O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 11:14 pm

KarenLS escribió:este sería el show perfectooooo...

me mueroooo♥

aunque simpatizo con Liam y Zayn juntos....

Zayn y Niall no esta nada maaal!! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 3148198460

bueno seguila pronto!!

me encanto la novela!!!

besote♥
hiiii hermosa:) ssiiiiii es el show perfecto *-* <3 aaaaahhh te gusta ziam:) noooooo , ziall no está nada mal linda :) <3 claro la seguiré pronto cariño:) :3 aaaawww gracias! me alegro que te encante:) , besos para ti igualMini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Miér 08 Mayo 2013, 6:10 am

Pleciosa*-*
Ya llegué;3
Awwwe*-* sería el concierto más hermoso del mindo, yo estuviera tan jdksjsdksj*-* que no aguantaría y me subiría al escenario y les bailara la cumbia de goku, jajajajaja, Síguela miquerida Krish vidamíaamoraa*-*
esos Larry son unosloquillos*-* jajajaja sesiones de besos;3 aawwñ.ñ'
Síguela*-*
Besoooooos :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 1:16 pm

Paolarms escribió:Pleciosa*-*
Ya llegué;3
Awwwe*-* sería el concierto más hermoso del mindo, yo estuviera tan jdksjsdksj*-* que no aguantaría y me subiría al escenario y les bailara la cumbia de goku, jajajajaja, Síguela miquerida Krish vidamíaamoraa*-*
esos Larry son unosloquillos*-* jajajaja sesiones de besos;3 aawwñ.ñ'
Síguela*-*
Besoooooos Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 3823813359
hiiii hermosa:) siiiii sería tan aaaawww , jsoajsoajsoajsoajsaoasjso muero!!! la cumbia de goku jasosjsaj yo te acompaño;) jaosj xd , claro pronto la seguiré mi amada pambolita de mi vida :D <3 , siiiii son unos loquillos , pero tiernos:) siiiii se dan muchos besitos aaww:3 , claro! igual besos para ti :) Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 936364Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 352482Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 3:16 pm

Prontito subiré un nuevo cap:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 6:27 pm

#CAPÍTULO 5

POV Harry:


Liam comenzó el baile ya que la banda comenzó a tocar Up All Night. Liam hizo su movimiento de moonwalk y terminó con las separaciones. Zayn hizo un sonido con su boca , mientras Liam hizo esa parte y miró sus pantalones. Hasta que se dio cuenta de que Zayn hizo eso y él lo miró , y los fans se echaron a reír.
"Está bien, vamos a hacer esto!" - Zayn dijo derepente.
Zayn hizo un movimiento de robot y era realmente bueno! Hizo unos movimientos de baile y yo no me esperaba lo que hizo a continuación. Corrió hasta la pared de el escenario y se volcó hacia atrás dando vuetas , aterrizando perfectamente.
Las fans se volvieron locas con el salto de Zayn y comenzaron a corear su nombre mientras yo estaba boquiabierto ante él. ¿Cuándo aprendiste a hacer eso?
"Zayn! Eso fue increíble! ¿Cómo aprendiste a hacer eso?" - Le pregunté, corriendo hacia él.
"Bueno, en realidad yo estaba improvisando. Realmente no esperaba que me resultara!" - Zayn se rió entre dientes.
"Me gustaría que Louis pudiera hacer eso!" - Me quejé.
"Hey!" - Louis gritó.
"No es culpa de Louis que no ha salido bendecido con asombrosas habilidades de baile!" - Zayn se burlaba de él.

POV Niall:


