O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 9:55 pm

Nombre: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nop :)
Género: Romance :D
Advertencias: nopi:3
Otras páginas: sipi , salé en youtube en Inglés así que la traduci(?) al español :) (es prestada sin autorización porque no tengo cuenta en youtube jaojsaojo :3), consta de 10 cap suceden en un mismo día , ya se enterarán :D *-*


Última edición por krishnaSG1D<3 el Miér 22 Mayo 2013, 6:36 pm, editado 3 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 02 Mayo 2013, 10:03 pm

AMO LARRY Y ZIALL
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:07 pm

hiii:) bueno me llamo krishna :) tengo 14 años y soy de chile *-* , es una pequeña traducción que estoy haciendo :D , todo sucede en un mismo día pero lo puse como capitulos (son 10 caps) :) , los chicos están en un concierto y ahí sucede todo :) espero que les guste :D los quiero!! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AMO LARRY Y ZIALL
hiii:) oohhh gracias linda por pasarte :D yo igual los amo *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 02 Mayo 2013, 10:21 pm

oOHHH como sera esa historia ? curiocidad jajaja :D saluditos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:23 pm

Rachel Enis de villiers escribió:oOHHH como sera esa historia ? curiocidad jajaja :D saluditos
hiiiii:) aaww rachel es un honor tenerte aquí :) jaosjaosjas siiii , será en un concierto linda ;D igual saludos :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Abril1402 Jue 02 Mayo 2013, 10:26 pm

asdasd sube el prologo me encanta Larry y Ziall, sdasfas me gusto el titulo subre pronto
Besitos :bye:

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 02 Mayo 2013, 10:27 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:oOHHH como sera esa historia ? curiocidad jajaja :D saluditos
hiiiii:) aaww rachel es un honor tenerte aquí :) jaosjaosjas siiii , será en un concierto linda ;D igual saludos :D <3

ohh honor es que diga hola soy niall incubierto ok no es cierto XD solo soy una escritora algo loca :D me haces sentir importante
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:36 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:oOHHH como sera esa historia ? curiocidad jajaja :D saluditos
hiiiii:) aaww rachel es un honor tenerte aquí :) jaosjaosjas siiii , será en un concierto linda ;D igual saludos :D <3

ohh honor es que diga hola soy niall incubierto ok no es cierto XD solo soy una escritora algo loca :D me haces sentir importante
jaosjaosjaosjaojas :) siii eres muy importante , eres una excelente escritora :D y es un honor para mi tenerte aquí :) *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:37 pm

Abril1402 escribió:asdasd sube el prologo me encanta Larry y Ziall, sdasfas me gusto el titulo subre pronto
Besitos Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] 2000130356

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
hiiiii linda :) aawwww gracias :D siii muy prontito subiré el primer cap :) muchas gracias linda!! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:40 pm

[quote="krishnaSG1D<3"]
Abril1402 escribió:asdasd sube el prologo me encanta Larry y Ziall, sdasfas me gusto el titulo subre pronto
Besitos Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] 2000130356

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀
hiiiii linda :) aawwww gracias :D siii muy prontito subiré el primer cap :) muchas gracias linda!! *-* besitos para ti igual :) Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 11:26 pm

Aquí Estoy Ya Llegue Y Quiero Que Subas Cap, Soul Sistha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 11:32 pm

Dalhya escribió:Aquí Estoy Ya Llegue Y Quiero Que Subas Cap, Soul Sistha
hiii sister :) me alegro que te hayas pasado!! thanks! siiiii ya lo subiré my soul sister :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 11:35 pm

Primero que nada , muchas gracias por pasarse :) gracias a esas lectoras :) las amo!!! <3 <3

#CAPITULO 1

 

POV Harry:

