O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Lun 22 Abr 2013, 11:21 am

Me pica la nariz... (? ah.
¡CANDE IS HEEEEEEEEEEEEEEEEEERE! *intento de gringa fallido* EAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sí, yo se que me extrañaste, sé que no comente mucho en la otra parte de tú novela, oh lo sé... es que, tenía mucha paja, ademas de estar enferma, además de twitter, además de criminal case en facebook (? además de las películas de terror que me vi con mi prima todo este fin de semana. Pero yo sé que me extrañaste, ¿verda k zi?

¡LA COSA ES QUE ME ENCANTO! ¡ESA ES LA COSA DE LAS COSAS DE LAS COSAS MÁS GRANDES DE LAS COSAS! (? ¡ME ENCANTO EL PROLOGO, LA SINOPSIS Y AÑDÑLSASKDÑAKFÑSAFAÑSKSAFÑSASA! ¡Y MÁS ADLSAKÑSKSALFSAÑLSAKLÑSKSALKSKAKSÑFSAKASMX,KXLSAKDSAÑASKFSAL!
Seguíla:3 añdlañlsañfñs, te amo. Bai.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Lucesita Lun 22 Abr 2013, 1:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Soy nueva lectora! Me encanta que sea una idea original, nunca había visto que un Potter esté en Slytherin :O Pobre Blake está rebelde y rencorosa :c Ahora parece una Slytherin :O Seguila que me encanta!

Pd. Me llamo Luz (medio obvio por lucesita XD ) y soy de Argentina :D
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 1:28 pm

Me encantó!!! Escribes muy bien, ¿qué estará tramando Blake? Pobre Draco, a pesar de haberle mentido no se merece tanto sufrimiento.... Ok si pero no tanto, síguela quiero saber que trama Blake.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por mary de mellark Lun 22 Abr 2013, 1:51 pm

Me gusto muchísimo el prologo!!!!!

síguela pronto besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por pisces. Lun 22 Abr 2013, 2:22 pm

esta genial el prologo y la sinopsis sube un capitulo porfaas
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por josie96 Lun 22 Abr 2013, 2:58 pm

Aaaaaa por diosss Blake rebelde para Mala bájate de ponyy
Jajaja síguelaaa que tendrá planeadoo :twisted:
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 7:18 pm

Respuestas a comentarios.

Angel: JAJAJAJA, Blake no es gótica che!!! Solo se viste así apropósito, supuestamente es la ropa sexy (? ahq.
En el fondo le sigue gustando el rosa, jejej. SI, MALFOY ES UN IDIOTA!!!
Termino el capítulo y subo linda (:


Mina: JAJAJAJA, BLAKE NO ES EMO CHE!!!!!!!!! AI DIOS AJAJJAJAJA. Es que de verdad da gracia!!!!
Estoy haciendo el capítulo, va a tener 1000 palabras como el prólogo *-* dsjkahdas. AMO ESE GIF, es tan dasjkdhasjkd <3<3<3<3<3
Me encanto el primer cap de tu nueva nove!!! Siguela hermosa <3


Sara: JAJAJA, no es nada de eso chicas! Luego se van a dar cuenta que es, es algo que invente yo JEJEJ.
La sigo dentro de un ratin!


Nina: Hermosaaaaaa, gracias!!! Esta temporada va hacer mucho más larga, TIENEN MI PALABRA!! Claro que la sigo *-*
Besos <3


Patri: DSADSHAD, sabes francés? adjkashdjk que hermoso!!! Ya lo subo!!!

Cande *-*: RASCATE PUES!!!! ahq
SI POSTA QUE TE EXTRAÑE BOBITAAAAAAAAAA <3<3<3<3<3<3<3 Suele pasar, yo no tengo ganas de contestar tantos mensajes pero lo hago por que tengo las mejores lectoras de todas y las amo <3
OBVIO QUE TE EXTRAÑE BEBE <3
Viste? Te prometí que iba hacer más largo, y así lo fue. SOBRE PASO LAS 1000 PALABRAS!!!! Es bastante largo el prólogo, creo, el cap voy a hacer que tenga 1100 o por ahí, hasta donde de mi imaginación.
Te amo mucho más hermosa <3


Luz: Bienvenida hermosaaa!!! Te leíste la primer temporada? Espero que si, si no no vas a entender ejeje. Si, esta rencorosa, decepcionada y muchas cosas más, Y ESO QUE PASO DOS AÑOS!!
Cierto, ahora si parece una Slytherin!!! Claro que la seguiré linda!!
Yo también soy de Argentina !! JEJEJEJJE.
Y de vuelta, bienvenida linda!! <3


