O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Anna1Direction Dom 19 Mayo 2013, 9:00 am

Nueva lectora!!! Tu nove me encanta!!
Bueno, me llamo Ana y he de decir que esta nove es jadhshds
Niall y Zayn tan monos!!! Ziall!!!!
Y Harry y Lou con sus sesiones de besos detrás del escenario :O
Pelea entre Harry y Niall por ver quien tiene el mejor novio, yo, sinceramente, creo que tienen un gran novio ambos!!!

Bueno, misses ;)
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 19 Mayo 2013, 9:03 pm

Anna1Direction escribió:Nueva lectora!!! Tu nove me encanta!!
Bueno, me llamo Ana y he de decir que esta nove es jadhshds
Niall y Zayn tan monos!!! Ziall!!!!
Y Harry y Lou con sus sesiones de besos detrás del escenario :O
Pelea entre Harry y Niall por ver quien tiene el mejor novio, yo, sinceramente, creo que tienen un gran novio ambos!!!

Bueno, misses ;)
hiii:) bienvenida hermosa!!!!!! :) me alegro que te encante *-* hii ana :) yo me llamo krishna pero me puedes decir krish :) aaawwww thanks :3 siiiiii ziall son tan cuchis jaojas xd OMG! hazza y lou son tan...jasbndajdnk xd , siiii ambos tienen unos excelentes novios :) goodbye!! <3 <3Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 19 Mayo 2013, 10:11 pm

Te dire algo me dejaste encantada me encanta esta novela XD que ironico se llama encantado y yo quede encantada que mal chiste si lo se XD bueno acostumbrate a verme mucho por aqui nueva fan de este lindo proyecto besos xx y que puedo decir ziall es una chulada tan kawaii y larry ajam ajam jajajajaja kiss kiss o que XD ahora si me voy kisses xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 19 Mayo 2013, 10:24 pm

Rachel Enis de villiers escribió:Te dire algo me dejaste encantada me encanta esta novela XD que ironico se llama encantado y yo quede encantada que mal chiste si lo se XD bueno acostumbrate a verme mucho por aqui nueva fan de este lindo proyecto besos xx y que puedo decir ziall es una chulada tan kawaii y larry ajam ajam jajajajaja kiss kiss o que XD ahora si me voy kisses xx
hiiii:) aaaaawwwwwwww enserio? thanks so much :oops: me alegro que te encante *-* siii te encanta y se llama encantado ajsaojsaojsasoajsojs me reí ;) u.u.u gracias :) eres fans de este preoyecto? OMG!! no sabes cuan feliz estoy!! *-* <3 siiii son tan aaawww jaosjs siii larry ;) ya tu sabes ;D xd , oki goodbye!! kisses and hugs Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 352482 ahora sólo quedan 2 caps D: y espero que te puedas pasar por mis otras noves :) sería un honor poder tenerte *-* :oops:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 5:11 pm

hiiii:) que tal!? ahora subiré el pénultimo cap!!! OMG!! espero que les guste :) *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Este cap está dedicado para pambolita *-* te amo <3 <3 thanks por soportarme :)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 5:15 pm

-Estoy segura que pensaran mal en la primera parte ;)


#CAÍTULO 9


POV Niall:


