Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}
Ficha de la serie
• Titulo: Nothing Like Us II
• Autor: Miluh.
• Adaptación: Si, todos los libros de Harry Potter.
• Género: General.
• Advertencias: Groserías, palabras fuera de tono, escenas subidas de todo, entre otros.
• Otras páginas: No.
Sinopsis
Dos años ya pasaron de eso, el odio que le tenía a Draco Lucius Malfoy era mucho. Él me había usado, había roto mi corazón, me había mentido. Él las iba a pagar.
Mi vida cambio por completo luego de que me rompa el corazón yo, simplemente, cambie. Y no miento. No cambie para bien, si no para mal, él saco el lado que nadie, ni yo, conocía de mí. Ahora el mundo me iba a conocer.
Obviamente, la bronca viene desde que tenía 11 años, ahora que tengo 14, la bronca creció, es mayor. Recuerdo lo idiota que fui de haberle creído todas las mentiras, me utilizo.
Pero eso no volvería a pasar, ¿o tal vez si?
- Spoiler:
Holitas, para los que no me conocen, me llamo Milagros, tengo 14 años y soy de Argentina. Diganme Miluh o Mili, o como quieran. Amo escribir desde que tengo 7 u 8 años.
Esta es la segunda temporada de Nothing Like Us. Estoy muy feliz de haber terminado una novela y esta tendrá más capítulos, de todas formas van a ver más temporadas.
Bienvenidas y NO A LAS FANTASMAS!!
Miluh.
Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}
Empiezala!!!!! Pero ya!!!!! Okno, síguela cuando puedas :)
Besos.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:Empiezala!!!!! Pero ya!!!!! Okno, síguela cuando puedas :)
Besos.
Hermosa, termino de hacer el prologo y publicó :)
Besos linda <3
Miluh.
WOWWWW!!!!!!
segunda temporada que emoción!!!!!!!!!!!!!!... bueno síguela pronto!!!
besos, Mary
besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark escribió:WOWWWW!!!!!!
besos, Mary
Mary, linda! Si, YA LA SEGUNDA TEMPORADA!!! Me gusta mucho el prologo DSAJKDHA, ya lo subo dentro de 10 o 20 minutos, esperen un ratin!!!
Besos linda <3
Miluh.
Si no comento es porque ya me dormí, mañana tengo que madrugar y ASH odio la escuela.
Besos.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:Si no comento es porque ya me dormí, mañana tengo que madrugar y ASH odio la escuela.
Besos.
Yo también tengo que madrugar pero me quedo hasta la 1 o 2 y después me tengo que levantar a las 6.30 JAJAJAJA, no duermo casi nada, pero no importa jejej.
Besos linda :)
Miluh.
HOLY SHIT
¡¡¡¡¡¡COMO ES QUE PASO ESTO!!!!!!!!!!
Estaba de lo mas feliz entrando a libros y yo muy feliz le puse Nothing like us y adivina con qu eme encontre, exacto, Nothing like us TERMINADA, osea como es que eso paso D:,pero claro que me puse a buscar la segunda temporada de verdad perdon por no haberte escrito antes pero la escuela ¬¬ aqui hay otra razon por la cual odiar la escuela pero bueno siguela
Besos
Estaba de lo mas feliz entrando a libros y yo muy feliz le puse Nothing like us y adivina con qu eme encontre, exacto, Nothing like us TERMINADA, osea como es que eso paso D:,pero claro que me puse a buscar la segunda temporada de verdad perdon por no haberte escrito antes pero la escuela ¬¬ aqui hay otra razon por la cual odiar la escuela pero bueno siguela
Besos
theblackparade
PameHoranlovecats escribió:HOLY SHIT
Besos
PAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 hermosa, me estaba preocupando!! Claro que la seguire, ya estoy llegando a las 1000 palabras en el prologo, apenas llegue a las 1000 lo publico :D
MALDITA FUCKING ESCUELA -.- yo también la odio!!
Ahora subo capi!!
Te loveo linda, besos <3
Miluh.
Prólogo:
Gire el collar por mis manos, con odio. No me lo iba a sacar, era un recuerdo lindo, bonito, de lo que habíamos tenido hace ya dos años. Hace unos pocos días cumplimos 14 con mi hermano, Harry, y eso significaba una sola cosa: Draquito iba a sufrir demasiado este año.
Mi mente era más grande e inteligente que la de hace dos años, ya no era inocente ni pequeñita. Ya era mayor, o lo muy madura para hacer cosas como las que iba a hacer. O bueno, intentaría hacer.
- Estoy pensando seriamente con hablar con Dumbledore –le dije a Harry, que estaba mirando el techo de la habitación. Hace dos horas no teníamos luz, ¡ERA UN SUFRIMIENTO!
- ¿Para qué? –me pregunto con incredulidad.
- Para que el sombrero seleccionador me vuelva a seleccionar una casa.
- No puedes hacer eso.
- Pues, lo haré. No estaré en la misma casa que el estúpido de Malfoy – dije, con odio, mientras arrugaba el collar con todas mis fuerzas. De todas formas no le sucedió nada.
- ¿Sabes que él puede oírte no? – me pregunto.
- Lo se hermanito, y es perfecto que lo escuche. De todas formas ya tratare la manera de romper este estúpido collar –lo arroje hacía la pared y me tape la cara con la almohada, para luego gritar. – Pásame el vaso con agua – le pedí a mi hermano.
- No veo nada, espera – hizo algo y dijo ‘Lumos’, había sacado su varita. – Toma.
Agarre el collar y lo metí allí dentro. Pocos segundos después comenzó a salir humo, esa era la idea.
- Listo, me deshice de Malfoy.