Ana: Bueno, en realidad creo que si se lo merece. En estos dos años (cuando tenían 12 y 13) pasaron cosas que se van a ir contando en forma de flashes o recuerdos.
Blake no esta tramando solo una cosa, si no que esta tramando MUCHAS, cosas! Así que con el tiempo te iras enterando :D
Esperemos que no caiga en los encantos de Draquito e.e
Besos linda, ahora dentro de un rato subo :D


Mary: Lindaaaaaaaaaa, claro que la seguiré!
Besos bonita <3


I'm: Realmente no recuerdo tu nombre, no se si me lo haz dicho, ejej, dimelo otra vez por si las dudas :B
Dentro de un ratin subo!!


Josie: Lindaaaaaaaa, esta rebelde pero creo que la gente va a aprender a respetar a los Potter así. Claro que la seguiré!!!
Besos <3

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 7:33 pm

Sube pero rápido, que si no voy a tu casa y te hago un cruciatus.... Okno, un imperio o algo así. Espero el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 8:22 pm

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Tumblr_mkc9bpERse1s08nd4o1_500

Capítulo 1: Regresando a Hogwarts.

Hace unos días los Weasley vinieron a buscarnos. Nos pidieron que nos quedáramos en la Madriguera para luego ir todos juntos a tomar el tren hacia Hogwarts. Días antes Hagrid nos había acompañado a comprar las cosas de este nuevo año y le contamos todo lo que nos pasó aquel verano, nada interesante, por supuesto, pero valía la pena contarlo.
Ya en la casa de los Weasley me sentía distante, eso era raro de mí. Amaba estar con Ron, con los gemelos o con Ginny, pero no me sentía del todo bien.
- ¿Qué te sucede princesita? –me dijo George abrazándome por detrás.
- Nada –le dije, y me di vuelta y le di un fugaz beso en los labios.
No éramos nada con George, con Fred hacía lo mismo, y de vez en cuando con Ron también. Éramos muy buenos amigos, les tenía mucha confianza, y se puede decir que ellos estuvieron en el momento que Draquito me decepciono.
- Sabes que, me iré con Hermione seguro quiere algo, sabes cómo es ella –le dije, poniendo los ojos en blanco. Me pare de la silla y camine hacía las escaleras, sin antes darme vuelta y guiñarle un ojo al pelirrojo.

Como me lo suponía, Herms quería algo. Estaba enloquecida buscando cosas en mi baúl. ¿Pero qué le sucedía? Yo no tenía nada de ella.
- Deja de revisar mi baúl, ¿puedes? –le dije, sentándome en el borde de la cama.
- No, no puedo –dijo enojada. - ¿Qué es toda esta ropa negra? Tú no eres así Blake –comenzó a regañarme.
- Ya lo sé Herms, tengo un plan que luego averiguaras –le dije, mientras levantaba las cejas para darle suspenso a la frase. La castaña solo río.
Por un lado parecía divertido, pero por otro no lo era. Solo Harry sabía mis planes, y sabía que tenía tantos y que iba a poner en marcha todos. Si uno no funcionaba tenía otro, si aquel no funcionaba, tenía otro y así sucesivamente.
Mire a Hermione y le sonreí, comencé a reírme como una loca. Herms me miro extraño y se sentó a mi lado.
- ¿Estás bien? –Me pregunto, asustada y preocupada.
- Si tú supieras las cosa que esta cabecita tiene planeadas –dije, golpeando suavemente mi cabeza, y volviendo a reír.
- Gracias, pero no quiero saberlo –dijo riéndose ella también. Ahora su expresión cambio, y me miro seriamente –. Una pregunta Blake, ¿tus planes tienen que ver con Malfoy?
Como si la pregunta no fuera obvia, la mire y reí.
- No, es para su hermana. Draca Malfoy, ¿la conoces? –Dije con ironía, ella simplemente me golpeo en el hombro. – Auch, eso dolió –le dije, poniendo cara de dolor. Luego, volví a reír.

Tres días después.