Me subí en la espalda de Zayn desde atrás y ligeramente echaandome a su lado, "¡Arre!"
Zayn soltó una risa, "Eso es lo que elldijo."
Los fans, los chicos, Danielle y yo reventarób en risas. Tuve que mantener un estricto control sobre Zayn para que no se cayera debido a la risa.
Una vez que la risa se Zayn se calmo añadió, "Niall va a gritar esta noche."
"Ewwwww! - Demasiada información , Zayn!" - Gritó Louis.
"Zayn! Hay pequeños oídos en la multitud por enésima vez!" - Liam lo miró mientras me senté de espaldas con mi boca abierta.
"¿Cuál es incorrecto con todos sus malos sentidos! Estaba hablando acerca de ir luego a caballo! Ustedes son desagradables!"- Zayn arrugó la nariz y empezó a correr conmigo en su espalda.
Los fans irrumpierón con más risas junto con los chicos, junto con Danielle, y quedó allí sacudiendo la cabeza.
"Danielle y Liam! Recuerden, él es su hijo. ustedes son conocidos como la madre y el padre de One Direction, después de todo!"- dijo Harry.
"¡Espera! Así que eso significa que estoy saliendo con mi hermano!" - Zayn dejó de correr y fingió estar disgustado.
Louis hizo lo suyo, "Si, eso es asqueroso!"
Salté de la espalda de Zayn y me acerqué a Harry, "No vamos a salir con ustedes, entonces!" -Los dos empezamos a caminar.
Los fans comenzaron a protestar y Zayn y Louis corrieron hacia nosotros, "¡No! Estábamos bromeando! No se vayan, lo sentimos!" - Cayeron de rodillas en frente de nosotros.
"No lo sé ... ¿Qué crees tú Niall?"- Harry me preguntó.
Seguí el juego, "No estoy seguro, Harry."- Caminé hasta el borde del escenario, "¿qué te parece?" -Le pregunté a una fan al azar en la primera fila.
Comenzó a saltar y respondió: "Ustedes deben de volver a estar juntos! Ziall y Larry forever!" -Ella gritó, haciendo que gritaran los fans con de acuerdo.
"Quiero probar!"- Harry corrió hacia al final de la etapa del escenario y eligió a una niña que estaba en los hombros de su papá, "¿Qué crees que debemos hacer?"
"Volver a estar juntos!" - Ella respondió, por lo que los fans gritarón una vez más.
"¡Sí! Estoy de acuerdo con las dos!" - Zayn se puso de pie y cruzó los brazos. Louis hizo lo mismo y asintió con la cabeza, "¡Sí! Lo que dijieron."
Harry y yo nos miramos el uno al otro y empezaron a susurrar: "¿Crees que deberíamos decir que no y hacer que piden más y luego decir que sí?" - Le pregunté.
Harry asintió y sonrió maliciosamente, "Eso es una gran idea! Hagámoslo!"
"Harry y yo hemos llegado a una desicion." - Anuncié.
Zayn y Louis nos miraban con entusiasmo, "¿Qué es?"- Preguntó Louis.
"¡No!" Harry y yo anunciamos al unísono, haciendo que todos los fans estuvieran boquiabiertos dramáticamente.
Zayn y Louis cayeron de rodillas una vez más y cada uno acurrucadosé en una bola, pretendiendo llorar.
Harry y yo no sabíamos que estaban fingiendo ... Pensamos que en realidad estaban llorando.
"Hey, no lloren! Estábamos bromeando, volveremos a estar juntos, dejen de llorar!" - Harry y yo corrimos hacia los dos.
Entonces oímos que los dos se echarón a reír y se sentarón, "Ustedes son demasiado fáciles!" -Zayn dijo sin dejar de reír.
"¡Sí!"- Louis consiguió decir.
Zayn se puso de pie, "Hemos ganado, Louis! O debería decir 'BooBear?" - Zayn le levantó una ceja a Louis.
"No, no puedes! Ese es el apodo de Harry para mí!" - Louis se puso de pie, fingiendo estar enojado con Zayn.
"BooBear. BooBear. Boobear!"- Zayn respondió con una sonrisa en sus labios.
"¿Qué tal si te llamo Zaynie?"- Louis le dijo a Zayn que se quedó sin aliento y de manera espectacular, poniendo la mano sobre su pecho desnudo, "tu no te atreves!"
"Oh, pero yo ... Zaynie." - Louis contestó con una sonrisa.
"Ése es el apodo de Niall. Consiguete uno propio BooBear!" - Zayn se cruzó de brazos, satisfecho.
"No hasta que obtengas un propio apodo para mí, Zaynie."- dijo Louis copiando la misma postura actual de Zayn.
"Eso es todo!" - Zayn dijo juguetonamente y votó a Louis al suelo y Louis se echó a reír.
Tengo que admitir, que sentí una punzada de celos cuando vi a Zayn en la parte superior de Louis .... Sin camisa.
Le Eché un vistazo a Harry y vi que él también estaba celoso.
"¡Muy bien se acabó la fiesta, Zayn sólo está permitido estar sin camisa en la parte superior de mí!"- Saqué a Zayn del lado de Louis y Harry sacó a Louis igual.
"Bien entonces." - Zayn dijo delante de mí y, por encima de mí, - "cómo eso?" - Se preguntó y las fans gritaban con deleite.
"Perfecto, en realidad." -Yo le respondí con una sonrisa.
"¿En serio?" - Preguntó mientras arrastraba su mano por mi muslo, acercándose a mi "miembro".
"S-sí". - Le dije entrecortado, tratando de mantener la calma y no frotarle en frente de todo el estadio lleno de fans gritando.
La mano de Zayn estaba justo al lado de mi "miembro", y apreté los puños para mantener la calma.
No lo besaré.
No lo besaré.
No lo besaré.


