O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 9:18 pm

#CrucioBitch escribió:
Tengo chocolate en mis dedos y me cuesta escribir. aq.

¡ME ENCANTO!!!!!!!!!!111uno, (hola no te aviso que termine de leer el capítulo, soy malota). Quiero vestirme como Blake, pero parecería la puta de la esquina de mi casa o mucho peor que eso. Además no tengo el cuerpo. SHORO, SHORO MUCHOS PANES CALIENTES SALIDOS DEL HORNO. ah. Pobre Draco, no me cae bien Dimitri, no sé porque, simplemente el nombre no me agrada pero cuando me lo imagino le entro como Cristina a las cadenas nacionales. ah.
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA!, añldañsld. Te amo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Dimitri es hermoso *-* cuando te enteres quien es te vas a enamorar, pero es mio (eldemifotodeperfilah)
AJJAJAJAJ, taría piola vertirse como Blake (? ahq. Yo adoro a Dimitri y amo que Draco este celosito e.e jejeje ah.
Pues obvio que la seguire corazón, te amo mas hermosa ♥
pd: dimitri esta re bueno
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:31 am

Uuuhhh nuevo alumno!!! Igual es pedir mucho, pero podrías una foto de él para ponerle cara cada vez que lo nombres en la novela? Soy pésima inventándome caras hahahaa
Draco vas a chuparle el culo a Blake hasta que esta se aburra muahahahah
sigue sigue sigue me ha encantado!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 23 Abr 2013, 6:58 am

Esha Blake, que malota (?)
Uhhh, nuevo alumno en Hogwarts y ella ya está flirteando con el, eso a Malfoy seguro que no le gusta :twisted: (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por roronoa. Mar 23 Abr 2013, 7:09 am

jajaja oh!
Celoso
Oh!!! Un rollo con Fred y George!! wow! XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por james Mar 23 Abr 2013, 7:13 am

Blake es muy provocativa
Solo se un poquito de frances
Ese Dimitri quiere algo Blake lo sé
Besos
Chau!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Lucesita Mar 23 Abr 2013, 10:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sisis obvio que me leí la primera temporada! Pero cuando la leí ya estaba terminada y no daba comentar algo que ya había pasado :s Genial que seas de Argentina! De que parte? Yo soy de La Plata provincia de Buenos Aires :P Seguila pronto que me alegras los días!
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 10:46 am

Angel With a Shotgun escribió:Uuuhhh nuevo alumno!!! Igual es pedir mucho, pero podrías una foto de él para ponerle cara cada vez que lo nombres en la novela? Soy pésima inventándome caras hahahaa
Draco vas a chuparle el culo a Blake hasta que esta se aburra muahahahah
sigue sigue sigue me ha encantado!!

JEJEJEJE, van a verlo en el gif!! ES MIO BITCHES♥
ANJAJAJAJAJA, si, Draco las va a pagar, pero tal vez Blake termine arreglandose con él o terminen peor, quien sabe e.e
Claro, ya me pongo a escribir cap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 10:49 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:Esha Blake, que malota (?)
Uhhh, nuevo alumno en Hogwarts y ella ya está flirteando con el, eso a Malfoy seguro que no le gusta :twisted: (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

JEJEJE, Blake se esta convirtiendo en una Slytherin de verdad!
Pero, tal vez, solo tal vez, se enamora de Dimitri y pasan cosas, quien sabe e.e amoelnombreDimitri
No, no le va a gustar nada! Clarooooooooo.
Besos linda ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 10:50 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:jajaja oh!
Celoso
Oh!!! Un rollo con Fred y George!! wow! XD

Jejeje, rollo con Fred, George, Ron, con muchas personas, PERO SOLO SON AMIGOS!
Si, Draquito esta celoso!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 10:51 am

Patricia-Cullen escribió:Blake es muy provocativa
Solo se un poquito de frances
Ese Dimitri quiere algo Blake lo sé
Besos
Chau!!

