O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:36 pm

hiiii:) ooh yeah!! listas para un nuevo cap? ;D jaosjaosjao ahora lo subiré!! :D wiiiii! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:45 pm

#CAPÍTULO 7


POV Niall:



"Zayn y Niall, es su turno!" - Liam nos dijo a nosotros.
Asentí con la cabeza y fuí a donde estaba Zayn, pero él no estaba allí.
"Eh chicos, ¿dónde está Zayn?" - Pregunté, mirando alrededor.
Los chicos se encogiéron de hombros, "No lo sé. Él es tu novio."
Me sonrojé un poco y sonriéron dándose cuenta de que Zayn ... Verdaderamente era mío.
"Paul" -Louis gritó, haciendo que Paul lo mirará a él, "¿Sí?"
"¿Puedes ir a buscar a Zayn, por favor?" - Louis suspiró y Paul asintió y caminó detrás del escenario.
"Es necesario que estes al pendiente de Zayn, Niall!" - Dijo Harry, frotándose las sienes y los fans se rieron.
"¡Lo siento! tampoco sabría por dónde habría ido de todos modos!" - Me defendí.
"Bueno, Paul mejor date prisa antes de que valla yo!" - Liam se cruzó de brazos.
"No es tan malo, Liam. Este ha sido su mejor concierto hasta ahora!" - Danielle replicó, picotéandole los labios.
Miré a Louis y a Harry que estaban dandose amor, así ... Luego me miré a mi. que estaba Justo allí de pie, esperando a mi novio que se perdió y que Paul lo fue a buscar.
"Niall parece estar solitario." - Josh mencionó a través de su micrófono.
Los chicos me miraban, de pie solo en el medio del escenario.
"Awwwww!"- Los fans respondieron y los chicos corrieron hacia mí, me envolvieron en un abrazo grupal, junto con Danielle.
"¿Cómo te atreves a abandonar a tu novio, Zayn!" - Gritó Harry, para que Zayn pudiera oir.
Los fans se rieron y tomaron fotos de nuestro pequeño abrazo grupal.
Unos momentos después oímos a una voz débil gritando: "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!"
Paul volvió a aparecer, arrastrando a Zayn de la oreja: "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Alto!"
Zayn gritó, alejándose de Paul.
Los fans gritaron el regreso de Zayn , y Zayn se frotó la oreja. Me di cuenta de que ahora estaba seco y su pelo estaba pegado por toda su cara. (Pero todavía estaba sin camisa ;D)
"Gracias, Paul!"- Louis le dijo a Pablo cuando saltó fuera del escenario una vez más.
"Ahí está tu novio!" - Liam exclamó.
Sonreí ampliamente al referirse Liam a 'novio'. Siempre quize que fuera así, y ahora era.
Zayn nos miró a nosotros, "Hey chicos! Estaba a punto de arreglar mi cabello cuando Paul me agarró de la oreja y me arrastró aquí!" - Él alzó los brazos en el aire de forma espectacular. "No se lo tomen a mal, yo amo a estos chicos!" Zayn le gritó a los fans, por lo que se animarón.
Me fuí corriendo y abrazé a Zayn por detrás mientras miraba a los fans, acercándolo. Me acarició el cuello mientras las fans gritaron y empezaron a tomar fotos.
"Te Amo." - Le susurré al oído.
"Yo también Te Amo." - Él susurró, mirándome.
Me sonrió y besó mis labios suavemente mientras los fans gritaron de emoción.
"Chicos!"- Danielle nos interrumpió.
Nos alejamos, "¿Qué?"
"Ustedes todavía tienen que nombrar una cosa que le guste del otro."
Me quejé, "¿Tengo que elejir?"
Zayn rió, " tengo demasiadas para elegir cual!"
"Sólo tienes que elegir uno!" - Ella suspiró con una leve sonrisa.
"Una cosa que me gusta de Niall Horan es ... sus ojos."- Zayn dijo a los fans, por lo que gritarón.
Me sonrojé y sonreí, "Una cosa que me gusta de Zayn Malik es ..." Pasé la mano por su pecho desnudo y los abdominales, "su cuerpo".
Esto hizo que las fans se volvieran locas y Zayn se echó a reír, haciendo reír a los demás.
"Creo que su cuerpo se está convirtiendo en una distracción para ti." - Louis dijo con una sonrisa.

