O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:29 pm

Dimitri es el sexy fuckeable josh dios muero de amor!!! Oye que si necesitas alguna chica en la novela para Josh...

¡Me ofrezco voluntaria para tributo!

Malfoy me caes mal, te odio y me gusta dios que sexy es coño que desastre hahahahhaha

Sigue cuanto puedas Miluh en serio es genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Mar 23 Abr 2013, 2:44 pm

Sí lo sé, paja mucha paja de escribirte un comentario largo pero como te amo mucho princesita de melón (ah de melón) voy a hacerlo, o a intentarlo.

¡AHHHHHH! ME ENCANTA, LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO TODOS (? ah puteaba. ¡Dios, Dios, Dios, io quiero pretendientes como George y Fred! Pero en el colegio nadie me quiere todos me odian (8 aq, nah, no todos me odian pero me gustaría que Facundo saliera conmigo y nada, él me ignora SHORO. aq. Le contaba todo lo que le pasaba en el colegio. ¿Por qué Dimitri es tan violable y tuyo? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQQQQQQQQQQQQQ? *agregar grito dramatico aquí* Hay muchas palabras palabras, entonces yo puedo putear tranquila?????????? mmm... ¡SALDRÁ MI CAMIONERO DENTRO EN CUALQUIER MOMENTO! Osea ahora, ¿QUIEN SE CREE EL DRAQUITO PARA CONTESTARLE ASÍ A DIMI? ¿EH? ¿EH? QUE SE PARE DE MANO' EL GIL SI ES TAN GATO-.- aq. YO Y DIMITRI APLICAMO' MAFIA bai (? ah.
Boe, la cosa es que te amo y quiero que la sigas cuando puedas pero primero lo primero, estudía para aprobar, no hagas como yo que son puros machetes. añdlsas. ah. Te amo. bai.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 2:53 pm

#CrucioBitch escribió:
Sí lo sé, paja mucha paja de escribirte un comentario largo pero como te amo mucho princesita de melón (ah de melón) voy a hacerlo, o a intentarlo.

¡AHHHHHH! ME ENCANTA, LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO TODOS (? ah puteaba. ¡Dios, Dios, Dios, io quiero pretendientes como George y Fred! Pero en el colegio nadie me quiere todos me odian (8 aq, nah, no todos me odian pero me gustaría que Facundo saliera conmigo y nada, él me ignora SHORO. aq. Le contaba todo lo que le pasaba en el colegio. ¿Por qué Dimitri es tan violable y tuyo? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQQQQQQQQQQQQQ? *agregar grito dramatico aquí* Hay muchas palabras palabras, entonces yo puedo putear tranquila?????????? mmm... ¡SALDRÁ MI CAMIONERO DENTRO EN CUALQUIER MOMENTO! Osea ahora, ¿QUIEN SE CREE EL DRAQUITO PARA CONTESTARLE ASÍ A DIMI? ¿EH? ¿EH? QUE SE PARE DE MANO' EL GIL SI ES TAN GATO-.- aq. YO Y DIMITRI APLICAMO' MAFIA bai (? ah.
Boe, la cosa es que te amo y quiero que la sigas cuando puedas pero primero lo primero, estudía para aprobar, no hagas como yo que son puros machetes. añdlsas. ah. Te amo. bai.

La re paja de contestar bluda, pero bue :_______
DKJAJHDJS, SI DIMI TIENE PRETENDENTE!! Todavía no apareció, pero ya va a aparecer! ia tu sabe amiwa, ahq creepygusta
PUTIA TODO LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ahno facundo petero -.- ah
Es tan violable por que sus papis lo hicieron con ganas y es mío por que el camino nos unio (? ahq.
Hay bluda, me quiero cortar las venas la odio a mi vieja por su puta culpa ahora no tengo viaje a USA! SI NO ME HUBIESE LLENADO LA CABEZO POR LOS PUTOS 15 YO EL AÑO QUE VIENE IRIA A ESTADOS UNIDOS Y CAPAS PODÍA IR A UN CASTING O ALGO! pero no, la pelotuda tuvo que decirme que no que esto y que lo otro -.- ah.
No quiero los 15 pero ya no puedo ir atras :c
Ahora van a tener que esperar al sabado de la semana que viene para capi, asi que ponganse las pilas en el coleeeeeeeee ahq. Te amo más mi vida ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 2:58 pm

Me cago en la mierda se me borró el pedaso comentario que la Mina te había escrito y ahora no sé qué te había puesto, porque como tengo una fucking memoria de Dori, pues, ah, tú sabes.
Pero bueno, como soy tan buena persona, me lo curraré más y te lo haré más jskdasd, ¿shi? Lo primero, amo como Blake se relaciona con los gemelos. Es tan cucki ash. Y con Dimitri igual, pero me siento mal por Draco. Osea, pobre hurón ¿no?

