O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 7:30 pm

HcRsensation. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATAMÉ POR NO LEER ANTES ES TAN QUESAWEADEMENTE SENSUAL Y Blake ( Mi tocaya) ES CASI TAN SENSUAL COMO MEEEEEEEEEEEEEEE OKNO JEJEJEJEJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Blake, hermosa, no importa!! Ahora estoy terminando el capitulo 8 djkashdas, no faltan tantos caps para terminar la temporada (creo), a lo mejor este es el último, seguro eso y comienzo con la segunda temporada que va a tener muchos :33333
Ahora termino este cap que va hacer largo y lo subo :D
TE LOVEO♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 7:42 pm

Bueno chicas, este cap no es tan largo, pero es el último. Luego comenzare la segunda temporada, que los chicos ya van a tener 14 años :33 así que en flashbacks les voy a contar lo que paso en los dos años que no paso nada(?
Bueno, antes que nada, espero que les guste este último capítulo, SI NO ME MUERO!!!
Es cortitoooooooooooooooo, tiene tan solo 487 palabras, nada más. Así que espero que sea de su agrado!! Ya me pongo hacer el prologo de la segunda temporada, shoro, es la primer novela que termino y que comienzo con la segunda temporada :'), estoy planeando que tenga muchas temporadas así que van a tener que aguantar los capítulos cortos, pero voy a tratar que esta vez sean muchísimo más largos (más de dos mil palabras), asi que espero que sigan aquí, apoyándome y siendo tan fieles lectoras!!

LAS AMO <3, acá les dejo el último capítulo!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 7:44 pm

Capítulo 8
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Tumblr_mjdl1z7tUA1s2mp2ro1_500
Me decepcionaste Draco, realmente lo hiciste.

Narradora Blake.
Draco me agarro de la mano y me hizo correr, quería mostrarme algo, pero no sabía que. Llegamos a un lugar, yo lo conocía perfectamente. Era la torre de Astronomía.
- ¿Para qué me trajiste aquí? – le pregunte.
- Blake Charlotte Potter, ¿te gustaría ser mi mejor amiga para toda la vida? –dijo, sacando un collar de su bolsillo.
- Aw, claro que si Lucius –le dije abrazándolo. Luego él me puso el collar.
- Con este collar nos vamos a poder contactar, puedes hablarme y yo te puedo oír, lo mismo con el mío –me explico. – Juntos forman un corazón y la palabra ‘Por siempre’.
- Es muy lindo de tu parte tontito –le dije, golpeándole el hombro.
Luego nos fuimos juntos a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mi clase favorita sin duda.
Draco estaba raro, no era común de él estar tan tenso y nervioso. Algo estaba sucediendo, algo que yo no me había enterado.
- Tengo que ir a hablar con Pansy, quería decirme algo, nos vemos luego. ¿Si linda? –me dijo. Solo asentí.

Era tan lindo, perfecto. Amaba que me diga linda, mi amor, mi vida, a pesar de que las decía amistosa-mente. Me dirigí, alegremente, a hablar con mi hermano, cuando lo vi. Estaba junto con sus dos gorilas y la estúpida de Pansy, molestando a Ron, Hermione y, por supuestamente, a mi hermano.
Maldito seas Malfoy.
Me acerque, sin hacer ruido, y tosí. Rápidamente Draco se dio vuelta, y su mundo se cayó a pedazos cuando me vio.
- Blake yo… - no lo deje terminar y le interrumpir.
- ¿Esto es lo que hacías siempre que te ibas no? Venías a molestar a mi hermano y a mis amigos –dije. – Te odio Malfoy, te odio–le dije, mientras me largaba a llorar y corría hacia los baños de las chicas.
Era imposible lo que él había hecho, él no pudo hacerlo. Él me quería ¿o lo fingía? Lo único que sabía es que lo detestaba, realmente lo detestaba. Y me las iba a pagar, una por una.

Me encerré en el baño y me quede allí, un rato, llorando. Eran los baños del tercer piso, nadie iba allí por Myrtle. No caía aún en lo que Draco me había hecho, él era el amor de mi vida, mi mejor amigo, la persona a la que le confiaba todo, ni con mi hermano llegue a tener tanta confianza. Pero lo hecho todo a perder.
Escuche un ruido, pero no le di importancia. Alguien toco mi puerta, pero no contesto.
- Blake, por favor, sal –dijo alguien. Draco, conocía su voz chillona.
- Déjame Draco, te odio – le grite.
- Pero… –lo interrumpí antes de que siga la oración.
- Me decepcionaste Draco, realmente lo hiciste.
Luego de eso no lo escuche más, se había ido. Me había dejado allí, llorando como estúpida. Por alguien que no lo valía.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 7:53 pm