Hoy ya volveríamos a Hogwarts, me había levantado con buen humor y me vestí rápidamente. Un corsé negro con tachas en la parte de los senos, una pollera del mismo color y largas medias rojos, que llegaban hasta la rodilla, luego me puse el primer par de zapatillas que encontré y arriba me puse mi capa, para que Molly no me retara por llevar ropa tan provocativa.
Baje mis maletas junto con Hermione (que llevaba la suya) y Ginny que hacía lo mismo que nosotras.
- Buenos días chicas –nos dijo Molly y Arthur, su esposo, al unísono.
- Buenos días –contestamos al tres al mismo tiempo.
- Bueno, como ya estamos todos nos apuraremos para llegar lo más antes posible. Tomaremos los polvos flú –nos dijo el Señor Weasley. – Tienen que decir ‘Estación King’s Cross, andén 9 ¾’ y listo, aparecerán allí.
- Vamos chicas, primero ustedes tres –nos dijo Molly.
Las tres nos depositamos con nuestros respectivos baúles y tomamos un poco de polvos flú. Al mismo tiempo las tres dijimos ‘Estación King’s Cross, andén 9 ¾ ‘. Luego todo se volvió raro, estábamos girando en un espacio que desconocíamos y luego, por arte de magia, aparecimos en la estación de Hogwarts. A los pocos segundos los Weasley aparecieron detrás de nosotras y, rápidamente, Molly y Arthur nos pidieron que subamos al tren. Los saludamos como si todos fuésemos hijos de ellos y subimos.
Al subir me desabroche la capa y deje mi ropa al aire libre, Hermione se quedó impresionada, al igual que Ginny, Fred, George, Ron y Harry.
- Que buena delantera tiene tu hermana Harry –dijo Fred.
- Te romperé la cara –le contesto tan amablemente mi hermano. – Tapate en este instante Blake –me obligo mi hermano.
- Hermanito, el plan está en marcha –le dije, sonriendo con malicia.
- ¿Qué plan? – Dijeron todos al unísono, excepto Harry.
- Que Harry se los explique, tengo que buscar a alguien –los salude con un ademan de mano y camine hasta donde estaban todos los de Slytherin, mi querida casa.

Entre por la puerta, como toda una diosa, sonriendo y dejando que todos vieran mi ropa ‘muggle’, sin contarles que había cambiado mi piercing por una argollita. Pase por al lado de un chico nuevo, que no conocía, pero que tenía mi edad. No era de mi casa, si no lo sabría, pero pareciese que estaba decidido a que iba a estar en Slytherin. Le guiñe el ojo y seguí de largo. Una presa más para el año.
Llegue a un compartimiento donde estaba Draco, lo mire sonreí y me moje los labios con mi lengua, se quedó embobado un rato y luego Pansy le pego. Seguí mi camino y luego de un rato, como esperaba, Draco me estaba siguiendo.
Entre a un compartimiento, el cual estaba vació y me senté allí. Luego llegó Draco, y se sentó delante de mí.
- Hola –dijo, nervioso.
- Hola –dije, fríamente.
- Hace mucho no hablamos. –Asentí. - ¿Qué es eso que tienes en la nariz? –pregunto ingenuo.
- Seguro no te gusta, es algo que se hacen los muggles –dije, otra vez fría.
- Te queda bonito –dijo. Se pensaba que iba a caer, pobrecito. - ¿Y tu ropa? ¿También es muggle? –Asentí. – Es bonita, te queda bastante bien.
- ¿Qué quieres Malfoy? –le dije de mala gana.
- Arreglar las cosas –contesto él, acercándose un poco.
- En otro momento hablaremos, me tengo que ir –le dije, dejándolo con la palabra en la boca. Caminando rápidamente hacía donde estaba mi hermano con los Weasley y Granger.

Llegué al compartimiento donde estaba mi hermano y entre sonriente.
- Eres malvada Potter –dijo George, abrazándome.
- Puede –reí.
- ¿Funciono? –pregunto Harry.
- Como quería, se acercó hasta mí y me dijo que quería hablar. Pobre chico ingenuo –dije, con maldad en la voz.
- Buen, pues ya te puedes tapar, Fred y George nos van a ahogar –dijo Herms. Solo reí e hice lo que me pidió.
Luego de aquello, el viaje a Hogwarts fue largo y aburrido. Todos iban a conocerme.

Llegamos a Hogwarts y sucedió lo de siempre. La ceremonia de selección de las casas de los chicos de primero.
- ¡ORDEN EN LA SALA! –grito Dumbledore. – Tenemos un nuevo alumno que comenzara su cuarto año, espero que lo reciban y que se adapte a los de su casa. Por favor, profesora McGonagall puede continuar la ceremonia.
Dicho esto el muchacho que estaba en el tren entro en el Gran Comedor y McGonagall lo llamó con el nombre de ‘Blair, Dimitri’.
Dimitri se sentó en la banqueta y el Sombrero Seleccionador se quedó pensando un rato. Balbuceando cosas, a las cuales no les preste atención. Solo miraba a Draco, pero deje de prestarle atención cuando el Sombrero Seleccionador grito ¡SLYTHERIN!
Blair camino con pase firme hasta la mesa de mi casa y se sentó a mi lado. Me sonrío y le respondí la sonrisa.
Lo que estaba claro es que a Draco aquello no le gustó mucho que digamos, ya lo comenzó a fulminar con la mirada cuando comenzamos a hablar.
Draquito estaba celoso. Y eso me gustaba.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 8:29 pm