Los tres de ellos discutían mientras los fans se rieron y Liam y yo vimos.
"Eres un chico afortunado, Niall James Horan." - Liam me dio unas palmaditas en el hombro mientras ambos mirabámos a Zayn.
Las fans dijieron un 'Awwwe " y Zayn, Louis y Harry se miraron confundidos.
"No hay nada lindo acerca de esta lucha que tenemos!" - Harry respondió.
"Bueno, me gusta llamarlo "discutir." - Zayn le corrigió.
"No sean malos y tomennos en cuenta a nosotros!" ,- Le dije.
"Bueno, entonces ¿qué estaban diciendo?" - Preguntó Louis.
"Liam me dijo algo y ustedes no estaban prestando atención!"- Le expliqué.
"Liam! ¿Qué te dije acerca de mantenerte alejado de Niall? Es mío!" - Zayn gritó, antes de correr y hacer que Liam se caiga al suelo.
Los fans vieron toda la diversión, mientras los guardias escoltaron a la niña a fuera del escenario y entre la multitud.
"Zayn saléte de él!" - Dije entre risas.
Zayn se salió de él y se gano adelante mio, mirando hacia mí: "¿Qué te dijo?"
"Me dijo que yo era un chico con suerte." - Yo le respondí.
"¿Por qué?" , -Se preguntó.
"Porque te tengo a ti." ,- Le contesté.
Los fans dijieron "awwwwe" una vez más y Zayn sonrió, "Bueno, eso fue dulce por parte de Liam".
Me reí y Zayn lo iba a levantar del suelo, "Liam, ayudate a ti mismo." - Bromeé.
Él suspiró y se levantó del suelo, a punto de caer al suelo del escenario, pero Paul lo sujeto justo a tiempo.
Miré y rodé los ojos después de ver que Louis y Harry estaban ganadosé detrás de la escenario, arrastrándo a Josh.
Le toque el hombro desnudo a Zayn y él me miró, me señaló y le susurré: "Haz lo que hiciste antes!"
Él asintió con la cabeza y cogió la cámara de la cámara del hombre denuevo y la pantalla grande grabó lo que estaban haciendo. Cuando se dio la vuelta hacia la esquina, lo suficientemente seguro de que Louis y Harry aparecieran, y se estaban besándose el uno al otro una vez más.
Los fans gritaron, pero Louis y Harry no se dieron cuenta, Zayn registró a Josh por unos momentos y la cámara mostro la cara descolocada que tenia , haciendo a los fans reír.
Zayn puso la cámara denuevo hacia donde Louis y Harry, haciendo un primer plano de sus caras mientras que se besan. Las fans gritaban aún más, observando con cuidado. Efectivamente, sus lenguas se atacaban uno al otro. La cámara empezó a temblar, una señal de que Zayn se estaba riendo.
Voy a ser honesto, viendo a Louis y Harry besandose así, me dieron ganas de hacer lo mismo con Zayn, y como está sin camisa no está haciendo que las ganas se me quiten .
Fue entonces cuando Zayn finalmente los interreumpio con su canto, "Strip! Strip! Strip!"
Louis y Harry se alejarón rápidamente y mirarón a la cámara que sostenía: "Otra vez?" - Harry se quejó.
"Yo les diría lo mismo a ustedes, chicos!" - Zayn les respondió y la pantalla grande seguia mostrando lo que estaban haciendo ", - utilizarón mucho sus lenguas!"
"¡Eso no!" - Louis gritó antes de que ambos empezaran a perseguir a Zayn mientras que los fans irrumpieron con un ataque de risa. Zayn le dio la cámara de nuevo al hombre de la cámara antes de mirar a Liam y mi y los chicos lo perseguían.
"Denuevo estas en problemas Zayn!" - Gritó Liam.
"Niall me dijo que lo hiciera!" - Zayn le gritó.
Louis y Harry se detuvieron y me mirarón, "Oh, ¿no?"
Mis ojos se abrieron mientras que empecé a retroceder.
"No, yo sólo estaba bromeando, fue mi idea!" - Zayn los llamó y eso hizo que los chicos corrieran detrás de él.
"Zayn solo mintió para salvarte!" - Liam exclamó como si fuera una elección de vida o muerte.
Me reí y asentí con la cabeza, mirando a Zayn con cuidado.
"Corre mas rápido Zayn!"- Algunos fans comenzaron a gritar.
"Voy tan rápido como puedo!" -Zayn gritó, y él iba muy rápido.
"Chicos, paren! Necesitamos elegir a otra fan!" - Liam les gritó, lo que hizo que se detengan, pero se las arreglaron para pegarle en la cabeza al mismo tiempo.
"¡Ay!"
"Está bien, Harry pasa a delante y elige!" , - Le dije.
Harry miró entre la multitud, y señaló: "Adelante, traigan a la chica con la camisa de lunares!"
Ella fue hacía el escenario y abrazó a cada uno de nosotros antes de hacer su pregunta.

