O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 11:44 pm

Dalhya escribió: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 2883559249 LO...Lo....lo........lo van a confesar ahhhhhh tienes que subir otro cap, por favor o moriré :) :D
jsoajsoajsoajsoasjs :) siiiii tranquila sister!!! prontito lo subiré :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:03 am

hiiii:) como amanecieron? yo bien :D espero que esten bien!! cuidense :) nos vemos :) que les valla bien en el cole :) goodbye! <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Vie 03 Mayo 2013, 4:49 pm

~KRISHNA AMOREMÍO MIVIDAAAAAAAAAA*-*
Hiiiiiiiiii, ya me pasé hermosa:3 está preciosa, ¿cuando la sigues?
Quiero saber que más pasa
quiero saber cómo es la letra
quiero que e den un besito y que Leeyum grite: ¡HA! "LARRY STYLINSON IUS REAL BITCHES"
y que todas las directionators se vallan a la Shit.l. Y que vallan a la cocina, y agarren una lata de ¡VALLAN Y CHINGUEN A SU MADRE! y que se sirvan a su gusto ñ.ñ'
Toda una ternura en mi8)
oqueino._.
y...y que ellos se amen por el resto de su vida
y que tengan muchos Larricitos*-*
&... MUY IMPORTANTE
¡MUCHO 1313! Ohyeahh, que le diga Lou a Hazza: ¡ANDALE PAPITO DALE SIN PARAR, AHORA DALE DALE DALE PAPITO DALE OH SI!
lo siento:$'
aveces mis Larry feels se descontrolan y se hacen pervers:$

Se despidee....
TUVIDA*-*
La pambolita ñ.ñ'
Besos hermosa;3
Síguela c;
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 5:54 pm

Paolarms escribió:
~KRISHNA AMOREMÍO MIVIDAAAAAAAAAA*-*
Hiiiiiiiiii, ya me pasé hermosa:3 está preciosa, ¿cuando la sigues?
Quiero saber que más pasa
quiero saber cómo es la letra
quiero que e den un besito y que Leeyum grite: ¡HA! "LARRY STYLINSON IUS REAL BITCHES"
y que todas las directionators se vallan a la Shit.l. Y que vallan a la cocina, y agarren una lata de ¡VALLAN Y CHINGUEN A SU MADRE! y que se sirvan a su gusto ñ.ñ'
Toda una ternura en mi8)
oqueino._.
y...y que ellos se amen por el resto de su vida
y que tengan muchos Larricitos*-*
&... MUY IMPORTANTE
¡MUCHO 1313! Ohyeahh, que le diga Lou a Hazza: ¡ANDALE PAPITO DALE SIN PARAR, AHORA DALE DALE DALE PAPITO DALE OH SI!
lo siento:$'
aveces mis Larry feels se descontrolan y se hacen pervers:$

Se despidee....
TUVIDA*-*
La pambolita ñ.ñ'
Besos hermosa;3
Síguela c;
Pambolita de mi vida!!!!!!!!!! :) hiiiii *-*muchas gracias hermosa :D jaosjasojaosajsoass siiiii ya sabras lo que pasa amor mío :) <3 siii muchos larricitos joajsas :) xd jasoajsojaosjassj esta bien linda :D igual te entiendo con tus larry feels :) , oki xadooooo mi vida :) cuidate besos y abrazos!! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 352482 prontito la seguiré :D thanks!! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:09 pm

hiii:) bueno creo que subiré cap? quieren que suba un cap nuevo!?! :D *-* <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:11 pm

Seeeeeeeeeeeee Suuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pooooooooooooooooooooor
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:14 pm

Dalhya escribió:Seeeeeeeeeeeee Suuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pooooooooooooooooooooor
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooor
hii:) jaosajosjaojas okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya lo hareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sisteeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:15 pm

#Capítulo 2.