Ash maldito Draco, te amo, pero ¿cómo te atreves a hacer llorar a Blake? ¿Por qué molestas a Weasley, Potter y Granger? Aun así, sigo amandolo.
Me encantó!!! ¿Cuándo subes la segunda temporada? Necesito saber que pasa!!!!!
Síguela, no me puedes dejar así.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 7:58 pm

AnaPaulaHoran escribió:Ash maldito Draco, te amo, pero ¿cómo te atreves a hacer llorar a Blake? ¿Por qué molestas a Weasley, Potter y Granger? Aun así, sigo amandolo.
Me encantó!!! ¿Cuándo subes la segunda temporada? Necesito saber que pasa!!!!!
Síguela, no me puedes dejar así.
Besos.

Hermosaaaaaaaaa, djkasd, estoy haciendo la sinopsis de la segunda temporada y el prologo :D cuando termino las dos cosas abro un nuevo tema y les dejo el link aquí!!
Estoy muy feliz, es la primer novela que subo que tiene TANT@S LECTOR@S!!! <3 <3 <3 <3
Juro solemnemente que mis intenciones de que los capitulos sean más largos se van a cumplir, ah.
TE LOVEO LINDA Y GRACIAS POR ESTAR EN ESTA PRIMER TEMPORADA <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 8:08 pm

SEGUNDA TEMPORADA {AQUÍ}
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:21 am

Mother of God! Draco eres idiota, te lo digo así sin más ughhh!!!
Ahora voy a leer la segunda temporada dios que ganas de seguir!!!
Que bien escribes Miloh en serio es genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Lun 22 Abr 2013, 6:12 am

¡Señor, no! El último capítulo me mató. Si no fuera porque me estaba recordando todo el rato "Mina, el rímel, no llores", me habría ahogado en un mar de lágrimas. ¡No quiero que Draco y Blake se peleen! Espero que en la segunda parte se hagan amigos de nuevo, y novios, y hagan el 1313, se casen, tengan hijos y fin sdfghjkl. Ok, me fui a la mierda. JAJAJAJA. En fin delfín, me paso por la otra página a ver si subiste. Porque, ¿subiste, no? Bah, ahora lo veré. Un beso enorme y gracias por escribir tan bien, da gusto leer si gente como tú se esfuerza. ¡Chauchi!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por james Lun 22 Abr 2013, 8:31 am

Afjjdn disfasfnds Se termino, ahora mismoo voy a leer lo que subiste en la otra tu novela es tan fsdfhnsdhbsdfnb
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 11:08 am

Angel With a Shotgun escribió:Mother of God! Draco eres idiota, te lo digo así sin más ughhh!!!
Ahora voy a leer la segunda temporada dios que ganas de seguir!!!
Que bien escribes Miloh en serio es genial!!!

Lindaaaaa! JAJAJAJA, si, es un idiota!!!! Ahora voy a ponerme a escribir el primer capitulo y subo (: espero que les guste la segunda temporada, se que van a estar siempre por que son buenas lectoras!
Te amo linda <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 11:10 am

Mina Vega García escribió:¡Señor, no! El último capítulo me mató. Si no fuera porque me estaba recordando todo el rato "Mina, el rímel, no llores", me habría ahogado en un mar de lágrimas. ¡No quiero que Draco y Blake se peleen! Espero que en la segunda parte se hagan amigos de nuevo, y novios, y hagan el 1313, se casen, tengan hijos y fin sdfghjkl. Ok, me fui a la mierda. JAJAJAJA. En fin delfín, me paso por la otra página a ver si subiste. Porque, ¿subiste, no? Bah, ahora lo veré. Un beso enorme y gracias por escribir tan bien, da gusto leer si gente como tú se esfuerza. ¡Chauchi!

DJKSAHDJKA, a mi también me mato, osea es muy askdhdjs, tierno y feo :c ah
Van a pasar cosas interesantes en la segunda temporada e.e JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ los hijos van hacer más adelante, ¿o no? e.e
Sube el prologo, pero ya me pongo a escribir el primer cap y adelantar el segundo!!! Espero que les guste como les gusto esta temporada :')
Te amo Mina hermosa <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Lun 22 Abr 2013, 11:12 am

Patricia-Cullen escribió:Afjjdn disfasfnds Se termino, ahora mismoo voy a leer lo que subiste en la otra tu novela es tan fsdfhnsdhbsdfnb

Fue muy cortita esta temporada, pero la segunda va a tener más de 30 capas, no lo sé aún sdahdjk.
Espero que te guste Patri!!
Te quiero linda <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 7 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.