____________________________________________
jasoajsojasojasojasj moriiiii!! niall que directo ajsoajsoajs *-* espero que les guste:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Sáb 11 Mayo 2013, 11:45 pm

TEAMO :hug: me caso contigo! jajajaja, AME el capítulo! exijo más, no me bastó! jajajaja, AWWEEE*____* Krishna<3' yo amarte ati y pedir mas novela*-----------------------* nos vemos bye.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 12:01 am

Paolarms escribió:TEAMO Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482 me caso contigo! jajajaja, AME el capítulo! exijo más, no me bastó! jajajaja, AWWEEE*____* Krishna<3' yo amarte ati y pedir mas novela*-----------------------* nos vemos bye.
hiiiii:) aaaaaawwwww jaosajsoajsoas pambolita!! *-* me alegro que lo hayas amado:) jaosjaosjasoj no te conformaste!!! :OOOO xd , yo te amo más y ya habrá más cap :) , exactamente quedan 3 cap!! :3 oki goodbye!! :)Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Dom 12 Mayo 2013, 1:11 am

krishnaSG1D<3 escribió:
Paolarms escribió:TEAMO Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482 me caso contigo! jajajaja, AME el capítulo! exijo más, no me bastó! jajajaja, AWWEEE*____* Krishna<3' yo amarte ati y pedir mas novela*-----------------------* nos vemos bye.
hiiiii:) aaaaaawwwww jaosajsoajsoas pambolita!! *-* me alegro que lo hayas amado:) jaosjaosjasoj no te conformaste!!! :OOOO xd , yo te amo más y ya habrá más cap :) , exactamente quedan 3 cap!! :3 oki goodbye!! :)Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482
jdksjdksjdksjdks*------------*
no no me conformé aquexd'
teAmo más :enamorado:
¿QUE? ¿TRES CAPITULOS?
nooooooooooo SHORO :misery:
que haré:c tan rápido acaba :muere:
Shit! tengo hambre :ñomñom:
sigo diciendo que este gif es sexy 🍌
GoodBye. Besos :happuy:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

Paolarms escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Paolarms escribió:TEAMO Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482 me caso contigo! jajajaja, AME el capítulo! exijo más, no me bastó! jajajaja, AWWEEE*____* Krishna<3' yo amarte ati y pedir mas novela*-----------------------* nos vemos bye.
hiiiii:) aaaaaawwwww jaosajsoajsoas pambolita!! *-* me alegro que lo hayas amado:) jaosjaosjasoj no te conformaste!!! :OOOO xd , yo te amo más y ya habrá más cap :) , exactamente quedan 3 cap!! :3 oki goodbye!! :)Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 352482
jdksjdksjdksjdks*------------*
no no me conformé aquexd'
teAmo más :enamorado:
¿QUE? ¿TRES CAPITULOS?
nooooooooooo SHORO :misery:
que haré:c tan rápido acaba :muere:
Shit! tengo hambre :ñomñom:
sigo diciendo que este gif es sexy 🍌
GoodBye. Besos :happuy:
Joasjoajsoajsos ya subire la otra parte:) pronto jejeje xd siiiii solamente eran 10 cap :'( ahora me quedan 3 no mas D: no mueras!!! Anda a comer pambolita xd siii es sexy ;) te amodoro mas ♥️ goodbye!! Kisses and hugs:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Dom 12 Mayo 2013, 1:16 pm

TU*-------------*'
Te hé dedicado un capítulo en mi nueva novela y no te has pasado:c
Me destrosoD;
Shoroo:'c
oqueiya.___. Jajaj,
Waa, no puedo esperar el final:c!
Ya comí, estoy comiendo moscas8)' con limón y sal, oqueino.__. ¿Quieres?8)
Síguela cuando puedas*-*'
Teamo más<3'
BESOS&ABRAZONES;3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 6:23 pm

