O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Lun 20 Mayo 2013, 6:02 pm

Miluh. escribió:Chicas ayer no me conecte por que estaba haciendo resumenes * se paran y aplauden a Miluh *
Quiero comentarles, que estoy haciendo un libro (voyporelcapítulo1) y, si no escribo, es por que, además de que se me borraron los archivos :c , estoy pensando en el cap 1 y el cap de NLU.
Voy a hacer un nuevo documento y escribir, o tratar de que las ideas lleguen.
Paciencia por favor, ya van a tener el capítulo, el cual no va hacer corto.
Pd: a lo mejor lo divida en más partes.

Las amo ♥

YO NO ESPERO NADA GILA, ACÁ ME SUBÍS EL CAPÍTULO, PORQUE NO TENGO PACIENCIA, ¿CAPTAS? SUBÍS CAPÍTULO O TE PARA' DE MANO' (era la peor lectora del mundo:c vite') areh.
Coso, de tú libro fantástico... coso, a Cande se le ocurrió algo con su libro. Adiós Christopher, adiós Caroline, porque... no sé estaba viendo re tranquila Animal Planet y me fui a dormir y me quede pensando... en una chica y un chico, el chabon se enamora de la chica, tipo es re rarita, osea... tiene tigres ilegales y otras mascotas exoticas y así, un día el tigre se escapa y la chabona se pierde en los bosques, pantanos (sealoquesea no sé, Cande lo imagino así ah) y así... alta idea. Todo por Animal Planet. APLAUSOS PARA ANIMAL PLANET POR FAVOR. areh.
Este es un comentario re largooo. wow. Nunca comente algo tan largo... wow.
PERO SI VOS NO ME CONTESTAS CON ALGO LARGO VOY A TÚ CASA, TE PEGO Y ME ROBO TÚ PAN:) ahreh.

Te amo demasiado de los demasiados, sos mi vida hermosa de mi corazoncito de melón endulzado por tú amor. areh, re cursiiiii. añdsañlfñsfl.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Sunrise. Jue 23 Mayo 2013, 9:38 am

OH MAI GOSH! Mil perdones por abandonarte (Si lo se soy una MUY mala persona) Pero es que no vi el link! Perdon, perdon!
asdfghjkl Volviendo a la nove... Dios mio, AMO como escribis la verdad me gusta mucho mas la personalidad de Blake :3 Seguila!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 25 Mayo 2013, 9:49 pm

Eu, chabona...
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIR? TÚ LIBRO LAS PELOTAS, ME LO PASO POR AHÍ. arehqueno:c.

Seguila trola:c
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:20 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa... más que la de 'La Traidora' . No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 2:36 pm

leila.hunter escribió:
Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa... más que la de 'La Traidora' . No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...

Rosa!! Hermosa! BIENVENIDA!! ♥
Aww, no creo que sea mejor que La Traidora, pero gracias de todas formas!!
Bueno, la verdad es que no se si seguirla, me quede sin inspiracción para esta novela y todo lo que ponía era muy bobo y fantasioso. De todas formas trataré de seguirla y cuando pueda, si es que la sigo, subiré!!
Bienvenida y gracias por leerla!!!
Adiosito bonita ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:20 pm

Miluh. escribió:
leila.hunter escribió:
Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa... más que la de 'La Traidora' . No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...



Rosa!! Hermosa! BIENVENIDA!! ♥️
Aww, no creo que sea mejor que La Traidora, pero gracias de todas formas!!
Bueno, la verdad es que no se si seguirla, me quede sin inspiracción para esta novela y todo lo que ponía era muy bobo y fantasioso. De todas formas trataré de seguirla y cuando pueda, si es que la sigo, subiré!!
Bienvenida y gracias por leerla!!!
Adiosito bonita ♥️
Eso suele pasar se va la inspiración, pero todos los libros de J.K. Rowling son bobos y fantasioso es por eso que son unicos igual que tu novela. Pero esta bien esperare fielmente como Hachiko. De nada... 
Adiosito hermosa :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Mina ♡ Mar 02 Jul 2013, 7:44 am

¿Has muerto o simplemente te has olvidado de nosotras? :c
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 02 Jul 2013, 10:54 am

Simplemente he eliminado la novela. No me gustaba, lo siento :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por roronoa. Mar 02 Jul 2013, 10:55 am

¿¡QUÉ!? No fastidies... A la mayoría nos gustaba... Que pena... Pero bueno, es tu decisión y la respeto.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Mina ♡ Mar 02 Jul 2013, 1:15 pm

Puta madre, era de las pocas que de verdad me gustaba :c Igual, ¿seguirás escribiendo otra novela o te olvidas del foro para siempre?
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por dark blade Mar 06 Ago 2013, 1:40 pm

pero comok lo dejas ay yo kiero saber si los gemelos van a pegar a draco! y lo del plan buajajajaj k interesante.Blakeesta sintiendo algo por dimi?

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por dark blade Dom 01 Sep 2013, 4:29 am

Noooo no te olvides de la nove ni de nosotras!!!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 01 Sep 2013, 12:16 pm

Chicas, estoy pensando en re-hacer la novela, pero desde el principio. Más larga y eso.
No me olvidaré del foro para nada, solo que no tengo mucha inspiración, pero juro re-hacer la novela, para todas ustedes!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Dom 01 Sep 2013, 12:17 pm

Si, si, si, si, amo esta novela. Me avisas cuando vuelvas a hacerla.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 01 Sep 2013, 12:18 pm

AnaPaulaHoran escribió:Si, si, si, si, amo esta novela. Me avisas cuando vuelvas a hacerla.
Besos.
Claro que te avisaré linda, publicaré el link aquí :3
Ahora me iré a bañar y luego me pondré a hacer la sinopsis y el prologo de nuevo, jijiji :3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.