DJKSAHDSJKA, si, esta cambiada radicalmente!
Aww, que bonito *-*
Quien sabe? Tal vez Blake es la que quiere algo e.e
Besitooooooos!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 10:56 am

Lucesita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sisis obvio que me leí la primera temporada! Pero cuando la leí ya estaba terminada y no daba comentar algo que ya había pasado :s Genial que seas de Argentina! De que parte? Yo soy de La Plata provincia de Buenos Aires :P Seguila pronto que me alegras los días!

Ahhhh, dasjkdashd. Soy de Buenos Aires :B
Claro que la seguire linda!!! besos ♥️
Aww, tu y todas me alegran los míos ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 1:26 pm

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Tumblr_mhtja6AP8d1rv3b62o1_500

Capítulo 2: Dimitri Blair.

Dimitri me caía genial. Era lindo, comprensivo y me ayudaba siempre para lo que necesitaba. En tan poco tiempo (dos semanas) nos habíamos hecho tan amigos, muy buenos amigos realmente.
- Entonces, ¿por qué Malfoy me odia tanto? –Me preguntó. Siempre que estaba junto a Dimi él nos miraba y lo fulminaba con la mirada. Esto era perfecto, lo que yo quería, Draquito estaba celoso.
- No lo sé. Te hablas conmigo y todos me odian aquí –dije señalando mi ropa. – Me visto como muggle y tengo un piercing –dije, Dimi río.
- Son patéticos –dijo. – Pero tienes que usar ropa más apropiada para nuestra edad, si no dirán… - lo quede mirando, confusa por lo que iba a decir.
- ¿Puta? ¿Me dirán puta? –dije, él asintió y comencé a reírme. – Como si realmente eso me importase –dije, sonriendo por aquello. En realidad, si me importaba, y mucho, pero simplemente no le daba importancia y reía, no iba a dejar que me derrotasen o algo por el estilo.
Dimi tuvo que ir hacer deberes, yo simplemente me fui con los gemelos. Esta vez estaba vestida distinta a la otra vez, aunque el estilo era el mismo, top, short, zapatillas y medias, pero esta vez eran largas hasta arriba.
Camine con pase firme, llevándome las miradas de todos en el pasillo hasta que llegue al jardín, donde estaban los gemelitos. Corrí y los tire al suelo y comencé a darle besos a los dos, molestándolos. Luego me pare y los mire.
- Sigo opinando que tienes buenos senos –me dijo Fred, le sonreí y luego George le pego.
- Ella es mía, idiota –le dijo, y comenzaron a pelear.
- Soy de los dos, no peleen –les dije y los abrace.
- ¿Y qué paso con Malfoy? –pregunto, interesado, George.
- Está celoso de Dimi –dije con emoción.
- ¿Dimi? ¿Enserio lo llamas así? –preguntaron al unísono los gemelos.
- Claro, ¿cómo le voy a decir si no? Es mi amigo.
- Blair, le puedes decir –contesto Fred. Me le abalance y le di un beso en la mejilla.
- Creo que es hora que hables con Malfoy –agrego George.
- No, que se joda ese pelotudo de mierda. Tengo otro plan, y es mucho mejor que arreglarme con él y hacerlo sufrir.
Y luego de decir eso me fui saludándolos con la mano. Camine por los pasillos saludando gente que ni conocía y buscando a Dimitri por todos lados, no lo encontraba, ¡mierda!
Fui directamente a la sala común y allí estaba, pensé lo más feo que puede existir y comencé a llorar me tape la cara y comencé a caminar para ir a ‘las habitaciones de las chicas’, Dimitri me miro y se acercó, me miro confundido y me abrazo.
- Todo va a salir bien – me dijo, sin saber lo que me sucedía. Sonreí, mientras lloraba, levante la cara y allí estaba Draco, muriéndose de ganas de ser él el que me abrazara y no Dimi.
Me separe de sus brazos y lo mire, con los ojos rojos, traje las lágrimas y me limpie la cara con dificultad, Dimi volvió a abrazarme y me llevó fuera de la sala común.