____________________________
Espero que les guste:) ajsoajsoajsojsaosj me dió risa el cap xd :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty leanlo please !:)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

hiii:) les venia a pedir un favor , si se podrían pasar por está nueva nove que estoy traduciendo:) thanks!*-* <3 https://onlywn.activoforo.com/t45122-si-solo-vieras-lo-que-yo-he-podido-ver-ziall
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 09 Mayo 2013, 6:04 pm

Hola :3. Nueva lectora*-*. Seguílaaaa.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 6:07 pm

AnaHorann escribió:Hola :3. Nueva lectora*-*. Seguílaaaa.
hii hermosa:) bienvenida:D gracias por pasarte*-* la seguiré pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:10 pm

hiii:) les tengo una sorpresa:) estoy traduciendo el cap 6 :D para subirlo :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:22 pm

hiiiiiii denuevo!!!:) ahora mismo se los subiré!!:D espero que les guste a mi me dio risa , ternura jjijijj <3 thanks!! las amo<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:47 pm

#CAPÍTULO 6


POV Niall:


La niña abrazó a cada uno de nosotros antes de hacer su pregunta, "¿Cuál es su frase más cursi?"
Los fans gritaron de emoción cuando la mano de Zayn se disparó en el aire, "Tengo una!"
"Adelante entonces, Zayn." - Harry respondió.
"Sus piernas deben estar cansadas ​​... Porque has estado corriendo a través de mi mente todo el día." - Zayn me miró seductoramente.
Me sonrojé y las fans se volvieron locas . Zayn sonrió y se rascó el pecho desnudo.
"Louis! ¿Y tú?" - Preguntó Harry.
Louis suspiró, "Un momento, déjenme pensar." Dijo mientras se frotaba la barbilla, pensativo.
Louis sonrió y dijo: "¿Crees en el amor a primera vista, o ¿me necesitas porque quieres que camine donde ti?"
Los fans gritaron mientras los chicos se reían: "Esa fue buena!"
Louis hizo una reverencia, "¡Gracias! ¡Gracias!"
"Gracias por su pregunta!" - Le dijimos mientras era escoltada fuera del escenario.
Miré y vi que Zayn se fue repentinamente comiendo un Hotdog.
"Zayn, ¿En dónde demonios has sacado eso?" - Le pregunté.
"Ella me lo dio." Él dijo, señalando a una chica en la primera fila.
Paul saltó al escenario y lo golpeó y se lo quito a zayn.
"¿Qué demonios, Paul! Estaba comiendomelo!" - Zayn se quejó.
"Algo podría estar en ese hot dog!" - Pablo exclamó, lanzandolo hacía los fans.
Los fans gritaban mientras trataban de atraparlo.
"Bueno, yo ya le di una mordida, por lo que no hace la diferencia."- Zayn se encogió de hombros.
Los ojos de Paul se abrieron y se lanzo a Zayn por encima de sus hombros , mientras él comenzó a correr detrás del escenario.
"Bueno, creo que me voy a tener una aventura. Nos vemos en unos minutos chicos!" - Zayn dijo.
"Adiós, Zayn!" Los chicos, los fans, y yo, todos les dijimos mientras agitabamos la mano.
"Está bien, sigamos! Voy a escoger a una fan - Liam dijo mientras se giraba hacía la multitud.
Los fans empezaron a saltar hacía arriba y abajo mientras agitaban sus manos, con ganas de ser escogidos.
"¿Qué tal," - Liam se quedó inmóvil, mirando a una muchacha en la multitud, "Danielle?"
Todos miramos hacia donde estaba mirando y, efectivamente, allí estaba su novia ,Danielle.
"Vamos , sube Danielle!"- Liam le hizo señas.
Ella sonrió y saltó al escenario, Liam la beso suavemente,y luego ella abrazo al resto de nosotros.
"¿Cuál es tu pregunta?" - Preguntó Harry.
Antes de que pudiera preguntar, llegó repentinamente un grito hacía nosotros. todos nos dimos la vuelta para ver a Zayn saliendo detrás del escenario, seguido por Paul.
Zayn estaba empapado por todas partes! En su cabello caía agua y el pecho y el estómago los tenía cubierto con agua. Sus short también se iban empapando por todo el camino hasta sus piernas, y él se había quitado los zapatos y los calcetines. Permítanme decir esto de una manera muy sencilla ... él lucé SEXY!
"Zayn! ¿Qué te pasó?" -Le pregunté, corriendo hacia él.
"Pablo quería que bebiera un poco de agua de el fregadero de la cocina, pero me negué , por lo que él me comenzó a rociar con la manguera del grifo hasta que bebí un poco." - Zayn dijo antes de negar con la cabeza, arrojando agua sobre mí, "Arruinó mi pelo!"
"Paul" Lo miré antes de pronunciar un '¡Gracias!' - le dije cuando Zayn no estaba mirando.
Él me dio una mirada confusa hasta que le susurré: "Él se ve sexy así!"
Él asintió con la cabeza y me sonrió antes de saltar desde el borde del escenario.
"¿Por qué no te secas?" - Preguntó Danielle.
Zayn la miró, recién acababa de darse cuenta de que ella estaba allí, "Danielle" - Exclamó antes de envolverla en un abrazo, dejandola toda mojada.
"Zayn!"- Liam le gritó antes de golpearle en el brazo.
"Ouch! qué ? quieres uno?" - Preguntó antes de abrazarlo, dejandolo mojado también.
Los fans soltaron carcajadas y Liam se miró la camisa mojada, "Gracias."- Murmuró.
Zayn le palmeó la espalda, "No hay de que, Liam!" "
"Está bien, Danielle. ¿Cuál era la pregunta?" - Preguntó Louis.
"Todos ustedes nombren algo que le gusta de sus novios o en el caso de Liam, novia."
Los fans vitorearon a petición de Danielle y esperaron por nuestra respuesta.
"Louis y Harry, ellos primero! - Zayn dijo.
"Bueno, una cosa que me gusta de Harry es ... Sus hoyuelos cuando sonríe!" - Louis dijo mientras aprietaba las mejillas de Harry.
Harry se sonrojó y bajó la mirada, "Una cosa que me gusta de Louis es ... -" Harry fue interrumpido por Zayn gritando: "El hecho de que él sea mayor que tú!"
Todo el mundo estalló en carcajadas , excepto por Harry, que acabo fulminándolo con la mirada.
"Lo siento, vamos!"- Zayn se disculpo.
"Una cosa que me gusta de Louis es ... Sus locas habilidades para el fútbol!" - Harry anunció , dejando una alegria por parte de los fans.
Louis sonrió y le dio un beso en los labios suavemente.
"Ok, Liam, te toca." - Harry le dijo.
"Una cosa que me gusta de Danielle es ... Su risa." - Liam respondió, haciendo sonreír a Danielle y a los fans que dijierón un "Awww!".
"Zayn y Niall, es su turno!" - Liam nos dijo a nosotros.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 09 Mayo 2013, 10:07 pm