Se puso selositoooo awwww jasdhkasd :3. Y cuando se pelearon él y "Dimi", juro que empecé a cantar a pleno pulmón, a lo 'feel like a Adele', POR EL AMOOOOOR DE ESA MUJEEEEEEEEEEEEEER, SOMOS DOS HOMBRES CON UN MISMO INTESTINO DESTINOOOOOO.

Y bueno entra mi madre y me empieza a echar bronca pero como hoy fui buena hija y le regalé una rosa por el día del libro, se lo recordé, le dije "eh mami, va, se buena que te he regalado una florsita muy bonita". Y SE FUE LA CONCHA DE LA LORA, IVE GOT THAT POWEEEEEEEER (?).
Ya ok, dejo de hacer la subnormal.
Mi querer que Draco y Blake reconciliarse pronto. Es que, Dimitri me gusta, pero solo para unos pocos capis y ya, despues chao. JAJAJA soy cruel. ADEMÁS DRACO AMA A BLAKE QUE YO LO SÉ, PERO BLAKE ES UNA FORRA ORGULLOSA Y NO LE DA NI LA HORA. Quiero que tengan hijitos jasdhkashdkasd. Ya, se me fue.
Me he quedado sin inspiración y pues, me despido de ti y me voy (?). JAJAJA. Amé el capítulo y ojalá que subas el siguiente pronto.

Un besote enooooorme<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 2:59 pm

Angel With a Shotgun escribió:Dimitri es el sexy fuckeable josh dios muero de amor!!! Oye que si necesitas alguna chica en la novela para Josh...

¡Me ofrezco voluntaria para tributo!

Malfoy me caes mal, te odio y me gusta dios que sexy es coño que desastre hahahahhaha

Sigue cuanto puedas Miluh en serio es genial!!!

Ya tiene pretendiente MI JOSH ♥ sorry :______
A mi no me jodas, a Malfoy le das hasta por detras all day all nigth!! ahq
Claro linda, la semana que viene la sigo! tengo que estudiar, por eso!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 3:07 pm

Mina Vega García escribió:
Me cago en la mierda se me borró el pedaso comentario que la Mina te había escrito y ahora no sé qué te había puesto, porque como tengo una fucking memoria de Dori, pues, ah, tú sabes.
Pero bueno, como soy tan buena persona, me lo curraré más y te lo haré más jskdasd, ¿shi? Lo primero, amo como Blake se relaciona con los gemelos. Es tan cucki ash. Y con Dimitri igual, pero me siento mal por Draco. Osea, pobre hurón ¿no?

Se puso selositoooo awwww jasdhkasd :3. Y cuando se pelearon él y "Dimi", juro que empecé a cantar a pleno pulmón, a lo 'feel like a Adele', POR EL AMOOOOOR DE ESA MUJEEEEEEEEEEEEEER, SOMOS DOS HOMBRES CON UN MISMO INTESTINO DESTINOOOOOO.

Y bueno entra mi madre y me empieza a echar bronca pero como hoy fui buena hija y le regalé una rosa por el día del libro, se lo recordé, le dije "eh mami, va, se buena que te he regalado una florsita muy bonita". Y SE FUE LA CONCHA DE LA LORA, IVE GOT THAT POWEEEEEEEER (?).
Ya ok, dejo de hacer la subnormal.
Mi querer que Draco y Blake reconciliarse pronto. Es que, Dimitri me gusta, pero solo para unos pocos capis y ya, despues chao. JAJAJA soy cruel. ADEMÁS DRACO AMA A BLAKE QUE YO LO SÉ, PERO BLAKE ES UNA FORRA ORGULLOSA Y NO LE DA NI LA HORA. Quiero que tengan hijitos jasdhkashdkasd. Ya, se me fue.
Me he quedado sin inspiración y pues, me despido de ti y me voy (?). JAJAJA. Amé el capítulo y ojalá que subas el siguiente pronto.

Un besote enooooorme<3.