Draco nos siguió, como quería. Llegamos a un pasillo donde no había nada y nos sentamos en la ventana. Me miro y me limpio las lágrimas que seguían cayendo de mis ojos.
- ¿Qué sucedió?
- Me pelee con Ron, discutimos – mentí. – Me dijo que era la peor amiga que tuvo en su vida y que nunca más me iba a hablar –dije rompiendo en llantos.
- Ronald no sabe nada, le debió de pasar algo para que te trate de aquella manera, él es como tu hermano –me contradijo, yo solo menee la cabeza.
Draco aún estaba en lo lejos, mirando todo, con rabia. Se acercó, pisando fuerte, echando humo por los ojos, como quería.
- ¡Deja de abrazar a mi mejor amiga, maldito hijo de puta! –le grito empujando a Dimi. Eso no era lo que quería, pero iba a funcionar, o eso esperaba.
- ¿Qué mierda te pasa? –Le contesto Dimitri empujándolo. Maldita sea, eso no quería que pasara.
- Dimi, vámonos por favor – le dije agarrándolo de la mano. Pero Draco me empujo, haciendo que casi caiga de donde me encontraba, vio mi cara de preocupación y se me acerco.
- ¿Estás bien? –dijo, tratando de agarrar mi rostro con sus manos, le pegue y lo mire con odio.
- SOLTAME PELOTUDO DEL ORTO –le grite. – TE ODIO MALFOY.
Y me fui corriendo, esta vez llorando de verdad. Corrí hasta llegar a la sala común de Gryffindor.
- Caldero chorreante – dije, y la Dama Gorda, sin chistar, me dejo pasar.
Busque a Harry y lo encontré sentado con Herms y Ron, me acerque y me senté a llorar en su hombro.
- Blake, ¿cómo entraste? –Pregunto Hermione, no conteste y seguí llorando, esta vez más fuerte.
- ¿Qué paso hermanita? –Me pregunto mi mellizo, Harry. Levante la cara y lo mire con mis ojos, los cuales estaban rojos de llorar.
- Estaba viendo si Malfoy caía en la trampa pero fue y le pego a *snif* Dimi y *snif* comenzaron a pelear y luego *snif* casi me tira *snif* del quinto piso *snif* y se quiso acercar a *snif* mí, pero no lo deje.
George y Fred bajaron de sus habitaciones y me vieron llorar, se acercaron corriendo y golpeándose uno al otro para ver lo que me sucedía.
- ¿Qué paso Princesita? –Dijeron al unísono.
- Malfoy –contesto por mi Herms.
- Ese maldito mocoso, hurón de mierda –dijo George. – Vamos Fred, tenemos que ponerle los puntos a alguien.
Y luego de eso, los gemelos Weasley desaparecieron por el retrato de la Dama Gorda, hechos una furia.
Esto no iba a terminar bien, de todas formas yo no debería haber llorado por un tarado como Draco. Pero era imposible. Todavía me gustaba, y eso era lo malo de todo esto.
Me seguía gustando Draco Malfoy. ¿Lo peor?
Sentía cosa por Dimitri.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por james Mar 23 Abr 2013, 1:33 pm

Lo ame
Se pelaron por Blake OMG!
Blake se enamora de Dimi
Me encanto!!

james
james


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Mar 23 Abr 2013, 1:38 pm

Patricia-Cullen escribió:Lo ame
Se pelaron por Blake OMG!
Blake se enamora de Dimi
Me encanto!!


KDSHADJKAS, no esta taaaaaaan enamorada de Dimi, pero algo pasa! En el segundo cap va a pasar algo re djksah entre Blake y alguien! Ya me pongo a escribir el cap! Lo subo cuando pueda, no quiero subir todos tan seguido por que quiero tener algo escrito!! Voy a tratar de escribir hasta el cap 10 o 7 para tener algo ya escrito :D SI, SE PELEARON POR BLAKE!!!! Pero Blakecita se puso mal :cccccccccccccccc
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Mar 23 Abr 2013, 1:55 pm

Blake es mala, muy, muy pero muy MALA, XD pero me agrada. Haha amo a los gemelos, Fred eres un pervertido, pero igual TE AMO y George no se queda atrás, amo a mis gemelos y Draco, son tan vuesbdnbcyudsnmz. Ame el cap, haha Fred esta celoso de que Blake le diga Dimi a Dimitri, que locooooo!!!!! Me encantó, síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.