O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 pm

gomi de fresa escribió:hay esta chica insegura y tonta


OBVIO que me gusto, solo que no comentaba porque me da mucha flojera jajajaajajaja
síguela y bye :D
hiii linda:) jasojasojaosjs oohh :3 , gracias de verdad! , muchas gracias:) aahh jasoajaosasj no te preocupes:) oki la seguiré , goodbye!:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:25 pm

Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
okiii :) está bien no seré insegure sister ;) aaawww *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:28 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
okiii :) está bien no seré insegure sister ;) aaawww *-* <3
Eso asi me gusta, que seas segura de ti misma Sister, o si no no estarías siguiendo el Ejemplo de Selena xD creo que me meto de mas jejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:32 pm

Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
okiii :) está bien no seré insegure sister ;) aaawww *-* <3
Eso asi me gusta, que seas segura de ti misma Sister, o si no no estarías siguiendo el Ejemplo de Selena xD creo que me meto de mas jejejeje
jaosajosjaosjaosjaosjaosjaosjajsasja okkk :3 de selena? Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 2312883081 amo a selena!! *-* yo igual me fuí del tema(?) jaosjoajsa :P
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:35 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
okiii :) está bien no seré insegure sister ;) aaawww *-* <3
Eso asi me gusta, que seas segura de ti misma Sister, o si no no estarías siguiendo el Ejemplo de Selena xD creo que me meto de mas jejejeje
jaosajosjaosjaosjaosjaosjaosjajsasja okkk :3 de selena? Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 2312883081 amo a selena!! *-* yo igual me fuí del tema(?) jaosjoajsa :P
Si de Selena, no se si es asi pero yo alguna vez creo que lo entendí "Debes ser segura de ti misma, eres hermosa y perfecta y lo que haces también es perfecto" y si no lo dijo ella entonces fue una alucinación mia jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:51 pm

Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:No la puedes dejar dejar de subir, a mi me encanta
hiii:) gracias sister:) me alegro que te encante!*-*
Como no me gustaría Mi sister insegura, deja de ser asi, que nos encanta :D la nove
okiii :) está bien no seré insegure sister ;) aaawww *-* <3
Eso asi me gusta, que seas segura de ti misma Sister, o si no no estarías siguiendo el Ejemplo de Selena xD creo que me meto de mas jejejeje
jaosajosjaosjaosjaosjaosjaosjajsasja okkk :3 de selena? Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 2312883081 amo a selena!! *-* yo igual me fuí del tema(?) jaosjoajsa :P
Si de Selena, no se si es asi pero yo alguna vez creo que lo entendí "Debes ser segura de ti misma, eres hermosa y perfecta y lo que haces también es perfecto" y si no lo dijo ella entonces fue una alucinación mia jejeje
jaosjosjaojsoajsa aaaahhh deseguro que lo dijo :) y no!! no es una alucinación tuya :D , sabes...debería estar estudiando..pero :roll: jejeje ahora lo haré! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 48163
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 pm

#Capítulo 3.

 

POV Harry:


"Dejen de lastimar los oídos de mi Zaynie!" Niall le gritó dramáticamente a los fans, haciendo que se ríerán aún más.
"Sí, lo que él dijo!" Zayn levantó la vista y se descubrió los oídos: "¿Qué les dijiste exactamente?"
Niall suspiró y sacudió la cabeza como yo lo hize, el resto de los chicos, y los fans se riéron.
Liam se acercó a Niall y le susurró algo al oído de Niall.
"Hey, es mío! Retrocede!" Zayn le gritó, y agarró las piernas de Liam, haciéndolo caer al suelo.
Me eché a reír , mientras veía a Zayn pretendiendo luchar con Liam.
"Zayn! para!, para!!" Liam dijo entre risas.
"¿Qué has dicho?" Preguntó Zayn, cuando se sentó en el estómago de Liam.
"He dicho que es hora de que Tú y Niall se besen!!" Zayn le cubrió la boca a Liam, pero ya era demasiado tarde, los fans ya estaban gritando con toda sus fuerzas hasta quedar sin aire en sus pulmones.
Zayn automáticamente se cubrió sus oídos y se acurrucó como una bolita, "¿Por qué hiciste eso Liam!" Zayn gritó.
"Tú me preguntaste lo que yo le dije, así que te lo dije!" Liam exclamó.
"La próxima vez, miente!" Zayn esperó que los gritos se apagasen antes de destapar sus oídos y sentarse.
"Así que no quieres besar a Niall?" Le pregunté, sólo para iniciar una conversación y entretener a los fans.
Zayn me miró: "Eso no es lo que quise decir!"
"Eso no es lo que parecía." Louis hizo lo suyo, haciéndome sonreír.
"Ooohhhhh." La multitud exclamó.
"Las cosas son personales!" Liam exclamó.
"Cállate!" Zayn gruñó, y Louis, se giro para pasar sobre él.
"Sólo besalo!" Me quejé, haciendo que todos los presentes se pongan de acuerdo.
"Okay! No hay necesidad de conseguir lo que quieren haciéndolo público!" Dijo Zayn mientras iba hacia a Niall.
Zayn tiró de la camisa a niall y estrello sus labios junto a él. Los fans gritaban en un tono muy agudo, causando que Zayn se estremeciera, pero no rompió el beso con niall.
Zayn se apartó riéndose, "Él sabe como filetes de pollo."