Paolarms escribió:TU*-------------*'
Te hé dedicado un capítulo en mi nueva novela y no te has pasado:c
Me destrosoD;
Shoroo:'c
oqueiya.___. Jajaj,
Waa, no puedo esperar el final:c!
Ya comí, estoy comiendo moscas8)' con limón y sal, oqueino.__. ¿Quieres?8)
Síguela cuando puedas*-*'
Teamo más<3'
BESOS&ABRAZONES;3'
hiiiiii hermosa :) enserio para mi? aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww que tierna *-* lo siento demasido , es que había salido :3 perdón!!!!!! vas a tener que esperar :) ajsoajsoajsoajsoajsojaoj bueno , dame ;) claro :) te amo te amo más <3 igual para ti :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Jue 16 Mayo 2013, 3:53 pm

KRISHNA<3
estoy esperando capítulo!
Sigue el punto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO TE AMO MAS ¿OQUEI?

te ha quedado claro8) JAJAJAJA, besossss lindaa;3333'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 8:49 pm

Paolarms escribió:KRISHNA<3
estoy esperando capítulo!
Sigue el punto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO TE AMO MAS ¿OQUEI?

te ha quedado claro8) JAJAJAJA, besossss lindaa;3333'
hiiiii:) jaosajosjaosjaosjaosjaosjaojsoajsoajsas moriiii!!! seguí el punto :) y aaaaawwwwee te amodoro más :) <3 y ya subiré cap!! ;D xd sipi me ha quedado claro hermosa:) besos para ti *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:38 pm

Subiré un nuevo cap:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 9:43 pm

#CAPÍTULO 8


POV Harry:


"Creo que su cuerpo se está convirtiendo en una distracción para ti."- dijo Louis con una sonrisa.
"Estoy seguro que no soy el único que piensa eso! ¿ Hay alguien más que se distraiga por esto?"- le pidió Niall a los fans mientras frotaba la mano por los abdominales de Zayn.
Los fans se volvieron locos con un signo de acuerdo y Niall se volvió hacia nosotros, "Te lo dije".
Rodee los ojos y envolví mi brazo alrededor de los hombros de Louis, "Pero, Louis tiene los mejores bíceps que todos nosotros."
Los fans se volvieron locos por el hecho de que Niall se cruzó de brazos, "Los de Zayn son mejores que los de Louis '!"

