- Dijo a la defensiva Niall no dijo nada
- Hey Zack mira Niall tiene el rostro sumamente pálido..
- Si es cierto Connor hay que darle un poco de color no crees?- El que se hacia llamar Connor sostuvo a Niall y Zack le dio un puñetazo en el rostro haciéndolo sangrar por la boca luego le pego en el estomago haciendo que Niall cayera al suelo en posición fetal
- Los gays como tu me dan asco!- Un chico rubio escupió a Niall no soporte mas esto y me levante
- Pero que les pasa a ustedes?!
- Este debe ser el noviecito
- Es cierto Austin- Ese era el nombre del rubio
- Le digo algo no me provoquen si no quieren terminar con un ojo morado- Niall seguía en suelo
- Huy que miedo y que nos harás mariquita..
- Esto!- Golpee a ese chico Zack justo en el rostro el mismo lugar donde golpeo a Niall Connor quiso defenderlo pero yo fui mas rápido y lo golpee en el ojo, eso dejara un gran moretón ya que hasta el puño me dolió, el rubio solo salio corriendo Zack y Connor se levantaron y se fueron de ahí
- Cobardes!- Me agache a donde estaba Niall- Estas bien Niall?
- S-si solo me rompió el labio....pero....- Dijo con dificultad para respirar
- Pero que?
- Me .... saco todo.. el aire..
- Vamos a la enfermería crees poder levantarte?- Hizo el intento de levantarse pero no pudo- De acuerdo te llevare- lo sostuve en mis brazos y lo lleve a la enfermería, me quede ahí esperando, el timbre había sonado hace rato pero no pretendía irme, la enfermera salio con Niall- Ya esta bien enfermera?
- Si, pero tiene que ir a su habitación a terminar de curarse el labio
- Gracias enfermera- Dijo amablemente Niall
- Puedo llevarlo yo?
- Desde luego yo avisaré al director váyanse....Malik!
- Si?
- Ten..- Me dio un frasco con no se que y un algodón
- Que es esto?
- Ayudelo a curarle el labio
- Ok...- Llegamos a su habitación, mejor dicho nuestra habitación, se sento y yo ayude a curarle el labio, esos labios rosados me llamaban sentí la necesidad de besarlo me fui acercando poco a poco cuando.................................................



Se que no hubo Larry pero el próximo capitulo será para ellos, nos leemos despues beyy!!


AleeRojas
AleeRojas


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Sep 2013, 4:37 pm

HOLA NEW READER ME ENCATA ESTA GENIAL SIGUELA JJAJJAJAJJJAA ZAYN TAR-TAR-TARTAMUDO JAJAJAJA SIGUE
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por adri :) Mar 17 Sep 2013, 7:07 pm

Hola, Nueva Lectora!

Me encanto

Siguelaa
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 11 Dic 2013, 5:08 pm

Síguela me encantaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 11 Dic 2013, 6:20 pm

adri :) escribió:Hola, Nueva Lectora!

Me encanto

Siguelaa.

Heeeeyy! hi :) disculpa por no responder antes la verdad es que no la hiba seguir pero bueno creo que intentare subir pronto...
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 11 Dic 2013, 6:22 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela me encantaaaaa
Pronto..
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 30 Dic 2013, 2:20 pm

Síguela me encanta como escribes

Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 01 Ene 2014, 9:38 am

Síguela plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 19 Ene 2014, 7:37 am

Siguelaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry* Empty Re: Amor inesperado [ZIALL] Semi hot *Niam Larry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.