OH Blake eres MUY, PERO MUY mala, pobre Draco XD Pero buaaaaaano se lo merece, ASH Fred y George aunque sean así de pervertidos son tan jhreuhdwijasbhfeuawns juro que los violo, lo juro...... Okno, me encantó el cap!!! Fue muy loco!!!! Blake usa ropa provocativa.... Me gusta! Pero provoca a MI Fred y eso no lo permito hahaha síguela pronto linda. Escribes muy bien!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 8:33 pm

AnaPaulaHoran escribió:OH Blake eres MUY, PERO MUY mala, pobre Draco XD Pero buaaaaaano se lo merece, ASH Fred y George aunque sean así de pervertidos son tan jhreuhdwijasbhfeuawns juro que los violo, lo juro...... Okno, me encantó el cap!!! Fue muy loco!!!! Blake usa ropa provocativa.... Me gusta! Pero provoca a MI Fred y eso no lo permito hahaha síguela pronto linda. Escribes muy bien!
Besos.

Linda, ya comencé a escribir el cap 2! En uno de estos capitulos Blake recuerda algo que es interesante que le pasa con los gemelos, no es nada perver!! Así que espero que te guste saber eso! Gracias bonita, tu escribes de maravilla!!!

Besos bonita ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 8:36 pm

Miluh. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:OH Blake eres MUY, PERO MUY mala, pobre Draco XD Pero buaaaaaano se lo merece, ASH Fred y George aunque sean así de pervertidos son tan jhreuhdwijasbhfeuawns juro que los violo, lo juro...... Okno, me encantó el cap!!! Fue muy loco!!!! Blake usa ropa provocativa.... Me gusta! Pero provoca a MI Fred y eso no lo permito hahaha síguela pronto linda. Escribes muy bien!
Besos.

Linda, ya comencé a escribir el cap 2! En uno de estos capitulos Blake recuerda algo que es interesante que le pasa con los gemelos, no es nada perver!! Así que espero que te guste saber eso! Gracias bonita, tu escribes de maravilla!!!

Besos bonita ♥

Gracias! Ya me tengo que dormir.... Estúpida escuela, si subes cap comento hasta mañana en la tarde gracias a mi hermosisisisisima escuela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por mary de mellark Lun 22 Abr 2013, 8:47 pm

OHHHHH!!!!!!!

Blake le esta dando celos a Draco pobre pero se lo merece por haberle roto el corazón a Blake... plis síguela pronto que soy adicta a esta hermosa novela y tal ves sea un poquititititiiititititititito desesperada ne no me hagas caso síguela cuando pedas!!!!!!

Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 8:52 pm

mary de mellark escribió:OHHHHH!!!!!!!

Blake le esta dando celos a Draco pobre pero se lo merece por haberle roto el corazón a Blake... plis síguela pronto que soy adicta a esta hermosa novela y tal ves sea un poquititititiiititititititito desesperada ne no me hagas caso síguela cuando pedas!!!!!!

Besos, Mary

Voy a comenzar a escribir el cap 2 JJEJEJ, en este cap va hacer todo de Dimitri *-* que se van a enterar mañana quien es :D es mi novio ASI QUE NO LO TOQUEN ! miren que Justin las vigila!!!
SI!! MUCHOS CELOS, JOJOJJOJO ahq. Quiero avisarles que Dimitri Blair se llama el chico de otra novela que voy hacer, asi que no se preocupen y si, es el mismo actor, ejej ♥
La sigo cuando pueda! Besos linda♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Lun 22 Abr 2013, 9:14 pm

Tengo chocolate en mis dedos y me cuesta escribir. aq.

¡ME ENCANTO!!!!!!!!!!111uno, (hola no te aviso que termine de leer el capítulo, soy malota). Quiero vestirme como Blake, pero parecería la puta de la esquina de mi casa o mucho peor que eso. Además no tengo el cuerpo. SHORO, SHORO MUCHOS PANES CALIENTES SALIDOS DEL HORNO. ah. Pobre Draco, no me cae bien Dimitri, no sé porque, simplemente el nombre no me agrada pero cuando me lo imagino le entro como Cristina a las cadenas nacionales. ah.
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA!, añldañsld. Te amo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 2 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.