Awww! :3 me encanto la novel es increible como se ven tan lindos juntos! yo amo a Ziall, no se me gusta mucho esa pareja! es tan linda! se me hace tierno ver al rudo y al romatico juntos :P se ven tan hermosos, ok pero bueno espero que puedas seguirla pronto, me encanto como se amolda exactamente a su historia! :3 ok me voy Adios! :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 12:01 am

gaby_malfoygonzalez escribió:Awww! :3 me encanto la novel es increible como se ven tan lindos juntos! yo amo a Ziall, no se me gusta mucho esa pareja! es tan linda! se me hace tierno ver al rudo y al romatico juntos :P se ven tan hermosos, ok pero bueno espero que puedas seguirla pronto, me encanto como se amolda exactamente a su historia! :3 ok me voy Adios! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 2000130356
hiiii:) aaaaaawwwwwwwwwee me alegro que te haya encantado :D <3 siiiii yo igual amo a ziall :) es que son tan tiernos juntos *-* claro hermosa:) la seguiré pronto:) tienes toda la razón:3 , oki goodbye!!! 3 <3 Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 352482 Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 12:34 pm

Me encanta la novela seguila cuando puedas. Son tan lindo Larry :(L): y Ziall, son tan skabalbslabsldvalvdkzbzlzbañbzbxbxl. Seguila cuando puedes, besitos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 5:19 pm

larryforever escribió:Me encanta la novela seguila cuando puedas. Son tan lindo Larry Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 3613480495 y Ziall, son tan skabalbslabsldvalvdkzbzlzbañbzbxbxl. Seguila cuando puedes, besitos.
hiiii:) aaaaaaawwwwww me alegra que te encante hermosa:) siiiiiiii son tan lindos larry <3 *-* exacto , te comprendo , ziall es tan cnjbhjanhdadaj xd , claro , le seguiré pronto :) gracias por leer *-* significa mucho para mi :) , igual besos :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.