"Oh hermano." - Liam murmuró, sabiendo que una 'pelea' estaba empezando, por lo que causo la risa de los fans.
"Louis es más fuerte que Zayn!" - Exclamé.
"Apuesto a que Zayn es un mejor besador que Louis!" - gritó Niall , haciendo que gritaran los Fans y grabaran la discusicón.
"De ninguna manera! Louis le daría una patada ! Quieres ver?" - Le respondí de una manera casual, pensando en volver a la sesión de besuqueo con él.
Zayn y Louis se mantuvieron mirando torpemente hacía nosotros mientras discutiamos sobre ellos.
Entre medio ojo, vi a Zayn sacar un peine y un espejo fuera del bolsillo de atrás y empezándose a peinar el pelo.
"Zayn tiene el mejor pelo!" - dijo Niall, sonriéndole a Zayn mientras veía su cabello.
"Vamos, todos sabemos que Zayn tiene el mejor pelo!"- Me quejé, haciendo que Zayn mirara hacia arriba y riéndose.
"Tu lo sabes!" - Zayn exclamó, haciendo reír a los fans también.
"Louis es el único que puede usar suspensores!" - dijo Harry mientras tiraba una de los suspensores de Louis.
"Zayn también puede usarlos, cuando está sin camisa!" - Niall dijo : "Te lo voy a mostrar". Sacó a Zayn de un brazo detrás del escenario mientras los fans miraban con diversión.
"¿Ustedes realmente tienen que discutir sobre esto ahora?"- Liam suspiró mientras se frotaba las sienes.
"Está bien bebé, a los fans les encanta!"- Danielle se frotó la espalda mientras los fans aplaudieron con de acuerdo.
Unos minutos más tarde, Niall apareció por la esquina y caminó hasta el centro del escenario, "Vamos Zayn!" - Él lo llamó.
"Pero odio los suspensores!" - Dijo a través de su micrófono y Louis abrió la boca, provocando la risa de los fans.
"Te ves como un dios del sexo ¡Ahora sal aquí!" - Niall ordenó.
Escuchamos un leve suspiro antes de que Zayn vuelva a la esquina y incluso me quedé boquiabierto al verlo a él.
Las fans se volvieron absolutamente locas y comenzáron a tomar fotos mientras que yo y el resto de los chicos nos quedamos mirándolo.
"Me siento ridículo, yo no sé cómo Louis puede usar estas cosas!" - Dijo Zayn mientras miraba hacia abajo a sí mismo.
"Zayn te ves atractivo, deja de preocuparte!" - Niall respondió y los fans gritaron con de acuerdo.
"Bien bien! Lo admito! me los puedo quitar, pero sólo cuando esté sin camisa!" - Vi, cerrando la boca.
"Chicos bien! Ustedes dos ya terminaron discutiendo sobre Louis y Zayn!" - Liam dio unas palmadas para llamar nuestra atención.
"En el caso de Zayn puede mantenerse con los suspensores puestos?" - Danielle preguntó a la multitud, que gritó en respuesta.
"Me niego!"- Zayn se quejó al patear el suelo, "sólo tenía que preguntar, ¿no?"
Danielle se rió: "Te ves muy bien Zayn! No seas tan paranoico!"
Zayn suspiró: "¡Muy bien!"
Louis se acercó al borde del escenario y me miró cuando un fan le preguntó algo. Él asintió con la cabeza, cogió el teléfono, y se acercó a Zayn.
"Zayn." - Louis le dio un golpecito en el hombro.
"¿Sí?" - Dijo Zayn mientras se daba vuelta.
"Una fanática quiere que mantengas este cartel aquí," - Louis hizo que Zayn pusiera el cartel a delante de su 'zona inferior. El cartel decía: "Esto le pertenece a Niall James Horan.
"Y ella quiere que tome una foto tuya con su teléfono."- Louis tomo rápidamente una imagen y corrió de vuelta hacía la niña, que gritaba de alegría.
"Um, está bien." - Zayn respondió mientras se giraba para mirar a Niall, Liam y Danielle.
"¿Qué es lo que decia el cartel?" - Preguntó Zayn.
"Oh, nada en especial. Sólo que tú " miembro " le pertenecía a Niall James Horan." - Me encogí de hombros como si nada.
Zayn asintió con la cabeza, mientras que Niall se sonrojó tan rojo como un tomate.
"Un tomate es una fruta o un vegetal?" - Zayn preguntó de repente.
"Es una fruta, que idiota." - Danielle dijo con una sonrisa.
"Oh." - Zayn respondió mientras se rascaba la cabeza.
Liam suspiró y miró a Niall, "Él es tú novio, Niall."
"¡Mira! Es una zanahoria gigante!" - Louis gritó mientras señalaba a una fan que estaba saltando de arriba hacía abajo.
"Lo mismo digo para ti, Harry. Él es tú novio." - Liam me dijo.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 18 Mayo 2013, 6:08 pm

hiiii:) cómo estan? espero que bien :) yo estoy bien :D u.u.u quedan sólo 2 cap!!! OMG!! cada vez queda más pocito *-* , bueno goodbye!! las amo Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Sáb 18 Mayo 2013, 8:36 pm

DIOS<3 nomás quedan dos capsssss:c llorooo SIGUELA AMORE MIO :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 19 Mayo 2013, 3:18 am

Paolarms escribió: DIOS<3 nomás quedan dos capsssss:c llorooo SIGUELA AMORE MIO :enamorado:
Hiiii hermosa:) si solo quedan dos cap D: la seguire pronto amor :) ♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.