____________________________
Qué les dje? xd - Niall va a gritar está noche - pensarón mal eh? las descubrí jasoasjaosjaosjas okno xd :3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Lun 20 Mayo 2013, 6:59 pm

Awweee*----------------------------------------* Yo lo amé con mi videishon*-* síguela Hermosa*-* nomás queda uno cierto:c? Waaaaaa que hareé, se siente horrible:c bueno ya._______. Síguela amor<3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 7:27 pm

Paolarms escribió:Awweee*----------------------------------------* Yo lo amé con mi videishon*-* síguela Hermosa*-* nomás queda uno cierto:c? Waaaaaa que hareé, se siente horrible:c bueno ya._______. Síguela amor<3'
hiiii hermosa:) aaaaaaaaawwwwwweeee me alegro que lo amaras *-* :oops: claro la seguiré :) sip quedá sólo uno D: , jaosajsojaosajosjaosjasojas oki :) oki amor <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Lun 20 Mayo 2013, 7:56 pm

Y yo espero ansiosa el final amor. Enserio que no quiero que se termine:c
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Paolarms Lun 20 Mayo 2013, 8:11 pm

OHHHHHHHHHHH AMORRRRRRR*------------------*' me dirás idiota pero... *se limpia una lagrima imaginaria*
Me acabo de enterar que me dedicaste el capítulo:$
AveMaríaPurisimaPirSanJuanitoBananayMercury.
SHO TEAMO QUERIDAMÍA <3
lloraré, claro que te soporto, eres tan awwww*-----------*
quién no se resiste ati (estúpidos los que no lo hacen.____.) <33'
Las rosas son Rojas, las violetas azules...
y yo...
Quiero volverte a ver... Para calmar mi sed... Un día sin tí es como un año sin ver llover, y si te desapareces de este planeta tan extraño lleno de locoas (como yo)... No sobreviviré...
POR ESO YOOOOO TEAMOOO PORQUE ERES TODO LO QUE HABÍA SOÑADO, PORQUE AMO TU TERNURA Y TU ILUSION, PORQUE NADIE ME HACE SENTIR COMO TU EN EL FOROOOOOOOOOO<3'
& esta fué mi carta.
(me pongo seria)
te has convertido en alguién muy especial para mí, como un prototipo de hermana con la cual me casaría ñ.ñ' y adoptariamos un perrito y se llamaría Firulais*-------*'
Estaba escuchando Come & Get It - Selena Gomez (que porcierto JDKSJDKSJAJOSJDAJOSKJDSKJ*---* ESTÁ MOTXA FOGOTXA PELIGROTXA) Y ME ACORDÉ DE TÍ Y DIJE:
*se limpia lagrima imaginaria* KRISHNA<3 yo amis a esa nenurris*---*'
Muchas muchas gracias hermosa*---*
tequieromucho<3'
Krishna + Pambolita = <3 ( Dominación al mundo muajajaja (? Jajaja.)
oqueiya bye;* TEAMIS<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 10:54 pm

Paolarms escribió:Y yo espero ansiosa el final amor. Enserio que no quiero que se termine:c
hiii:) siiiii yo igual lo espero! *-* tampoco quiero que se termine pero así es la vida? me gustaría que leyeras mis otras noves sería un honor *-*:oops: thanks <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 11:04 pm