POV Niall:


Asintímos con la cabeza y harry dijo: "Esto se llama Encantado".
Los fans comenzaron a gritar a que yo toqué con mi guitarra y empezé a cantar mi solo ;


"Allí estaba yo otra vez esta noche,

forzando una sonrisa, fingiendo risas,

en el mismo viejo y cansado lugar solitario,

Las paredes con falta de sinceridad,

ojos cambiantes y vacantes se desvanecieron cuando vi su cara

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte".

"Terminé mi solo y con Harry nos pusimos de pie, para hacer nuestro proposito y caminamos hacía Zayn y Louis. Los fans comenzaron a gritar:" ¡Larry! "O" Ziall! "


Harry comenzó su solo:


"Tus ojos susurraban:" ¿Nos conocemos?

Al otro lado de la habitación,

tu silueta empieza a hacer tu camino hacía mí.

Se inicia la conversación juguetona,

contrarrestar todas sus observaciones rápidas.

Como pasar notas en secreto.

Y fue encantador conocerte.

Todo lo que puedo decir es que estaba encantado de conocerte".

"Terminó Harry, mirando a los ojos de Louis y dio otro paso hacia él.
Harry y yo cantamos al unísono:


"Esta noche es brillante, no la dejes ir.

Estoy maravillado, ruborizándome hasta llegar a casa.

Pasaré para siempre preguntándome si sabía,

. Yo estaba encantado de conocerte ".

Miré a los ojos de Zayn y vi que estaban borrosos , nublados , una señal de que lágrimas saldrían , Me sonrió mientras cantaba mi segundo trabajo en solitario.:


"La pregunta persistente me mantuvo despierto.

02 a.m. Qué no te gusta?

Me pregunto ; hasta que estoy despierto.

Ahora estoy yendo y viniendo, deseando que estés en mi puerta.

Te abro y te diría: "Fue encantador conocerte".

Todo lo que sé es que estaba encantado de conocerte. "

-El coro comenzó de nuevo, Harry y yo cantámos con fuerza:


"Esta noche es brillante, no lo dejas ir.

Estoy maravillado, ruborizándome hasta llegar a casa.

Pasaré para siempre preguntándome si sabía,

Esta noche es perfecta, no la dejes ir.

Estoy maravillado, bailando solo.

Voy a pasar siempre, preguntándome si sabía,

Yo estaba encantado de conocerte ".


- Las lágrimas caían de los ojos de Zayn y de los ojos de Louis , cuando Harry comenzó su segundo trabajo en solitario:


"Esta es mi oración que..

Esta fue la primera página,

no eran el final de la línea de la historia.

Mis pensamientos se hacen eco de su nombre , hasta que yo te vuelva a ver.

Estas son las palabras que me contuve cuando iba demasiado pronto,

Yo estaba encantado de conocerte ".


- Vi a Liam de pie detrás de Zayn y Louis, con los ojos llenos de lágrimas igual que ellos. Harry estaba mirando a los ojos de Louis, sin romper su mirada. Cerré mis ojos con Zayn y sonreí, me di una vuelta , ..y sonrió y se limpió algunas lágrimas de su rostro.

Entonces comencé mi solo final:

 

"Por favor, no estes enamorado de otra persona.

Por favor, no tengas a alguien esperando por ti.

Por favor, no estes enamorado de otra persona.

Por favor, no tengas a alguien esperando por ti ".


Harry se unió a el coro que empezó por última vez:


"Esta noche es brillante, no la dejes ir.

Estoy maravillado, ruborizándome hasta llegar a casa.

Voy a pasar siempre, preguntándome si sabía,

Esta noche es perfecta, no la dejes ir.

Estoy maravillado, bailando solo.

Voy a pasar siempre, preguntándome si sabía,

Yo estaba encantado de conocerte ".


Harry terminó la canción en el escenario con las líneas finales:


"Por favor, no estes enamorado de otra persona.