POV Niall:


Todos los chicos y los fans reventáron en risas incontrolables. Me caí en el suelo junto con Zayn, sosteniendo mi estómago que dolia .
"Bueno, al menos ahora sabemos a lo que sabe Niall !" Liam exclamó hacia los fans, haciendo que se animen y rieran aún más.
"Chicos, ¿dónde están Harry y Louis?" Le pregunté mientras miraba alrededor.
"Oh, Dios, espero que no esten-" Liam cayó a zayn.
"No vamos a hablar sobre esto en la conversación que estamos teniendo, Zayn! Hay pequeños fans que pueden oir!"
"Oh, y si hacen algún sudoku o un crucigrama o algo!" Zayn le gritó a los fans.
Le golpeé en la cabeza, haciendo que algunos de los fans se riéran, "Cállate Z!"
Zayn se asomó detrás del escenario y luego corrió hacia nosotros y agarró una de las cámaras que tenía uno de los hombres. Se llevó un dedo a los labios, indicando que no quedemos tranquilos y callados . Todo el mundo se quedó en silencio mientras la pantalla grande grabó lo que estaban haciendo. Se dio la vuelta hacía la esquina y la gran pantalla mostraba a Louis y a Harry que tenian una sesión de besos, sin darse cuenta de la presencia de Zayn.
El público se volvió loco, pero Harry y Louis lo ignorarón, continuando con sus besos.
Unos minutos más tarde Zayn gritó: "¡Vas happenin!?" Louis y Harry saltarón y mirarón a Zayn y a la cámara que él sostenía.
Los fans gritaron la frase de Zayn. Louis y Harry abrierón los ojos como platos, "No lo hiciste!" Ellos se quedaron sin aliento.
"Oh, pero si lo hice!" Zayn exclamó ..la gran pantalla se mostró en el escenario. Él extendió la mano con la cámara hacia atrás y corrió y Louis y Harry doblaron hacía la esquina.
"Zayn!" Ambos gritaron, mientras lo perseguian por todo el escenario.
"No deberían haber estado haciendo eso durante los conciertos de todos modos!" Zayn les dijo mientras él siguió corriendo.
Los fans se echaron a reír, divertiendose y los miraban con sonrisas en sus rostros.
Harry y Louis se detuvieron para recuperar el aliento y Zayn se detuvo a mi lado, "Además, si hacemos algo es para más adelante." Zayn me guiñó el ojo y los fans se dieron cuenta y empezarón a Gritar haciendó que me sonrojé, y luego Harry y Louis empezaron a perseguir a Zayn denuevo.
"Muchachos! Como se trata de un concierto especial, permitanme hacer algo especial." Liam sugirió. Los chicos dejaron de correr, "¿Cómo qué?"
"¿Qué tal si escogemos a agún Fan al azar entre la gente y que nos pudan hacer personalmente una pregunta en este escenario!"
El público se volvió loco y comenzó a agitar sus manos, queriendo ser escogido.
"Okay! Quiero escoger primero, aunque!" Zayn saltó hacía arriba y bajo como un niño pequeño.
"Claro bebé, adelante." Asentí con la cabeza hacia él. Los fans dijieron un 'Awwwe "en referencia a mi' Bebé '.
Zayn se acercó al borde del escenario, "Trae a la chica con el cartel de Ziall!" Zayn apuntto hacia la parte posterior.
La muchacha se volvió loca cuando estaba siendo escoltada por un guardia de seguridad en el escenario. Ella corrió y abrazó a cada uno de nosotros con fuerza, mientras que gritaba de alegria, todavía con su cartel.
"Haremos algo, lo haremos. Pero no puedo haer nada 'sucio'". Zayn usó sus dedos e hizo comillas cuando dijo la palabra 'sucio'.
"Zayn, quiero que te quites la camisa y que te mantengas así durante el resto del concierto!" Anunció, haciendo que todos los fans comenzaran a gritar de alegría.
Zayn se encogió de hombros y saco su camisa de su cuerpo y la tiró en mi cabeza. Los fans se volvieron locos y comenzaron a tomar fotos de él con sus cámaras.
Tomé la camisa de zayn de mi cara y mi boca quedó abierta cuando vi a Zayn.