Paolarms escribió:OHHHHHHHHHHH AMORRRRRRR*------------------*' me dirás idiota pero... *se limpia una lagrima imaginaria*
Me acabo de enterar que me dedicaste el capítulo:$
AveMaríaPurisimaPirSanJuanitoBananayMercury.
SHO TEAMO QUERIDAMÍA <3
lloraré, claro que te soporto, eres tan awwww*-----------*
quién no se resiste ati (estúpidos los que no lo hacen.____.) <33'
Las rosas son Rojas, las violetas azules...
y yo...
Quiero volverte a ver... Para calmar mi sed... Un día sin tí es como un año sin ver llover, y si te desapareces de este planeta tan extraño lleno de locoas (como yo)... No sobreviviré...
POR ESO YOOOOO TEAMOOO PORQUE ERES TODO LO QUE HABÍA SOÑADO, PORQUE AMO TU TERNURA Y TU ILUSION, PORQUE NADIE ME HACE SENTIR COMO TU EN EL FOROOOOOOOOOO<3'
& esta fué mi carta.
(me pongo seria)
te has convertido en alguién muy especial para mí, como un prototipo de hermana con la cual me casaría ñ.ñ' y adoptariamos un perrito y se llamaría Firulais*-------*'
Estaba escuchando Come & Get It - Selena Gomez (que porcierto JDKSJDKSJAJOSJDAJOSKJDSKJ*---* ESTÁ MOTXA FOGOTXA PELIGROTXA) Y ME ACORDÉ DE TÍ Y DIJE:
*se limpia lagrima imaginaria* KRISHNA<3 yo amis a esa nenurris*---*'
Muchas muchas gracias hermosa*---*
tequieromucho<3'
Krishna + Pambolita = <3 ( Dominación al mundo muajajaja (? Jajaja.)
oqueiya bye;* TEAMIS<3
hiiiiii amor:) oohhh no eres idiota :) nunca pense eso de ti :D eres pambolita de mi vida *-* sii te lo dedique porque fue un gesto muy lindo de tu parte al dedicarme un capítulo a demás siempre me comentas y eso se agrade mucho <3 <3 voy a llorar :( yo igual te amo querida <3 <3 jejeje thanks por soportarme :) aawwwe eres tan tierna :D <3 <3 ya pambolita!!! quieres que sea un mar de lágrimas? Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 188110 eres tan perfecta <3 lo que siento ahora es inexplicable D: me dejaste sin palabras :3 hermosa tu carta <3 <3 la amé :) oki pongamosnos serias :)...enserio? aaww pero yo ya te considero mi hermana y ya nos casamos (literalmente) y oki adoptaremos un perrito y se va a llamar firulais :) <3 jasoajsoajsoajsoajsoajs sel<3 moriii con tu descripción ;) aawwww yo te amo más querida pambolita de mi ser <3 no tienes porque agradecer :) la agradecida soy yo :) eres una gran escritora , nunca tengas dudas de eso :) <3 y gracias a ti por quererme y soportarme , te lo digo enserio :) < te quiero más <3 exactoooooooo Pambolita + krishna = <3 y dominación al mundo ajsoajsoajsoasjaos ;D , oki goodbye!! :D te amis más <3 :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 21 Mayo 2013, 8:52 pm

Vas Happenin?¡ New Reader!! Ame tu novela!!! HAHAHAHa LOL la "pelea" de Nouis,!! "no lo besare" <-- Ame eso!! Niall no se puede resistir y terminara besando a Zayn!! ok no!! siguela pronto please!! bueno Bye!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 21 Mayo 2013, 11:57 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Vas Happenin?¡ New Reader!! Ame tu novela!!! HAHAHAHa LOL la "pelea" de Nouis,!! "no lo besare" <-- Ame eso!! Niall no se puede resistir y terminara besando a Zayn!! ok no!! siguela pronto please!! bueno Bye!! :D
hiii:) bienvenida hermosa!!:) te acuerdas de mi? bueno yo soy la que comenta en tu nove "next to you" Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 48163 espero que te acuerdes:) siiii yo igual ame eso *-* y no es broma(?) xd siiiiiiii la seguiré prontito! *-* el cap siguiente es el último jejejeje y después termina Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 872078069 xd , muchas gracias por pasarte!!! besos y abrazos!! Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 352482 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Anna1Direction Miér 22 Mayo 2013, 9:21 am

Nialler y Hazza son un par de celosos!!!
Pero volvieron juntitos de nuevo!!
No pueden estar sin Boo y DJ Malik!!
A ver donde pone Zayn la mano eh!!
Que hay fans delante!!!
Síguela pronto!!
Un beso
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.