Hoy era el día.
Hoy era el día en que Niall y yo nos arriesgabamos.
El día en que corremos el riesgo de perder nuestra amistad.
El día en que nos arriesgamos a decir nuestros secretos.
El día en que arriesgamos el futuro de nuestra banda.
Hoy era el día en que Niall y yo íbamos a admitir nuestros sentimientos a Zayn y Louis, en el escenario del concierto en Estados Unidos.
Yo estaba nervioso, muy nervioso. Tenía miedo al rechazo y a la verguenza.
Y si dice que no?
¿Podríamos seguir siendo amigos?
¿Qué sería de mí?
Estas y otras preguntas me preguntaba en mi mente hasta que el director de escena gritó: "¡Parten en 10 segundos!"
Formamos nuestro circulo habitual que haciamos antes de cada concierto y luego acabamos en el escenario.
LosVierteaguas y los gritos inmediatamente llegaron a mis ojos y oídos.
"Vas Happenin Estados unidos?" Zayn gritó, lo que hizo que Niall sonrieraa y mirará haciá a atrás de él.
Los fans gritaron de emoción a medida que más cámaras ponían y nos registraban.
Comenzamos con nuestra canción al principio "C'mon C'mon". * Estoy demasiado cansado para escribir todo, así que sólo voy a decir lo que pienso de el *
Hasta que Zayn comenzó su solo, vi una sonrisa de Niall . Él me miró y movi las cejas hacia él, acabe por hacerlo sonrojar y se apartó.
Me reí y volví a mirar a Louis, que sonreía a la multitud. Sentí que mi corazón latía y yo solo sonreí , miramos hacia la multitud cuando empezamos el coro. Niall hizo su famoso salto Horan y los fans gritaron de alegría para él. Vi como Zayn le sonrió y trató de hacerlo y solo acabó haciendo reír a los fans.
Niall comenzó su solo , mientras Zayn envolvió su brazo alrededor de su hombro, haciendo sonrojar a Niall. Louis saltó para estar a mi lado y acarició mis rizos mientras sonreía, y así comenzarón las mariposas en mi estómago.
Después de que Louis y Liam cantarán, terminamos la canción con el estribillo.
Los fans se volvieron locos gritando nuestros nombres, tratando de llamar nuestra atención.
Miré por encima de unos carteles que estaban sobre los fans y vi uno que decia Larry Stylinson y lo leí : "Nosotros conocemos su verdad! ' Con una imagen de Louis y yo en el medio.
Me sonrió y salude con la mano a ellas , e hizo que soltará un grito y me devolvió el saludo al saltar. Miré a Niall, que estaba mirando algo. Seguí su mirada y vi que era un cartel que decía Horlik , poster de Ziall. y Decía lo siguiente: "Ve a buscarlo ya, sabemos que lo quieres! Con una foto de Niall en la espalda de Zayn en el centro, ambos sonriendo a la cámara.
"¿Cómo estan esta noche?" Liam gritó, haciendo gritar como respuesta de los fans.
Empezamos a cantar, 'Back For You' y los fans se alegraron cuando se dieron cuenta que canción estábamos cantando.
Como Liam era el que cantaba, volví a mirar a Louis, quien levantó la vista y sonrió descaradamente y me saludó con la mano. Sonreí y le devolví el saludo, lo cual lo hizo reír.
El coro comenzó y Zayn y Niall cantaron mientras se miran uno frente al otro, haciendo que algunos fans gritaran y gritaran, 'Ziall!
Louis empezó a cantar lo cual me hizo parecer una chica enamorada en el interior, su voz era como un ángel!
Terminamos la canción y cantamos muchos otros como; Over Again , Little Things , y Kiss You.
Sacamos el sofá que teniamos para Twitter y empezamos a leer algunas preguntas de Twitter.
"y la primera pregunta dicía así: ¿Puede alguno de ustedes dejar caer el microfono?" Zayn leyó en voz alta,
"En realidad, Liam puede hacerlo!"
Los fans gritaron y Liam dejó el micrófono y bajandólo sobre su cabeza, haciendo caer su camisa, dejando al descubierto su estómago.
"Increíble! Esa pregunta era de "Nando's de Ziall". Sección 23, fila 6, asiento 45!" Todos nos dimos vuelta hacáa la multitud, buscando a la fan.
"¡Ahí está!" Liam se refirió a la izquierda.
"¡Hola! Gracias por su tweet!" todos les agradecimós a ella.
Terminamos alrededor con cuatro Tweet más antes de continuar con las canciones. Cantamos Rock Me, Last First Kiss , y muchos otros, y terminamos con Live While We're Young.
"Ahora, antes de irnos, tenemos una canción muy especial que Harry y Niall cantarán!" Liam anunció, consiguiendo miradas confusas de Louis y Zayn.
Miré a Niall y asentí ligeramente, haciendo que Niall asienta de nuevo antes de agarrar la guitarra que le paso Josh.
"Harry y yo escribimos esta canción sobre dos chicos especiales que hemos amado desde hace un tiempo, y sólo esperamos que ellos se sientan de la misma manera." Niall dijo a la multitud.
"Chicos?" Preguntó Zayn.
Nos sonrió y asintímos, "Esto se llama Encantado".

__________________________________
Bueno este es el primer cap :) , espero que les guste :D <3 *-*


Última edición por krishnaSG1D<3 el Vie 03 Mayo 2013, 12:55 am, editado 2 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 11:40 pm

:wut: LO...Lo....lo........lo van a confesar ahhhhhh tienes que subir otro cap, por favor o moriré :) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.