Por favor, no tengas a alguien esperando por ti ".


-Los fans estallaron en gritos y aplausos, algunos de ellos tenian los ojos llorosos también.
Le entregué mi guitarra de nuevo a Josh y el enfrentó a Zayn y Harry habló.


"Tenemos intención de decirle a los dos esto desde que los conocímos. Simplemente no teníamos el valor hasta este momento. Teniamos miedo de que nos vayan a rechazar, pero aquí vamos." Harry me miró y asintió con la cabeza, volví y miré a los ojos de Zayn, como Harry miró a Louis.
"Te Amo." Los dos lo dijimos al unísono, haciendo que los fans se volvieran absolutamente locos.
Los fans altiro comenzaron a cantar: "Larry y Ziall! Larry y Ziall!"
Vimos como Louis asintió y Zayn ..Zayn le devolvió el gesto, como lo hizimos Harry y yo y ellos lo hizieron. Se vinieron hacía nosotros y al mismo tiempo respondiéron : "Yo también Te Amo."
Los fans se volvieron cada vez más locos, algunos lloraban lágrimas de alegría.
Liam se rió y dijo: "¿No sería esto que nos dijo, sólo una broma?"
Eso hizo que los fans comenzaran a gritar: "¿Es falso? ¿Es una broma? Espero que no lo sea!"
"No, no! Es real, yo estaba pensando en voz alta!" Liam les dijo.
Louis trajo su micrófono a la boca, "¿Hay que besar?"
Los fans gritaron y creo que mis oídos iban a estallar en cualquier momento.
Zayn gritó dramáticamente en el escenario: "Yo soy sordo!" Gritó.
Los chicos y los fans comenzaron a reír y Zayn me miró, "¿Es posible que puedas escuchar Niall?"
Me reí y asentí con la cabeza, "Estoy bien, Zayn."
Él sonrió y se sentó allí, sin molestarse en ponerse de pie.
"Bueno, yo voy por ello!" Louis gritó y estrelló sus labios contra los de Harry.
"No no!" Zayn le gritó, pero ya era demasiado tarde.
Los fans gritaban y Zayn se tapó los oídos ..mientras hundia la cabeza entre sus rodillas.
Me eché a reír con tanta fuerza que mi estómago empezó a doler, los fans comenzaron a reír conmigo. Creo que tenía una risa contagiosa ...
"Dejen de lastimar los oídos de mi Zaynie!" Le grité dramáticamente a los fans, haciendo que se ríerán aún más.

_______________________
Espero que les guste :) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:22 pm

:lloro: Quiero llorar están juntos o dios esto es tan emocionante, quiero lanzarme de un veinteavo piso por que estoy feliz y triste que bonita estuvo la confesión quiero mas Larry y quiero mas Ziall. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:25 pm

Dalhya escribió:
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 1755303498 Quiero llorar están juntos o dios esto es tan emocionante, quiero lanzarme de un veinteavo piso por que estoy feliz y triste que bonita estuvo la confesión quiero mas Larry y quiero mas Ziall. :D
hiiii linda :) me alegro que te haya gustado el cap:) siii a mi igual me gusto la historia por eso quize traducirla para ustedes :D aunque sólo conste de 10 partes o 10 capitulos cómo dije *-* , y no llores!! porfavor!! :) I love you <3 Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:16 pm

hiii:) y le ha gustado los dos cap que he subido ? espero que si hermosas :D son sólo 10 cap , ahora van quedando 8 :OO jjijijij *-* goodbye! I love ya!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:13 pm

hiii:) ..les gusta o no? Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 188110 porque o sino no sigo subiendo :/ pero enserio les gusta..sólo una persona me comenta(my sister) ..y necesito saber si a las demas les gustaD:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 pm

No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 6:17 pm

hay esta chica insegura y tonta


OBVIO que me gusto, solo que no comentaba porque me da mucha flojera jajajaajajaja
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:22 pm

Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.