- Que chica inteligente –dijo con ironía. Simplemente le arroje el almohadón.
Me senté en mi cama, mirando el techo y pensando.
- Sabes, sería raro volver a arreglarme con él –Harry me miro confundido.
- ¿Por qué? Él te gusta, ¿o no es así? –preguntó. Mi hermano era el único que sabía que amaba a Malfoy en secreto, pero ya no sentía lo mismo que antes, bueno, eso creo.
- No lo sé, no creo que me guste como antes. Simplemente lo odio con amor –dije, y quede pensándome.
- Yo te apoyaría en esto –comenzó a decirme Harry. – Pero que vuelva a molestar a mis amigos o a mí y lo mato.
- No saldría con él ni en sueños –dije, y rápidamente Harry me miro pícaramente. Había soñado con que éramos novios, pero unas pocas veces, nada más.
Mire el techo y cerré los ojos, y un recuerdo vino a mí. Sonreí y recordé perfectamente.
- Blake, ¿puedes parar? Por favor – Draco me seguía, no iba a hablar con él. Hace un año me había roto el corazón, no iba a dejar que lo haga otra vez.
- Déjame en paz idiota – le dije. – Te tirare un hechizo si no te alejas.
- Simplemente quiero arreglar las cosas, lo que paso el año pasado – dijo, parándose delante de mí.
- No te perdonaré nunca, idiota.
Y me fui, dejándolo con la palabra en la boca.
Era bonito recordar cosas como aquellas, simplemente por qué era lo bastante tonta para no tirarle un Avada Kedavra o un Cruciatus o un Imperius, ahora conocía lo bastante bien esos hechizos para hacerlos, podría matar a alguien o algo peor, hacerlo sufrir. Pero no era tan mala persona para hacer algo como aquello.
De todas formas, yo no era la misma de antes, ya no era la chica dulce y bonita que todos amaban y adoraban. Ahora hasta mis tíos, que me ama odian, me tenían miedo. Eso era increíble. Luego de salir de Hogwarts el último año me hice un piercing en la nariz, era hermoso. Mi cabello lo había teñido de rubio y mi nueva ropa era negra. Me había vuelto oscura, y eso le preocupaba a Harry. Se pensaba que iba a dejar de ser seguidora de Dumbledore y que me iba hacer seguidora del hombre que mató a nuestros padres, el pequeño está un poco loco. Eso no lo haría ni en sueños, y esta vez hablo enserio. También me maquillaba, pintaba mis labios de rojo y mis ojos los delineaban de negro y me levantaba las pestañas con rímel. Había cambiado, y mucho.
Me pare de la cama y mire mi armario, necesitaba ropa nueva, urgente. Mire a Harry y le sonreí.
- ¿Te gustaría mañana acompañarme a comprar ropa? –le pregunte.
- Blake, no por favor, otra vez a esas tiendas de ropa negra, ropa dark, no me hagas esto si me quieres –comenzó a quejarse, sentándose en la cama.
- Vamos Harry, necesito ropa nueva para cuando vayamos a Hogwarts, para los días feriados, para las fiestas. Vamos, juro que podrás comprarte algo con mi dinero.
- Si prometes que te compras ropa con algo de color. Rosa, es tu color favorito –dijo, yo simplemente lo fulmine con la mirada.
- Era, ya no lo es más. Mi color favorito es el negro –lo contradije.
- Maldito Malfoy, lo que le hizo a mi hermana –dijo para sí, pero logre escucharlo.
- Pero acepto, me compraré ropa de color pero solo si me acompañas.
- Acepto hermanita.
- Además, tengo cosas para decirte. Mis planes –le dije misteriosa.
Él no tenía idea de lo que iba hacerle a Draquito, tantas cosas malas que harían que me odie y que me amara a la vez.
Draco no sabía con quien se encontraba este año. Esperemos que no me provoque…
Miluh.
Woooooww soy todo una gótica muahahah I like it!!
Draco mira lo que has echo, ahora a Brake no le gusta el rosa, el rosa es hermoso!!!!!!!!!!! Malfoy, idiota xD
Sigue lo antes posible me encanta!!!
Draco mira lo que has echo, ahora a Brake no le gusta el rosa, el rosa es hermoso!!!!!!!!!!! Malfoy, idiota xD
Sigue lo antes posible me encanta!!!
Invitado
Invitado
Me fui a la mierda. Blake se convirtió en las emos sádicas gores y lame lápidas, ¿o qué onda? Por Dios, le falta practicar satanismo JAJAJAJA. No sé por qué me hace gracia, pero igual, me estoy riendo. Ok, mentalmente desorientada, ya lo sé. Y asdfghjkl muero. Ojalá que la sigas pronto y que se arregle todo con Malfoy. Me pone mucho el gif que pusiste del hurón en la sinopsis. Y bueno, eso, tengo que irme a escribir capítulos de la novela sdfghjkl. Estoy emocionada, a pesar de no ser la primera que hago, es como si esto fuera nuevo para mí. Bah, olvídalo, dejo de aburrirte. Un beso enorme desde España, ¡chaaaaaaao! ♥
Mina ♡
Oh!!
Te se ha vuelto "punk/gótica" me encanta!!!
Ahhhhg!! XD
síguela en cuanto puedas
Te se ha vuelto "punk/gótica" me encanta!!!
Ahhhhg!! XD
síguela en cuanto puedas
roronoa.
¡Abriste un nuevo tema!
Me encantó el prólogo, estoy deseando leer el primer capítulo ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
Me encantó el prólogo, estoy deseando leer el primer capítulo ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Me encanto, I love it, J`aime. Y no se más idiomas. Quiero el prinmer capitulo. Por favor
james
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7