Dimitri es un nuevo integrante de la nove!! A lo mejor tengan algo con Blake y después lo dejan, a lo mejor se reconcilia con Draco, o a lo mejor no! NI YO SE TODAVÍA!!! AJAJAJAJ ahq.
Bueno, SOS UNA TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
SI, MALFOY ESTA CELOSO Y LO VA A ESTAR MÁS EN EL CAPÍTULO 3!!!!!!!!! pero en el cap 9 por ahí no va a estar más celoso e.e
Si, la pelotuda de Blake es muy orgullosa y resentida -.- la amoodio♥♥♥♥♥♥♥♥ ah
ODIO QUE SE ME BORREN LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
En fin, sos una tierna y gracias por ser tan gran lectora ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 3:10 pm

AnaPaulaHoran escribió:Blake es mala, muy, muy pero muy MALA, XD pero me agrada. Haha amo a los gemelos, Fred eres un pervertido, pero igual TE AMO y George no se queda atrás, amo a mis gemelos y Draco, son tan vuesbdnbcyudsnmz. Ame el cap, haha Fred esta celoso de que Blake le diga Dimi a Dimitri, que locooooo!!!!! Me encantó, síguela.
Besos.

Ana anita, tapon, ahno!
Blake se esta convirtiendo en mala, pero bueno :___________________ es muy dramática la nove, no me gusto el cap 2 :ccccccccccccc
GEORGE Y FRED SON UNOS PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOS vaapasaralgoquetevaadejarconlabocaabierta JEJEJEJ ahq.
Fred, George y DRACO estan CELOSOS de que Blake este con Dimi *-* pero bue, ya se les va a pasar!
Acuerdate de esto 'Blake es la más puta del lugar (8)' ahno.

Besoooooooooos♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por #CrucioBitch Mar 23 Abr 2013, 3:13 pm

Miluh. escribió:
#CrucioBitch escribió:
Sí lo sé, paja mucha paja de escribirte un comentario largo pero como te amo mucho princesita de melón (ah de melón) voy a hacerlo, o a intentarlo.

¡AHHHHHH! ME ENCANTA, LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO TODOS (? ah puteaba. ¡Dios, Dios, Dios, io quiero pretendientes como George y Fred! Pero en el colegio nadie me quiere todos me odian (8 aq, nah, no todos me odian pero me gustaría que Facundo saliera conmigo y nada, él me ignora SHORO. aq. Le contaba todo lo que le pasaba en el colegio. ¿Por qué Dimitri es tan violable y tuyo? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQ? ¿XQQQQQQQQQQQQQ? *agregar grito dramatico aquí* Hay muchas palabras palabras, entonces yo puedo putear tranquila?????????? mmm... ¡SALDRÁ MI CAMIONERO DENTRO EN CUALQUIER MOMENTO! Osea ahora, ¿QUIEN SE CREE EL DRAQUITO PARA CONTESTARLE ASÍ A DIMI? ¿EH? ¿EH? QUE SE PARE DE MANO' EL GIL SI ES TAN GATO-.- aq. YO Y DIMITRI APLICAMO' MAFIA bai (? ah.
Boe, la cosa es que te amo y quiero que la sigas cuando puedas pero primero lo primero, estudía para aprobar, no hagas como yo que son puros machetes. añdlsas. ah. Te amo. bai.

La re paja de contestar bluda, pero bue :_______
DKJAJHDJS, SI DIMI TIENE PRETENDENTE!! Todavía no apareció, pero ya va a aparecer! ia tu sabe amiwa, ahq creepygusta
PUTIA TODO LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ahno facundo petero -.- ah
Es tan violable por que sus papis lo hicieron con ganas y es mío por que el camino nos unio (? ahq.
Hay bluda, me quiero cortar las venas la odio a mi vieja por su puta culpa ahora no tengo viaje a USA! SI NO ME HUBIESE LLENADO LA CABEZO POR LOS PUTOS 15 YO EL AÑO QUE VIENE IRIA A ESTADOS UNIDOS Y CAPAS PODÍA IR A UN CASTING O ALGO! pero no, la pelotuda tuvo que decirme que no que esto y que lo otro -.- ah.
No quiero los 15 pero ya no puedo ir atras :c
Ahora van a tener que esperar al sabado de la semana que viene para capi, asi que ponganse las pilas en el coleeeeeeeee ahq. Te amo más mi vida ♥️