______________________
Bueno este es el 3 cap jaosjaosjasojas espero que les guste ;D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 9:52 pm

JIJIJIJIJIJIJ asi va a hacer el concierto cuando vengan a argentina porque somos muy geniales y cools (?
siguel y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 9:54 pm

gomi de fresa escribió:JIJIJIJIJIJIJ asi va a hacer el concierto cuando vengan a argentina porque somos muy geniales y cools (?
siguel y bye :D
joasjsoajsojsaosjaojsasja sería genial que fuera así aosjs :) oki ! goodbye! thanks :D *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Estoy feliz!! *-*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 6:35 pm

hiii:) cómo estan? yo estoy bien :) estoy feliz porque mañana no tengo clase y el jueves tampoco!! OMG!!1 tendré 2 días de descanso :D pero después vuelvo el viernes :P no quiero, pero no importa ;D así es la vida xd , cuidense! la amo Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 936364 Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty I'm Happily :D <3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 7:33 pm

hiiii:) aaaaaaaaaaaahhh puedo compartir mi felicidad con ustedes también? *-* es que estoy muy feliz!!! es que salió el video de mi idola :) siiii cómo ya sabrán mi idola es Selena Gome<3 :D y salió el video Come & Get it y this is so much for me!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 8:39 pm

Les subiré un nuevo cap:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 8:48 pm

#CAPÍTULO 4.

POV Niall:


Tomé la camisa de zayn de mi cara y mi boca quedó abierta cuando vi a Zayn.
Su estómago estaba perfectamente tonificado, todo de él desde su estómago hasta la cintura. tenía marcada la zona del estómago , 3 marcas en cada lado, y sus tatuajes que estaban cubiertos se mostraron ahora. en simples palabras.. Parecía el dios del sexo!
"Niall!" - Liam hizo un gesto con la mano delante de mi cara.
Negué con la cabeza, "Sí, ¿qué?"- Los fans se rieron.
"Tu y Zayn necesitan firmar el poster de Ziall."
Asentí con la cabeza y me gane detrás de Zayn, pasando mis manos por su abdomen y posando en la cintura. Los fans gritaban, haciendo que Zayn se inmutára pero él no se apartó de mí.
La chica que estaba abajo del escenario estaba con la boca abierta , tenía asiento de primera fila para ver esto.
Zayn firmó la foto y me entregó el marcador, yo firme la foto por encima de su hombro , en el lugar en donde yo me entontraba.
"No hay necesidad de mostrarlos, Zayn! , yo tengo marcado los abdominales con seis veces más también, lo sabes!" - Dijo Harry.
Zayn volvió hacia él, "sí,de copas con leche."
Esto hizo que los chicos y todos se echaran a reír, a excepción de Harry, que acabo filminandólo con la mirada.
"Es broma, amigo! , Los de Liam son mejores de todos modos. Siempre he estado celoso de sus abdominales." - Zayn se cruzó de brazos.
"Son perfectos para mí." - Yo le respondí, haciendo que viniera el grito de las fans.
"Está bien, sigamos!" - Louis nos interrumpió: " Yo ahora voy a escoger el siguiente!"
Los fans comenzaron a gritar y a agitar sus manos en el aire, queriendo que las seleccionen.
"Y si es alguna de las chicas, si las escogen, pueden llegar a abrazar a Zayn sin camisa!" - Gritó Harry.
Eso hizo que las Fans estuvieran más emocionadas y empezáron a saltar aún más.
Louis miró hacia donde estaban las fans, "Trae a la chica que está en parte de allí , la que esta en la otra parte del escenario, con el top de rayas de cebra!" - Louis anunció.
La chica estuvo absolutamente loca- loca-mientras corría en el escenario y immediatamente se aferró a Zayn, haciendo que todas las otras fans se pusieran celosas.
"Está bien, esto es suficiente! Suelta a Zayn!" - Liam intentó apartarla, pero ella no se movió.
"Harry, Louis! Un poco de ayuda!"- Ellos corrieron y trataron de sacarla hasta que pudieran apartarla, pero ella se aferró a Zayn como si fuera lo más importante de su vida.
Corrí y envolví mis brazos alrededor de la cintura de Zayn y la saqué, la chica se soltó y Zayn se fue cayendo hacia atrás. Zayn cayó encima de mí, y nuestros rostros quedarón cercas.
Él sonrió y dio un beso en mis labios suavemente antes de ponerse de pie y tirando de mí para poder levantarme.
"Muy bien, ¿cuál es tu deseo?"- Preguntó Louis.
"Bueno, ustedes en realidad nunca le preguntaron uno al otro si querían que fueran novios . ¿Podrían hacer eso por nosotros?". Ella preguntó con entusiasmo. Los fans gritaron con signo de acuerdo.
"Claro, me encanta!"- Louis sonrió y se fue hacia Harry.
Louis se inco con ambas rodillas y agarró las manos de Harry, "Harry Edward Styles, ¿me harías el honor de ser mi amado novio?"- Los fans contuvieron la respiración, esperando su respuesta.
"Sí, me encantaría Louis!" - Harry sonrió descaradamente mientras los fans aplaudieron.
Harry lo besó suavemente a Louis y Louis se puso de pie.
"Está bien, Zayn y Niall les toca." - Liam anunció.
Miré y vi que Zayn estaba tarareando una canción, sin prestar atención.
"Zayn!" Los chicos y los fans gritaron a la misma vez.
Zayn saltó: "¿Qué? No es necesario de que griten a la misma vez!"
"Es necesario preguntarle a Niall que si quiere que sea tu novio! ¿Qué canción estabas tarareando de todos modos?" - Preguntó Harry.
"Oh, yo estaba tarareando la canción que escribiste con Niall, Encantado". - Zayn comenzó a tararear otra vez.
"Zayn!" -Todo el mundo gritó y él denuevo saltó, "¿Qué?"- Gritó.
"Es necesario que le preguntes a Niall si quiere o no ser tu novio ,para nuestros fans!"- Liam exclamó.
"Oh, sí lo siento!" -Zayn corrió hacia mí y se puso de rodillas.
"Niall James Horan, ¿podrías hacerme el increíble honor de ser mi novio?"
Me sonrió y le tomé la cara entre mis manos, "Me encantaría." -Yo le respondí antes de besarlo suavemente, haciendo que gritaran los fans una vez más.
"Me toca a mí elegir!" - Me animé, caminando a la orilla del escenario.
Los Fans empezaron a saltar hacía arriba y abajo , mientras agitaban sus manos, yo vi a una niña en la primera fila, mirando hacia nosotros con una sonrisa.
"¿Por qué no vienes arriba?" - Le pregunté dulcemente.
Ella gritó y corrió hacia el escenario, nos abrazo a todos con fuerza.
"¿Cuál es tu nombre?" -Preguntó Zayn.
"Sarah". - Ella contestó.
"Bueno, Sarah, ¿Cuál es tu pregunta?" -Le pregunté.
"¿Pueden Zayn y Liam tener una competencia de baile?" - Ella preguntó con timidez.

__________________________________________
Espero que les guste el cap:) jaosjjaoasjajas me dio risa , ternura el cap jsaosj :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por KarenLS Mar 07 Mayo 2013, 9:12 pm

este sería el show perfectooooo...

me mueroooo♥️

aunque simpatizo con Liam y Zayn juntos....

Zayn y Niall no esta nada maaal!! :ilusion:

bueno seguila pronto!!

me encanto la novela!!!

besote♥️
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.