Estudia porque te pego-.- aq. ¡LA COSA ERA TUS QUINCE PARA QUE VAYA! Pero también tenía que ser tú elección boluda:l, pero... en otra ocasión vas a poder ir a USA y me vas a llevar, en tu valija, ohzii. ah. añdlañlsa. Oh, el sabado... falta mucho pero eso es más importante que los capítulos... es mucho más importante... maldigo a todos tus profesores que te dan pruebas LOS MALDIGO A CADA UNO DE ELLOS (? ah. En realidad Facundo no me ignora tanto, me abraza, me besa en el cachete es muy añdsañalñ, además soy la única del salón que se lo hace, además de su mejor amiga en tercero pero es como AÑDSALDSÑSAKÑÑSA, LES CABE A TODAS LAS QUE GUSTAN DE ÉL (? ah. Y yo me pongo roja cuando lo hace-.- y él lo sabe y me dice: te pusiste roja y yo como: Sí ya se, pelotudo-.- y rodeo los ojos, beso su cachete y me voy. gg. ñañsalñsldsañ. Pero ahora últimamente me ignora un poco y cosa que me hace sentir añlñsldas:ccccccccccccc. VOLVIENDO A TUS QUINCE, ¿ME VAS A INVITAR VERDAAAAAA? aq.
Yo no quiero decir nada pero la futura chica de Dimi es re seeeeeecsi, ah porque mentía. añdsal EA, OBVIO QUE LO SE, OSEA IO LO SÉ TODO (?
Te amo mucho más princesaaaaaaa♥️
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Lucesita Mar 23 Abr 2013, 3:19 pm

Holaaaaaaaaaa! Bueno, Me gusto el cap. (como todos arre). No me cabe que Blake se haga la victima y que llore por Draco cuando ella se lo busco! Ósea ubícate chabona XD
Me causa que digas "pelotuda" ndssbnfanfbwenfsfna se nota que sos argentina :P JAJAJAJA.
Bueno ya se que re hincha pero cuando puedas seguila! Soy lectora compulsiva :3
Una Pregunta, ¿Cuantos años tenes?
Pd. Me encanto que mi Josh esté en la portada del cap :B Que onda? Así es Dimitri? <3
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 3:24 pm

Lucesita escribió:Holaaaaaaaaaa! Bueno, Me gusto el cap. (como todos arre). No me cabe que Blake se haga la victima y que llore por Draco cuando ella se lo busco! Ósea ubícate chabona XD
Me causa que digas "pelotuda" ndssbnfanfbwenfsfna se nota que sos argentina :P JAJAJAJA.
Bueno ya se que re hincha pero cuando puedas seguila! Soy lectora compulsiva :3
Una Pregunta, ¿Cuantos años tenes?
Pd. Me encanto que mi Josh esté en la portada del cap :B Que onda? Así es Dimitri? <3

No, Josh es mio * la mira mal * MIO BITCH! ahq, na posta es mio y no lo comparto!
Blake no se hace la victima, osea, casi muere, Draco de la bronca la empuja y estaban en el segundo piso y casi se cae y ahí el se preocupo, pero que tiernos que se peleen por ella *-* DJKAHDSJK, no me gusta vivir en argentina pero bue :_
Tengo 14, vos?
Pero osea, Blake también es media pelotudis por que no se esperaba eso y como que se re fue de la mano Draco empujandola :_
En fin, voy a escribir mucho pero no me conectare por que tengo que dar pruebas la semana que viene!
Besooooooos♥️
Pd: Si, Dimi es Josh.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por pisces. Mar 23 Abr 2013, 3:53 pm

siguelaa esta muy buena me encanto el capitulo shuper bueno
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 4:24 pm

I'm_____Bitches escribió:siguelaa esta muy buena me encanto el capitulo shuper bueno

Awwwwww, claro que la seguire, el sabado de la semana que viene, pero tal vez haga una maratón o no se. Jejej, besos (:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:26 pm

OMGH AMEEEEEEEEEE EL CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 4:27 pm

HcRsensation. escribió:OMGH AMEEEEEEEEEE EL CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI

Jejeje, claro que la seguire estoy escribiendo el cap 3 SDHDJK.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por mary de mellark Mar 23 Abr 2013, 4:32 pm

Me encanto el cap y Blake es mala jajajaj y dimitri tooodooo un amooor

bueno9 tienes que seguirla pronto que quiero saber que le aran los gemelos a Draco jajajaj bueno SIGUELA PRONTO

bESOS, mARY
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.